z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Ozono. Todo lo que necesitas saber sobre el bolígrafo vaporizador de ozono

    Bolígrafo Vape Ozono. Todo lo que necesitas saber sobre el bolígrafo vaporizador de ozono

    ¿Qué es un vaporizador de ozono?

    El vaporizador de ozono es un e-cigarrillo portátil que se utiliza para vaporizar productos de cannabis. En la industria del vape, muchos bolígrafos vape subestimados no son bien conocidos.

    El bolígrafo vape de ozono es uno de estos bolígrafos vape casi olvidados en la escena vaping. El bolígrafo para vapear ha comenzado a hacer una buena presencia en el mercado y su venta se está disparando a niveles más altos.

    El bolígrafo vape de ozono fue construido por la compañía de ozono que fue fundada en 2010. Aunque hay poca información sobre la empresa y lo que hacen, podemos atestiguar que el desarrollo de este producto fue un esfuerzo combinado de profesionales médicos, ingenieros y científicos.

    Por el nombre del producto, podemos ver que ozone smoke se dedica a salvar el medio ambiente vendiendo productos que no emiten monóxido de carbono y una gran cantidad de colillas que llenan nuestras calles.

    Construcción y diseño de Ozone smoke

    Desde su embalaje, el ozone smoke vape pen viene con una caja de cartón con cierre magnético. El cierre magnético está diseñado para proteger sus e-cigs y el nivel superior acolchado tiene ranuras que pueden contener las baterías largas y cortas y el cartucho.

    Esta caja incluye todos los componentes necesarios para que puedas vapear. Puedes conseguir un kit de lujo que viene con una batería de tamaño normal y un cartomizador, un cargador USB, un adaptador de pared y un manual para los usuarios.

    Los cigarrillos electrónicos tienen el mismo tamaño que los bolígrafos normales, están equipados con un LED verde para la punta y una construcción de dos piezas. El estilo de cartucho utiliza el diseño de cartomizador, lo que significa que usted disfrutará de soluciones de nicotina con sabor con atomizadores desechables.

    Una característica asombrosa es que puedes atornillar las piezas sin problemas y con la batería automática, todo lo que tienes que hacer es inhalar para activar. Cuando termines de usar el bolígrafo, se apagará automáticamente.

    La luz LED que se encuentra en la punta se apagará cuando estés inhalando y se volverá a encender cuando dejes de inhalar. Tendrás dos huecos rectangulares de pequeño tamaño en la banda donde se unen el cartucho y la batería.

    Este punto provoca una especie de sonido sibilante al inhalar, por lo que debes cubrirlos con los dedos si quieres ser discreto.

    Sabores de vapor y niveles de nicotina

    Los cartuchos de ozono para vapear vienen en cuatro niveles de nicotina distintos, completo (16mg), medio (11mg) y ligero (8mg). También tienes el cero que no tiene ningún contenido de nicotina. El bolígrafo de humo de ozono le ofrece opciones para reducir su consumo de nicotina.

    Aunque algunos fumadores desearían que hubiera opciones más fuertes, los cartuchos completos y medianos son suficientes para la mayoría de sus usuarios.

    Cuando se trata de sabores, esta es la parte más importante en la que todo usuario de vape está más interesado. el sabor y el vapor producido por un vape pen son los determinantes de la calidad y la experiencia que un usuario obtendrá al usar estos bolígrafos. Es posible que no se obtenga tanto vapor en comparación con otras marcas de vape, pero sigue siendo satisfactorio.

    El kit de batería del mini kit es comparable a muchos bolígrafos en términos de vapor, pero todavía no está a la altura de las grandes marcas del juego de vapeo. Para el kit de humo de ozono, se obtiene un golpe significativo, y el vapor que produce de manera similar supera la mayoría de los modelos más antiguos de bolígrafos vape.

    Obtienes un tiro suave y para los fumadores empedernidos, tendrías que fumar más para satisfacer tus antojos sensoriales. El aumento de los niveles de nicotina es bueno, pero usted todavía tendrá menor sequedad después de tomar unas cuantas caladas.

    Tienes una amplia gama de sabores de humo de ozono como tabaco, mentol, cereza, manzana verde, arándano, fresa, café, melocotón, energía y cartuchos de vainilla. El sabor a tabaco tiene más sensación de cigarrillo pero con una agradable cantidad de dulzura.

     Otros sabores de la línea tienen mucho cuerpo y dan la esencia de un sabor genuino. El de arándanos tiene el mismo cuerpo, pero parece más sintético que un refresco de arándanos. El sabor energético es bueno, pero no es una opción para los hombres.

    Los sabores de vainilla y melocotón destacan entre los demás sabores y consiguen fácilmente la mezcla de sutil y reconocible.

    Una característica notable sobre el vaporizador de humo de ozono es que son 10-20% más grandes que las otras marcas disponibles en la industria que los hace una buena opción para los usuarios

    Batería

    Un factor especial sobre el ozono humo e-cigs es que la batería es igualmente suficiente para la mayoría de los usuarios vape. En la documentación, se indica que se obtienen cerca de 400 caladas cuando la batería está completamente cargada. Este hecho sólo puede ser cierto cuando se fuma en ciertas condiciones que no parecen consumir mucha energía.

    Dar caladas cortas ahorrará más vida a la batería, pero es poco probable que una batería de tamaño normal completamente cargada se le muera cuando la utilice de forma normal. Si no estás seguro de la capacidad de retención de energía, puedes andar con la de repuesto por si acaso.

     

    Cuando la batería esté baja, la luz LED parpadeará diez veces y tendrás que enroscar la batería en el cargador USB y enchufarla a una fuente de alimentación. La luz roja cambiará a verde cuando esté completamente cargada.

    Las baterías de ozono para vapear son la batería estándar de 3,7 voltios que tiene un interruptor sensible que activa la batería incluso en la más mínima aspiración, también no se dispara cuando se expone a fuertes vientos.

    Pros y contras del vaporizador de ozono

    Pros

    Amplia selección de sabores, desde los de cuerpo completo hasta los más sintéticos
    La duración de la batería del bolígrafo es muy sorprendente y duradera
    Se obtiene una experiencia de vapeo suave cuando se utilizan los productos de vapeo de ozono
    El nuevo mini kit viene con una batería que tiene un impulso en la producción de vapor
    Los sabores son auténticos y muy atractivos
    Los cartuchos son de larga duración y no tendrás que preocuparte de que se acaben mientras estás en medio de una sesión

    Contras

    El golpe de garganta de los bolígrafos de ozono no es tan fuerte como cabría esperar
    La batería que viene con el mini kit no dura lo suficiente a pesar de ser productiva en la producción de vapor
    El dispositivo tiene espacio para mejorar la producción de vapor
    Hay niveles de nicotina muy bajos para elegir, lo que no favorece a los usuarios de vapeo pesado.

    Preguntas frecuentes sobre el humo de ozono para vapear

    ¿Vale la pena el ozone smoke?

    El ozone smoke es un vaporizador que ofrece muchas opciones de sabor para un cigarrillo electrónico. Las concentraciones de nicotina también vienen en diferentes niveles, lo que permite a los usuarios de e-cig familiarizarse con lo que mejor funciona para ellos.

    ¿Cómo se carga el vaporizador de humo de ozono?

    En el paquete del ozono, encontrarás un cargador USB que puedes atornillar al bolígrafo y luego conectarlo a un bloque de pared para cargarlo. El dispositivo no tarda mucho en cargarse y una carga completa te durará más de 400 caladas.

    Ozone smoke vs. JUUL

    Ambos dispositivos son de calidad, pero el ozone smoke es mejor porque te permite vapear una y otra vez, mientras que el Juul, al ser desechable, tendrás que desecharlo después de cada sesión. El ozone smoke también te da muchas opciones de sabores que puedes elegir en comparación con el Juul que cancela algunos sabores.

    Conclusión

    El ozone smoke es un dispositivo de vaping promedio, no es caro y no tiene un rendimiento tan amplio en comparación con los jugadores pesados de la industria. Está bien diseñado para servir a los principiantes que están haciendo una entrada en la industria vaping.

    Usted obtendrá una amplia gama de sabores que puede probar usando la pluma sin tener que cambiar la pluma, todo lo que necesita es un cartucho de sabor y usted es bueno para ir.

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.