WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

GeekVape Aegis Pod Kit Revisión e Instrucciones

4th Nov 2021 | 239 | upends v

Durante la última década, vaping ha ganado muchos seguidores debido a su eficacia en la entrega de golpes de nicotina. Desafortunadamente, de esta manera, muchos desarrolladores de equipos de vape han desarrollado muchos equipos de vape que pueden hacer que sea difícil para usted elegir el adecuado para usted.

Para ayudarle a encontrar el mejor vape, siempre apartamos un artículo y le damos una revisión detallada. Una de las herramientas de vape notables es el GeekVape Aegis Pod Kit.

Aquí hay una revisión de este maravilloso kit de vapeo;

¿Qué es el GeekVape Aegis Pod Kit?


El GeekVape Aegis Pod Kit es un equipo de vapeo compacto, fácil de usar y resistente que constituye una herramienta de vapeo ideal tanto para principiantes como para expertos. Está alimentado por una potente batería que es capaz de alimentarlo incluso cuando se está vapeando a alta potencia. Además, debido a su calidad de construcción de ser a prueba de golpes, a prueba de polvo, y resistente al agua, GeekVape Aegis Pod Kit le garantiza la durabilidad que usted puede contar para su viaje vaping.

Especificaciones del GeekVape Aegis Pod Kit

Tamaño: 87.7mm x 40mm x 17.7mm

Peso: 73 gramos

Capacidad de la batería: 800mAh

Rango de resistencia de la bobina: 0.4 - 3 ohmios

Capacidad del tanque: 3.5ml

Rango de potencia de salida: 12W - 18W

Protección de temperatura: 80C

Clasificación IP: IP-67

GeekVape Aegis Pod Kit Características


El GeekVape Aegis Pod Kit viene con características excepcionales que se combinan para asegurarse de que usted disfrute de la mejor experiencia de vaping. Aquí están sus características;

Batería

Todas las cápsulas de vapeo son alimentadas por una batería. Las baterías son incorporadas o removibles, dependiendo de la herramienta de vapeo que elijas. Por lo tanto, debes tener cuidado y elegir una batería potente que te permita vapear durante un tiempo, incluso cuando estés lejos de la estación de carga.

El GeekVape Aegis Pod Kit no te decepcionará en lo que respecta a la capacidad de la batería, la carga y el control de la vida de la batería. Está diseñado con una batería de 800mAh de capacidad que es lo suficientemente potente como para permitirle disfrutar de vaping continuo después de una carga completa.

El GeekVape Aegis Pod Kit está equipado con un indicador LED de la vida de la batería que muestra el nivel de la batería a medida que vapea para asegurarse de que no le coge desprevenido cuando la batería se agota. El LED se ilumina con diferentes colores a medida que la batería se agota de la siguiente manera;

Luz roja: 0-69% de nivel de batería
Luz verde: 70-99% de nivel de batería.
De esta manera, usted puede saber cuando tener su GeekVape Aegis Pod Kit recargado.

Capacidad de E-Líquido

El GeekVape Aegis Pod Kit viene con una vaina recargable que puedes rellenar con tu e-líquido favorito. Esto le permite rellenarla con un e-líquido con la fuerza de la nicotina y el sabor de su elección. Su vaina tiene una capacidad de 3,5 ml de e-líquido que le permite vapear durante un tiempo antes de rellenarla de nuevo.

Para rellenar la vaina, sólo tienes que separarla del kit principal, localizar su enorme puerto de llenado de forma redonda y hacer que se llene hasta la marca de 3,4 ml.

Potencia de vaporización variable

Para asegurarse de que todos los vapers, desde los principiantes hasta los expertos, disfruten del vapeo, el kit GeekVape Aegis Pod está diseñado con una potencia de vapeo variable que puede cambiar dependiendo del golpe de garganta que desee. Te permite variar la potencia de vaporización desde 13W hasta 18W.

Costo de la compra

El coste del GeekVape Aegis Pod Kit oscila entre $22.99 y 24.45, dependiendo de la tienda de vapeo en la que lo compres. Si lo pides en línea, los gastos de envío también pueden variar dependiendo de las diferentes tiendas de vapeo en línea.

Colores Variables

Dependiendo del color que te guste, GeekVape Aegis Pod Kit viene en cuatro colores diferentes que puedes elegir. Sus colores incluyen Beetle Black con una costura naranja, Silver Chafer con una costura plateada, Gunmetal con un color grisáceo claro, y Tamamushi con un marco de arco iris y una costura púrpura. Las costuras añaden belleza a tu GeekVape Aegis Pod Kit.

