z

Search

    z
    z

    Cigarrillo electrónico EGO X6 Vape Pen Vaporizador 1300mAh Starter Kit Review 2021

    Cigarrillo electrónico EGO X6 Vape Pen Vaporizador 1300mAh Starter Kit Review 2021

    Hay una gran diferencia entre fumar y vapear. Los expertos dicen que fumar es más peligroso que vapear. Esto significa que comprar un e-cigarrillo será un buen paso y te dará versatilidad. Hay varias marcas de cigarrillos electrónicos en el mercado, pero hoy quiero informarte sobre el vape pen EGO X6.

    Este dispositivo de vapeo es ideal para principiantes y vapers intermedios. El vaporizador X6 es duradero debido a su calidad de construcción y tiene una batería de larga duración. Así que, en esta reseña, podrás aprender más sobre el bolígrafo para vapear X6.

    Continúe leyendo para saber más.

    Características y especificaciones del vaporizador-bolígrafo EGO X6

    ¿Qué hace que este cigarrillo electrónico sea uno de los mejores del mercado? Para ello, aquí podrás conocer sus características y especificaciones.

    3 Voltaje variable

    Cuando consideres comprar el vape pen X6, entonces tendrás tres modos de vapeo. Esto es porque tiene tres voltajes variables. Estos incluyen;

    6V
    8V
    2V
    Para cambiar el voltaje, tienes que pulsar el botón del vaporizador cinco veces. A 3,6V, el vaporizador se ilumina en rojo. A 3,8V, se ilumina en púrpura/rosa y en azul mientras está a 4,2V.

    Tecnología

    El vaporizador EGO X6 utiliza la tecnología BCC (bottom coil changeable). Esta tecnología garantiza que su e-juice conserve su sabor puro. Además, el vape pen no produce olor a quemado.

    Color

    Este vaporizador viene en siete colores. Los colores son transparente, púrpura, azul, negro, rosa, rojo y verde. Esto te da variedad ya que no te faltará un color de elección.

    Calidad de construcción

    El vaporizador X6 tiene un cuerpo grande pero no tan grande. El cuerpo de este vaporizador está hecho de acero inoxidable. Este material es sólido y fácil de limpiar. Así, lo hace más duradero para que no tengas que preocuparte por su calidad.

    Además, este vaporizador es resistente a la corrosión, lo que significa que puede vapear durante cualquier condición climática sin ninguna preocupación. Además, el cuerpo tiene roscas y estrías para aumentar el agarre. Esto reduce el riesgo de que pierdas accidentalmente el dispositivo de vapeo.

    Batería

    Este vape viene con una batería Ego de 1300mAh. El máximo de horas de vapeo de este dispositivo es de unas 6,5 horas. Pero esto depende del voltaje que estés utilizando; en cuanto a la carga, utiliza un cable USB que viene con el dispositivo cuando lo compras.

    Aproximadamente tarda de dos a cuatro horas en cargarse por completo. Por último, el dispositivo utiliza una batería de iones de litio.

    Atomizador Protank Vaporizer Clearomizer

    La funcionalidad de este vaporizador es posible gracias al atomizador Protank 1. Este atomizador tiene 60mm de longitud y 19mm de diámetro. La capacidad del tanque de este atomizador es de 3ml lo que te asegura un vapeo prolongado.

    La conexión del tanque de este atomizador es la rosca 510. El tanque está hecho de vidrio Pyrex y tiene una punta de goteo cromada no removible. Adicionalmente, puedes reemplazar los cabezales del atomizador. Usted puede cambiar la cabeza con una cabeza de atomizador de 2,5ohm o 1,8ohm.

    La limpieza y el llenado del atomizador es simple. Por lo tanto, usted no tiene que ser un profesional para rellenar su e-juice al tanque. Otra cosa de este atomizador es que no tiene fugas. Sin embargo, al usar este dispositivo, debe tener cuidado. Cuando el vaporizador cae sobre una superficie dura, el cristal del tanque podría romperse.

    Marca

    ¿Quieres un fabricante de equipos originales o de diseño original? Puedes conseguir cualquiera de estas marcas dependiendo de tu preferencia. Si opta por un fabricante de equipos originales, se asegurará de que la empresa gaste menos dinero y esfuerzo.

    La fabricación de equipos originales garantiza que la empresa produzca productos de alta calidad para sus clientes. Cuando usted va para tal producto, usted conseguirá el mejor dispositivo vaping.

    Peso

    El vaporizador X6 pesa 55 gramos. Es ligero, lo que hace que el vaporizador sea portátil. Esto significa que puedes llevarlo a cualquier lugar. Sin embargo, este dispositivo viene con una bolsa con cremallera que actúa como una buena instalación de almacenamiento.

