WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Cigarrillo electrónico: marcas más populares

6th May 2023 | 328 | GLOBALUPENDS

En los últimos años se ha oído hablar mucho del cigarrillo electrónico en casi todo el mundo. Aunque tiene mucho tiempo de haber salido al mercado, últimamente se ha puesto de moda, no solo entre fumadores expertos sino también entre los jóvenes que están iniciando en el mundo del vapeo.

Si eres de los que aún no ha probado uno, en este artículo te explicaremos qué es un cigarrillo electrónico y las marcas más reconocidas en el mercado.

¿Qué es un cigarrillo electrónico y cuál es la diferencia con uno tradicional?

un cigarrillo electrónico

Un cigarro electrónico es un dispositivo que se utiliza para aspirar vapor en lugar del humo del tabacoque es tóxico para la salud. Los cigarros-e tienen diferentes formas según su marca, diseño y si es recargable o desechable. Incluso hay diseños bastante exóticos que se parecen bastante a un cigarro tradicional.

El cigarro electrónico produce vapor cuando su resistencia, que está alimentada por una batería, calienta el líquido dentro del atomizador hasta el punto de ebullición. Los otros componentes controlan el dispositivo y hacen que su uso sea mejor.

También existen cigarros electrónicos configurables y personalizables. Utilizan tecnologías avanzadas como pantallas LED para ajustar los parámetros de vapeo, como la temperatura, tiempo de carga, la tensión eléctrica, etc.

Componentes de un vapeador

Antes de conocer las marcas que existen para comprar un cigarro electrónico, es importante que conozcas también cuáles son los componentes principales de los vapeadores. Así sabrás qué es lo que estarás adquiriendo con la compra de tu cigarrillo-e:

  • Batería.

También incluye los siguientes elementos electrónicos:

  • Placa y chip.
  • Luces de decoración.
  • Botones o pantalla LED.

Reseña de las mejores marcas de cigarrillos electrónicos

A la hora de comprar un cigarrillo electrónico es importante conocer la marca. Y tomando en cuenta que existen más de 450 marcas de cigarrillos electrónicos en el mercado, puede que sea un poco difícil decidir cuál puede ser mejor. Por eso nosotros te mostramos aquí cuáles son las líderes a nivel mundialy que vale la pena que conozcas:

UpBar Box Plus de UPENDS

Entre las mejores marcas de cigarrillos electrónicos se encuentra UPENDS. Aunque es relativamente nueva, ofrece una amplia gama de vapeadores para todos los gustos. En este caso, te recomendamos el UpBar Box Plus.

Este vapeador mide 48 x 20 x 86 milímetros con una capacidad de 12 mililitros. Puedes dar hasta 5.000 caladas y elegir los sabores que tú prefieras. Además, tiene un módico precio que se ajusta a tu bolsillo.

Aspire SkyStar Revvo

Este cigarro electrónico de la marca Revvo es un fuerte competidor en el mercado de vapeadores. Aunque su precio es un poco alto, la verdad es que vale la pena debido a la experiencia al usarlo y su buena calidad.

Tiene una pantalla táctil OLED de 1,3 pulgadas y no tiene ningún botón. Puedes controlarlo totalmente a través de grifos y deslizadores y tiene un diseño intuitivo que hace que sea mucho más fácil.

El botón de disparo se encuentra camuflado entre el borde negro de la pantalla. Tiene una gama de diseños sorprendentes lo que lo hace uno de los vapes más atractivos del momento. Y su potencia máxima es de 220W y una serie de protectores de seguridad.

Jac Vapour B-Series DNA 75W

El vapeador Jac Vapour fue diseñado en Reino Unido con un elegante acabado que hace que sea mucho más cómodo su uso. Su cuerpo metálico es pesado, pero con un acabado sin botones que le da un aspecto más estético y de primera calidad.

Claro, a los usuarios no solo les interesa la apariencia, sino la experiencia que este dispositivo ofrece. Cuando se usa este vapeador con el dispositivo de llenado de acero inoxidable S22, el usuario experimentará una vaporización suave y sencilla.

Incluye también un soporte para control de temperatura si prefieres arrastres más largos. Pero debes tener un material adecuado para la bobina TC que se vende por separado.

Innokin Pocketbox

Si eres un principiante en el mundo del vapeo y las opciones anteriores te han parecido demasiado costosas para ti, puedes elegir un modelo más sencillo y económico como el Pocketbox.

Este modelo tiene una válvula de potencia fija que proporciona una experiencia de vaporización más sencilla ya que no tiene ninguna pantalla de control, tan solo el botón de disparo. Tiene un pequeño tanque de 2 ml y una batería incorporada de 1200mAh.

Es de tamaño práctico y cabe en la palma de tu mano, así que puedes transportarlo en cualquier lugar. Sin embargo, esto no significa que sea un dispositivo de mala calidad ya que su potencia es de 40W y la bobina es de 0.35 Ohm. Esto quiere decir que puedes crear nubes de vapor espesas.

Smok Alien 220W

El Smok Alien 220W te permitirá producir nubes espesas de vapor y es un dispositivo con la mejor relación calidad/precio. Este modelo incluye un V8 Baby Q2 Core y un Baby T8 Core. Ambos núcleos son pequeños y ayudan a mantener el tamaño de la cámara baja, aunque puedes cambiarlo por otros tanques de hasta 220W para vivir una mejor experiencia de vaporización.

Tiene un mecanismo que facilita la activación y tiene más espacio para la pantalla OLED. Esta pantalla incluye una amplia gama de información, desde la temperatura/vatio, la duración de tu último arrastre y mucho más. Aunque no es una característica obligatoria, sí proporciona información relevante para aquellos que lo desean.

Lo mejor de todo es que es compatible con los e-líquidos que se encuentran en internet y en diferentes tiendas. Así que tendrás acceso a una amplia gama de sabores y aromas.

Pax 3

Aunque el Pax 3 es un vape, es un poco diferente al resto de los vapeadores que te hemos mencionado en este artículo ya que utiliza otro tipo de líquido. Este se usa con hierbas naturales para proporcionar un humo aromático. Podrás elegir cualquier sabor que a ti te guste desde la lavanda, que dicen que aumenta el flujo sanguíneo, o la manzanilla que sirve para relajarse.

Es un dispositivo muy atractivo, ya que tiene un aspecto brillante y de alta calidad, con conectividad Bluetooth e incluso una aplicación que se puede utilizar para iOS y Android.

Jac Vapour Wee Vim

Este vapeador no es recomendado para expertos sino para aquellos que van comenzando en el mundo del vapeo.

Es bastante económico, con una batería de 900mAh de una sola carga que dura unas pocas horas. Incluye sólo un botón de disparo y no tiene pantalla. Está hecho de plástico, pero es agradable al tacto y de uso sencillo para principiantes.

¿Cuál es la mejor marca para comprar un cigarro electrónico?

Ahora que te hemos hablado sobre las diferentes marcas que están llevando la delantera en el mercado de vapeadores, te hablaremos más acerca de UPENDS. Si quieres conseguir un cigarro electrónico de calidad y a un precio justo, entonces puedes ingresar a nuestra tienda online y elegir el modelo que más te guste.

No solo eso, además de ser distribuidores, también somos mayoristas, así que puedes comprar y vender cigarrillos electrónicos con los sabores y apariencia que tú desees. Podrás encontrar vapeadores con diseños atractivos, excelentes acabados y múltiples funciones, todo para garantizar una buena experiencia de vapeo.

Preguntas frecuentes

el cigarro electrónico

Si te quedan dudas sobre el cigarro electrónico y las marcas que existen en el mercado, te dejamos aquí la respuesta algunas preguntas que mayormente se plantean los usuarios:

  1. ¿Cuántas caladas al día es recomendable al vapear?

Un vapeador normal realiza unas 200 caladas por día. Sin embargo, no existe un límite máximo de vapeos, pero si lo haces mucho durante el día, puede que presentes algunos efectos secundarios de la ingesta máxima de nicotina.

  1. ¿Puedo usar un vaper sin nicotina para dejar de fumar?

Si quieres dejar el tabaco, utilizar vapes sin nicotina puede que te ayude a dejarlo gradualmente. Existen e-líquidos sin nicotina que sirven para dejar atrás el tabaco casi sin que te des cuenta.

  1. ¿Cuánto tiempo puedo tardar en aprender a vapear?

Aprender cómo debe encenderse el vapeador, cuándo se consigue calentar el líquido y producir vapor es un proceso bastante sencillo que con un poco de práctica podrás conseguir satisfactoriamente.

Al comprar un kit de vapear, elegirás la cantidad de vapor de cada calada. Luego, cuando consigas vaporizar el líquido, debes inhalar el vapor lentamente, retenerlos por unos segundos en tu boca hasta expulsarlo o enviarlo a los pulmones. En este video puedes encontrar una explicación más detallada del proceso:

  1. ¿Cómo sé si estoy comprando un vaper original?

Cada marca ha desarrollado un sistema de comprobación que a través de un código QR o secuencia alfanumérica en la caja del vaporizador, se puede comprobar si es o no original. Esto se verifica a través de la página web o la aplicación de la marca.

Es un método infalible para saber si estás comprando un producto original, pero debes verificarlo antes de empezar a utilizarlo o instalar cualquiera de las piezas que incluye el kit.

Ingresa aquí para conocer más sobre los mejores vapeadores: