z

Search

    z
    z

    Bud Touch Vape Pen Review. Una revisión definitiva sobre el vaporizador Bud Touch

    Bud Touch Vape Pen Review. Una revisión definitiva sobre el vaporizador Bud Touch

    ¿Qué es el Vape Pen Bud Touch?

    El Bud Touch Vape Pen ha ganado mucha atención debido a su calidad. Es ligero y delgado, y un vaporizador fácil de llevar. El vaporizador Bud Touch suele ser una gran elección para los amantes del vapeo de aceites gruesos. Este dispositivo proporciona sabores consistentes, y sus cartuchos también son fáciles de llenar.

    Normalmente, el Bud touch Vape pen viene con una capacidad de batería de 280mAh, que es un poco más que la mayoría de los vape pens en el mercado. Además, tiene un diámetro de 0,3 pulgadas/9,6 mm, que es lo mejor para ofrecer la mejor experiencia de vapeo.

    Algo único de este dispositivo es su aspecto exterior que es atractivo y fácilmente reconocible, lo que significa que las posibilidades de perderlo u olvidarlo son mínimas. Su carcasa exterior está hecha de acero inoxidable, lo que significa que es fiable y duradera. Además, esta batería para vapear es exclusivamente multifuncional y puede utilizarse también en pantallas táctiles.

    Descripción de la empresa Bud touch pen

    El bolígrafo Bud touch está construido por Bud touch vapes, una de las producciones de más alto nivel en su dominio. Tienen un amplio protocolo de control de calidad y tienen varias patentes en su haber. Además, son una de las primeras empresas en poseer talleres de moldeo en la industria de los e-cigarrillos. Esto les ha ayudado a aumentar la producción, manteniendo y mejorando la calidad de sus productos de vapeo.

    Características del vapeador Bud touch

    A primera vista, el Bud touch es de acero inoxidable. Su tecnología de recubrimiento al vacío ayuda a mejorar su dureza hasta 4H, lo que también lo hace anti-arañazos. También tiene una punta de goma en su batería que actúa como un stylus para los dispositivos electrónicos de pantalla táctil. Sus baterías están hechas de óxido de cobalto de litio, lo que ayuda a mantener una larga vida útil.

    Al comprar el Bud touch vape pen, puedes elegir fácilmente entre una gama de colores Negro, Azul, Plata, Rojo y Blanco. Este dispositivo también es compatible con un atomizador 510 de tubo recto. Su peso es de 0,03kg.

    Una característica que te encantará del bolígrafo vapeador bud touch es que las luces indicadoras LED incorporadas se encenderán y apagarán automáticamente para imitar el fumar real cuando lo uses. Apuesto a que deberías probar esto en la oscuridad!. Además, tiene un sistema de alerta automático que te avisará cuando la batería esté por debajo de 3,3v parpadeando diez veces.

    El Bud touch vape pen siempre está en modo de espera cuando no se usa, y al inhalar se activa automáticamente.

    Calidad del diseño del Bud Touch Vape Pen

    El Bud Touch Vape Pen tiene un diseño elegante y visualmente atractivo. También es fácil de usar. Sus fabricantes también han proporcionado la opción de pedir su bolígrafo vape a medida con su logotipo en él. El proceso de diseño y elección, revisión y aprobación debería llevar una media de 2-3 días.

    El bolígrafo para vapear Bud touch tiene un cartucho compatible, y esto contribuye en gran medida a evitar las fugas y el mal funcionamiento de su dispositivo. Sus bordes suaves también lo hacen fácil y cómodo de sostener.

    Calidad de la batería del Bud Touch Vape Pen

    Este dispositivo es alimentado por una batería de alta capacidad de 280mAh, que es muy superior a la mayoría de las alternativas en el mercado.

    Una vaina completamente cargada le proporciona 300 caladas que son mucho más que otras vainas. Además, tiene una longitud de batería de 3", un peso de batería de 0.5 oz, un voltaje de trabajo de batería de 3.3 - 4.2 V, y viene con un cargador USB.

    Sus baterías son buenas para usarlas con tanques de vapeo más pequeños para hacer muestras. ¡¡¡El chip en el interior permite la extracción de alrededor de 10 segundos, y con un uso promedio, se puede utilizar fácilmente todo el día con una sola carga!!! Y la carga tarda casi 30 minutos.

    Como usar el Bud

    Este bolígrafo para vapear es fácil de usar, ya que siempre está en modo de espera cuando no está en uso, y al inhalar se activa automáticamente.

     Ventajas y desventajas del bolígrafo para vapear Bud touch

    Pros

    Cuando está completamente cargado, obtienes 300 caladas
    Larga duración de la batería
    Está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace duradero y fiable
    La punta de goma actúa como un stylus. Por lo tanto, puedes utilizarlo en dispositivos con pantalla táctil.
    Incorpora un PCB de alto rendimiento y protección contra sobrecarga
    Fácil de usar
    No tiene sabor a plástico quemado
    Contras

    No tiene atomizador
    Algunas personas no prefieren una carcasa de acero inoxidable
    No tiene botón para mantenerlo pulsado mientras se da una calada

    Limpieza y mantenimiento del vaporizador Bud touch

    Este es uno de los factores más importantes para mantener un bolígrafo para vapear de larga duración. Suele haber varias recomendaciones para el mantenimiento del bolígrafo, como guardarlo en un lugar fresco y seco y en posición vertical.

    También se aconseja evitar guardarlo en un lugar donde haya luz solar directa, ya que esto suele afectar a su contenido de aceite. El mantenimiento para sacarle el máximo provecho también requiere que utilices cartuchos compatibles.

    Al limpiarlo, utiliza bastoncillos de algodón con alcohol para eliminar cualquier residuo e incluso matar las bacterias en el bolígrafo y la boquilla. También se recomienda volver a tapar el cartucho que

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Bud touch

    ¿Hay una cantidad mínima de pedido para un bolígrafo o cartucho Bud touch personalizado?

    La mayoría de las empresas exigen un pedido mínimo de unas 1000 unidades tanto de bolígrafos como de cartuchos.

    ¿Por qué se atascan los cartuchos cuando estoy en una altitud elevada?

    Las altitudes elevadas tienen una presión de aire más baja, lo que provoca un desequilibrio de la presión. Para evitarlo, asegúrese de que su cartucho está completamente tapado.

    ¿Cuáles son los costes y el tiempo de envío?

    No se puede saber con exactitud el tiempo necesario debido a varios factores como

    La mayoría de las empresas que envían su producto estarán en el extranjero
    Las aduanas varían de un país a otro en el que algunos países procesan un poco más rápido mientras que otros son lentos.
    Se recomienda trabajar con una empresa en su país que el envío de un esto inherentemente disminuir los costos de envío y la cantidad de tiempo necesario para recibir sus productos. Limitación

    ¿Cuáles son las limitaciones del diseño de mi logotipo personalizado?

    Los diseños con efecto degradado no se imprimen correctamente. Utilice en su lugar colores sólidos.

    ¿Qué significan los colores de mi vaporizador?

    Cuando hay problemas de conexión, la batería parpadeará con una mezcla de verde, rojo y blanco. Estos colores muestran el nivel de carga, donde el verde significa que está completamente cargado, el blanco el 50% de carga y el rojo la batería a punto de morir.

    ¿Mi vaporizador es compatible con todos los cartuchos?

    Cualquier cartucho con rosca 510 es compatible con tu bolígrafo.

    Donde comprar

    Estas cápsulas de vapeo están disponibles en muchos minoristas en línea y fuera de línea. Puedes comprarlas fácilmente en Amazon, Alibaba, Vaporxlounge, entre otros.

    Vapes alternativos: UPENDS

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor de su elección. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos vaping.

    El desarrollador le permite disfrutar de su experiencia vaping en la comodidad de su sabor a un precio al por mayor. Sus productos son desarrollados y presentados en un diseño de bolígrafo, fácil de llevar, en cualquier momento y en cualquier lugar se puede vapear.

    UPENDS asegura cada vapor de gran disposición y permite a uno vapear a un costo menor. Además, dan una oportunidad de vapores para rellenar los bolígrafos vaping una vez que se terminan, lo que explica por qué son de un costo justo.

    El Pod Kit está diseñado para personas que persiguen tanto la higiene como el estilo. La recarga puede ir dentro de 1Hora. Sin embargo, la vaina sólo puede sostener 3-5 recargas con su gusto en el jugo de vape que va a rellenar en.

    La marca se centra en cada detalle durante el uso y se esfuerza por una experiencia más accesible, única y agradable.

    Conclusión

    Este dispositivo es ideal para los vapeadores que se preocupan más por la potencia de la batería; tener 300 caladas en una sola carga es más que suficiente. También tiene una duración de la batería de 280mAh, que es bastante decente.

    Sin embargo, si no prefieres la carcasa de acero inoxidable, quizá tengas que reconsiderarlo. Además, no tiene un botón para mantenerlo presionado mientras se da una calada; los usuarios experimentados que han utilizado productos con un botón podrían encontrar difícil adaptarse al principio, aunque, después de algún tiempo, es más probable que aprecien por qué está construido de esa manera.

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.