WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

¿Cómo comprar un cigarrillo electrónico?  - Reseña de las mejores marcas

8th May 2023 | 263 | GLOBALUPENDS

 

Si quieres comprar un cigarrillo electrónico y necesitas datos para tomar una buena decisión, este artículo es para ti, ya que te dejaremos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al comprar tu primer vapeador y también cuáles son las marcas que más se están vendiendo en el mercado.

Comprar un cigarrillo electrónico: consejos que debes tomar en cuenta

un cigarrillo electrónico

Comprar un cigarrillo electrónico no es tarea fácil si eres nuevo en este mundo del vapeo, ya que existen diferentes marcas modelos y tipos. Pero para ayudarte, te dejaremos algunos consejos:

  1. No comprar un cigarrillo electrónico en lugares desconocidos

Si no quieres acabar con un dispositivo defectuoso o de mala calidad, es mejor que te asegures de elegir marcas y productos reconocidos y autorizados para evitar sorpresas desagradables por comprar en negocios no autorizados.

  1. Toma en cuenta las precauciones de uso

Si compras un producto de imitación, esto puede significar un riesgo para tu salud, pues algunos vienen con el líquidos que resultan ser tóxicos.

También es importante que utilices siempre el cargador que viene en el kit de vapeo. Si usas otros cargadores, puedes dañar tu equipo o ponerte en riesgo.

  1. Conoce su vida útil

La resistencia y los atomizadores de los vaporizadores se van desgastando a medida que se van utilizando. Así que tras algunos meses de uso, la experiencia es inferior. Si conoces bien la durabilidad del mismo, podrás reemplazar estas piezas a tiempo y mantener la mejor calidad al vapear.

También es importante que al momento de elegir un vapeador, elijas uno de buena calidad. Ya que así te durará mucho más tiempo. No es que tengas que comprar el más caro, sino que debes tener presente su calidad.

  1. Conoce el equivalente de nicotina en e-líquidos

Si estás tratando de dejar los cigarrillos tradicionales, pero buscando una sensación cercana a ellos, debes comprar e-líquidos o cartridges, con la misma cantidad de nicotina a la que estás acostumbrado. Por ejemplo, 12mg de nicotina pueden ser suficientes.

  1. Toma en cuenta tu experiencia con el vapeo

Este factor es bastante importante a la hora de comprar un cigarrillo electrónico, ya que estos aparatos han evolucionado mucho en los últimos años. Si vas comenzando es mejor que compres un cigarrillo electrónico.

Pero si ya tienes experiencia, puedes empezar a utilizar los vapers mods. Estos son unos modelos más complejos y sofisticados, aunque no hace falta ser un genio para usarlos.

Cualquier de los dos te pueden servir como alternativa al tabaco tradicional. Conoce en este video más sobre los vapers mods:

Reseña de los mejores vapeadores del mercado

A continuación, te daremos una breve descripción de algunos de los vapeadores del mercado que más se están vendiendo por su calidad:

UpBAR GT de UPENDS

UPENDSes una marca relativamente nueva en el mercado. Sin embargo, sus dispositivos de vapeo han demostrado ser de buena calidad. Además, tienen muchos acabados y diseños para cualquier gusto.

Si eres principiante, puedes adquirir el modelo UpBAR GT. Es un vapeador desechable, inspirado en un coche deportivo. Tiene un diseño que te ofrece una experiencia visual y táctil perfecta. Su boquilla se ajusta cómodamente a los labios al inhalarlo.

Puedes elegir entre diferentes sabores frutales y disfrutar de una experiencia diferente.

Novo de Smok

La marca Smok es muy famosa por sus vapeadores y cigarros electrónicos de alta calidad. En su catálogo conseguirás una amplia gama de productos con diferentes diseños y funcionalidades que producen mucho vapor.

El fabuloso modelo Novo tiene el diseño de una cobra en la parte delantera y trasera que la hace tener uno de los diseños más exquisitos. Su batería integrada es de  450 mAh, lo bastante potente para darte el vapor esperado.

Tiene una boquilla ergonómica que se adapta cómodamente a tu boca. Es de un tamaño pequeño, perfecto para viajar con el dispositivo en tu bolsillo a donde quiera que vayas.

LUXE II de Vaporesso

Vaporesso es una marca de cigarrillos electrónicos Premium, fundada en 2015. Tiene dispositivos bastante compactos y desarrollados tecnológicamente. Se destaca por vender cigarrillos electrónicos de pequeño tamaño y a bajo precio.

El modelo LUXE II se encuentra equipado con un distintivo transformador AXON CHIP. Además, tiene una interfaz mejorada que hace que su diseño sea bastante destacable. Incluye un ‘Modo Pulse’ que ofrece un golpe de garganta satisfactorio de forma constante. Tiene una pantalla a color TFT de 2,0 con un diseño elegante.

El LUXE II no solo es impresionante a primera vista, sino que es fácil de usar y de darle mantenimiento. Es el dispositivo de vapeo ideal para muchos usuarios.

Drop 2 Kit de Suorin

A pesar de que Suorin es una marca relativamente nueva, pues sus productos salieron a la venta en el 2016, han revolucionado en el mundo de los cigarrillos electrónicos y vaporizadores debido a su innovación, tecnología, calidad y personalización.

El modelo Drop 2 es un dispositivo de vapeo que tiene forma de gota de agua y cabe en la palma de tu mano. Este sistema de pods viene con cápsulas de reemplazo recargables Drop2.

Es fácil de usar, ya que solamente tienes que darle al botón de disparo lateral para extraer el vapor. También incluye luces indicadoras en el costado de la unidad que muestran la duración de la batería.

Drag S de Voopoo

Voopoo, es una marca de cigarrillos electrónicos que ofrece dispositivos de alta tecnología e innovación. Tiene algunos años desde su fundación, pero sigue siendo una de las marcas más destacadas y goza de buena reputación a nivel mundial.

El Modelo Drag S es un cigarrillo electrónico bastante ergonómico y compacto que tiene un sistema de cartuchos reemplazables de 4.5 ml de capacidad. Tiene una batería incorporada de 2500mAh y tiene un flujo de aire que puedes regular para una mejor experiencia de vapeo.

Esta marca se ha expandido bastante en poco tiempo, incluso han llegado a más de 70 países destacándose en Alemania, Francia y Estados Unidos.

¿Dónde comprar un cigarrillo electrónico a buen precio?

Entra a la página web de UPENDSdonde encontrarás muchísimos diseños de vapeadores tanto para principiantes como para los más avanzados. ¿Quieres tener hasta 5.000 caladas por día? Con estos cigarrillos electrónicos es posible, pues están hechos con los mejores materiales a fin de que puedas disfrutar lo suficiente.

Además, si te interesa el mercado de los vapeadores, también puedes comprar al mayor y revender. Todos los dispositivos tienen una excelente relación calidad/precio. Entra a la tienda para que veas todo lo que tienen en stock para ti.

Preguntas frecuentes

los vapeadores

Para finalizar este artículo, hemos dado respuesta en este segmento a las dudas más frecuentes por parte de los usuarios sobre los cigarrillos electrónicos, esperamos te sean de utilidad:

  1. ¿Por qué esbueno tomar en cuenta las opiniones de los usuarios antes de comprar un vapeador?

Antes de comprar cualquier producto del que no conoces mucho, es buena idea contrastar las diferentes opiniones que tienen otros compradores. Y una buena forma de validar un cigarrillo electrónico es conocer lo que la gente piensa sobre él.

Las opiniones que tienen los demás consumidores pueden darte la seguridad necesaria para comprar un modelo u otro. Busca en diferentes blogs y páginas de internet para conseguir información.

  1. ¿Cómo sé si el precio de un vapeador vale la pena?

El precio de las cosas siempre depende del valor para cada cual, pero también de la calidad del producto que compras y de la cantidad de uso que se le vaya a dar. En el caso de los vapeadores, estos tienen precios asumibles para todos los consumidores y una vida útil bastante larga.

Para establecer si un vapeador es barato o caro, piensa en la cantidad de dinero que gastas, y gastas, cada día al comprar cigarrillos tradicionales. Ahora divide el precio de lo que cuesta el vapeador por lo que gastas en tabaco.

Con esa cifra podrás saber cuántos días tardaría en amortizar la compra de un cigarrillo electrónico. Puede que al ver estás cifras ya no te resulte tan caro, sobre todo porque el tabaquismo consume mucho más dinero.

  1. ¿Cuántas caladas debería durar un vapeador?

La duración de un vapeador varía dependiendo de cuánto fuma la persona en materia de horas, días o semanas. Por ejemplo, si usualmente fumas entre 5 y 10 cigarros diarios, un vape de 500 caladas te duraría unos dos días aproximadamente.

  1. ¿ Cuánto debería durar la batería de mi cigarrillo-e?

Sabemos que los vapeadores son dispositivos electrónicos que funcionan con una batería que debe estar cargada. Cada dispositivo ofrece diferentes tipos de batería que difieren tanto de tamaño como de duración. Normalmente, si el dispositivo es de mayor tamaño, más tiempo durará la carga del mismo.

Dependiendo del dispositivo que elijas la batería puede llegar a durar un día completo. También están los dispositivos más pequeños que pueden durar unas 6 horas.

Si te preocupa quedarte sin batería, puedes comprar un kit de baterías adicionales.

Haz clic aquí si quieres conocer más sobre los mejores vapeadores: