WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Cigarrillo electrónico Estanco: características y recomendaciones

21st Apr 2023 | 230 | GLOBALUPENDS

En la actualidad, la compra de vaporizadores aumenta cada día, así que es recomendable que conozcas marcas de confianza, como el cigarrillo electrónico Estanco. El mercado tiene muchas opciones disponibles, pero hay algunas que merecen destacarse.

Ahora, ¿cómo escoger correctamente tu vaper?, ¿Cuáles son las características de estos? No es necesario gastar una suma de dinero demasiado grande para adquirir un dispositivo de calidad. En los próximos párrafos te daremos algunos datos que te ayudarán en tu búsqueda.

¿Qué es un cigarrillo electrónico estanco?

Kit de inicio cigarrillo electrónico Vaptio Razor

Antes de profundizar más al respecto, queremos dejar claro que Estanco es una red de ventas de productos.De modo que, en sus sucursales podrás encontrar una serie de opciones para fumar, desde cigarrillos tradicionales, cigarrillo electrónico Estanco y hasta vapers sin nicotina dependiendo de lo que necesites.

Es decir, la posibilidad de adquirir cualquier modelo de este artículo es amplia. Y lo mejor del caso es que puedes comprar cartuchos, kits de iniciación, estuches para viajeros, así como todos los accesorios necesarios para poder tener tu cigarrillo-e listo para consumir.

Entonces, al llegar a este establecimiento verás una variedad considerable de distintas marcas, aquí es cuando necesitarás tener el conocimiento para hacer una buena elección.

¿Cómo se identifica un cigarrillo electrónico Estanco de buena calidad?

Teniendo en cuenta lo anterior, los cigarrillos electrónicos tienen un mecanismo sencillo, pero que varía según el modelo. Aunque el modo de uso siempre es el mismo, empezando por encender, introducir el cartucho de tu preferencia, esperar que la sustancia se caliente y puedas empezar a inhalar, debes asegurarte de que cumpla con tus expectativas.

cigarrillo electrónico

Para ilustrarlo mejor y que no tengas problemas con tu búsqueda, puedes ver el siguiente vídeo que explica algunos puntos importantes que debes tener en cuenta:

Recomendaciones del cigarrillo electrónico Estanco ideal

Considerando todo lo anterior, es importante que sepas dónde encontrar cigarrillos electrónicos de calidad. Ante eso, UPENDS es el mejor lugar para lograrlo, ingresando en nuestra página web podrás ver una variedad considerable de distintos vapers.

Desde los mejores sabores del mercado, distintos modelos, tamaños, colores e intensidades en cuanto a la vaporización. Puedes probar incluso, vapers con o sin nicotina y adquirir nuestros Kits de iniciación.

En caso de querer equipar tu negocio para vender nuestros productos, también tendrás la opción de adquirir al por mayor. Y lo mejor, podrás ver por ti mismo la relación de calidad y precio que tenemos.

En cuanto a esto, algunas recomendaciones para hacer tu elección son las siguientes:

  1. Cigarrillo electrónico Estanco IQOS modelo 102162

Nuestra primera recomendación en esta oportunidad es de un cigarrillo electrónico que te brinda todas las comodidades, pero sin tener que consumir todos los químicos o la combustión que suelen tener. A nivel de salud, es mucho más amigable con el organismo debido a que no contiene alquitrán o dióxido de carbono debido al mecanismo con el que está elaborado.

Ahora, si nos enfocamos en la parte estética, este tiene una apariencia discreta, elegante y con unos muy buenos acabados. Todo esto sin contar que es compatible con diferentes sabores, así como seleccionar el nivel de concentración de la nicotina que vas a inhalar.

Las características generales son las siguientes:

  • Medidas de 4,6 x 2,3 x 11,5 cm.
  • Contiene un cargador turbo para cuando tu batería se agote.
  • Su pila es duradera.

Así que, si quieres adquirir un cigarro electrónico y disfrutar del placer de los sabores compatibles sin dañar tanto tu organismo, esta es tu mejor opción para comprar.

  1. Kit de inicio Ezee

Otra de las alternativas sanas que tienen los cigarrillos electrónicos Estanco son los kits de iniciación. En esta oportunidad hablaremos sobre Ezee, que tiene todos los componentes tradicionales de un vaper, pero con un nivel de nicotina mucho más bajo que el promedio.

Si quieres probar un sabor distinto, este tiene un cigarrillo e incluye 3 cartuchos más desechables de mentol. Así que puedes disfrutar toda una experiencia diferente con caladas suaves y relajantes.

