z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Mystica. Revisión e instrucciones sobre el vaporizador Mystica

    Bolígrafo Vape Mystica. Revisión e instrucciones sobre el vaporizador Mystica

    ¿Qué es un vape pen Mystica?

    Un vape pen mystica es un vaporizador portátil fabricado por la empresa Aristech vape y está hecho para usar con cartuchos. Es un buen bolígrafo que ofrece un buen rendimiento trabajando con cartuchos de rosca 510.

    El mystic vape pen tiene una batería mejorada de activación por extracción que es pequeña y fuerte. Está equipado con cartuchos hechos de materiales fuertes como el vidrio y una mecha de cerámica para la boquilla para darle el más puro de los sabores.



    El bolígrafo vape mystica está encerrado en una carcasa metálica que está equipada con un solo botón para su funcionamiento. Para utilizarlo, sólo tienes que dar una calada después de haber activado el dispositivo.

    Tiene una función de precalentamiento que funciona durante 15 segundos después de haber encendido el dispositivo. Con la primera calada, obtendrás una nube espesa, de alta calidad y dulce al instante que golpeará tu boca.

    También es importante recordar que esta pluma tiene una característica recargable para sus tanques. Se puede utilizar para los concentrados y está disponible en muchos tamaños, diseños y usted puede estar seguro de que usted está recibiendo la mejor calidad de vape. También tiene un precio favorable y vale su dinero.

    Características del vapeador Mystica

    Tiene el nuevo diseño de cuerpo metálico de Mystica
    Un bolígrafo de vape súper ligero que se puede ocultar fácilmente
    Batería de iones de litio de alta calidad que le da una capacidad de 350mAh
    Carga USB que carga el bolígrafo en menos de una hora
    Función de voltaje variable para ajustar fácilmente las temperaturas
    Nuevo diseño de salida de bajo voltaje para permitir el precalentamiento
    La duración del calentamiento es de sólo 10 segundos mientras que el precalentamiento es de 15 segundos
    El atomizador tiene una ventana de visualización para controlar el nivel y el uso de sus líquidos
    Un botón que es fácil de usar y operar.

    Calidad y diseño del vapeador Mystica

    Sostener el Mystica en la mano se siente bien, y todavía tiene un montón de buenas funciones presentes en su interior. Tiene una carcasa de metal que le da un aspecto pulido y elegante que es tan duradero y ligero que lo hace fácil de llevar en los bolsillos de su chaqueta o pantalón.

    El atomizador está escondido detrás de la carcasa metálica para protegerlo de caídas accidentales y muchos otros sucesos que podrían interferir con el rendimiento del bolígrafo. El dispositivo no parece un bolígrafo de vapeo puramente avanzado, pero seguro que vale su dinero.

    En el kit de mystica, obtienes una batería, dos adaptadores magnéticos 510 para los atomizadores y un cargador USB que es todo lo que necesitas.

    Rendimiento del vapeador mystica

    Tenemos que recordarte que el mystica vape pen es una batería de voltaje variable y esta libertad para controlar la potencia en el bolígrafo te da el control sobre tu bolígrafo. Tiene rangos de calentamiento preestablecidos que van desde 2.3v hasta 4.1v. Esto es bueno para cualquier dispositivo de vapeo

    Con las características de ajuste de voltaje mejoradas, confirmará que este dispositivo tiene un rendimiento excepcional y le dará el mejor tipo de vape. La célula es alimentada por una batería de 350mAh que es adecuada para un rendimiento excepcional.

    De sus características principales, podemos confirmar que esta pluma puede darle fácilmente cerca de 100 golpes cuando se ejecuta en 0,2 gramos de aceites esenciales sin la necesidad de recargar el dispositivo.

    Si usted es un usuario intensivo, entonces es posible que tenga que recargar con frecuencia. Cuando está completamente cargado, seguro que el bolígrafo puede aguantar bastantes horas.

    Para recargar un bolígrafo mystica totalmente agotado no se necesita más de una hora. Esto es bueno para ahorrar tiempo. Con el diseño simple que es eficaz, y el diseño compacto que no tiene que quitar los ajustes de potencia.

    Usted notará que la pluma Mystica es emocionante de usar y está diseñado para manejar la calefacción de cerámica. Los materiales de calefacción dan lugar a un calentamiento adecuado que a su vez produce un buen vapor.

