WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Cigarrillo electrónico Blu: conoce lo mejor que tiene esta marc

21st Apr 2023 | 229 | GLOBALUPENDS

Estamos atravesando una época en la que el mercado tiene una variedad considerable de opciones de vapers, pero ¿cuál de estas es la mejor? En esta oportunidad hablaremos del cigarrillo electrónico Blu. Si estás iniciando en esto y piensas crear tu colección personalizada de este artículo es necesario que conozcas los detalles al respecto.

Por ejemplo, ¿cuáles son las características principales de un buen dispositivo de vapeo? Todo esto a fin de que al momento de hacer tu compra hagas una buena elección. En los siguientes párrafos te estaremos explicando a fondo detalles sobre esta marca en específico.

¿Qué es el cigarrillo electrónico Blu?

Qué es el cigarrillo electrónico Blu

Antes de hablar sobre más detalles respecto a las características de un cigarrillo electrónico Blu, primero, vamos a darte algunos detalles respecto a la marca. Como mencionamos al principio, los vapers se han vuelto uno de los artículos más adquiridos en los últimos años, lo que ha subido considerablemente su popularidad.

Por otra parte, para que puedas probar y hallar el sabor que más te guste, cuentan con una gama interesante para que selecciones tu favorito. Y, por otra parte, si es primera vez que pruebas un cigarrillo-e, ellos cuentan con distintos kits de iniciación para que entres en es este mundo de los vaporizadores de la forma correcta.

De igual forma, si no quieres hacer una compra grande, pero te gustaría probar la mayor cantidad de sabores posibles, los mencionados paquetes para empezar tienen incluidos hasta 5 cartuchos distintos. Así que, para tu primera adquisición de esta marca y a fin de que puedas familiarizarte con la misma, puedes ir por esta opción de compra.

¿Cómo se utiliza un cigarrillo electrónico Blu?

Ahora bien, si ya hiciste tu compra de alguno de nuestros vapers te alegrará saber que son muy prácticos. Una de las características principales de estos es que puedes recargar su batería aún si no te encuentras en tu hogar. Así que puedes consumir todo lo que quieras sin preocuparte por este aspecto.

Para poder utilizarlo simplemente debes asegurarte de tener el cartucho del sabor que has seleccionado. Hecho esto, procedes a encenderlo y al activarse su batería el dispositivo estará listo para que inhales su contenido utilizando la boquilla que está elaborada con un diseño que hace muy cómodo el vapear.

Para ilustrarlo mejor puedes ver el siguiente video que explica algunos tips para quienes van a probar el cigarrillo electrónico por primera vez:

Top de mejores cigarrillos electrónicos de Blu

Ahora bien, ¿cuáles son las recomendaciones para adquirir los vapers Blu? Sabemos que hay una variedad infinita, así que, si es la primera vez que compras un cigarrillo electrónico Blu, hemos reducido los resultados a una lista que, según los usuarios, son los mejores que tienen.

Top de mejores cigarrillos electrónicos de Blu

A continuación, veremos cada una de estas y las razones por las cuales son los favoritos del público:

  1. El modelo Gold

La primera opción de nuestra lista de vapers de esta marca es el modelo Gold. Se trata de un dispositivo con un diseño discreto, elegante y sobre todo muy sofisticado. Además de esto, también resaltamos que es bastante práctico y sencillo de utilizar.

En cuanto a su apariencia podemos decir que tiene acabados muy finos, además de que sus dimensiones son de 10 x 6 x 2 cm. Esto lo hace ideal para guardarlo en cualquier bolsillo o cartera pequeña. El dispositivo pesa unos 0.5 gramos y, en cuanto a la relación de precio y calidad, es muy asequible y es uno de los más comprados por el público.

Ahora, en cuanto a las características de este, veamos una pequeña lista que las resume todas:

  • Se usa de manera sencilla, sólo debes presionar el botón y la sustancia se va a calentar y podrás inhalar.
  • Aunque es pequeño, es muy potente, por lo tanto, la experiencia de uso es muy buena.
  • La batería es de carga rápida, con solo unos 30 minutos conectado al cargador estará listo.
  • Dependiendo del uso que le des puede durar desde 3 horas y, si lo empleas menos, puede durar hasta 10 horas.

De modo que aquí tienes una excelente opción de compra.

  1. El vapeador para principiantes

La segunda opción más aclamada por el público y de las mencionadas con reseñas positivas es el Starter Kit My Blu. Este es el ideal para los que están entrando en el mundo del vapeo, pues contiene todos los accesorios que necesitas e incluso figura entre los más vendidos de esta marca.

Si hablamos del diseño que tiene, la verdad es que es muy discreto y moderno. De modo que puedes guardarlo donde gustes y llevarlo contigo a cualquier parte. Otras características de este son las siguientes:

  • Puedes cargarlo con el cable USB que viene incluido en el paquete.
  • La batería es de 350 mAh.
  • Trae un cartucho líquido además del método para cargarlo, así como un manual para principiantes.
  • Puede durar hasta unas 12 horas si inhalas poco y, si lo utilizas mucho, se ha comprobado que la duración mínima de la carga es de 3 horas.

Todo lo mencionado es por un precio muy accesible, así que para introducirte en el mundo del vaping no necesitas gastar demasiado. Todo esto sin sacrificar la calidad del producto.

  1. El modelo Myblu

Si te gusta viajar y te quieres asegurar de que tu vaper esté cargado en todo momento, entonces debes adquirir el Myblu. Este se caracteriza principalmente por tener una batería duradera, además de ser pequeño y compacto, ideal para transportarlo sin problema a donde gustes.

Está específicamente elaborado para los viajeros ya que en su empaque hay una serie de accesorios ideales para afrontar las travesías que quieras de la mano de tu vaping de confianza. Las siguientes también son características de este modelo de Blu:

  • La batería es de 3000 mAh.
  • Trae dos cartuchos de líquido con esencia a cereza.
  • Dos vapers.
  • Dos cargadores USB.
  • Trae funda para viajar.
  • Los cigarrillos electrónicos son de carga rápida, bastará con solo 20 minutos para que puedas inhalar de nuevo.

Lo mejor de todo esto es que tiene un excelente precio para el público.

  1. MyBlu: el producto sin nicotina

Nuestra cuarta recomendación es uno de los productos más ligeros pero modernos de esta marca, se trata de MyBlu. Este es un vaporizador un poco diferente a los que ya mencionamos, pues en él puedes escoger entre vaping con nicotina y sin ella.

Este factor distinto ha hecho que se posicione entre los más vendidos ya que es mucho más sano y perfecto para acompañarte en tu día a día a medida que vayas desarrollando tus actividades cotidianas. Esto es gracias a que es pequeño, con medidas de 2x1x10 cm y su peso está alrededor de los 48 gramos.

Más características de este producto son especificadas en la siguiente lista:

  • Tienes la opción de comprar cualquiera de los sabores que este tiene, incluyendo los que no contienen nicotina.
  • La batería es de larga duración, así que no te debes preocupar por quedarte sin tu vaporizador durante el día y, en caso de que se descargue, al cabo de 30 minutos estará listo.
  • Tiene cable USB.
  • Es muy económico.

Todo esto sin mencionar que se considera uno de los modelos más elegantes que esta marca tiene para ofrecer. De modo que, si buscas probar alguno de los cigarrillos-e de Blu, puedes iniciar con cualquiera de los mencionados. Esto es gracias a que todos cuentan con muy buenas reseñas en su página web.

Preguntas frecuentes

Llegados hasta este punto es momento de que analicemos algunas de las preguntas frecuentes hechas por nuestros usuarios:

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo seleccionar un vaper?

Como vimos, en el mercado hay una variedad de opciones, así que debes guiarte por lo que a ti te gusta como usuario. Por ejemplo, los sabores que te atraen, así como el presupuesto que tienes para tu compra y el uso que le vas a dar a tu dispositivo. Todo esto teniendo en cuenta que el periodo de duración de baterías es variable según el modelo, así que puedes consultar todas las características mencionadas en este post para definir lo que buscas.

  1. ¿Todos los vaporizadores tienen nicotina?

No todos, Blu, por ejemplo, cuenta con el modelo ligero que te brinda la oportunidad de escoger si quieres adquirir líquidos que contengan esto o no.

  1. ¿Por qué las personas prefieren vapear antes que comprar cigarrillos?

Las razones más comunes de esto son las siguientes:

  • Hay más variedad de sabores.
  • Tiene una vida útil más larga.
  • Es menos dañino para el organismo.
  • El humo es menos invasivo.
  • Puedes encender y apagar el dispositivo las veces que quieras.
  • Es compatible con los cables USB.
  • Es mucho más moderno.

Todo lo mencionado lo encuentras con nosotros, así que, si quieres comprar un vaper de calidad a un buen precio, haz clic aquí: