WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Craft Vape Pen Revisión. Las características, el diseño, el rendimiento, la calidad, el diseño, y más detalles sobre Craft Vape Pen

6th Nov 2021 | 92 | upends v

¿De qué trata el Craft Vape Pen?

Todas las variedades de la reserva Craft provienen de los mejores cultivadores de los Estados Unidos. Desde las cultivadas a mano hasta las de alta tecnología, asociándonos con increíbles cultivadores que comparten nuestro enfoque en el cuidado, la atención y el medio ambiente. El aceite de reserva Craft se elabora a partir de plantas de la más alta calidad, elegidas entre una lista de emocionantes cepas. Todos los lotes pequeños y de una sola fuente.

El Craft Vape utiliza la extracción de CO2 subcrítico para capturar los terpenos al principio del proceso de extracción. Al igual que el café en frío, se puede esperar un sabor completo y matizado. El aceite Craft se introduce en un cartucho con tecnología de núcleo cerámico, el cartucho de mayor rendimiento del mercado, lo que ayuda a conseguir tiradas suaves y consistentes.

El envase incluye el arte de la cepa y las potencias en el panel frontal de la caja, junto con notas de sabor en la parte posterior y una pegatina pelable para envolver su cartucho.Craft representa una evolución en el destilado de cannabis de alta potencia, y sigue evolucionando. Las avanzadas instalaciones de laboratorio y los técnicos viven en la vanguardia de lo que es posible, por lo que el usuario puede esperar increíbles innovaciones dentro de cada cartucho.

Craft produce los productos de cannabis más innovadores del mercado. La empresa siempre trabaja para mantener los más altos niveles de servicio para sus clientes. Consideran a sus clientes como sus mayores fans, ya que ellos son los suyos.

El objetivo de la empresa es ser implacable en la búsqueda de crear una experiencia extraordinaria para todos los que compran un producto Craft por primera vez y para los fanáticos leales. El equipo de Craft es apasionado por los productos artesanales que producen, y compasivo con la comunidad del cannabis.

Características del Craft Vape Pen

Las baterías Craft vienen en una variedad de colores llamativos y 2 formas únicas para adaptarse a sus necesidades:

Rosca 510
Recargable
Viene con un cable de carga USB
Tres ajustes de calor (2.7v/3.1v/3.6v)
Función de precalentamiento
Modo de ahorro de energía
Inhalaciones automáticas activadas por la inhalación
Función de precalentamiento del aceite (mantener pulsado para activar)
Batería de iones de litio recargable
Indicador de duración de la batería (clic 3 veces)
Punta del lápiz
Opciones de colores variados
Garantía de por vida Friend for Life

Diseño y calidad

El bolígrafo Craft Vape produce un potente vapor más rápido que nuestras otras selecciones, con un calentamiento por convección casi instantáneo y sencillos controles de temperatura táctiles. Tiene menos material que nuestras otras selecciones, pero sigue siendo perfecto para que lo compartan dos personas.

Fácil de usar y encantador en su simplicidad, produce deliciosos sabores más concentrados que otros vape pens. Lamentablemente, la duración de la batería es más corta y su cargador propietario no es tan práctico. Sin embargo, su tamaño de bolsillo y su diseño discreto lo convierten en el más fácil de transportar de nuestra selección.

La garantía de por vida es un detalle tranquilizador, ya que las versiones anteriores tuvieron algunos problemas de fiabilidad.

Rendimiento del Vape Pen Craft

El vapor tiene un sabor fantástico, tanto si empiezas con una temperatura baja como alta. Cada sesión extraerá completamente todos los beneficios de tus hierbas, tanto si las mueles como si las disfrutas enteras.

El uso del Crafty es tan sencillo que incluso tus amigos inexpertos conseguirán grandes caladas desde el principio, con nubes gruesas y satisfactorias. En pocas palabras, el Crafty pone el vapor de nivel de experto en su bolsillo sin ningún problema.

La cantidad de potencia y calor que se necesita para alcanzar los estándares de vapor empujó la electrónica más allá de sus límites.

Cómo cargar el Vape Pen Craft

Se puede comprobar el nivel de carga de la batería del vape pen 2.0 pulsando 3 veces el botón del lápiz óptico (el rojo significa que es hora de cargar). Basta con enroscar el cargador USB y conectarlo a cualquier base de carga compatible para cargar la batería. La luz del cargador USB pasará de rojo a verde cuando la carga esté completa.

Limpieza y mantenimiento del Vape Pen Craft

Asegúrate de saber todo lo posible sobre tu vape pen para asegurarte de no dañar el producto ni afectar a su funcionamiento. Por ello, es importante conocer el modelo del vape pen y sus componentes.

Las instrucciones para el mantenimiento del Vape Pen Craft se encuentran en el manual de instrucciones. Es esencial desmontar completamente el bolígrafo para vapear antes de limpiarlo. La limpieza de la boquilla es necesaria para vaping higiénico.

Empapa un bastoncillo de algodón o un paño en alcohol y frota el interior y el exterior de la boquilla, teniendo especial cuidado de eliminar cualquier residuo.

Para una limpieza más profunda, las boquillas pueden empaparse en alcohol o agua hasta una hora antes de fregarlas. Después de fregar, coloca la boquilla sobre una toalla de papel o un paño para que se seque. La limpieza de los vaporizadores de cartucho suele ser más fácil que la de los vaporizadores de depósito.

Humedezca un hisopo de algodón en alcohol y frote suavemente el exterior del cartucho, teniendo especial cuidado de eliminar cualquier residuo en el exterior del cartucho. Una vez que la tapa esté limpia, utilice una toalla de papel para secar el exterior del cartucho completamente.Para limpiar el tanque, vacíe cualquier residuo de vaping anterior.

Para el líquido, ponga el tanque de lado, vaciando el líquido en una pila de toallas de papel o directamente en un receptáculo de gestión de residuos adecuado. No se recomienda verter el líquido ahora por el desagüe del fregadero.

Para los concentrados sólidos, aplique a un hisopo de algodón alcohol para frotar y frote para eliminar todos los residuos. Sumerja el depósito en alcohol para fricciones y agua durante un máximo de una hora antes de limpiar el interior con un hisopo de algodón y dejarlo secar sobre las toallas de papel. La batería es la parte más peligrosa del vaporizador y debe limpiarse con cuidado.

En la mayoría de los casos, la batería necesita una limpieza suave en el exterior con bastoncillos de algodón. Asegúrate de que el conector (donde se enrosca la batería y se conecta al atomizador) esté libre de cualquier residuo, ya que puede obstruir el flujo de electricidad al atomizador.

Para asegurarte de que no hay sabores "extraños" o la esencia del alcohol de fricción en tu vaporizador, dale a tu vaporizador el tiempo suficiente para que se seque completamente. Si quieres acelerar el proceso de secado, puedes utilizar toallas de papel o un paño para limpiar cualquier gota visible. Una vez que el equipo esté completamente seco, puedes rellenar el depósito o insertar un nuevo cartucho, volver a montar los componentes individuales y vapear tus productos. Limpia tu vaporizador al menos una vez a la semana.

Dependiendo de la cantidad de vapeo que hagas, puede que necesites limpiar tu equipo con más frecuencia. Una buena regla general es limpiar tu equipo tan pronto como veas cualquier residuo en el exterior de tu bolígrafo de vapeo o siempre que tu vapeo tenga un sabor irregular, "apagado".

Ventajas y desventajas

Pros

Diseño elegante
Prepara tus propios jugos personales
Luces parpadeantes para saber cuando se ha hecho una ingesta suficientemente grande
Contras

No tiene tapa - podría tener fugas
Tanque más pequeño

Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Craft Vape

¿Cómo se utiliza el bolígrafo Craft Vape?

Los bolígrafos Craft Vape son fáciles de usar y operar. Simplemente enrosque su cartucho favorito del bolígrafo Craft Vape de aceite esencial y tire hasta 8 segundos para obtener la calada perfecta cada vez.

Para un rendimiento óptimo, cargue el bolígrafo completamente antes de usarlo (permita 3-4 horas para las primeras tres cargas). Si utiliza la batería del Craft Vape Pen 2.0, inicie el modo de carga rápida para una carga completa de 30 minutos.

¿Por qué hay una fuga en mi vaporizador?

Los cambios de altura o temperatura pueden provocar fugas en los cartuchos. Si su cartucho tiene fugas, limpie el cartucho con alcohol en las zonas de conexión, luego use un clip para sacar el exceso de aceite en la cámara para evitar que el aceite salga por la parte superior o inferior del cartucho.

Productos UPENDS

Vainas Upcott

Con su algodón orgánico, la vaina Upcott evita eficazmente todos los problemas de fugas, escupitajos y estallidos.

Uppen Pod

Durante el desarrollo de la bobina, hemos realizado pruebas exhaustivas con los principales e-líquidos de todo el mundo, para garantizar el mejor rendimiento con los zumos más populares.

Conclusión

El bolígrafo Craft Vape te trae la experiencia más lujosa en concentrados de cannabis. Esta innovadora línea utiliza material de cannabis de flor propia de la más alta calidad.

Puedes estar seguro de que cualquier producto de Craft Vape tiene su meticuloso sello de aprobación y no te decepcionará. Estas características impecables proporcionan la mejor experiencia de vaping que cualquiera puede tener dentro del conjunto asequible.