Otros detalles de este son los que verás en esta lista:

  • Incluye una batería que puedes recargar mediante un cable USB.
  • Su peso es de alrededor de los 20 gramos.
  • Tiene un diseño clásico, compacto y convencional.
  • Es de calidad y puedes adquirirlo para probar su sabor por un módico precio.
  1. Cigarrillo electrónico Smock Morph 2 kit

Este modelo es uno de los más populares en el campo de los vapers y esto es debido a que tiene varias bondades que hacen que sea uno de los principales al momento de hacer una compra. Además, el porcentaje de duración de batería es mayor gracias a que se le puede instalar una segunda batería.

Además, tiene varias opciones para configurar su uso, lo que garantiza que es toda una experiencia el adquirirlo. Sus características principales son las siguientes:

  • Las medidas son de 13,4 x 9 x 7,7.
  • El peso es de aproximadamente 460 gramos.
  • Posee dos bobinas, la primera de 0.33 y la segunda de 0.15.
  • Su diseño es elaborado de forma compacta y tradicional, con materiales metalizados y de cuero.
  • Alcanza una potencia de 230 W.

Lo recomendamos para los que tienen los estándares de calidad elevados, este cumple con sus expectativas.

  1. Joyetech cigarrillo electrónico

Si estás buscando una opción que sea duradera, pero que al mismo tiempo sea económica entonces esta marca es la opción que buscas. Se trata de un cigarrillo electrónico que es práctico.

Esto lo decimos debido a que solo basta con que se cargue con la esencia que escojas y está listo para usarse durante el día. Por otra parte, tiene un diseño que es algo robusto lo que hace que la sensación al tacto sea diferente al resto, es decir, más agradable. Las observaciones generales de este son las siguientes:

  • Sus medidas son de 3 x 6 x 12 cm.
  • Su peso es de un aproximado de 120 gramos.
  • Su resistencia es de 0.6 Ohm.
  • Puedes personalizar aspectos como el vapor o el flujo de aire que sale.
  • Lo mejor es que no necesitas gastar una suma de dinero demasiado alta para obtener calidad.
  1. Kit de inicio cigarrillo electrónico Vaptio Razor

Otra de las recomendaciones para entrar en el mundo de los vapers con un producto de buena calidad es este modelo. Tiene un mecanismo bastante fácil y práctico de utilizar y, además, es bastante moderno. Por ejemplo, según lo vayas utilizando este te indica el nivel de batería que tiene.

Por otra parte, tiene la opción de precalentar la esencia que escojas para inhalar, así que el sabor del cartucho que has seleccionado no va a perder su potencia. Hablemos de otros puntos de interés sobre este cigarrillo-e, a continuación, los mencionamos:

  • Sus medidas son de 2,2 x 1 x 11,6 cm.
  • Es muy ligero, teniendo un peso de apenas 100 gramos.
  • En el kit se incluye un cartucho vacío de 2ml que te da la libertad de comprar una esencia de tu preferencia y cargarla para posteriormente disfrutar de las caladas.
  • Es automático, es decir, cuando aspiras la bobina se va a encender y se pondrá a funcionar inmediatamente.
  • Su bobina está elaborada en algodón.
  • Se puede decir que posee un nivel de tecnología avanzado y es práctico para uso diario.

Qué es un cigarrillo electrónico estanco

Hasta ahora hemos analizado varios puntos que te pueden ayudar a escoger correctamente tu cigarrillo electrónico Estanco. Todo dependerá de lo que busques y las necesidades que quieras cubrir como usuario.

Preguntas frecuentes

Llegados a este punto es momento de responder algunas de las preguntas que más se repiten respecto a los vapers, son las siguientes:

  1. ¿Por qué se puso de moda el utilizar vapeadores?

No es un secreto que con el paso de los últimos años los vapers se han puesto de moda y la razón es que es mucho más placentero que un cigarrillo común. Principalmente debido a que estos tienen diferentes sabores, aunque todavía hay quienes prefieren el tabaco clásico.

Por otra parte, su mecanismo es muy práctico. Se trata de un dispositivo que es capaz de calentar el líquido, en este caso la esencia dentro del cartucho y esto crea vapor que es el que se inhala.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre un cigarrillo común y un vaper?

Los usuarios pueden elegir si inhalar productos con nicotina o sin ella, así que es muy versátil, además de poseer una batería duradera si hacemos la comparación al método tradicional para fumar. Considerando que este componente no está a la elección de los usuarios en la primera opción.

3.    ¿Es más rentable comprar un vaper desechable o un cigarrillo electrónico?

Por supuesto que el cigarro electrónico, su vida útil es más duradera. En cambio, el vaper desechable no se recarga a menos que tenga un cartucho que posea está opción, pero generalmente tiene un número limitado de caladas y pierden su esencia.

Los cigarrillos electrónicos son tendencia, Con nosotros tendrás a tu disposición una selección de los mejores, pulsa aquí para conocer nuestro catálogo: