z
Search
    z
    z

    ¿Cuántas caladas tiene un vaper desechable? Todo lo que debes saber sobre el recuento de caladas en los vaporizadores desechables

    ¿Cuántas caladas tiene un vaper desechable? Todo lo que debes saber sobre el recuento de caladas en los vaporizadores desechables

    La mayoría de los vapeadores que buscan un vaporizador desechable buscan el perfil de sabor más satisfactorio y la mejor potencia de la batería. Pero hay otro factor que es extremadamente importante: ¿cuántas caladas tiene un vapers desechable? 

    Todos los vapeadores desechables del mercado deberían indicar claramente su número de caladas, ya que juega un papel importante a la hora de decidir si vale la pena comprar un modelo específico. Hay muchas marcas de vapeadores desechables en el mercado.

    Han lanzado una gran variedad de vape desechables. Diferentes marcas de vape desechable tienen diferentes puffs, incluyendo 350 puffs, 400 puffs, 500 puffs, 800 puffs y 1500 puffs. Grandes bocanadas incluso hasta 2200 bocanadas.

    ¿Son precisos los "recuentos de soplos"?

    El recuento de caladas de un dispositivo de vapers desechables se refiere al número aproximado de caladas que el desechable proporcionará antes de tener que ser reemplazado.

    La mayoría de los sistemas de vapeo en el mercado utilizan vainas o tanques recargables, pero debido a que los desechables tienen un cartucho pre-llenado que no puede ser recargado, es importante para los vapers saber cuántas caladas de e-líquido pueden esperar.

    En general, los vapers de los países europeos y americanos prefieren los vapeadores desechables de boca grande. Pero la elección de caladas concretas varía de una persona a otra.

    Según la encuesta, la mayoría de las fumadoras prefieren el vape desechable de boca pequeña, generalmente eligen de 350 a 500 caladas, y los hombres generalmente eligen de 800 a 1500 caladas. Pero hay algunos jugadores de vape que les gusta el vape desechable de grandes bocanadas y grandes nubes.

    Guía honesta para el conteo de bocanadas de vapor desechables

    ¿Realmente estás recibiendo 600 caladas de tu Geek Bar? ¿Por qué algunos vapeadores desechables ofrecen más caladas que otros? En este artículo, discutiremos cómo se miden los recuentos de caladas y si son realmente precisos.

    La mayoría de los vapeadores desechables anuncian que pueden producir 500, 600 o incluso 800 caladas. Pero, ¿realmente está contando? Lo más probable es que la respuesta sea no: tienes mejores cosas que hacer que contar cuántas caladas se necesitan para llegar al centro del Tootsie Roll de un Tootsie Pop.
    "Puede que el mundo nunca lo sepa".

    Sin embargo, una cosa que sí sabemos es que el recuento de bocanadas no es todo lo que se anuncia. Aquí veremos cómo se miden los recuentos de caladas, cómo pueden variar y cómo saber realmente cuántas caladas obtendrás de tu vapeador.

    ¿Cómo se calcula el número de caladas en los vapeadores desechables?

    En realidad, los fabricantes de vapeadores desechables utilizan una máquina para medir el número de caladas en cada uno de sus modelos de vapeadores desechables.

    Básicamente, la máquina toma una serie de caladas (muy) cortas, estilo MTL, de un vape determinado y cuenta el número máximo que puede alcanzar antes de que el dispositivo se agote. El fabricante toma entonces ese número máximo, lo redondea hacia arriba o hacia abajo hasta un centenar, y lo anuncia como el recuento de caladas del dispositivo.

    ¿Es esto publicidad falsa?

    En la práctica, sabemos que no es así como los humanos vapean. Los vapeadores tienden a dar caladas de distinta longitud (normalmente más grandes que las que dan las máquinas), y algunos vapeadores emplean una inhalación restringida directa al pulmón en lugar de la clásica inhalación MTL.

    Estos factores significan que el número de caladas que obtienes de tu vapeador desechable probablemente no sea tan alto como el fabricante anuncia.

    Por eso, en nuestro sitio web, afirmamos que los desechables pueden proporcionar "aproximadamente" o "hasta" su número de caladas anunciado.
    Entonces, ¿deben los consumidores comprar vapeadores desechables basándose en el número de caladas anunciado? Puede ser mejor considerar otros factores al buscar un vaporizador desechable.

    Otros factores que influyen en el número de caladas

    En general, el número de caladas que puedes obtener de cualquier vape desechable viene dictado por dos factores principales:

    • La capacidad del e-líquido
    • El tamaño de la batería

    En el Reino Unido, la cantidad máxima de E-líquido permitida por la ley en cualquier vape desechable (o cualquier botella de E-líquido que contenga nicotina, para el caso) es de 2 ml. La mayoría de los desechables contienen 2ml de E-Liquid.

    Por lo tanto, cuando vemos que los vapeadores desechables anuncian un mayor número de caladas con la misma capacidad de E-Líquido que cualquier otro modelo en el mercado, tenemos que preguntar: ¿cómo? ¿Realmente vas a conseguir más caladas si el dispositivo tiene la misma cantidad de jugo?

    El tamaño de la batería también puede afectar a la longevidad de los vapeadores desechables, y los tamaños pueden oscilar entre 400mAh y 600mAh. El tamaño de la batería determina cuánto tiempo durará el vape antes de que la propia batería muera.

    Ahora, la mayoría de las baterías desechables mueren antes de que el E-Líquido se agote por completo, lo cual es una característica intencional diseñada para asegurar que usted no está vapuleando un desechable vacío - lo cual sabría a carbón quemado.

    Más bien, la mayoría de las empresas han encontrado el punto óptimo, en el que hay suficiente E-Líquido para que la bobina no sepa a quemado cuando se agote la batería. Sin embargo, el tamaño de la batería afecta al número máximo de caladas.

    Además, hay algunos fabricantes que emplean características de diseño que aumentan la longevidad de sus vapeadores desechables. En concreto, IVG, en su gama IVG Bar Plus, ha diseñado unos sistemas de flujo de aire particulares para integrar más aire en cada inhalación, lo que conlleva un menor consumo de e-líquido y, por tanto, una mayor longevidad. Esto sólo se puede ver en unos pocos casos, pero afecta a la cantidad de caladas.

    Así que, teniendo todo esto en cuenta, cuando esté comprando vapeadores desechables y vea el número de caladas anunciado que parece demasiado bueno para ser cierto, compárelo con un vapeador desechable con el que esté familiarizado, como el Elf Bar. ¿Contiene el nuevo desechable más o menos E-Líquido? ¿Es la batería más grande? ¿Hay algo más (como el flujo de aire) que sugiera que puede producir más caladas?

    Si las especificaciones no varían mucho, lo más probable es que obtengas aproximadamente el mismo número de caladas que con cualquier otro vapeador desechable.

    En el mercado del Reino Unido, realmente no hay mucho espacio para la variedad en el número de caladas.

    Tenga en cuenta su estilo de vapeo

    Cuando se trata de la cantidad de caladas, también hay que tener en cuenta tu estilo y frecuencia de vapeo.

    Así, si eres un vapeador RDTL, usarás más E-Líquido y obtendrás menos caladas, y en la misma línea, si haces inhalaciones más largas, independientemente de tu estilo de vapeo, obtendrás menos caladas. Si vapeas con frecuencia, degradarás la batería más rápido y obtendrás menos caladas como resultado.

    ¿Tiene sentido?

    ¿Cuánto dura realmente un vapeador desechable?

    Ahora debes entender que esta cifra puede variar enormemente, de un dispositivo a otro y de un vapeador a otro.

    Aun así, queremos ser sinceros con nuestros clientes. Hemos oído quejas de que el número de caladas de algunos dispositivos no es el que dicen que es, y aunque estamos de acuerdo y lo entendemos, no podemos anunciar menos de lo que indica el fabricante.

    Por esta razón, sugerimos que se reduzca a la mitad el número máximo de caladas para determinar el verdadero número de caladas que obtendrá de cualquier vapeador desechable. Esto significa que cuando un vapeador desechable Elf Bar 600 dice que ofrece 600 caladas, en realidad obtendrá más de 300 caladas.

    Conclusión

    Ahora deberías entender mejor cuántas caladas tienen los vaper desechables. Se calculan realmente, y cómo pueden variar entre dispositivos y usuarios.
    Entonces, ¿los recuentos máximos de caladas son publicidad falsa? Nosotros decimos, sin duda, que sí.

    Para calcular mejor el número máximo de caladas en cualquier desechable, tome la cifra anunciada y córtela por la mitad. Esta es una cifra más realista.
    Y para todos aquellos que tienen dudas sobre la longevidad de sus vapeadores desechables: los escuchamos y los entendemos completamente.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.