z

Search

    z
    z

    (EZ) vaporizador Easy Vape 5. Una revisión y guía de instrucciones sobre el vaporizador Easy Vape 5

    (EZ) vaporizador Easy Vape 5. Una revisión y guía de instrucciones sobre el vaporizador Easy Vape 5

    ¿Qué es el Easy Vaporizer?

    El vaporizador fácil es un tipo diferente de vaporizador que ha sido hecho por la compañía Easy Vape. El bolígrafo, por su nombre, ha sido fabricado de forma sencilla para hacer el vapeo muy fácil. El dispositivo es un poco torpe por lo que es una configuración diferente de escritorio vape que necesita una gran cantidad de fijación para tenerlo en funcionamiento.

    El vaporizador ha sido recibido de manera diferente en la industria y ha recibido diferentes opiniones de los usuarios. El reciente dispositivo de vape que vamos a bloquear en ha cambiado todo lo que estaba mal con sus predecesores.

    El vaporizador de hierbas secas ha sido reconocido como uno de los dispositivos más sencillos de usar y se recomienda tanto para principiantes como para usuarios avanzados de vapeo. Cuando alguien está comenzando su viaje vaping, se le aconseja obtener este vaporizador para aprender a usarlo.

    Características del Easy Vape 5

    Dispone de una pantalla digital LCD que muestra los ajustes, la temperatura y la cantidad de carga que queda en el bolígrafo
    El dispositivo tiene un control de 5 botones que hace que sea fácil de usar
    Los elementos de calefacción de cerámica se han hecho compatibles con el bolígrafo para proporcionar un calentamiento eficiente
    Hay un tiempo de calentamiento rápido que quema eficientemente las hierbas secas para que estén listas para una sesión
    Hay una conexión de manos libres que hace que el vaporizador sea un vaporizador portátil de sobremesa
    Batería potente que mantiene la energía durante mucho tiempo y se puede utilizar para sesiones de grupo
    El dispositivo está disponible en una variedad de colores que los usuarios pueden elegir

    Diseño y calidad de la herramienta easy vaporizer

    El easy vaporizer tiene uno de los diseños más singulares que se pueden ver en un vaporizador. El vaporizador ha sido construido para tener un aspecto diferente de los kits de vape de diseño cilíndrico que vemos alrededor.

    Este dispositivo podría haber obtenido su forma por el motivo de intentar conseguir un dispositivo de vapeo más barato. El bolígrafo desde su diseño exterior fue hecho para parecer un bolígrafo para vapear económico y realmente no tiene ninguna característica única pero es completamente funcional.

    Los accesorios del kit son

    1 x varilla de vidrio de 18mm manos libres
    1 x tubo de 30 pulgadas de grado quirúrgico
    1 x boquilla de vidrio
    1 x pantalla de acero inoxidable

    Cómo utilizar el vaporizador easy 5

    Para encender el dispositivo, pulse el botón de encendido y pulse el botón de ajuste para iniciar la función de precalentamiento que calienta el dispositivo. Los controles de temperatura provistos se pueden utilizar para ajustar la temperatura y es importante que recuerde comenzar con temperaturas más bajas a medida que pasa a voltajes más altos para evitar quemar sus hierbas secas

    Tienes que calentar tu vaporizador durante unos minutos, pero no más de cinco minutos antes de iniciar tu sesión de vapeo. Mientras esperas a que el dispositivo se caliente, tienes que estar en el proceso de moler tus hierbas a la perfección.

    Este vaporizador sólo funciona con hierbas secas y antes de cargar sus cámaras, necesita asegurarse de que ha conseguido la molienda más fina. Esto es bueno para permitir el paso del aire

    Cuando llegue al proceso final de cargar su cámara, empaque el polvo molido ligeramente para evitar que quede demasiado apretado. Coloca el elemento calefactor en el vaporizador y trata de girar al revés para asegurarte de que tu polvo se ha mantenido eficazmente en su lugar.

    Esto podría ser muy extraño para un nuevo usuario, pero así es como se ha diseñado el dispositivo, lo que significa que debe acostumbrarse a ello a medida que utiliza el kit.

    Rendimiento del bolígrafo de vapeo easy 5

     En comparación con las versiones anteriores de este vaporizador, parece que hay una diferencia en el rendimiento. Los kits más antiguos tenían muchos problemas cuando se trataba de quemar hierbas e incluso podías obtener algunas temperaturas desfavorables incluso si establecías una temperatura constante.

    Al usar el easy 5 vape, encontrará que sus sustancias se queman de manera uniforme y no hay posibilidad de obtener golpes quemados.

    Si encuentras que tu vaporizador no da suficiente vapor, puedes aumentar la temperatura usando los botones de ajuste que se encuentran en la herramienta de vaporización.La posibilidad de que tu vaporizador se caliente bien depende de la calidad de las hierbas y también de la posibilidad de que la herramienta se queme con ciertos ajustes de temperatura. Por lo tanto, es necesario realizar experimentos y ver las mejores opciones para usted.

    Por el precio de esta herramienta, no se obtienen muchos accesorios adicionales. Lo único que obtienes es una boquilla, una herramienta de vaporización y una sola pantalla con un tubo. Las pantallas necesitan ser reemplazadas frecuentemente y es por eso que están disponibles en varios paquetes a un precio asequible.

    Cómo preparar tu kit Easy Vape

    Hay algunos pasos que debes seguir para mantener tu bolígrafo listo para su uso.

    El vaporizador no funcionará sin un fusible montado en él, por lo que tienes que insertar un fusible de 2 amperios en el puerto de fusibles de la parte trasera del vaporizador
    Utilizando la perilla de activación, enciende el dispositivo y colócalo en un área bien ventilada para evitar la asfixia y la insuficiencia de aire
    Pon la temperatura más alta para activar la función de calentamiento. Tendrá que dejar que el bolígrafo para vapear funcione a la configuración de temperatura más alta durante 15 minutos para deshacerse de cualquier residuo que quede en sus cámaras.

    Pros y contras del Easy Vape 5

    Pros

    Tienes una garantía de cinco años cuando el bolígrafo está defectuoso
    El dispositivo utiliza una operación de estilo látigo que es muy diferente de la tecnología más reciente de la bolsa de globo
    Puedes ver como tus hierbas se vaporizan dándote una visión más satisfactoria
    La función de control de temperatura le permite controlar la cantidad de vapor que el dispositivo puede emitir.
    El Easy Vape5 tiene uno de los precios más bajos que se pueden conseguir en un vaporizador de hierbas secas de este tipo
    La lectura digital de la temperatura es buena para controlar las temperaturas suficientemente
    La artesanía utilizada en este dispositivo es robusta y tiene un aspecto muy compacto
    Contras del Easy Vape 5

    El diseño puede ser único, pero parece muy soso y vago
    A veces puede ser difícil cargar la cámara sin tener algunos derrames que la ensucien

    Preguntas frecuentes sobre el Easy Vape 5

    ¿Vale la pena el Easy Vape5?

    Sí, merece mucho la pena utilizar el vaporizador Easy. El dispositivo ha sido optimizado electrónica y mecánicamente para favorecer incluso a los usuarios principiantes. Esto también facilita el uso del dispositivo a los usuarios avanzados de vape. El precio de este bolígrafo es igualmente más barato, lo que lo convierte en uno de los vaporizadores de sobremesa más accesibles que puedes encontrar en el mercado.

    ¿Dónde se puede conseguir el vaporizador Easy Vape5?

    El Easy Vapes es uno de los bolígrafos más accesibles, puedes conseguirlo en un vendedor de confianza que venda dispositivos de vapeo. Debes tener cuidado para no conseguir un dispositivo falso que se te muera antes de usarlo por un buen tiempo.

    Vape alternativo: UPENDS

    Uppen plus

    La vaina Uppen plus es una gran mejora de la vaina Uppen. La pluma ofrece los mejores sabores utilizando las bobinas Etchip. Las bobinas son buenas en dar un sabor rico que se asemeja a la de un pod Uppen.

    El bolígrafo tiene una tapa de metal que será suficiente para proteger sus e-líquidos de ser expuestos al aire cuando usted no está vaping durante mucho tiempo. La tapa también tiene una función antibacteriana que evita hasta el 99,9% de las bacterias.

    Conclusión

    Hay muchos vaporizadores que funcionan mejor pero tendrás que gastar más por ellos. Al usar el easy vape, seguro que es muy barato y funciona de forma similar a los otros vaporizadores de sobremesa.

    Puede que no sea el mejor para ti, pero el valor que tiene es notable. Este kit es un buen regalo para alguien que se está iniciando en el vaping.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.