z

Search

    z
    z

    Breeze Vape: Colores de Breeze Vape, sabores, revisión, tiendas cerca de mí, características y mucho más - Vape desechable al por mayor

    Breeze Vape: Colores de Breeze Vape, sabores, revisión, tiendas cerca de mí, características y mucho más - Vape desechable al por mayor

    Breeze vape en una empresa canadiense que produce productos de vapeo para servir al mercado global. Afirman mejorar la experiencia de vapeo ofreciendo dispositivos de vapeo de calidad. También producen 10 sabores entre los que puedes elegir. Veamos sus productos.

    Dispositivos de vapeo desechables

    Breeze Pro

    Este es uno de sus dispositivos de vapeo desechables más vendidos que viene en numerosos sabores. Este dispositivo de vapeo ofrece golpes más suaves ideales para los vapers principiantes e intermedios. También disfrutará de la mayor cantidad de golpes que este dispositivo le ofrece. Hablando de suavidad, produce nubes suaves ideales para un espectáculo. Todos los dispositivos de vapeo vienen con una batería de 100mAh para un vapeo mejorado y consistente.

    Estas son algunas de las opciones que puedes elegir en esta categoría:

    • Breeze Smoke Anejo

    Si eres un entusiasta de las bebidas energéticas, este es el dispositivo de vapeo perfecto para ti. con una perfecta mezcla ácida y dulce, no tendrás más remedio que vapear más. obtienes hasta 2000 caladas por dispositivo y viene completamente cargado para que no tengas que preocuparte por la interrupción del vapeo. la capacidad de líquido de 6ml es ideal para servirte durante una semana o más si eres un vapeador moderado.

    Sólo tienes que pulsar el interruptor e inhalar durante 1,5 segundos. Conseguirás una calada perfecta. Mientras inhalas, se encenderá un indicador luminoso. Y una vez que parpadee 10 veces, tendrás que conseguir otro. Este e-cigarrillo contiene nicotina, ácido benzoico, sabor, glicerol y otros ingredientes.

    • Plátano con arándanos

    Esta vaina tiene una mezcla perfecta de bayas dulces y plátanos cremosos. Como tal, se obtiene un sabor rico pero equilibrado con una rica inhalación y una exhalación turbia. Una vez más, usted disfrutará de hasta 2000 caladas por dispositivo desechable. La mejor parte, usted no necesita cargar ya que viene completamente cargado.

    El 5% de nicotina es adecuado para vapers principiantes o experimentados y con una capacidad de 6ml, puedes estar seguro de que te servirá para 2000 caladas. También es ligero, pesa 48g y viene en un diseño portátil. Además, la boquilla tiene un diseño angular para facilitar la inhalación.

    Otras cápsulas de sabores que puedes comprar son

    • Arándano y Menta
    • Limón de cereza
    • Soda de uva
    • Limón Menta
    • Menta
    • Limón Frambuesa

    Breeze Pro (TFN)

    Si quieres una experiencia de vapeo sin nicotina, puedes optar por este producto. Al igual que Breeze Pro, obtienes un golpe perfecto y una batería de larga duración. Las vainas desechables vienen en un diseño compacto y ligero. También vienen con una batería de 1000mAh que te sirve hasta 2000 caladas. Algunos de los sabores que puedes comprar incluyen:

    • Plátano y menta

    Este sabor llena tus papilas gustativas con un rico aroma a plátano y menta, dándote una sensación refrescante. Al igual que otros dispositivos de vapeo, disfrutarás de hasta 2000 caladas. Obtienes un 5% de nicotina libre de tabaco, por lo que no tienes que preocuparte por las complicaciones de salud relacionadas con el tabaco. Pesa 48g, puedes llevarlo a todas partes con facilidad.

    • Bubble Gum Freeze

    Disfruta de tres sabores en un solo ajuste. Con una ráfaga helada que golpea tus yemas, seguida de un suave toque de fresa y una nota de algodón de azúcar, anhelarás más después de cada calada. El indicador en la parte inferior se ilumina con cada calada y parpadea 10 veces una vez que está fuera de servicio. Gracias a la combinación perfecta de nicotina, sabores, glicerina vegetal y otros ingredientes, obtienes el producto perfecto para el vapeo diario.

    Breeze Plus

    Breeze Plus es uno de los productos que han llevado a Breeze a la fama. Con un diseño delgado y ergonómico, ofrece a todos los vaperos comodidad a la hora de vapear. A diferencia del Breeze Pro, tiene una capacidad de 800 caladas, lo que es adecuado para vapear de forma ligera a moderada. La batería de 650mAh te asegura disfrutar del vapeo sin interrupciones. Además, puedes elegir entre 11 sabores. Veamos algunos.

    • Menta de bayas

    Obtendrá toques de fresas, arándanos, frambuesas y bayas negras para ese golpe perfecto. El acabado helado le deja una sensación de frescura con cada calada. Con un peso de 15g, puede llevarlo a todas partes con facilidad. La capacidad de 3,5ml le asegura obtener sus 800 caladas sin problemas.

    • Menta de arándanos

    ¿Quieres experimentar el sabor natural de los arándanos? Entonces, ¿por qué no te haces con este dispositivo de vapeo? El sabor de los arándanos con un acabado de menta te asegura una experiencia refrescante en cada calada.

    Otros sabores a elegir son:

    • Limón de cereza
    • Soda de uva
    • Limón y Menta
    • Menta
    • Limón Frambuesa

    Breeze plus 0% Nic

    Si buscas un vape sin nicotina, esta es la apuesta perfecta para ti. Aunque carece de nicotina, obtienes la misma experiencia de vapeo que los otros productos. Puedes disfrutar de hasta 800 caladas y viene con una capacidad de 3,5ML. Para asegurar un vapeo consistente, viene equipado con una batería de 650mAh. Puedes elegir entre los 10 sabores disponibles.

    • Menta
    • Melocotón Mango
    • Limonada rosa
    • Crema de fresa
    • Fresa y menta
    • Menta sandía
    • Menta limón

    Sabores de Breeze Vape

    Como hemos visto Breeze vape proporciona al usuario hasta 10 sabores por categoría de producto. Algunos tienen tabaco, 5% de nicotina, mientras que otros tienen 0% de nicotina. Como tal, la empresa tiene como objetivo atender a las necesidades de la mayoría de los vapers que quieren vapear, pero mantener su salud a raya. Por desgracia, no se puede rellenar las vainas, ya que son desechables.

    Estos sabores incluyen menta, melocotón y mango, limonada rosa, crema de fresa, menta de fresa, menta de sandía, menta de limón y otros. Si quieres una sensación refrescante, puedes optar por la línea de menta. Para un sabor más dulce, siempre puedes optar por las opciones de crema.

    Batería y cargador Breeze

    Como estos dispositivos Breeze son desechables, no tienen cargador. Sin embargo, la batería puede durar hasta 2000 u 800 caladas. La batería de 1000mAh te dura 2000 caladas y la de 650mAh te dura 800 caladas. Si se agota la batería, el indicador de la parte inferior parpadeará 10 veces, lo que significa que tienes que desecharla y conseguir una nueva.

    Colores y pieles del vape Breeze

    Los colores de los vapeadores desechables Breeze dependen del sabor que contengan. Por ejemplo, la vaina con sabor a menta y arándanos tiene un color azul, mientras que el sabor a crema de plátano tiene un color amarillo. En resumen, la empresa se encarga de que los colores coincidan con lo que hay en la vaina. Sin embargo, todas las boquillas tienen un color negro.

    Breeze Vape cupón y código de promoción

    No hay cupones ni códigos promocionales para Breeze Vape. Sin embargo, esté atento a las actualizaciones.

    Revisión de Breeze Vape

    • Sitio web sencillo: Breeze tiene un sitio web que es fácil de navegar. Con menús desplegables bien etiquetados, puedes navegar de una página a otra con facilidad. Además, el menú tiene todos los detalles que necesitas para hacer una compra o enviar una consulta.
    • Muchos sabores: la empresa no se centra en un solo sabor, sino en diferentes variedades. Por ejemplo, tienes sabores con nicotina y otros sin ella. Además, puedes conseguir sabores sin tabaco, ideales para cualquier vaper. Estos sabores van desde el mango, la sandía y el limón, hasta la vainilla.
    • Mayorseguridad: todos los productos Breeze tienen una etiqueta de seguridad con la que puedes autentificar el producto, sólo tienes que iluminar la etiqueta.
    • Gran presencia: muchas tiendas venden sus productos. Esto significa que, aunque puedes comprar en línea, puedes dirigirte a la tienda local para comprar en el lugar.
    • Servicios deventa al por mayor: la empresa también ofrece servicios de venta al por mayor. Así que si quieres abastecer tu tienda con productos Breeze, siempre puedes enviar una consulta.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo puedo rellenar el Breeze Vape?

    No se puede rellenar un dispositivo Breeze Vape ya que es un dispositivo de vapeo desechable. Una vez que se agote su e-líquido, tendrá que comprar otro.

    ¿Cómo puedo distinguir un dispositivo Breeze Vape falso de uno real?

    Por suerte, verificar un dispositivo Breeze Vape es tan fácil como iluminar la etiqueta de seguridad. Si muestra un código, el producto es genuino; de lo contrario, es un producto falso. Un dispositivo Breeze Vape genuino también tiene un embalaje en forma de V.

    ¿Dónde puedo comprar un producto Breeze Vape?

    Puedes comprar las cápsulas desechables en su sitio web oficial. También puedes comprar en las tiendas autorizadas que aparecen en el sitio web.

    Breeze Vape no pega

    Es necesario comprar otro ya que el e-líquido se ha agotado.

    UPENDS: Proveedor de vape al por mayor

    Si necesitas un proveedor de vape fiable y de confianza, deberías considerar contactar con UPENDS. UPENDS es el proveedor de vape al por mayor de más rápido crecimiento que ofrece productos como pod mods, pods desechables, sistemas de pods y accesorios. Así que si quieres una experiencia de vapeo inigualable, prueba UPENDS hoy.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.