z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Posh Plus. Una revisión completa sobre el vaporizador Posh Plus

    Bolígrafo Vape Posh Plus. Una revisión completa sobre el vaporizador Posh Plus

    ¿Qué es un vape pen Posh Plus?

    El posh plus es una marca de bolígrafos de vape desechables que fue diseñada para suceder al bolígrafo de vape posh. Las vainas posh plus son de diseño metálico y ofrecen una larga línea de sabores que son buenos.

    Hay nueve sabores principales que son en su mayoría la firma de esta pluma vape y es realmente bueno si se llega a experimentar en un nivel personal. Sólo es triste que no incluyan sabores de tabaco.

    Los bolígrafos de vape posh plus son fáciles de usar y no es necesario llevar a cabo ningún tipo de mantenimiento. Esta es una característica que lo hace adecuado para los principiantes y los usuarios experimentados.

    Para empezar a usar este dispositivo, sacará la unidad del paquete y empezará a vapear. La función "Draw to activate" no tiene botones ni ajustes. Cuando su vaina se quede sin jugo, tendrá que conseguir una nueva vaina precargada. Son igualmente más baratas y la cantidad es suficiente para comprar un paquete de cigarrillos.

    La capacidad de la vaina es lo suficientemente buena para contener más jugo y no se puede comparar con ningún otro tipo de pluma. Tiene una capacidad de 1.8mls y cada vaina tiene un nivel de nicotina de 60mg.

    Esto es suficiente para mantenerte durante unos días en la calidad de la pluma, verás que los colores son igualmente brillantes y pueden ser fácilmente discernidos. El diminuto tamaño también contribuye a la portabilidad del bolígrafo porque se adapta perfectamente a la palma de la mano y puedes andar con él como quieras.                 

    Vapeador Posh Plus

    La vaina posh plus es una mejora para el bolígrafo vape posh y si te gustan los desechables, entonces esta es tu mejor opción. No se compara con los bolígrafos habituales de 1-2ml que están principalmente disponibles. El posh plus tiene una capacidad de 5ml y un contenido de nicotina del 6%. De este bolígrafo puedes conseguir con éxito 1500 caladas.

    En el momento de la compra, el posh plus suele estar precargado y no hay que hacer grandes ajustes. Los bolígrafos vape posh plus son fáciles de usar y con la función draw to activate, sólo tienes que desempaquetarlo y empezar a tomar caladas. También tiene muchos sabores en comparación con la versión anterior.              

    Diseño y calidad de construcción

    Desde el empaque del dispositivo, notarás que tiene más altura en comparación con otros desechables, debido al contenido extra. Usted puede estar seguro de que este es uno de los bolígrafos de vapor de gran tamaño disponibles ahora. Incluso con su peso, usted notará que todavía es fácil de llevar a todas partes porque es un peso ligero.

    El contenido de 5ml de e-juice posiblemente le durará por más días y podría incluso ir por una semana si usted es lento en las caladas. Te gustará como el dispositivo te da 1500 caladas sin esfuerzo. La tapa para la punta es una buena adición para que no tenga que preocuparse por la suciedad y la pelusa que entra en su boquilla.le servirá bien y le gustará el rendimiento.

    El cuerpo exterior de aluminio es muy sólido y la carcasa de color es para representar el sabor dentro del dispositivo. Estos colores brillantes le dan al bolígrafo un aspecto de primera calidad y una sensación de alta calidad. La cubierta es de forma ovalada y con pendiente para formar un buen diseño. La base es de plástico y tiene un indicador LED en ella. Al usar este bolígrafo, mostrará luces con el logotipo de posh plus.

    Cómo usar los vapes Posh Plus

    Estos desechables Posh Plus están llenos de líquido de sal de nicotina de 60mg y proporcionan golpes de garganta muy fuertes y potentes que son satisfactorios para los usuarios intensos. Esto los hace inadecuados para los vapers sociales. Al tomar una calada, se obtiene una agradable calada de boca a pulmón que es más suave en comparación con un cigarrillo. El vapor producido es muy cálido pero más fresco para un vapeo cálido.

    `

    Sabores del Posh Plus

    Cuando se utiliza el bolígrafo desechable Posh Plus, usted está seguro de que tiene un montón de sabores para elegir. El desechable viene en 13 sabores y todos ellos tienen un contenido de nicotina de 60mg. la mayoría de estos sabores tienen un componente agradable para ellos por lo que no es una gran opción para las personas que no les gusta vapes de refrigeración.

    Piña colada

    Este sabor no es tan dulce como puede sonar, sino que es más bien un sabor suave que puedes vapear sin parar. El dulzor es solo para disfrutar. Tiene un pequeño toque de mentol y aunque sabe a piña colada, no es muy fuerte

        Cóctel mixto

    Este sabor es tan mezclado hasta un punto que ya no se siente fuerte. Sólo se perciben algunos toques de frutas conocidas. La guayaba en la mezcla sabe realmente mejor y además, no tiene mentol.

        OMG tropical

    La mezcla de mango y guayaba de Orange sigue siendo similar al cóctel mixto, pero se pueden saborear fácilmente las frutas individuales en ellos. El sabor no es muy fuerte pero notarás que al inhalar, la guayaba es más fuerte y el mango le sigue al exhalar. Este sabor tampoco tiene mentol.

        Melón mentolado

    Este sabor es una mezcla de sandía con mentol. Este es uno de los mejores combos que encontrarás en un vapeador. Es una buena combinación de un sabor dulce y un sabor a menta y un ligero sabor a sandía. Tiene buena consistencia desde el momento en que inhalas y puedes sentir los sabores por igual.

        Crema brulee

    Este sabor es una mezcla de cremas. Es muy rico y si no estás acostumbrado a la crema. Es posible que te sientas abrumado al vapear. Es más cremoso y se siente mucho como la mantequilla. Al final, todavía hay muchos lados buenos de este sabor

        Mango congelado

    El sabor de mango congelado es un mango dulce combinado con un fuerte mentol. El mango ha sido moderado para equilibrar el sabor mentolado pero aún así sentirás su auténtico sabor. El mango dulce y el tropical se mezclan muy bien y en general es un buen sabor a mango.


        Batido de plátano

    Este es uno de los sabores más fuertes cuando se trata de mentolados. Es el sabor más fresco y eclipsa el sabor a plátano. Todavía se puede sentir, pero no es tan directo como uno esperaría que supiera un batido de plátano. Este es el mejor vape para el mentol y el plátano y el sabor id signatario para este vape pen.

        Fresa congelada

    La fresa es un sabor que no debe faltar en ningún vapeador. El sabor no está muy reforzado pero se siente el sabor más natural de la fresa. Está mezclado con un suave mentol para darle más sabor y ofrece los mejores golpes helados que nunca has imaginado.

        Baya de menta

    La baya de menta podría ser el sabor más fuerte entre los muchos sabores. El blue razz y los arándanos se unen con mucha fuerza cuando se mezclan con el mentol. Este es uno de los mejores sabores porque es fuerte y puedes sentir las notas afrutadas reales. Es bueno para vapear todo el día.

    Conclusión

    Diseñados con un acabado de aleación de aluminio, te darás cuenta de que estos bolígrafos tienen un mantenimiento sencillo y son igualmente fiables para su uso por cualquier grupo de personas. El dispositivo es sencillo de usar y no tiene muchas características de las que preocuparse.

    Este es uno de los mejores desechables por su aspecto y diseño. Los sabores son tan helados y frescos que hacen de posh plus una marca única que es muy fiable en comparación con otras.

    Si usted no quiere lidiar con todo el mentol y cosas de refrigeración, entonces usted puede comprobar los otros sabores múltiples de posh plus por ahí, usted está garantizado para obtener la mejor calidad.

    También, no se olvide de comprobar los productos UPENDS. Ellos fabrican los mejores bolígrafos para vapear. Visita UPENDS para ver más sobre sus diversos vaporizadores.

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.