z

Search

    z
    z

    ¿Cómo se recarga un vapeador desechable?

    ¿Cómo se recarga un vapeador desechable?

    En los últimos años parece que los cigarrillos electrónicos han ido ganando terreno. Después de los primeros modelos que salieron al mercado hace algún tiempo, ahora se han puesto de moda los vaporizadores o "vape" en los que se fuma a través de un vaporizador que hay que rellenar con un líquido llamado "e-líquido". Veamos a continuación una guía de pasos para saber cómo rellenar un vaporizador rápidamente.

    Los vaporizadores se rellenan a través de un proceso simple y sencillo, y una vez que lo domines, podrás hacerlo rápidamente en cualquier momento. Los vaporizadores se componen de varias partes, y una de ellas es un pequeño tanque en el que debemos colocar el líquido para vapear.

    Los tanques vienen en formato de llenado superior y de llenado inferior, y la forma de llenarlo dependerá de ese formato. En ambos casos, tendrás que desenroscar el tanque del cuerpo de tu cigarrillo electrónico o mod (batería) y luego colocar unas gotas del líquido directamente en la bobina antes de continuar rellenando el tanque, como te explicamos.

    Pasos para rellenar un vaporizador de llenado superior

        Para rellenar un tanque de llenado superior, empieza por retirarlo del cuerpo de tu cigarrillo.
        Desenrosca la base y saca con cuidado la bobina. En la mayoría de los casos, debería deslizarse hacia afuera. Sature la bobina con varias gotas de e-líquido utilizando un cuentagotas para colocar una gota de e-líquido dentro de cada agujero. Vuelva a colocar la bobina y ponga el atomizador de nuevo en el tanque.

    A continuación, desenrosque la parte superior del depósito para añadir su e-líquido. La mayoría de los e-líquidos vienen con un cuentagotas para que añadir e-líquidos sea rápido y sencillo. Continúe llenando hasta que haya alcanzado la línea de llenado del tanque (no debe sobrepasar esa línea ya que al hacerlo saturará el vaporizador y, además de gotear, dejará de funcionar).
    Vuelve a montar el depósito y atornilla todas las piezas. Asegúrate de limpiar cualquier líquido derramado antes de empezar.
    Deje que el e-líquido se empape durante unos minutos para que la bobina esté completamente saturada. A continuación, encienda su dispositivo, y ya está listo para funcionar.

    Pasos para rellenar un vaporizador de llenado inferior

        En primer lugar, para rellenar un vaporizador de llenado inferior, empieza por retirar el depósito del cuerpo de tu cigarrillo. A continuación, desenrosca el cuerpo de la bobina y quítalo de la parte superior del tanque.
        Rellena la bobina con una o dos gotas de e-líquido en cada agujero de la bobina.
        Vuelva a colocar la bobina y enrósquela de nuevo en el tanque. A continuación, desenrosca toda la parte inferior de tu vaporizador, para tener acceso al propio tanque.
        La mayoría de los e-líquidos vienen con un gotero para facilitar el llenado. Coloque el gotero contra el interior del tanque y libere el e-líquido en él hasta que llegue a la línea de llenado.
        Vuelva a montar el depósito, teniendo cuidado de limpiar cualquier derrame de e-líquido que se haya producido. Deja que el líquido se empape durante unos minutos para que la bobina tenga tiempo suficiente para saturarse.

    Llenar un vaporizador es fácil, pero también es importante que antes de llenar el tanque, lo lavemos para tenerlo completamente limpio cuando vayamos a introducir el líquido, asegurando así un mejor sabor al vapear.

    Pincha aquí para acceder a un vídeo que te ayudará a entender mejor cómo realizar esta tarea.

    ¿Por qué no funciona mi vaporizador desechable?

    Esa es una pregunta que te puedes hacer nada más recibir tu kit de cigarrillos electrónicos. Llega a casa, y abres el paquete, lo pones a cargar y nada, no hay libro de instrucciones, ni información en internet, ni pasos a seguir para ver el problema. Pero aquí, te traemos la solución:

        Atomizador roto o defectuoso:

    Si la luz de la batería se enciende al pulsar el botón, pero no sale humo, quizás el problema esté en el atomizador. Si tienes otro atomizador, deberías probarlo para descartar el problema.

        No hay líquido en el atomizador:

    Puede que con la ilusión de dejar de fumar, se te haya olvidado poner líquido en el cigarrillo, y por eso no sale vapor. Si es así, desenrosca la boquilla y pon el líquido en los bordes de las paredes, nunca en el tubo central (ahí es donde sale el vapor). Prueba de nuevo para ver si ese era el problema.

        Batería defectuosa:

    Si la pila no enciende la luz al pulsar el botón y has probado a pulsar 5 o 6 veces seguidas y nada, probablemente el problema esté en la pila. Si tienes otra batería, deberías probarla o llevarla a la tienda para comprar otra o que te cambien la tuya.

        Atomizador fundido:

    el atomizador tiene una vida útil limitada. Si utiliza el cigarrillo a diario después de un mes, en cualquier momento, puede dejar de funcionar, y tendrá que comprar otro atomizador. Si su atomizador es CE 5 o superior, puede simplemente cambiar la resistencia. Si es un CE 4, debes tirarlo. Esto se debe a que la resistencia que calienta el vapor tiene una vida limitada; cuando la resistencia muere, no sale más vapor del cigarrillo (1 mes o mes y medio).

        La batería tiene una vida más larga:

    La batería tiene una vida útil de 300 cargas; a partir de esas 300 cargas, empieza a perder fuerza. Si sigues usándolo, llegará un momento en que dejará de funcionar por completo; tendrás que cargar la batería en ese momento. 300 recargas, cargándola todos los días duraría unos diez meses, así que puedes hacer tus cálculos.

    ¿Por qué no funciona mi cartucho de vapeo desechable?

    Estas son algunas de las razones por las que esto puede estar ocurriendo:

        El burbujeo y el líquido están saliendo:

    La resistencia de tu e-cigarrillo está inundada de líquido. Esto ocurre cuando entra demasiado líquido en la resistencia y se inunda.

    Aquí la solución depende de si el atomizador es de entrada de aire superior o inferior.

    Toma de aire superior: el vape burbujea, las gotas de líquido saltan y el líquido sube a la boca.

    Para solucionarlo, te recomendamos que retires la boquilla (drip tip), pongas el dispositivo boca abajo sobre un papel absorbente y presiones el botón durante 5-6 segundos en posición invertida sin aspirar. Puedes agitarlo ligeramente para expulsar el exceso de líquido dentro de la resistencia. Tienes que repetir esta operación hasta que consigas una calada limpia y sin burbujas. Después, puedes limpiar bien el conducto de aire con un trozo de papel.

    Entrada de aire inferior: el vape tiene fugas de líquido por la parte inferior (fugas por los orificios de entrada de aire).

    Para solucionarlo una vez inundada la resistencia, lo mejor es abrir la entrada de aire al máximo, poner un pañuelo de papel alrededor de los agujeros de entrada de aire y soplar fuerte por la boquilla sin pulsar el botón. De esta manera, el exceso de líquido de la resistencia saldrá hacia el pañuelo.

        Cuando vapeo, sabe a quemado:

    Puede ser que la resistencia se haya desgastado; después, la solución es sustituirla por una nueva. Recuerde que si la resistencia ha funcionado sin líquido en algún momento, lo más probable es que el algodón de su interior se haya quemado, y la única solución es sustituir la resistencia por una nueva.

    El líquido no drena correctamente en el interior de la resistencia: es posible que estés utilizando un líquido con demasiada densidad, y no entre correctamente en la resistencia. Prueba a utilizar resistencias con una entrada de líquido más grande. Abrir más la entrada de aire ayuda a que fluya más líquido.

    El atomizador tiene poco líquido. Utilizar el cigarrillo electrónico con un atomizador seco puede dañarlo seriamente. Rellénalo.

    Recuerde dar caladas profundas para que el algodón se humedezca bien y funcione correctamente.

        El atomizador no funciona correctamente:

    Normalmente, estos problemas se solucionan sustituyendo la resistencia por una nueva.

    La resistencia del atomizador tiene una vida limitada, y es necesario sustituirla periódicamente.

    Compruebe las conexiones del atomizador con la batería y la resistencia.

    El uso de las juntas tóricas pierde eficacia. Los golpes también pueden dañar la resistencia y el cristal, afectando a la estanqueidad. En algunos modelos, se puede sustituir el depósito de pyrex o cambiar las juntas tóricas.

        Fuga de líquido:

    Si es por los orificios de entrada de aire, utilice la solución propuesta anteriormente. Si se debe a las juntas, compruebe que está bien cerrada, compruebe que la resistencia está correctamente instalada y apretada, compruebe las juntas tóricas de silicona, y cámbielas si es necesario.

    ¡Ahora lo tienes todo resuelto!

    Si quieres empezar tu aventura en el mundo del vaping, te recomendamos que pruebes la marca UPENDS. Si buscas otra alternativa para tus vapes y líquidos, esta será una excelente opción.

    Esta marca cuenta con excelentes modelos de vapeo que se adaptarán de mejor manera a lo que buscas, sobre todo si eres un experto en el mundo del vaping.

    Entrando en UPENDS.com, podrás encontrar los mejores vapers para disfrutar de una experiencia sana a un precio asequible para ti.

    Sus productos se presentan en un diseño de bolígrafo ligero y fácil de transportar, para que tengas acceso a tu vape en cualquier lugar. Lo mejor es que gracias a su gran variedad, podrás vapear durante mucho más tiempo sin tener que gastar más dinero del que deberías.

    Una excelente opción que puede ayudarte a tener una experiencia de vapeo más elevada, y ahora UPENDS, la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso, está reclutando agentes en todo el mundo.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.