z

Search

    z
    z

    EVOD Vape Pen Review and Instruction- Vape desechable al por mayor

    EVOD Vape Pen Review and Instruction- Vape desechable al por mayor

    El vapeo ha sido ampliamente aceptado por muchas personas que solían fumar y que están dejando de fumar. Muchos vapers, en su mayoría expertos vapers, entienden que el vapeo no podría haber sido la mejor opción para fumar sin un equipo de vapeo adecuado. El equipo de vapeo que elija debe ser discreto, fácil de usar, confiable y bueno para comprar.

    Muchos desarrolladores están produciendo diferentes bolígrafos para vapear e inundando el mercado. De esta manera, puede ser una tarea cuesta arriba para usted conseguir el correcto para usted. Por esta razón, UPENDS.com le da revisiones de diferentes equipos para vapear.

    Este artículo se centrará en el bolígrafo para vapear EVOD como uno de los bolígrafos para vapear más potentes y versátiles que no pueden comprometer su calidad de vapeo. Naveguemos juntos hasta el final mientras revisamos el bolígrafo para vapear EVOD.

    ¿Qué es el Vape Pen EVOD?

    EVOD Vape Pen es un bolígrafo para vapear delgado y elegante desarrollado y vendido por EVOD. Está alimentado por una batería de iones de litio de 900mAh que es capaz de alimentarlo durante mucho tiempo permitiéndole vapear durante mucho tiempo antes de parar para recargar.

    El Vape Pen de EVOD también es excepcional, ya que le garantiza vapear con voltajes variables, que puede ajustar fácilmente con un simple giro en su base.

    Revisión del EVOD Vape Pen

    Podemos revisar el EVOD Vape Pen desde muchas dimensiones, ya que viene con características sobresalientes. Aquí están algunas de sus características excepcionales que te atraerán a aceptarlo;

    Batería

    Como se ha dicho anteriormente, el EVOD Vape Pen es alimentado por una batería de iones de litio de 900mah que es recargable utilizando un cargador USB. La batería es de rosca 510, por lo que es compatible con el EVOD Vape Pen y otros kits de vapeo estándar. Si usted está usando un tanque de hierba seca, resina viva, o tanque de cera en el EVOD Vape Pen, entonces asegúrese de que esta batería será compatible, lo que le permite vapear convenientemente.

    Antes de que pueda vapear, necesita encender la batería presionando el botón de encendido cinco veces en una sucesión cercana antes de presionar y mantener el botón de encendido mientras inhala el vape.

    La batería del EVOD Vape Pen utiliza un conector construido con acero inoxidable para facilitar su uso. Esto asegura que la batería está unida de forma segura al EVOD Vape Pen, permitiendo un fuerte flujo de corriente. Esto asegura además un vapeo constante.

    Tanque recargable

    El EVOD Vape Pen viene con un tanque muy fácil de rellenar. En primer lugar, viene con un EVOD Clearomizer que hace uso de un tanque de plástico de poliuretano para facilitar el transporte, la resistencia y la ligereza.

    Para una mayor protección, el tanque del EVOD Vape Pen está rodeado por una robusta carcasa de aluminio.

    No necesita adivinar el nivel de e-líquido en el tanque, ya que el tanque del EVOD Vape Pen tiene una ventana transparente que puede usar para monitorear el nivel del e-líquido. Esto lo mantiene al tanto y planea cuándo rellenar el tanque sin que lo tome por sorpresa cuando quiera vapear.

    El EVOD Vape Pen también está estructurado en un diseño único que acomoda las cabezas del atomizador y le permite reemplazar los atomizadores sin esfuerzo.

    Bobinas únicas

    El EVOD Vape Pen hace uso de bobinas únicas y sobresalientes en términos de rendimiento. Las bobinas están ubicadas en la parte inferior; por lo que, sin importar el nivel del e-líquido, usted puede seguir vapeando.

    Tanque de E-líquido de alta capacidad

    Cuando usted decide comprar un vape pen, necesita, pero el que le permite vapear por un tiempo antes de parar y una de las características que le permitirá lograr esto es el tanque de alta capacidad. EVOD Vape Pen es excepcional aquí, con una capacidad del tanque de E-Líquido de 2.5ml. Esta capacidad es capaz de servirle por un tiempo antes de parar para rellenarlo.

    Potencia variable de salida

    El EVOD Vape Pen te permite vapear a diferentes voltajes. Puedes ajustar los voltajes usando su fondo ajustable y ponerlo en el nivel requerido, dependiendo de lo que estés vapeando en ese momento. Los voltajes pueden ser variados como 3.3V, 3.8V, 4.3V, o 4.8V. Esto te permite vapear desde hierba hasta tanque de cera o mantequilla hasta extractos desmenuzados.

    El Vape Pen EVOD no se carga

    Que la batería no se cargue es un problema común asociado a muchos vape pens, y el EVOD Vape Pen no es una excepción.

    Si no se está cargando, entonces puede ser porque la batería no está encendida. Asegúrese de encenderlo pulsando el botón de encendido cinco veces seguidas. De esta manera, la batería debería empezar a cargarse.

    Si no empieza a cargarse, estas son las posibles razones;

    El percutortiene un e-juice en él - las fugas podrían causar esto o accidentalmente se cayó al rellenar el tanque. Aquí usted necesita desmontar toda la unidad y limpiar los pines.

    Pin dedisparo atascado - si expone su Vape Pen EVOD al polvo, puede obstruir el camino de disparo y hacer que el pin se atasque. Aquí tiene que limpiar cualquier suciedad para que el pin se mueva libremente.

    Cargador defectuoso - como cualquier máquina en uso, la carga de su EVOD Vape Pen puede ser defectuosa después de algún tiempo. Usted puede tratar de usar el cargador de su amigo para estar seguro de que su cargador es defectuoso o no.

    Lápiz de Vape EVOD defectuoso - generalmente, nuestro Lápiz de Vape EVOD puede llegar a ser defectuoso y puede no cargar o funcionar como se pretende después de un largo uso. Si usted no puede resolver su problema, puede buscar la ayuda de un experto.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo EVOD

    Cómo usar el EVOD Vape Pen

    • El uso del EVOD Vape Pen es simple y sencillo. Aquí;
    • Retire el depósito de la conexión de la batería, girando el depósito en sentido contrario a las agujas del reloj.
    • Llene el tanque con su e-líquido favorito. Asegúrese de que el líquido no se llene en exceso para evitar fugas.
    • Coloca la batería que habías retirado anteriormente alineándola con la bobina.
    • Encienda su EVOD Vape Pen, coloque la boquilla en sus labios y comience a dar caladas.

    ¿Cómo puedo reemplazar la bobina del atomizador de mi EVOD Vape Tank?

    Después de un tiempo de uso, su EVOD Vape Pen puede desarrollar algunas fallas que pueden ser causadas por la bobina del atomizador. Para reemplazar la bobina;

    • Gire el tanque para asegurarse de que está orientado hacia el suelo
    • Desenrosque la batería del tanque
    • Retire la bobina atomizadora defectuosa enroscándola en el sentido contrario a las agujas del reloj.
    • Coloque su nueva bobina atornillándola en el atomizador en el sentido de las agujas del reloj
    • Añada una cantidad calculada de e-líquido goteando sobre el algodón
    • Vuelva a colocar la base en el tanque, y luego conecte el tanque a la batería.
    • Encienda su EVOD Vape Pen y empiece a vapear.

    ¿Cómo puedo cargar mi EVOD Vape Pen?

    El EVOD Vape Pen está alimentado por una batería recargable de 900mAh de capacidad. Aunque la batería es lo suficientemente duradera, a veces se agota y requiere ser cargada.

    A continuación se describe un proceso sencillo para recargar la batería de su bolígrafo EVOD;

    • Localiza el puerto de carga USB de tu EVOD Vape Pen
    • Inserte un extremo del cable USB en el puerto de carga
    • Inserte el otro extremo en la fuente de alimentación, luego encienda la fuente de alimentación
    • Hay luces LED en su EVOD Vape Pen que pueden parpadear entre verde y rojo cuando se está cargando y verde sólido cuando la batería está completamente cargada.

    Conclusión

    El EVOD Vape Pen es un equipo de vapeo sobresaliente con el que siempre puedes contar. Aparte de las características sobresalientes como una batería fuerte y duradera, el EVOD Vape Pen te permite como vaper disfrutar de un excelente sabor y un vapor denso. Si has estado buscando los mejores vape pens en el mercado, entonces no busques más, ya que el EVOD Vape Pen lo tiene todo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.