z

Search

    z
    z

    Cómo cargar un JUUL sin cargador

    Cómo cargar un JUUL sin cargador

    Guía UPENDS sobre cómo cargar un JUUL sin cargador

    Un JUUL, como cualquier otro vaporizador, se alimenta de una batería recargable para que cuando la batería se agote, no tenga que tirarla sino recargarla y seguir disfrutando de los servicios de su JUUL.

    Sin la batería, su JUUL no tendrá energía, lo que significa que no va a pegar. Como usuario habitual de este dispositivo, es posible que se preocupe cuando esto ocurra y se apresure a recargar la batería. Puede ser desalentador cuando no puede localizar su cargador o cuando nota que su cargador está dañado cuando más lo necesita.

    Es posible que decida hacer un pedido del nuevo cargador convencional JUUL, que puede demorarse en su entrega, y quiera disfrutar de vaping. No tiene que preocuparse, para solucionar esta emergencia, puede hacer su propio cargador que puede utilizar para cargar su JUUL. Sin embargo, es aconsejable que lo utilices en caso de emergencia y no lo conviertas en una forma permanente de recargar la batería de tu JUUL.

    El cargador USB JUUL

    Al comprar el kit JUUL, éste viene con un cargador USB que es compatible con muchas estaciones de carga y enchufes eléctricos. Este cargador también es compatible con los puertos USB de su portátil o de su ordenador.

    Cuando examine cuidadosamente su JUUL, notará que tiene cuatro ranuras magnetizadas. Las ranuras sirven para mantener su JUUL firmemente en el cargador hasta que desee quitarlo después de una carga completa o cuando quiera usarlo. Esto es cuando se utiliza el cargador original de JUUL, pero ¿qué pasa si se pierde el cargador? ¿Significa que dejas de vaping / JUUL? No, esto es lo que tienes que hacer.

    Cargar el JUUL sin su cargador original

    Esto es algo que puede hacer fácilmente en casa para ayudarle a seguir vapeando si no puede acceder a su cargador. Puede hacer un cargador JUUL temporal en casa.

    Para ello necesita un cable con enchufe USB y unas tijeras. A continuación, sigue el siguiente proceso paso a paso;

    Corta el extremo del cable USB que normalmente se conecta a tu teléfono con unas tijeras. Asegúrate de que la longitud del extremo del USB sea mayor que la de los cortados. También debes asegurarte de que antes de cortar el cable, éste esté desenchufado de la fuente de alimentación.
    Corta el aislante de plástico para dejar al descubierto unos cinco centímetros de los cuatro cables. Puedes diferenciar los cables por los colores. Vienen en color rojo, negro, verde y blanco. En algunos cables puede haber un hilo gris en lugar del negro.


    Separe los cables desenredándolos. Dobla los hilos Verde y Blanco contra la parte aislada del cable y sujétalos con cinta adhesiva. Asegúrate de que los cables doblados se cubren con la cinta adhesiva correctamente para aislarlos.
    Con unas tijeras, quita la cubierta de plástico de los cables Rojo y Negro/Gris. Asegúrate de no pelar el aislante de los cables más de ¼ del extremo cortado.
    Retuerza el metal expuesto dentro de los cables pelados.
    Repita los pasos 4 y 5 para los cables verde y blanco.
    Coloca tu JUUL en una superficie con el LED mirando hacia la parte superior; esto es para asegurarte de controlar el LED para ver si tu cargador casero funciona.


    Guíe los cables rojo y blanco hacia la parte inferior de su JUUL e insértelos en los puertos más a la izquierda y a la derecha. Asegúrate de empujar los cables todo lo que puedas.
    Enchufa suavemente el extremo USB del cable en el puerto USB del cargador de pared USB. Asegúrate de no molestar a los cables insertados en tu JUUL. También debes tener cuidado de no utilizar un portátil, un ordenador o cualquier otro aparato electrónico, ya que podría producirse un cortocircuito que podría dañar tu dispositivo.


    Asegúrese de que los cables estén bien sujetos, luego conecte el cargador a la toma de corriente y enciéndalo. Si el LED del JUUL no se enciende, ajuste los cables hasta que se encienda; entonces, una vez que la luz LED empiece a parpadear, utilice una cinta adhesiva para sujetar los cables con firmeza. No deje el JUUL sin vigilancia mientras se está cargando.

    De este modo, tendrá su JUUL cargado y podrá seguir disfrutando de su vape mientras espera el cargador solicitado.

    Cargador portátil JUUL cerca de mí


    El cargador USB de JUUL es una de las mejores partes de su JUUL que no puede permitirse perder. Es muy portátil y fácil de usar. Sólo tiene que conectarlo a un puerto USB, como el de un portátil o un ordenador, y al instante empezará a cargar su JUUL.

    Si su cargador se estropea, siempre puede gustarle localizar la tienda más cercana en la que pueda adquirir el cargador de su JUUL. Puede visitar la tienda físicamente o hacer un pedido en línea. Algunas de las tiendas de cargadores JUUL recomendadas son

    Amazon

    Amazon es una de las mejores plataformas de compras en línea con una amplia colección de diversos equipos, siendo uno de ellos el cargador JUUL USB. Muchos vapers prefieren comprar en Amazon, ya que lleva décadas en este negocio y ha acumulado mucha experiencia en este campo, por lo que es de confianza.

    Con Amazon, antes de hacer un pedido, obtendrá una descripción completa del producto que le guiará para hacer la elección correcta. Aparte del cargador JUUL, Amazon ha almacenado una amplia variedad de productos que puedes comprar con un solo clic. Sus precios también son razonables y competitivos.

    Walmart

    Walmart es también una de las principales plataformas de compras en línea donde se puede obtener la mejor calidad del cargador JUUL.

    Tienen en stock un buen número de cargadores JUUL USB portátiles y cables USB magnéticos que ofrecen una carga rápida.

    Los precios de Walmart son competitivos, asequibles y siempre con descuentos. Te encantará Walmart ya que siempre hacen entregas de los productos pedidos; así, puedes recibir tu cargador USB JUUL en la comodidad de tu casa o destino preferido.

    Compre uno nuevo: ¿Cuánto cuesta un cargador JUUL?

    El JUUL viene con su cargador original una vez que compras el kit JUUL. Pero en el proceso de uso de su cargador, puede desarrollar algunos problemas como la ruptura y el mal funcionamiento.

    También puede perder el cargador o extraviarlo. Esto puede obligarte a tratar de conseguir uno diferente, y no es tan caro. Dependiendo de la tienda online o de cualquier otra tienda, oscila entre los 5,95 y los 7,00 dólares. No deje de disfrutar de su vape por culpa de un cargador.

    Recambio de cargador JUUL


    El kit JUUL viene con un cargador y otro de repuesto. Antes de realizar la transacción y pagar por su JUUL, asegúrese de que viene con un cargador de repuesto en caso de que el primero falle. El cargador de repuesto de JUUL es importante para asegurarse de disfrutar continuamente de vaping.

    Fuente de equipos de vapeo al por mayor: UPENDS.com

    UPENDS.com te ofrece los mejores productos para vapear a un precio muy competitivo. Esta es la tienda en línea más creciente para todo el equipo vaping que facilitará su vaping.

    Todos los productos de vapeo de UPENDS están construidos con la última tecnología de vapeo empleando un diseño elegante y delgado para permitirle llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando compras con UPENDS, te aseguras un precio al por mayor; por lo tanto, no necesitas forzar tu presupuesto.

    Para asegurarse de que le sirven en la comodidad de su casa, UPENDS está reclutando agentes y distribuidores a nivel mundial.

    Conclusión

    Perder el cargador JUUL o extraviarlo es un escenario común, más aún si te gusta viajar con tu JUUL. Este método para cargar su JUUL sin su cargador original es el mejor cuando usted pierde su cargador sin saberlo, y necesita continuar vaping. Sin embargo, se recomienda utilizar este método en casos de emergencia mientras localiza o reemplaza el cargador. Tenga siempre en cuenta todas las precauciones cuando utilice este método para asegurarse de que está a salvo.

     

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.