z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Mist. Una revisión y guía de instrucciones del vaporizador Mist

    Bolígrafo Vape Mist. Una revisión y guía de instrucciones del vaporizador Mist

    Qué es el vaporizador mist

    El mist vape pen es un pequeño vaporizador de aceite y e-líquido que te da la libertad de crear tu propia experiencia de vapeo. El mist vape está equipado con una batería de voltaje ajustable que te da la libertad de cambiar entre 2,4V, 2,8V y 3,2V respectivamente.

    Es aconsejable empezar por el voltaje más bajo a medida que se va subiendo. El voltaje de la batería que elijas dependerá totalmente de la viscosidad del aceite que utilices y del tipo de bobina que contenga.

    El vaporizador Mist es una compra única en la vida, ya que tiene una garantía de por vida. Si se rompe, no tiene que preocuparse porque lo reemplazaremos para que pueda continuar con su experiencia de vapeo.

    El vaporizador mist es uno de los vaporizadores más populares, su pequeño tamaño hace que sea ideal para vapear en cualquier lugar donde necesites un poco de discreción. Funciona con la mayoría de los cartuchos y tiene una batería interna de 500mAh.

    La batería proporciona suficiente energía para vapear durante todo el día sin necesidad de recargarla. El vaporizador tiene un sistema simple y fácil de usar que incluso los principiantes pueden entender fácilmente. El vaporizador está disponible en diferentes colores para darle una variedad para elegir que coincida con su estilo y clase.

    Características del vaporizador Mist

    Puerto de carga USB
    Función de precalentamiento que suaviza los aceites
    Tanque de cerámica o de vidrio sin mecha de 5 ml
    Indicador LED con diferentes colores
    Batería de 500 mAh de capacidad
    Diseño portátil
    Garantía de por vida
    Placa de circuito optimizada
    Compatible con la mayoría de los tanques de rosca 510
    Qué hay en la caja

    1 unidad base de vaporización
    Cargador micro USB
    Tanque de rosca 510 sin mecha
    Manual de instrucciones

    Rendimiento del mist vape pen

    El dispositivo es compatible con la mayoría de los cartuchos de rosca 510, su pluma de aceite es muy pequeña que se oculta fácilmente en su mano. La batería interna de 500mAh te permite disfrutar de todo un día sin necesidad de recargar el vape pen.

    Cuando sea necesario recargarlo, sólo tienes que enchufarlo durante una hora y listo. Las 3 salidas de voltaje te dan la libertad de probar diferentes aceites, todo lo que tienes que hacer es ajustar los voltios según el aceite que estés usando.

    Diseño y perspectiva del vaporizador Mist

    El vaporizador Mist tiene una batería, un atomizador, un cargador, un cartucho y una boquilla que lo convierten en un cigarrillo electrónico que se utiliza indistintamente en la comunidad de vapeadores. Ofrece una experiencia de vapeo clásica y efectiva.

    Se estima que el uso del vaporizador Mist es un 95% menos dañino que el uso de cigarrillos normales. Las numerosas opciones y la disponibilidad de bolígrafos para vapear pueden hacer que sea difícil para usted elegir el correcto, pero no se preocupe porque con el Mist, todas sus preocupaciones se resuelven, ya que será el cambio de juego que ha estado buscando.


    El vaporizador Mist le ofrece un tiempo de respuesta rápido que le permitirá empezar a vapear al instante. Tiene vainas con una alta capacidad de 4,3mlRPM que le dará sin esfuerzo horas de relajación y diversión vaping.

    Las bobinas son reemplazables lo que le asegurará un gran ahorro y menos residuos de plástico. El vataje de salida le permite controlar y ajustar las temperaturas para obtener el máximo placer. El elegante diseño del vaporizador lo hace compatible con los precios disponibles en el mercado.

     El tanque de vapeo Mist tiene una funcionalidad de flujo de aire que le permitirá tener la máxima experiencia de vapeo, a diferencia de la mayoría de los bolígrafos de vapeo. Además, el Mist está equipado con una funcionalidad de carga rápida que le dará una carga completa en menos de una hora, lo que significa más tiempo de vapeo y libertad.

    Las bobinas son duraderas y pueden soportar altas temperaturas dándole la producción de vapor perfecta.

    Pros y Contras del Vape Pen Mist

    Pros

    Compatible con la mayoría de los cartuchos 510
    Tiene un voltaje de batería ajustable
    Tiene luces LED con una variedad de colores
    Puede usar diferentes aceites
    Fácilmente transportable
    Tiene una garantía de por vida
    Fácil de usar incluso para los principiantes
    A prueba de fugas, te asegura una experiencia de vapeo máxima
    Larga duración de la batería, por lo que el disfrute es mayor
    Viene en una variedad de colores
    Contras

    Tiene una pequeña cámara de hierba seca
    Sólo se puede utilizar un voltaje específico a la vez

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador

    ¿Cuánto dura un vaporizador?

    Un vaporizador dura hasta 3 meses; esto depende de la consistencia del uso.

    ¿Cómo puedo limpiar mis atomizadores?

    Le sugerimos que utilice un bastoncillo empapado en alcohol. No empapes los atomizadores en ningún tipo de alcohol, ya que podría dañarlos. Límpialos cada 1-2 usos, de esta manera tus atomizadores no se ensuciarán con demasiada frecuencia.

    ¿Cuál es la capacidad de la cámara de hierbas secas?

    La capacidad de la cámara no es más que la de un tipo de hierba seca, por lo tanto, no empaques con más de 0,01 gramos. Sólo una pizca es suficiente.

    ¿Cuántos accesorios vienen con el dispositivo y cuál es su uso?

    El vaporizador viene con 3 accesorios: un accesorio de e-líquido, un accesorio de hierba seca con bobina de pancake, y un accesorio de varilla de cerámica dual.

    ¿Puedo devolver mi dispositivo?

    No se aceptan devoluciones de productos usados con más de 30 días desde el día de la compra, sin embargo, podemos hacer una excepción dependiendo de su circunstancia.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    UpOX

    UpOX tiene una gran durabilidad y facilidad de uso, llenar el tanque de hierbas es fácil y no hay necesidad de desmontar el bolígrafo. Cuando necesites vapear, sólo tienes que quitar la tapa metálica, encajarla en la parte inferior y listo, esto te ayuda a no perder la tapa.

    UpOX tiene un tanque grande y una batería con capacidad de 400mAh. El algodón utilizado en la bobina es de perfecta densidad y fibra, también tiene una perfecta absorción. No se utilizan aceites naturales y está libre de pesticidas.

    UpOX es fácilmente compatible con la mayoría de los e-líquidos y su eficiencia de calentamiento es mejorada para un vapor de boca de una calada.

    Conclusión

    Recomendamos encarecidamente que adquieras el vaporizador mist, ya que cambiará tu juego de vapeo por completo. Su diseño elegante y su peso ligero lo hacen fácilmente transportable y una representación de la clase.

    La batería de larga duración le asegurará disfrutar de vapear todo el día sin interrupciones de recarga. Su asequibilidad y facilidad de uso lo hacen muy conveniente para principiantes y gurús también. Si buscas sofisticación y clase, este es el mejor vaporizador para ti.

    El vaporizador maneja fácilmente los aceites y los e-líquidos y tiene un precalentamiento que ayuda a su uso inmediato. No tiene fugas ni atascos.

     

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.