z

Search

    z
    z

    Comparación y revisión: Upone vs. Puff Bar Stig, ¿cuál deberías comprar?

    Comparación y revisión: Upone vs. Puff Bar Stig, ¿cuál deberías comprar?

    1. ¿Qué es un vape desechable?

    El vapeo combina muchos equipos, uno de los cuales es el vapeador desechable. Un vape desechable, en este sentido, es un pequeño dispositivo no recargable, precargado y precargado con delicioso jugo de vape. Una vez que se consume todo el zumo de vape precargado, hay que deshacerse del recipiente y adquirir uno nuevo.

    Los vapeadores desechables y cualquier otro equipo de vapeo desechable utilizan nicotina salina de alta potencia que le permite obtener la mejor experiencia de vapeo.

    El vape desechable tiene la ventaja de que cuando quieres vapear, no necesitas tener un encendedor. Se activa por sorteo, por lo que está listo para vapear en cualquier momento sin necesidad de un encendedor.

    Este artículo le dará una revisión completa y la comparación de Upone Puff Bar y stig. Esto le guiará a la mejor que puede confiar para su vape.

    2. ¿Cuáles son las ventajas del vape desechable?

    Aparte de no usar un encendedor, un vape desechable viene con muchas ventajas que hacen que su experiencia de vapeo sea excepcional.

    Las ventajas incluyen;

        Los vape pens desechables son la opción más asequible del mercado
        No requieren ninguna limpieza ni mantenimiento
        Son muy portátiles
        por lo que son fáciles de transportar
        Son la mejor opción para los principiantes que necesitan probar el vapeo antes de comprar un equipo de vapeo permanente.
        Su batería no necesita ser recargada.

    3. Vape desechable

    Revisaremos y compararemos tres marcas de vape desechables, incluyendo Upone, Stig y Puff Bar.

    Vape desechable Upone

    Upone es uno de los mejores vapes desechables desarrollados y distribuidos por UPENDS.com. Muchos vapers adoran Upone debido a sus características excepcionales que le permiten dar un rendimiento vaping excepcional.

    Upone tiene una batería incorporada de 850mAh que está designada para un rendimiento de larga duración. También tiene una capacidad de 4,5 mililitros que le permite disfrutar del mejor vape durante mucho tiempo antes de desecharlo. Con esta capacidad, un kit Upone equivale a tres vapeadores desechables normales de 1,5 ml que pueden ser más caros que él.

     

    Upone está desarrollado con aceite de base de algodón grueso que le permite disfrutar de un vapor fuerte y estable mientras hace sus caladas.

    Incluso mientras disfrutas de este fuerte vapor, tienes la seguridad de que no habrá interrupción de las caladas e incluso fugas.

    En su boquilla, Upone está diseñado con un filtro. El filtro está hecho de algodón grueso que es eficaz en la prevención de las deficiencias de condensación y escupir.

    Upone viene en seis sabores diferentes. Usted no está limitado a ningún sabor; es libre de decidir qué sabor es el mejor para usted. Aparte de los sabores variables, Upone también viene con seis colores físicos diferentes. Puede elegir un color que combine con la decoración de su casa o con su ropa.

    Upone viene en dos versiones diferentes que le permiten ajustar la vía de aire. Esto es posible girando su parte inferior para obtener una experiencia de vapeo diferente.

    Puedes conseguir tu kit Upone en UPENDS.com a un precio de 7,90 dólares.

    Estas son algunas de las ventajas que podrían atraerte a usar Upone para tu vaping;

        Te da un largo tiempo de inhalación ya que es alimentado por una potente batería y viene con un tanque de alta capacidad.
        Con Upone, disfrutará de un sabor estable y fuerte

        Está altamente sellado con una boquilla que tiene un filtro de tela; por lo tanto, no hay derrames ni condensados.
        Está construido con una calidad confiable que le permite utilizarlo sin requerir ninguna práctica de mantenimiento.
        Viene en dos versiones que permiten controlar el flujo de aire inclinando su base
        Upone viene con seis sabores que te permiten elegir el mejor para ti.

    Stig Vape Desechable

    Stig Disposable Vape es desechable, simple y no requiere mantenimiento. Está diseñado sin botón en su interfaz; para activarlo, sólo hay que inhalar para activarlo.

    Cuenta con una capacidad de 1,2ml no recargable que te permite vapear durante mucho tiempo. Esta capacidad es suficiente para dar aproximadamente 270 caladas antes de que se agote. El tanque no es recargable; por lo tanto, cuando se agota, es necesario desecharlo y adquirir uno nuevo.