    Precio

    Un solo vape X6 cuesta 15,10 dólares. Este asequible con una garantía de una excelente experiencia vaping. Si compras el kit de inicio completo, te costará 49,99 dólares. El kit de inicio viene con un estuche de cuero con cremallera, un adaptador de CA, una botella de aguja, un cable USB, un atomizador, un manual de usuario y un bolígrafo para vapear.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    Ligero y portátil
    Buena duración de la batería
    Fácil de limpiar y rellenar
    Tres voltajes variables
    Diferentes colores
    Calidad de construcción de alta calidad
    Fácil de usar
    Contras

    El atomizador tiene una punta de goteo no removible
    Cuando se cae, el tanque puede romperse ya que está hecho de vidrio

    Especificaciones del Vape Pen X6

     

    Capacidad de la batería  1300mAh
    Tecnología BCC
    Peso

    55g

    Tiempo de carga 2-4 hours
    Tensión de trabajo

    3.6V, 3.8V, 4.2V

    Rosca de tornillo 510 and Ego
    Dimensión 103 x 20 mm
    Color Plata (transparente), oro, morado, azul, verde, rojo y negro

     

    Cómo usar el vaporizador X6

    ¿Eres nuevo en el uso del vaporizador X6? Entonces puede que tengas problemas con su uso. No te preocupes por eso ya que en esta sección te informaré sobre eso y más.

    Encendido y apagado

    Para encender y apagar el vaporizador X6, tienes que coger la batería del X6 y pulsar el botón de encendido cinco veces para encenderlo. Haz esto también al apagar el dispositivo.

    Cambiar el voltaje variable

    El X6 tiene tres voltajes variables 3.6V, 3.8V y 4.2V.

    Para cambiar el voltaje a su elección, pulse cinco veces el botón de encendido. Al encender el dispositivo, el voltaje variable es de 3,6V y se ilumina en rojo.

    Para cambiar a 3,8V, pulse de nuevo el botón de encendido cinco veces. Se iluminará en rosa. Hazlo también cuando pongas el más alto de 4,2V mientras se ilumina de color púrpura.

    Llenado del depósito

    Cuando se trata de llenar el tanque, todo lo que necesitas hacer es separar el atomizador de la batería X6 1300mAh. Ahora, abre la parte inferior del atomizador. Tome su botella de e-juice con aguja y llene el tanque dirigiendo la botella de e-juice en el pequeño agujero.

    Asegúrate de llenar el tanque en un 80%; cuando hayas terminado, cierra el atomizador y fíjalo a la batería. Empieza a vapear pulsando el botón de encendido y ajusta el voltaje que prefieras.

    Cómo cargar

    Coge el cargador de pared y fíjalo en tu enchufe. A continuación, conecta el cable USB al cargador de pared y al X6. Cuando hayas terminado, enciende el enchufe y el dispositivo comenzará a cargarse.

    Durante la carga, el cable se iluminará en rojo, mientras que el vaporizador parpadeará. Cuando el X6 esté completamente cargado, el cable USB se iluminará en verde. Retira el cargador y el cable USB y guárdalos en tu estuche de cuero con cremallera.

    Mira este vídeo de YouTube para saber más sobre el Vape Pen X6

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el Vape X6?

    Este dispositivo para vapear tarda de dos a cuatro horas en cargarse completamente. El X6 utiliza una batería de iones de litio de 1300mAh que dura aproximadamente 6,5 horas.

    ¿Cuánto cuesta el kit de inicio del X6?

    El kit de inicio del X6 cuesta 49,99 dólares. El kit de inicio está compuesto por la batería del X6, el atomizador, la botella de e-juice con aguja, el cargador y el cable USB, y el estuche de cuero con cremallera.

    ¿Dónde puedo comprar el vaporizador X6?

    Hay varias tiendas en línea donde se puede comprar el bolígrafo para vapear X6. Pero las tiendas más creíbles son DH Gate y Amazon.

    Visita estas tiendas y consigue comprar un bolígrafo vape X6 de tu elección (en términos de color).

    Productos UPENDS

    Supongamos que quieres un dispositivo de vapeo diferente, considera comprar un producto UPENDS. Tienen otro dispositivo de vapeo que incluye desechables, sistemas de vainas y mods de vainas.

    Entonces, ¿cuál es tu favorito? Visita UPENDS para conseguir el que te convenga. Si buscas un vaporizador desechable, elige el Upone.

    Es un gran dispositivo de vapeo ya que viene con una batería de 4.5ml y 850mAh. Es relativamente uno de los mejores del mercado. Además, viene en diferentes sabores que incluyen;

    Lichi crush
    Arándano de frambuesa
    Menta fresca
    Uva jugosa
    Piña helada
    Tabaco cubari
    En caso de que quiera comprar una vaina, el sistema hay cuatro sistemas de vaina diferentes. Consisten en el UpOX, Uppen Plus, Upcott y Uppen.

    El UpOX es un sistema de pods mini abierto que te garantiza un tiempo de vaping de calidad. Viene con una batería de 400mAh y un tanque de e-líquido de 2ml de capacidad. El llenado del tanque es sencillo, ya que utiliza un sistema de llenado lateral. Esto se debe a que tiene un agujero de llenado lateral.

    Esto asegura que no hay que separar la punta de goteo y la bobina para rellenar el tanque. Además, viene en cuatro colores diablo negro, azul zafiro, rojo chile y plata astral.

    Los productos UPENDS son compatibles con e-líquidos de base libre, sales de nic y aceites de CBD. Nunca use THC o aceite espeso con estos dispositivos de vapeo.

    Además, los dispositivos precargados vienen con una garantía de seis meses. En cuanto a los recargables, tienen una garantía de 12 meses.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.