    Cómo utilizar el bolígrafo para vapear Mystica

    Cuando sacas tu Mystica vape del kit, tiene una pequeña capacidad de carga en la batería por lo que puedes optar por utilizarlo directamente, pero si no funciona, conéctalo a un puerto de carga utilizando los cables USB que se suministran para cargarlo para su uso.

    Para comenzar, primero debe colocar el cartucho, girar los cartuchos 510 en el sentido de las agujas del reloj en un adaptador y detenerse cuando no gire. Proceda a deslizar el cartucho en un bolígrafo de alimentación hasta que el imán encaje.

     Para evitar la acumulación de residuos, puede extraer el cartucho de la pila girando el dispositivo en sentido contrario a las agujas del reloj. Para mejorar la longevidad, limpie y mantenga el bolígrafo a diario. Apriete la boquilla para activar el atomizador. La luz LED del bolígrafo indicará la activación del mismo.

    Cuando recargues tu mystica vape pen conecta el cargador micro USB. A continuación, conecta el cable USB a una fuente de alimentación o a un puerto de carga USB activo.

    Para obtener un buen rendimiento, asegúrese de que su dispositivo siempre esté cargado después de ser utilizado y asegúrese de que la batería esté completamente agotada antes de cargarla. Al cargar el dispositivo, la luz indicadora LED le avisará del estado de carga del bolígrafo. Una vez que el bolígrafo esté completamente cargado, la luz LED parpadeará 20 veces y luego se apagará.

    Limpieza del bolígrafo mystica

    Retira el cartucho de vaporización de la fuente de alimentación. Coge un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol isopropílico diluido para limpiar el exterior del cartucho, la fuente de alimentación y los puntos de contacto.

    Pros y contras del vapeador mystica

    Pros

    El diseño pequeño hace que el bolígrafo sea discreto y portátil
    El cuerpo de construcción metálica lo convierte en el mejor vaporizador duradero del mercado
    La configuración de voltaje variable en el dispositivo le permite personalizar su experiencia de vapeo
    El puerto del cartucho con rosca 510 es igualmente amplio para permitir cualquier tamaño de cartucho
    Obtienes dos adaptadores magnéticos que asegurarán que tu cartucho y la batería permanezcan en contacto sin ningún problema
    El cartucho puede encajar en la batería y aún así permitir una ventana que le permite ver el nivel de contenido en su dispositivo
    Contras

    La batería de 350mAh es pequeña teniendo en cuenta el tamaño del vape pen, por lo que tendrás que cargar el dispositivo con frecuencia

    Preguntas frecuentes sobre el vapeador mystica

    ¿Cuánto dura el mystica vape pen?

    Con la batería de 350mAh, el mystica vape pen tiene capacidad para mantenerte durante casi una semana, y eso contando con 100-150 caladas, aunque la gestión de la energía depende de la cantidad de caladas que hagas y de la intensidad de las mismas.

    ¿Cómo se puede saber si un vape pen mystica es real?

    Cuando se trata de identificar bolígrafos vape falsos, te darás cuenta de que hay muchos en circulación. Por lo tanto, debe asegurarse de no ser víctima comprando sus productos a un vendedor de confianza. No compre bolígrafos para vapear en el mercado negro.

    Mira la carcasa del dispositivo, la mística es metálica, por lo que si obtienes un material que no es totalmente metálico entonces no procedas con la compra. Comprueba cómo está diseñado el dispositivo y si algo parece estar mal, asegúrate de cancelar la transacción.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    UPENDS UpOX

    El UPENDS UpOX es un sistema de minipods de gran valor que tiene un buen rendimiento en comparación con otros minipods. El precio de esta pluma es fantástico y realmente interesante. Tiene un diseño minimalista que es fácil de usar, duradero y es el mejor e-cigarrillo que puedes encontrar.

    Conclusión

    El bolígrafo vape mystica ha mostrado las muchas razones por las que la empresa Aristech es uno de los mejores fabricantes de vape en el mercado actualmente. Ha mostrado una buena funcionalidad y podemos ver la calidad del diseño y el uso del material cuando este dispositivo se pone en uso.

    Tienen algunos de los mejores bolígrafos de vape y el Mystica es uno de los pequeños dispositivos que no le fallará cuando se trata de la entrega de los mejores golpes. Asegúrese de obtener lo mejor de la Mystica mientras disfruta de algunos poderes de curación de la bobina de cerámica.

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.