    Stig Disposable Vape te permite disfrutar de los siete mejores sabores, incluyendo el Mango Tropical que da un golpe de zing, un sabor a menta, el sabor Cubano que proporciona un sabor a tabaco, el sabor Lush Ice que proporciona melones y un suave sabor mentolado, y el Mango Bomb helado que te da un sabor cítrico a mango con un acabado mentolado helado y por último, el sabor Tabaco Seco que te da un sabor a tabaco.

    El Vape Desechable Stig es el preferido por muchos usuarios por su diseño ultraligero y compacto con un estilo automático clásico. Su ligereza hace que sea fácil de llevar y vapear en cualquier momento.

    Stig Disposable Vape tiene un precio de venta al público de 19,9 dólares.
    Barra de Puff

    Puff Bar ofrece los mejores y más atractivos sabores de Naranja, Mango y Guayaba. Aparte de estos sabores principales, Puff Bar le ofrece muchos más sabores, incluyendo Menta fresca, Fresa, Mango, Lichi, Lush ICE, Limonada rosa, Limonada de piña, Blueberry ICE, Sandía, Pepino, Tabaco, Blue Razz, Uva, Guayaba y muchos más.

    Puff Bar le permite elegir dos potencias de nicotina diferentes, incluyendo 2% (20MG) y 5% (50MG).

    Tiene un diseño compacto y ligero que lo hace muy portátil. Ya que es portátil, puedes llevarlo contigo mientras viajas y vapear en cualquier momento y lugar.

    Puff Bar viene con un tanque recargado de 1.3ml. Esto es capaz de darle muchas caladas antes de que se agote. El tanque no es recargable; por lo tanto, cuando se agota, tiene que deshacerse de su Puff Bar. Podrás disfrutar de hasta 300 caladas.

    Puff Bar es fácil de usar, ya que no requiere ninguna práctica de mantenimiento, ni recarga, ni carga. Sólo tienes que desempaquetarla, dar una calada para activarla y disfrutar del vapeo.

    Puff Bar también es alimentado por una potente batería no recargable de 280mAh que es capaz de alimentarlo todo el tiempo hasta que el tanque de vapeo se agote. No es necesario recargarla antes de vapear.

    Puff Bar viene con un precio de venta al por mayor de $ 8.37.

    Después de revisar los tres vapes desechables, ¿te das cuenta de sus diferencias? Si no es así, aquí tienes una tabla comparativa que destaca sus diferencias en la batería, el volumen de e-líquido, el precio de venta al público y el número de sabores.

    Vape

    Capacidad de la batería

    Volumen de e-líquido (ml)

    Precio de venta al público ($)

    Sabores

    Upone

    850mAh

    4.5

    7.90

    6

    Stig

    340mAh

    1.2

    19.9

    6

    Puff bar

    280mAh

    1.3

    8.37

    25

     

    4. Conclusión

    Después de la revisión y comparación, creemos que es fácil para usted hacer una elección eligiendo el mejor vape desechable para usted.

    Upone, Stig y Puff Bar están entre los mejores vapeadores desechables en los que puedes confiar. Debes estar seguro de la marca que elijas en función de las mejores características que necesites.

    Puff Bar, en este caso, viene con las mayores opciones de sabor que puedes elegir. Sus principales sabores incluyen sabor a naranja, sabor a mango y sabor a guayaba. Sin embargo, Puff Bar es alimentado por una batería de 280mAh que no es tan potente como la de sus homólogos.

    Stif vape desechable es también otra buena alternativa, pero viene con un precio de venta al público de $ 19.9 que está en el lado más alto. Muchos vapers encuentran difícil de vapear debido a este factor. Sin embargo, Stig viene con seis sabores y un tanque de vape de 1,2 ml que le permite disfrutar del vape durante mucho tiempo.

    Upone, en este caso, se lleva la palma. Combina una potente batería y un tanque de vapeo de gran capacidad que te permite vapear durante mucho tiempo. No es necesario recargar su batería de 850mAh; sólo hay que desembalarla, dar una calada y el vapeador Upone se activará.

    Upone viene además con un tamaño de 18 x 111,3 mm. Esto hace que sea lo suficientemente pequeño y ligero como para caber en tu bolsillo y llevarlo de viaje con facilidad.

    También podemos recomendar Upone como el mejor y rentable vape desechable. Viene con un precio de venta al público de 7,90 dólares que es relativamente asequible. También es vendido por UPENDS.com que puede ofrecerlo a un bajo precio al por mayor. Upone es el vaporizador desechable de mejor rendimiento que podemos recomendar para usted

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.