WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

CCELL Dart Vape Pen Review. Las características, el diseño, la calidad, la calidad del sabor, el rendimiento y más.

6th Nov 2021 | 107 | upends v

Qué es el vape pen CCELL Dart

El vape pen CCELL Dart es un vaporizador portátil fabricado por la legendaria empresa CCELL. Este bolígrafo ha llegado en un momento en el que hay bolígrafos para vapear de todas las gamas y diseños. Muchos fabricantes se esfuerzan por hacer sus bolígrafos más pequeños y los mods más discretos. El CCELL Dart no es diferente de todos los demás bolígrafos que intentan aportar algo único al mercado.

El bolígrafo tiene un diseño elegante y simplista que tiene sus raíces en los dispositivos de estilo pod. El Dart ha sido optimizado para ser utilizado tanto por los principiantes como por los usuarios experimentados que prefieren mods más pequeños. El bolígrafo tiene un paquete de baterías de 480mah integrado en la carcasa del dispositivo.

Los sensores de este dispositivo no tienen florituras y se activan por aire, lo que encenderá el mod en un instante. La unidad parece uno de los dispositivos de diseño de vapeo más sencillos con los que te puedes encontrar.

Características del bolígrafo para vapear CCELL Dart

Métodos de recarga por USB
Placa de circuito bien construida
Un cómodo diseño de agarre mate
Pluma activada por sorteo con sensores
Un indicador LED habilitado para la respiración sigilosa
Conexión magnética para conectar las vainas

Diseño y calidad de construcción del CCELL Dart

El bolígrafo CCELL Dart es un bolígrafo que tiene un enfoque sin tonterías cuando se trata de la apariencia general del bolígrafo. El bolígrafo tiene un acabado negro intenso que es muy suave al tacto y se vuelve un poco texturizado cuando lo tocas.

La unidad de Dart hace un trabajo excelente en traer las características deseables de un dispositivo perfecto del stealth. Con el pequeño factor de diseño del bolígrafo, sumado al diseño elegante y sutil, se puede comparar con dispositivos como el smoke.

El bolígrafo tiene una forma casi de punta de flecha con la boquilla que tiene un ligero estrechamiento hacia el final. La boquilla se siente muy cómoda cuando se presiona contra los labios, lo que hace que sea muy conveniente para usar cuando se busca vapear durante sesiones más largas.

Esto se debe a los puertos de montaje magnéticos que se utilizan para conectar la vaina al cuerpo del Dart. El dispositivo no solo es sencillo de montar, sino que también se siente robusto cuando se sostiene en la mano.

Una cosa que notarás sobre el diseño del clip del CCELL Dart, es que es diferente de otras marcas de bolígrafos. El del CCELL puede resistir la prueba del tiempo incluso con un uso intensivo, mientras que las otras vainas posteriores al dispositivo pueden caerse o aflojarse después de un tiempo.

En cuanto a la pantalla del dispositivo, el Dart está equipado con un único indicador LED que da información sobre el funcionamiento del dispositivo, como la duración de la batería y el estado actual.

Calidad del sabor del CCELL Dart

Cuando se mira la calidad del vapor del bolígrafo, el CCELL Dart consigue fácilmente mantener la mejor posición entre sus populares homólogos. El bolígrafo ha competido entre nombres más grandes de la industria como Kandypens y G pen. Si bien el bolígrafo no puede igualar a marcas como SMOK en términos de producción de vapor, sigue dando un rendimiento impresionante

Cuando miramos los materiales de calefacción de cerámica. No se puede encontrar ningún bolígrafo que funcione mejor que los productos CCELL. Estos bolígrafos han sido de los más significativos en la industria de los bolígrafos en los dispositivos de cerámica. Cuando se llega a utilizar el CCELL, entonces usted confirmará que es muy cierto.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que el CCELL tiene una característica de diseño conveniente que es puramente a prueba de fugas y usted puede confirmar esto a través de todo el período de uso de la pluma. Este dispositivo está certificado para contener destilados y concentrados en igual cantidad sin ninguna fuga.

En el primer lanzamiento de productos de CCELL, la gente se quejó de atascos e inundaciones. Está claro que CCELL se preocupa por los comentarios de los clientes y hasta ahora no se ha planteado ninguno de estos problemas sobre la pluma. Por lo tanto, está garantizado que este bolígrafo es lo último en bolígrafos para vapear que mantendrá sus líquidos más tiempo de lo esperado.

También vale la pena mencionar que el bolígrafo Dart es muy consistente y confiable con su salida de vaporización refinada. El bolígrafo nunca se perderá una señal cuando esté dando una calada y definitivamente estará encantado cuando llegue a escuchar que no se enfrentará a ningún problema de fallo de encendido cuando se trate del bolígrafo para vapear.

Rendimiento del vaporizador CCELL Dart

Con la compatibilidad del CCELL Dart y su distinguido estilo de vapeo, no debería esperar ningún contratiempo como el que se espera en otros vape pens. Como dispositivo de encendido inicial, la unidad es directa y fiel a su nombre. Además del hecho de que no tiene una función de vataje variable o cualquier modo de control de temperatura que pueda personalizar.

Además, todavía no se puede controlar nada en la pluma. El dispositivo no tiene modos de vapeo bajo, medio o alto. Esta es una de las cosas que hace que el CCELL Dart sea el típico sistema de vapeo que no se puede personalizar.

Una ventaja del CCELL Dart es que los tanques se pueden rellenar. Esta es una característica que lo diferencia de todos los demás vape pens de la competencia. Esto te permite vapear con una amplia selección de líquidos convencionales. También puede utilizar soluciones sin nicotina para el mismo.

Las vainas CCELL utilizadas para el Dart funcionan excepcionalmente cuando se utilizan junto con los concentrados y destilados de aceite. Esto hace que el Dart sea bastante versátil en cuanto a la variedad de productos que puedes usar para vapear.

La portabilidad del bolígrafo es excepcional y eficiente al mismo tiempo. El bolígrafo es increíblemente pequeño, ligeramente más grande que una caja de cerillas y puede caber en cualquier bolsillo o kit de transporte.

El diseño delgado que es aerodinámico y librado de todos los bordes afilados hacen de la pluma un dispositivo de estilo pod muy conveniente. Puede utilizar este bolígrafo especialmente para las sesiones de "touch and go". Este bolígrafo puede ser utilizado más veces en un año que cualquier bolígrafo de vapeo promedio.

La bateria de 480mah es muy eficiente y le da al CCELL Dart el doble de potencia que la que puedes obtener en un Juul pax. Esto significa que el Dart puede darte energía para un día entero sin interrupciones antes de que necesites recargarlo de nuevo.

El sitio web de CCELL indica que el CCELL puede dar energía para unas 200 caladas antes de que la batería se agote por completo. Por lo tanto, el kilometraje depende totalmente de la cantidad de vapeo que hagas.

Eficiencia del vapeador CCELL Dart

El CCELL Dart tiene un sensor activado por aire que no pierde el ritmo. El sensor se dispara en el momento en que se realiza una calada. Esto lo convierte en uno de los sensores más sensibles que puedes encontrar en un vapeador.

El diseño sin botones es una adición perfecta para los principiantes que no quieren molestarse con los muchos procedimientos estándar de los vape pens de diseño complejo.

El montaje magnético que conecta las vainas al Dart hace que el montaje del bolígrafo sea fácil. Los imanes sujetan las cápsulas con la suficiente fuerza como para que no se desprendan fácilmente.

Pros y contras del CCELL Dart

Pros

El bolígrafo da los golpes más fuertes
Consigue una entrega de sabor excelente
La pluma es discreta para sesiones privadas
Diseño pequeño y sencillo
Dispositivos intercambiables con el CCELL Uno
Producción de vapor más fuerte para un dispositivo tan pequeño
Contras

El bolígrafo utiliza mucho aceite por lo que hay que rellenarlo con frecuencia.

Conclusión

Aunque las ofertas del CCELL Dart no aportan nada único a los bolígrafos de estilo pod, tiene más mejoras en comparación con los competidores.

Estas opciones lo convierten en un bolígrafo que vale la pena y que es bueno para los principiantes que buscan obtener un kit de inicio que tenga un buen rendimiento.

El versátil diseño de la vaina del CCELL Dart mezclado con el rendimiento suave y súper consistente lo convierten en un gran dispositivo tanto para principiantes como para usuarios avanzados de vapeo.