WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Bolígrafo Vape Pop. Una revisión completa sobre el vaporizador desechable Pop

2nd Sep 2021 | 214 | upends v

¿Qué es un bolígrafo pop vape?

El pop vape pen es un nuevo estilo de bolígrafo desechable que suministra nicotina a través de sales de nicotina. La compañía pop ha sido el principal distribuidor de dispositivos de nicotina desechables desde 2018.

Siguen comprometidos con proporcionar la alternativa más viable para fumar cigarrillos combustibles. Se han aferrado a su mantra de proporcionar variedad, calidad y simplicidad.

Los bolígrafos pop vape han pasado por numerosas pruebas para obtener nuevos sabores que siempre han resultado ser los mejores del mercado. Al utilizar los bolígrafos pop vape, usted tiene la seguridad de que su producto está bien elaborado con extractos de frutas y sabores adecuados, dándole una experiencia de alta calidad cada vez.

Los dispositivos son fáciles de usar y no hay necesidad de rellenarlos. Lo mejor es que lo tires cuando hayas terminado con él.

Especificaciones de un vaporizador pop

    Dispositivo todo en uno
    Sistema de activación "dibujar para inhalar".
    Capacidad de 1.2ml de e-juice
    Potencia de nicotina de 50mg
    Vainas no recargables
    Entrega de hasta 400 caladas en un ciclo de vida
    Totalmente desechable cuando se termina de usar

Características del pop vape pen

El bolígrafo pop desechable es uno de los mejores bolígrafos desechables, equipado con una batería de 280mAh que proporciona cerca de 400 caladas. El bolígrafo tiene la mejor calidad de sabor, y usted tiene la libertad de elegir su sabor favorito entre los muchos sabores disponibles.

Este dispositivo es uno de los pocos bolígrafos de vapeo boca a pulmón y directo a pulmón disponibles en el mercado. Tiene un tamaño pequeño, y le resultará fácil de llevar a todas partes.

Cómo utilizar los vapeadores pop

Los pop vape pens son vaporizadores no recargables y desechables. La única diferencia es que no vas a desechar todo el dispositivo, sino que vas a deshacerte de las vainas que contienen las sales de nicotina.

La vaina es muy simplista en el diseño, y se obtiene la batería y una vaina llena de e-juice que es la principal captura en este producto. Los vape pens no se pueden cargar para dar cabida a sesiones de vaping continuas.

La selección del mejor sabor de las plumas de vape pop a depender de sus preferencias personales y lo que usted está buscando en una pluma de vape.

 Al utilizar los bolígrafos pop vape, puedes elegir si necesitas los kits de inicio o los avanzados. Los kits de inicio son para las personas que acaban de dejar de fumar cigarrillos y están tratando de encontrar algo para dejar la adicción.

Los kits avanzados se dan a las personas que han usado productos de vapeo durante un tiempo y podrían estar buscando algo que no tenga ningún compromiso.

Estos bolígrafos de vapeo se venden según el contenido de nicotina y se consideran una forma efectiva y asequible de vapear.

El uso de una cápsula de vapeo recargable le llevará a través de un día o dos, dependiendo de lo fuerte que sus caladas son y lo pesado que un vaper es. La batería de esta vaina también es recargable, y puedes seguir utilizándola de vez en cuando.

Sabores del vaporizador pop

Los pop vapes han sido considerados como la mejor alternativa para JUUL y todavía ofrecen los mejores sabores que la mayoría de la gente prefiere. Su línea de sabores está fuertemente ligada a las frutas que ofrecen tanta paridad de rendimiento con los desechables.

Aquí hay algunos sabores que usted podría considerar al elegir usar bolígrafos pop vape.

 

 Sabor a lichi pop helado

La introducción del lichi como sabor de sal de nicotina fue uno de los pasos más importantes en la industria del vaping. Este sabor en particular no se puede explicar fácilmente como lo haría el mango o la fresa.

La fruta no es muy común en los Estados Unidos. El lichi no es tan dulce para los sabores tropicales, pero tiene cierto parecido con las uvas. Al probarlo, se dará cuenta de que el lichi es más oscuro y sabroso que las uvas y muy agradable al paladar.

Este sabor es simplemente el mismo, y no se puede olvidar fácilmente. Es delicioso y lo suficientemente bueno para el vapeo diario.
Poderoso sabor a menta

La menta es un sabor predominante entre los vapeadores, especialmente los desechables. La adición de Mighty a la menta es una buena adición. Este sabor tiene ligeros toques de menta y no le da el toque agudo del sabor mentolado.

Muchas empresas de desechables tienen una línea de sabor a menta, y al parecer, pop vape no quiere perderse la diversión. Consigue la satisfacción de su gusto por lo dulce y mantiene el frío frígido que busca al coger el bolígrafo.

Pop vape de mango y fresa

El mango es uno de los sabores esenciales de la sal de nicotina, y después de darse cuenta de que hay muy pocos desechables con el sabor de mango, se apresurará a conseguir algún bolígrafo pop vape.

El pop vape pen tiene lo que buscas en un sabor de mango, y la adición de las ricas notas de bayas que se mezclan perfectamente con su mango hace que el pop de mango de fresa sea un sabor del que no puedes tener suficiente.
Exuberante sabor a hielo

El sabor de hielo exuberante es uno de los sabores clásicos entre los bolígrafos de vapor desechables, y una colección de bolígrafos de vapor está casi incompleta sin este sabor en su alineación. El sabor lush ice combina frambuesa, sandía y mentol para darte un sabor fantástico que no se te pegará a las papilas gustativas.

Sabor a piña helada

No se puede explicar claramente cómo estos sabores llegaron a este punto, pero nunca se puede equivocar con los vapeadores pop porque no pierden el punto. La piña helada le da una mezcla de notas de frutas tropicales y frescura que crea una distinción entre las demandas de los vapers.

El sabor de la piña es dulce y como un jarabe, y el equilibrio da un sabor auténtico. El golpe de garganta helado que se obtiene al inhalar y exhalar la sensación de frío sin cerrar la capa de mentol.
Sabor a mango, melocotón y piña

Los sabores frutales siempre serán una excelente mezcla para un vape. Y esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios adultos de vape dejaron de usar e-líquidos de tabaco para engancharse a los sabores de los jugos de frutas, especialmente el mango y la piña.

Los desechables para vapear pop combinan el sabor complementario de estas frutas para crear un sabor superior que es increíblemente formidable.

Ventajas y desventajas de los bolígrafos de vapeo pop

Pros

    Bolígrafos fáciles de usar, no tienes que lidiar con tanques vacíos, cartuchos, bobinas quemadas disparando botones, y muchas otras cosas complicadas que sólo se encuentran en un típico bolígrafo para vapear.

    Los bolígrafos para vapear son pequeños y discretos, y puedes vapear con ellos en cualquier lugar y en cualquier momento sin que se note, especialmente para las personas a las que no les gusta llamar la atención cuando están vapeando.

    El bolígrafo para vapear pop ofrece caladas consistentes. Con una batería de 280mAh, usted está seguro de que su experiencia de vapeo será ininterrumpida hasta que su vaina decida que es hora de apagarse.

    Son ligeros, lo que los hace muy portátiles, incluso puedes llevarlos en el bolsillo de tu camisa y no sentir ningún impacto.

    Son baratos en comparación con la compra de vaporizadores portátiles recargables. Tienes la posibilidad de elegir diferentes sabores según lo que desees al ser fijos las vainas y bolígrafos recargables que terminan siendo demasiado costosos.

    La mezcla de sabores es excelente, y se llega a elegir entre muchos sabores que usted puede ser echado a perder para la elección. Usted puede disfrutar de lo que su corazón desea.

    Los dispositivos no son sucios, por lo que no tendrá que lidiar con las fugas de líquidos y derrames, teniendo en cuenta que esta línea de desechables llegó después de que los problemas de fugas significativas fueron manejados.

    Tienen una garantía del producto, siendo productos altamente delicados, la garantía proporcionada le da la oportunidad de conseguir sus productos fijados en el tiempo y asegurarse de que usted como la estancia del cliente feliz.

Contras

    No hay distinción de sabores en los bolígrafos para vapear pop, y los sabores siguen siendo similares a los de otras marcas.

Conclusión

De la lista de sabores que hemos repasado de los pop vape desechables, y es cierto que el vape pen ha sido el que más ha hecho por mantenerse como el mejor.

Esta fórmula de desarrollar dispositivos que se pueden usar y desechar sin preocuparse de quedarse comprometido con un bolígrafo es una tendencia que está cogiendo fuerza. Los desechables son muy útiles ya que no te recuerdan que tienes que vapear.
Por favor, no se olvide de visitar los bolígrafos UPENDS. Tienen los mejores dispositivos para vapear en el mercado. Aparte de eso, vienen en diferentes sabores y tipos. Además, los vaporizadores son rentables. Asegúrese de comprar su vaporizador preferido para disfrutar del vapeo.