z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Special K. Una guía completa sobre el vaporizador Special K en 2021

    Bolígrafo Vape Special K. Una guía completa sobre el vaporizador Special K en 2021

    ¿Qué es un bolígrafo vape Special K?

    Has oído hablar de la empresa KandyPens Vape y de su enorme catálogo de vaporizadores. Tienen dispositivos extraordinarios como el Gravity, los bolígrafos de cera galaxia, y ahora tienen este bolígrafo K especial.

    Está diseñado para ayudar a los nuevos usuarios en el mundo del vapeo y servir a los usuarios avanzados. Viene como un dispositivo tipo bolígrafo con una rosca 510 para cartuchos de THC y CBD.

    El K especial viene con un estuche de joyería con un elegante diseño en forma de bolígrafo y uno de los vaporizadores de aceite más discretos. Puedes disfrutar de muchas características en este bolígrafo en particular, como el control de la temperatura, el fácil uso del botón para encender y activar el vape.

    Características del vape pen especial K

    Diseño supercompacto, discreto y elegante, fácil de usar
    Depósito de aceite recargable de 1ml para que puedas vapear sin parar
    Ajustes de voltaje variables para ofrecerte un aprovechamiento óptimo de tu energía
    Una batería de 650 mAh que mantiene la carga durante mucho tiempo
    Una batería de rosca 510 que asegura la compatibilidad con la mayoría de los tanques de rosca 510
    Obtendrá un estuche de transporte en el kit para facilitar la portabilidad dondequiera que esté.
    Un depósito de aceite de cristal que te permite ver la cantidad de aceite que te queda en el dispositivo
    Un sistema de control con código de colores que te permite saber el voltaje con el que estás funcionando para ajustar el voltaje
    Una batería con control de temperatura que te ofrece diferentes niveles de temperatura para hacer funcionar tu vaporizador

    Diseño del Special K

    El vape Special K está diseñado para parecerse a una de las costosas plumas estilográficas que se ven por ahí. Viene con acentos de acabado dorado suave que son agradables estéticamente.

    Tiene más peso en comparación con una pluma habitual y la misma longitud. Puedes colocarla fácilmente en el bolsillo de tu camisa y nadie se dará cuenta de que lo que llevas no es una pluma normal.

    El botón K del centro se iluminará cada vez que enciendas o apagues el dispositivo, y también puede mostrarse mientras navegas por los ajustes de voltaje.

     

    El depósito de aceite tiene una ventana transparente que permite controlar la cantidad de aceite que queda en el depósito. Por lo tanto, no hay que desmontarlo todo para ver la cantidad de aceite que queda dentro del tanque.

    El K especial te permite experimentar lo mejor de todos los cartuchos de CBD y THC disponibles porque tiene una conexión de rosca 520 que es universal para la mayoría de los cartuchos.

    Te sorprenderá que incluso la propia carga utiliza una rosca 510 también. Esto, por lo tanto, significa que no puedes disfrutar de una función de carga de paso que te permite vapear incluso mientras cargas.

    Cartuchos especiales K

    Cuando compras un kit de vapeo Special K, obtienes dos carros recargables con una capacidad de 1ml de aceite de cannabis. Los cartuchos están acabados con un recubrimiento de oro que se ve muy bien y mejora el aspecto general del bolígrafo para vapear.

    Una característica fantástica es que puedes vapear sin la carcasa exterior, pero tienes que tener cuidado porque es fácil que se rompa ya que no hay nada que la proteja si se te cae el vape.

    Cómo usar el vape Special K

    El dispositivo Special K debe ser el más sencillo de usar en comparación con la mayoría de los vapeadores de aceite.

    Para usar el Special K, todo lo que tienes que hacer es

    Desenroscar el tapón del bolígrafo de su carcasa, y luego proceder a desenroscar la carcasa de la batería.
    Inserta un tanque recargable o precargado en las roscas 510 y asegúrate de que quede perfectamente bloqueado en su posición.
    Inserte una nueva carcasa para poder ocultar su tanque de almacenamiento
    Presiona rápidamente el botón de encendido cinco veces para encender tu vaporizador.
    Pulsa el botón de encendido tres veces rápidamente para navegar por los ajustes de voltaje
    Una vez completado el proceso de curación, toma una calada de la boquilla.

    Rendimiento de la K especial

    El Special K puede tardar aproximadamente tres segundos en alcanzar la temperatura deseada para que puedas dar caladas rápidas en cualquier momento. La calidad del vapor del dispositivo depende del tipo de aceite que utilices, principalmente los cartuchos precargados.

    Los ajustes de voltaje le ayudan a alcanzar la temperatura correcta para su sesión. Es importante tener en cuenta que las temperaturas más bajas permiten un vapor suave y lleno de sabor y funciona de forma excelente para sesiones de vapeo discretas.

    Por otro lado, los ajustes de potencia más altos proporcionan un vapor más intenso y áspero que puede hacer que te quedes dormido. Por último, el ajuste medio tiene un buen equilibrio de sabor y producción de vapor.

    Asegúrate de ver este vídeo de YouTube para saber más sobre el bolígrafo para vapear Special K.

     Cuando compras un bolígrafo vape especial K, viene con una batería de 650mAh que funciona perfectamente para todo tipo de vapes de aceite porque consume menos energía que los vapes de hierba seca y cera. Cuando está completamente cargado, puede estar seguro de que su K especial le durará días de vapeo.

    Sin embargo, la única desventaja aquí podría ser el proceso de carga de las baterías. Tienes que pasar por el proceso de enroscar el cargador en la batería, y al ser un cargador pequeño, podrías perderlo fácilmente.

    Cómo rellenar los vape pens especiales K

    Comienza sacando el tanque de la batería y retira la carcasa exterior
    Desenrosca la base y retira con cuidado la bobina, debería salir de forma eficiente ya que se trata de una rosca 510. Utiliza una gota para añadir unas gotas de aceite en la bobina y luego vuelve a colocar tus atomizadores en el tanque
    Vuelva a montar su tanque y atornille todas las piezas de nuevo, asegurándose de que están perfectamente apretadas. Asegúrate de limpiar el aceite antes de empezar a vapear
    Deje su pluma hacia abajo durante un tiempo para que el aceite pueda saturar la bobina. Una vez hecho esto, ya puedes encender tu dispositivo y vapear mientras lo haces.

    Pros y contras del bolígrafo para vapear Special k

    Pros

    El bolígrafo para vapear es más barato de lo que cabría esperar de un producto KandyPenss
    El kit viene con dos cartuchos recargables, lo que te permite tener opciones al usar tu vape. También te permite vapear sin preocuparte de que se te acaben los líquidos.
    Tiene una ventana transparente que te permite ver la cantidad de aceite que queda en el depósito sin tener que sacarlo todo?
    Bobinas de mecha de alta calidad que se queman a un ritmo razonable dándote los aceites mejor calentados que te dan los golpes suaves que buscas
    Obtienes caladas suaves con efectos más suaves y un vapor de alta calidad que puede incluso ponerte a dormir.
    El diseño es impresionante por la forma en que se hizo para parecerse a una pluma, e incluso se puede llevar en el bolsillo de la camisa cómodamente.
    El diseño pequeño y simple que se asemeja a un bolígrafo asegura que puedas fumar discretamente.
    La rosca 510 te da la libertad de usar cualquier cartucho de vapeo que tenga una rosca 510.
    Contras

    Existe la posibilidad de que el cartucho sea más grande que el de 1ml provisto
    La batería de 650 mAh no es suficiente para un bolígrafo de este tipo, teniendo en cuenta que se espera que funcione con voltajes más altos de hasta 3,7 voltios.

    Conclusiones

    Cuando se trata de los productos de vapeo de KandyPens, siempre se asegura una buena calidad. El K especial es un bolígrafo especial que funciona muy bien con productos de aceite. El dispositivo está equipado con todas las características de calidad que se pueden esperar de un vapeador de este tipo.

    Desde el diseño hasta el funcionamiento, usted puede estar seguro de que siempre tendrá algo que le sirva cuando lo necesite.

    Nota: UPENDS es uno de los mejores fabricantes de dispositivos para vapear. Además de KandyPens, puedes visitar UPENDS para comprobar sus productos y también comprar algunos. Son asequibles y duraderos.

    Puedes probar el K especial cuando busques experimentar los mejores dispositivos para vapear aceite. El dispositivo le dará la máxima satisfacción que busca en un bolígrafo para vapear. El precio también es asequible para un diseño tan exquisito. Usted está seguro de que este dispositivo no le defraudará.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.