Rendimiento general

El rendimiento del GeekVape Aegis Pod Kit es satisfactorio. Sus dos bobinas son súper frías y de alto rendimiento, garantizándote el mejor sabor. Las bobinas del GeekVape Aegis Pod Kit también son sobresalientes ya que puede tanto los e-líquidos regulares como las sales de nic sin comprometer su sabor y vida.

Su batería recargable de 800mAh de capacidad tampoco decepciona en absoluto. Su rendimiento es impresionante, permitiéndote vapear durante un tiempo después de una carga completa. Debido a que la batería es recargable, usted no tiene que incurrir en ningún costo de reemplazo haciendo GeekVape Aegis Pod Kit rentable.

Su flujo de aire también es maravilloso. Ofrece un tiro MTL suelto que restringe el pulmón y el golpe de garganta utilizando un flujo de aire variable. Dependiendo del golpe de garganta que quieras, siempre puedes variar el flujo de aire y la potencia de vapeo para asegurarte de que se ajusta a tu necesidad.

Ventajas y desventajas

Pros

GeekVape Aegis Pod Kit está construido con un cuerpo sólido y hecho a prueba de agua
Tiene una ventana transparente para ver el nivel de e-líquido
Es a prueba de fugas
Te da un golpe de garganta satisfactorio
GeekVape Aegis Pod Kit viene con luces LED que son visibles incluso en la luz del sol
Viene con una batería de 800mAh que es lo suficientemente potente como para permitirle vapear durante mucho tiempo
Es muy duradero
Contras

Su vaina es difícil de separar

Manual, Revisión e Instrucciones

Lo más interesante del GeekVape Aegis Pod Kit es que es fácil de montar y utilizar. Después de comprar este kit, sólo tienes que rellenar su vaina con tu e-líquido favorito y empezar a vapear. Para rellenar la vaina;

Separe la vaina de la batería
Localiza el tapón de silicona en la base de la vaina y ábrelo
Incline la cápsula y llénela con el e-líquido de su elección
Vuelva a colocar el tapón
Vuelva a colocar el pod en su posición en la sección de la batería
Después de este proceso, deje que su kit se asiente durante algún tiempo para permitir que el e-líquido se impregne en el algodón. Después de un período de unos 5 minutos, puede empezar a vapear, ajustando la temperatura y la potencia de vapeo en los ajustes más bajos a medida que avanza mientras da caladas para probar su nivel.

Preguntas frecuentes sobre el GeekVape Aegis Pod Kit

¿Cuánto cuesta el GeekVape Aegis Pod Kit?

Todo el GeekVape Aegis Pod Kit viene con un rango de costo de $22.99 y 24.45. Naturalmente, estos precios varían de una tienda de vapeo a otra.

¿Cuánto dura el kit GeekVape Aegis Pod?

El GeekVape Aegis Pod Kit viene con una vaina de 3,5 ml de capacidad que puede durar semanas dependiendo de su frecuencia de vapeo. La vaina es recargable, lo que le permite disfrutar de vaping durante mucho tiempo. Su batería también es increíble y lo alimenta durante un día antes o más antes de requerir la siguiente carga.

Equipo de vapeo alternativo: UPENDS

UPENDS es una empresa líder en el desarrollo de equipos de vapeo que siempre se asegura de que el equipo de vaping que adquieres de ellos es de alta calidad y construido con la última calidad.

Uppor

Uppor puede ser una buena vaina si necesitas un equipo de vapeo alternativo. Está diseñado con la última tecnología de vaping que lo hace sobresaliente, proporcionando una experiencia de vaping excepcional. Su flujo de aire ajustable de 180° le da una experiencia de vaping variable increíble. Puedes ajustar el flujo de aire dependiendo del golpe de garganta y pulmón que necesites.

El tamaño de Uppor también es sorprendente, con un tamaño lo suficientemente pequeño y minimalista como para caber en la palma de la mano. De esta manera, puedes agarrarlo en tu mano cómodamente mientras vapeas o viajas con él.

Tampoco podemos dejar de mencionar lo higiénico que puede ser tu Uppor. Adopta una tecnología antibacteriana que hace que la boquilla inhiba el crecimiento de bacterias para una higiene avanzada. También cuenta con cinco capas de anillos a prueba de fugas que eliminan las mismas.

Conclusión

Muchos vapers necesitan equipos de vapeo fáciles de usar y que satisfagan sus antojos. Si usted es un vaper, entonces GeekVape Aegis Pod Kit es la herramienta de vapeo adecuada para usted. Sus características son satisfactorias y vale la pena comprarlo. También puedes considerar ir por Uppor si necesitas un equipo de vapeo alternativo.