z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Sonic Screwdriver. Una revisión completa del vaporizador Sonic Screwdriver

    Bolígrafo Vape Sonic Screwdriver. Una revisión completa del vaporizador Sonic Screwdriver

    ¿Qué es un vaporizador destornillador sónico?

    El vaporizador destornillador sónico es un bolígrafo modificado que se parece al destornillador del Dr. Who de la película Sonic the Hedgehog. Este bolígrafo en particular puede ser clasificado como un bolígrafo para vapear de alta calidad que funciona bien con e-líquidos.

    Cuenta con una potente batería que es suficiente para alimentar el dispositivo de gran tamaño. El bolígrafo tiene un gran tanque de aceite que es bueno para vaporizar e-juices y mantener los sabores, el gusto y los olores. Con sus mods mejorados, te aseguras de que obtendrás un rendimiento de alta calidad.

    El vape pen no es tan discreto como se podría imaginar, pero la perspectiva y el diseño del destornillador lo hacen más bien una célula inferior con la que se puede caminar cómodamente.

    El dispositivo está clasificado con una funcionalidad de calidad y le da un vapor totalmente satisfactorio. La potente batería es suficiente para proporcionar todas las necesidades de energía de las operaciones del dispositivo. Usted está seguro de vaping ininterrumpida cuando el dispositivo está completamente cargado.

    Incluso con su diseño robótico, el bolígrafo para vapear es fácil de usar, y los principiantes han desarrollado un gusto por él, especialmente porque tiene un marco estructural elegante.

    Al cargar tus líquidos, tienes que desenroscar el dispositivo porque tiene una rosca 510 para los cartuchos. Asegúrate de tener una buena bebida en el carro para que cuando enciendas el dispositivo, la función de precalentamiento consiga preparar tus líquidos para unos buenos golpes.

    Una vez completado este paso, puedes dar una calada para disfrutar de unas buenas y enormes nubes.

    El bolígrafo para vapear destornillador sónico tiene un diseño igualmente robusto, pero las pequeñas extensiones lo han hecho más pesado. Con todo, algunas personas siguen prefiriendo utilizarlo. El dispositivo tiene un precio bastante bajo, y no puedes arrepentirte de invertir en una de las unidades.

    Tanto si eres un principiante como un vapeador avanzado, no tienes que preocuparte por esta pluma. Todavía le dará algunas sesiones de calidad, y se obtiene lo mejor de los líquidos.

    Características del bolígrafo para vapear sonic screwdriver

    El bolígrafo es un dispositivo de control de un solo botón que está optimizado para un uso fácil
    El voltaje es variable y se puede ajustar para satisfacer sus necesidades de vapeo
    La célula es un dispositivo de mecanismo de inhalación de extracción directa
    Tiene una calidad de precalentamiento rápida de menos de tres segundos
    El dispositivo es bastante elegante, y no puedes rehuir de llevarlo a todas partes
    Tiene un tanque grande que sostiene una mayor cantidad de e-líquidos

    Rellenar el tanque de vapeo del destornillador sónico

    Con un dispositivo de este tipo, es posible que se preocupe por el agotamiento de su sustancia, y se encuentra la gente vaping cuidadosamente para evitar quedarse sin jugo. Pero no tienes que preocuparte por rellenar tu dispositivo para otra tirada.

    Prepara tu dispositivo

    Antes de hacer cualquier recarga, asegúrate de que tu batería está separada del tanque para evitar empapar la batería con líquidos que arruinen su funcionamiento.

    Comprueba tu tanque

    Los tanques de vapeo no pueden ser utilizados por un período prolongado, pero tienes que asegurarte de que los cuidas adecuadamente en todo momento. Primero tienes que quitar el anillo protector y la tapa de plástico. Mira bien tus mechas para asegurarte de que no hay marcas de quemaduras en la mecha. Si algo parece estar mal, necesitarás un nuevo depósito.

    Empezar a rellenar

    Para rellenar el depósito, tendrás que utilizar el método de goteo con una jeringa o un cuentagotas. Para ello, tendrá que inclinar ligeramente el carro en un ángulo para que no se produzcan derrames al rellenar. Siga dejando caer unas cuantas gotas hasta que su depósito se llene.

    Necesita aproximadamente 30 gotas de e-líquido para rellenar un tanque entero. El uso de jeringuillas y cuentagotas es el mejor método para hacer las recargas, pero si tienes otra técnica a mano que funciona perfectamente, eres libre de usarla siempre que no provoque derrames.

    Es importante tener en cuenta que el depósito debe rellenarse sólo a tres cuartas partes, y si lo haces con el depósito lleno, perderás algunas gotas cuando lo estés preparando. Cuando esté seguro de que el procedimiento es exitoso, deslice hacia atrás el tapón de goma y la tapa de plástico.

    Conseguir buenos golpes de vapeo

    El objetivo final de los entusiastas del vapeo es conseguir un buen golpe que tenga efectos suaves. Conseguir golpes secos puede ser decepcionante para cualquier vaper, y debes cuidar tu dispositivo para evitar choques secos. Los choques secos ocurren cuando dejas que tu cartucho se quede sin líquido.

    Para evitar que esto ocurra, aquí hay algunas cosas que hacer.

    Comprueba tus bobinas

    Tienes que comprobar si tu tanque tiene algo que parezca apagado. Cualquier líquido sobrante allí podría ser la causa de los problemas. Comprueba tus bobinas y asegúrate de que funcionan perfectamente. Sustituye cualquier cierre defectuoso en un plazo de dos semanas

    No vapees con tanques vacíos.

    Tienes que revisar tus tanques frecuentemente, especialmente con un dispositivo oculto como el destornillador sónico. Siempre tienes que mantener tus líquidos a la mitad del tanque o a tres cuartos. Esto es necesario para evitar derrames y también para rellenar tus tanques dos veces al día.

     Prepare sus bobinas

    Cuando rellenes tus tanques, pon unas gotas de líquido en tus bobinas y mechas para que puedan absorber la solución y preparar tu dispositivo para su uso.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo vaporizador destornillador sónico

    El vape pen destornillador sónico no funciona

    El bolígrafo para vapear destornillador sónico tiene un diseño complicado, y es necesario comprobar muchas cosas si deja de funcionar. Para confirmar el funcionamiento,

    Pulsa el botón de encendido cinco veces consecutivas hasta que el bolígrafo se encienda. Cuando se active, haz una calada y confirma que funciona. Si no funciona, comprueba la conexión de tu cartucho, una conexión floja o pobre puede causar problemas con tu bolígrafo para vapear.

    ¿Cómo se selecciona el mejor bolígrafo para vapear?

    Seleccionar un bolígrafo para vapear a veces puede ser un reto, pero el simple hecho es que todo se reduce a las preferencias y deseos personales. Para elegir un bolígrafo adecuado hay que prestar atención a algunas cosas para conseguir lo que es bueno para ti.

    La calidad del bolígrafo importa mucho, y necesitas conseguir un bolígrafo para vapear que te aguante tus sesiones durante un tiempo antes de buscar un reemplazo. Necesitas tener un dispositivo que funcione para ti y que prometa buenos resultados.
    El precio del bolígrafo es importante. Lo mejor sería que trabajaras con algo que esté dentro de tu presupuesto sin excederte en el pago. Asegúrate de que el precio que pagas es el que tenías previsto
    Tipo de bolígrafo para vapear, hay opciones entre e-líquido, cera, aceites esenciales y vaporizadores de hierba seca. Es necesario que entiendas el tipo de bolígrafo con el que estás tratando y el uso previsto antes de que procedas a comprar uno.
    ¿Dónde puedo comprar el vaporizador destornillador sónico?

    El vaporizador destornillador sónico es un bolígrafo modificado, y no es fácil encontrarlo. El mejor lugar para conseguir uno es de los distribuidores en línea que manejan la personalización de los bolígrafos vape y otra tienda en línea que mantienen estas existencias individuales.

    Acerca de UPENDS

    El Uppen Plus, Uppor, y UpOX son los últimos dispositivos de vape de UPENDS. Aparte de ellos puedes comprar mods de vapeo, desechables y sistemas de vapeo de ellos.

    Producen vapor de alta calidad y son asequibles. Por lo tanto, si usted está pensando en vaping. Haz de los UPENDS tu máxima prioridad. Esto es porque es viable para principiantes y vapers expertos.

    UPENDS

    Conclusión

    El bolígrafo para vapear destornillador sónico comenzó como un modo cómico para imitar al Dr. Who de la película de Sonic the Hedgehog, y a partir de ahí, creció hasta convertirse en uno de los bolígrafos para vapear más queridos dentro de la comunidad de vapeadores. Aunque no es muy común y disponible, sigue siendo uno de los dispositivos únicos introducidos en el mercado de vapeo.

    Sería bastante sorprendente si estos dispositivos obtuvieran el reconocimiento y se produjera una producción en masa para que mucha gente pueda llegar a disfrutar de estos productos. En términos de rendimiento, lo hace bien como una pluma de vapor, y es sólo una actualización de sus plumas de vapor estándar.

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.