WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Cigarrillo electrónico Relx – Todas sus características

6th May 2023 | 438 | GLOBALUPENDS

En el artículo de hoy te hablaremos sobre el cigarrillo electrónico Relx. Es una marca que nació de un ex director de operaciones de Uber y se comenzó a comercializar en España desde 2020 con el objetivo de ayudar a la población adicta al tabaco a su lucha para dejarlo.

Conoce todo sobre la marca y las características principales de algunos de sus productos en este artículo.

¿Qué es el cigarrillo electrónico Relx?

es el cigarrillo electrónico Relx

El cigarrillo electrónico Relx es bastante compacto, con un sistema cerrado que tiene diferentes pods intercambiables que debes comprar para su consumo.

Cada pods tiene una duración de 650 caladas aproximadamente. Aunque debes recordar que no todas las personas inhalan el vapor de la misma manera, así que la duración puede variar en función del uso que cada persona le dé.

Un dato curioso es que las siglas Relx tienen un significado que le da aún más valor a la marca: R (Responsabilidad) E (Empatía) L (Liderazgo) X (eXperiencia). Así que la marca lo ha pensado bien al elegir su nombre.

¿Qué incluye el RELX Starter Kit Classic?

El cigarrillo electrónico Relx incluye un “Classic Starter Kit” o kit de inicio para los amigos en español, para ayudarte a entrar al mundo del vapeo a un precio asequible.

Este kit incluye:

  • 1 dispositivo RELX.
  • 1 Pod RELX sabor menta.
  • 1 cable micro USB.

El contenido del kit es bastante sencillo, ya que la marca no incluye un montón de otros artículos que no utilizarás nunca. Esto es un punto a favor de la marca, ya que han creado un dispositivo que se caracteriza por su facilidad de uso.

Diseño del vapeador Relx

En cuanto al diseño de este vapeador, podemos destacar que tiene un excelente acabado de aluminio que aporta una calidad al tacto y sensación bastante cómoda. Viene en una amplia gama de colores como: Red, Navy Blue, Space Gray o Rose Gold o Classic Black, también unos exclusivos Mystic Aurora y Solar Eclipse.

En cuanto a su funcionalidad, te comentamos que este vapeador tiene un sistema de atracción por imanes. Así que los pods intercambiables se unen al dispositivo utilizando 4 imanes. Este sistema funciona sin ningún inconveniente y es bastante duradero.

Tiene un tamaño y peso sin carga de 40 gramos, dimensiones de 10,80 cm de alto x 2 cm de ancho x 1,20 cm de profundo. A pesar de que es un poco más largo de lo necesario, tiene un buen manejo y es bastante cómodo.

Reseña de los mejores vapeadores de Relx

A continuación, te haremos un breve resumen de las características principales de algunos modelos de vapeadores Relx que encontrarás en el mercado a fin de ayudarte a elegir el que mejor a ti te parezca:

RELX Essential Vape Kit

El RELX Essential Vape Kit es un dispositivo que utiliza cápsulas de líquido con nicotina salina, que les va bien a las personas que están intentando dejar el cigarrillo convencional. Se activa al inhalarlo y tiene una batería de 350mAh, con carga USB y tarda 40 minutos en cargarse completa.

El kit contiene:

  • 1 Kit Essential 350mAh.
  • 1 cable USB Tipo C.

Los cartuchos se venden por separado.

RELX Golden Slice Pods 30mg

RELX Golden Slice Pods es uno de los más avanzados vapeadores cuenta con una boquilla ergonómica que se adapta perfectamente a los labios y funciona con solo una succión. Tiene un sistema a pruebas de fugas, tu dispositivo nunca goteará.

Tiene también un elemento calefactor de 11 capas que evita cualquier fuga interna y condensación para que la producción de vapor y sabor sea más óptima. Por si fuera poco, tiene un sistema de carga dual, pods simétricos, se puede cargar de forma inalámbrica y un sistema de alerta inteligente por vibración.

La duración de la batería es de hasta 3 días, y el tiempo de carga completo es de 45 minutos o una hora. El kit incluye:

  • Pod: x1.
  • Capacidad pod:19ml.
  • Puff:650.
  • Nicotina:30mg.

RELX Gardens Heart Pods 50mg

El dispositivo RELX Gardens Heart Pods 50mg produce una de las caladas más suaves disponibles. No tiene fugas, pues también cuenta con un diseño de bobina de laberinto que garantiza que las cápsulas sean resistentes al goteo. Sus 11 capas estructurales evitan cualquier fuga interna o condensación.

Las cápsulas cargadas de 1,9 ml duran hasta 650 inhalaciones, por lo que no tendrás que cambiar estas cápsulas con tanta frecuencia. Tiene una batería de 380 mAH que te durará todo el día y un cargador USB tipo C. Carga por completo en 45 minutos.

Tiene una amplia gama de sabores para elegir, y puede que te enamores de más de uno. El kit incluye:

  • Pod: 2x.
  • Capacidad pod: 19ml.
  • Puff: 650.
  • Nicotina: 50.

RELX Infinity Vape Kit

El vaper RELX Infinity Vape Kit utiliza cápsulas de líquido con nicotina salina, apto para personas que intentan dejar el vicio del tabaco convencional. Es fácil de usar, tan solo hay que inhalar de él para activarlo.

Cuenta con un indicador de carga LED, una batería integrada de 380mAh y un cargador con cable USB. El tiempo completo de carga es de 40 minutos.

El kit incluye:

  • 1 Kit Infinity 380mAh.
  • 1 Cable USB Tipo C.
  • Los cartuchos se venden por separado.

¿Dónde comprar el vapeador Relx?

Si te interesa comprar el vapeador de la marca Rexl puedes dirigirte a sus establecimientos físicos y también a través de su página web oficial desde donde puedes adquirir el producto de forma sencilla y rápida. Además, en su tienda online, puedes configurar el dispositivo a tu gusto y elegir entre los diferentes sabores y colores que tienen disponibles.

Si te interesa conocer otros modelos de vapeadores, puedes ingresar a UPENDSdonde tienes a tu alcance cualquier tipo de vapeador y con una excelente relación calidad-precio.Tienen un amplio stock de modelos que se adaptan a cualquier gusto y son aptos tanto para principiantes como para fumadores expertos.

Además, tienen distintos sabores frutales y sus vapers están diseñados para mantener el sabor desde la primera hasta la última calada. Existen modelos con la capacidad de dar hasta 5.000 caladas por día. Ingresa a su web y conoce aún más.

Preguntas frecuentes

para vapear de Relax

Si aún te quedan dudas sobre los dispositivos para vapear de Relax, esperamos que se respondan en el siguiente segmento de preguntas frecuentes:

  1. ¿Qué sabores hay disponibles para los vapeadores Relx?

Uno de los sabores más destacados es el de menta, también está el tabaco clásico, sabores frutales, té de limón y arándanos, el que nos ha parecido más curioso es el de sabor a mango. Todos con una concentración de nicotina de 18mg/ml.

Pero si prefieres un sabor libre de nicotina, también puedes usar el de menta 0% nicotina.

  1. ¿Qué sabor para el vapeador Relx es mejor?

De entre todos los sabores que tienen disponibles, uno de los más populares es el de menta, ya que tiene un sabor mucho más potente y deja una sensación mucho más fresca, que pocas veces se ve en los vapeadores de este tipo.

Esto en parte se debe a las resistentes cerámicas que utiliza, que están hechas para potenciar los sabores, haciéndolas que sobresalgan sobre su competencia.

  1. ¿Qué tipo de nicotina utiliza el cigarrillo electrónico Relx?

El tipo de nicotina que utiliza este vapeador es una solución salina líquida. Las sales de nicotina son la forma natural en la que se encuentra la nicotina en las hojas de tabaco. Esto ofrece una menor alcalinidad y se siente con golpe de garganta más suave, se absorbe de forma más rápida y tiene mayor satisfacción.

  1. ¿Cuánto dura la batería, duración y carga del cigarrillo-e de Relx?

La batería tiene una capacidad de 350mAh con una media de 250 caladas por cada vez que se carga.

El tiempo de carga completo es de 40 y 45 minutos. Un poco más largo que la media, pero tampoco supone ningún problema.

  1. ¿Vale la pena comprar el cigarro electrónico Relx?

Este vapeador tiene varias cosas a su favor. Por ejemplo, tiene un diseño limpio y elegante con acabados de aluminio que aporta una sensación al tacto bastante cómoda. También es bastante simple a la hora de realizar el cambio de pods a través de su sistema magnético.

Sus sabores tienen una alta concentración de nicotina, que podría decirse que es la adecuada para los nuevos vapeadores y para ayudar a aquellos que están intentando dejar el cigarro convencional. Sin embargo, la decisión de si vale la pena o no, debes tomarla por ti mismo.

  1. ¿Qué modelo es recomendable para vapeadores nuevos?

Si eres novato en el mundo del vapeo, el modelo RELX Infinity puede funcionar bastante bien. Su uso es bastante sencillo, sin complicaciones. Se activa en la primera calada y tiene una pantalla LED incorporada que te avisa la cantidad de batería que te queda.

Si quieres conocer más sobre el vapeo puedes ver el siguiente video:

Haz clic aquí si quieres conocer más sobre los cigarrillos electrónicos y los mejores precios: