z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Logic Pro. Una guía completa del bolígrafo para vapear Logic Pro

    Bolígrafo Vape Logic Pro. Una guía completa del bolígrafo para vapear Logic Pro

    ¿Qué es el bolígrafo vape logic pro?

    El bolígrafo vape logic pro es un vape amigable para los principiantes que es un buque insignia de la empresa Logic que tiene su sede en el Reino Unido. La empresa Logic es una filial de la JTI y la mayoría de sus productos de vapeo están disponibles en la Unión Europea y están disponibles en línea para los usuarios de todo el mundo.

    El bolígrafo de vape es un sistema de vaina de extracción automática que no tiene botones ni ajustes complicados. Todo lo que hay que hacer es tomar una muestra a través de la boquilla y obtener vapor.

    Las vainas vienen en 1,5 ml y están disponibles en cinco sabores con tres diferentes concentraciones de nicotina que es el 6mg, 12mg y el 18mg, pero los sabores de tabaco y mentol están disponibles en las fuerzas más altas de la nicotina. El logic pro vape pen fue una adición a la colección del logic compact después del tremendo rendimiento.

    Contenido del kit logic pro

    1 x logic pro

    1 x boquilla

    1 x estuche para cápsulas

    1 x cargador USB

    Características del logic pro

    Sistemas de cápsulas precargadas que se pueden rellenar fácilmente
    Tiene una batería de 650 mAh que es potente
    La construcción de acero inoxidable para el vapeo
    Tiene capacidad para 1,5 ml de líquido
    Tiene un sistema de cinco clics
    Las cápsulas se venden por separado
    Por su apariencia general, se puede decir que el logic pro es un dispositivo ligero que tiene una forma cilíndrica conveniente. El peso total del bolígrafo es de 40 gramos y tiene una altura de 13cm y una anchura de 1,5cm.

    Estas características lo convierten en un dispositivo muy portátil a pesar de que podría ser más grande que la mayoría de las cápsulas de vapeo. Si lo comparamos con el logic compact, que era uno de los vape pods mejor construidos, el logic pro parece más barato.

    La principal diferencia es la carcasa externa de goma que es algo menos deseable en comparación con la carcasa de acero del logic compact.

    El cartucho de plástico también es una buena adición para hacer el bolígrafo accesible y añadiríamos que la boquilla de extracción tiene un diseño ergonómico y cómodo y el botón de clic da una respuesta inmediata cuando se presiona.

    Uso del bolígrafo vape logic pro

    Para empezar a usar el logic pro, quita la parte superior que está unida a la batería y coloca el cartucho en la abertura y luego vuelve a enroscar la parte superior. El único botón activará el bolígrafo al pulsarlo cinco veces.

    Cuando esté activo, pulse el botón de disparo mientras da una calada a la boquilla para liberar el vapor. Si dejas el bolígrafo sin usar hasta doce minutos, el dispositivo se apagará automáticamente, lo que supone una característica de seguridad fiable.

    El logic pro podría ser uno de los dispositivos que utiliza una batería de estilo eGo que es igualmente propietaria. Pero hay que entender que para la carga, se aconseja utilizar el cargador original del logic pro porque no cualquier cargador le servirá.

    Entrega del logic pro

    El estilo de extracción del bolígrafo vape logic pro es uno que nunca has experimentado con ningún bolígrafo vape. Tiene un estilo de entrega similar al del cigarrillo. El tiro es de alguna manera apretado y cómodo que será emocionante para los fumadores.

    La producción de vapor no es pesada pero para este tipo de dispositivo, es favorable. Al vapear en el logic pro, se obtienen golpes suaves pero para golpes más fuertes tendrá que probar el 12mg y el 18mg.

    Un punto a favor del vaporizador logic pro es que no tiene problemas de fugas como escupir o estallar los cartuchos. Es posible que sólo obtengas algunas caladas secas cuando realices caladas extra largas. Sin embargo, no obtendrá ninguna calada quemada, pero debe cuidar su cartucho dando caladas lentas y oportunas.

    En cuanto a los sabores, el logic pro es similar al logic compact. Aunque esta vaina en particular tiene tres sabores adicionales como sandía, vainilla y arándano. Pero las vainas de 18mg de contenido de fuerza vienen en sabores de mentol y tabaco. Pero cuando intente vapear en ambos dispositivos, se dará cuenta de que los resultados son muy similares.

    Estas vainas tienen algunos de los mejores sabores que se pueden encontrar en un vape principiante y el tabaco y la cereza son muy recomendables, para los amantes del cigarrillo mentolado, también puede optar por el sabor mentolado.

    Rendimiento del bolígrafo vape logic pro

    El bolígrafo vape logic pro tiene una batería de 650mAh que no está mal en términos de rendimiento. Teniendo en cuenta que el bolígrafo es de baja potencia, puede durar fácilmente un día después de una carga completa y esto depende principalmente de la forma en que usted toma sus golpes. Una carga completa puede hacer un cartucho y medio.


    Cuando tu pod se quede sin carga, tendrás que recargarlo quitando primero la parte superior que sujeta el cartucho y enroscando la batería en el cargador. El dispositivo encenderá la luz LED y se volverá roja. Cuando esté completamente cargado, el dispositivo se pondrá en verde.

    Para cargar completamente el dispositivo, necesita hasta 100 minutos, pero en esencia, podría tardar menos de 75 minutos. Sin embargo, sería un mejor bolígrafo si tuviera una función de carga rápida.

    Pros y contras del vaporizador logic pro

    Pros

    Forma práctica que lo hace fácilmente portable y discreto para uso privado
    Hay muchos sabores para elegir que tienen variados niveles de nicotina y varios niveles de golpeo
    Excelentes sabores a tabaco y cereza que no se pueden comparar con otros dispositivos del mercado
    Ha sido diseñado para ofrecer caladas similares a las de los cigarrillos, lo que es bueno para los fumadores
    La boquilla está hecha de plástico lo que hace que sea cómoda de poner en los labios
    Los cartuchos de 18mg han sido optimizados para entregar la mejor fuerza de los golpes
    El bolígrafo es relativamente fácil de usar y es igualmente asequible
    Contras

    El tiempo de carga de 100 minutos es muy largo y hace perder tiempo en caso de que alguien tenga prisa
    La producción de vapor es un poco baja para un tipo de vaporizador tan avanzado
    Cuando se vapea en el dispositivo por mucho tiempo, se pueden obtener algunos golpes secos que podrían destruir el cartucho
    El bolígrafo se siente algo barato con la carcasa externa de goma y la boquilla de plástico
    Hay opciones limitadas para la potencia de nicotina de 18mg, lo que hace que sea un dispositivo fijo para usar
    No hay un puerto Mini USB para la carga y utiliza un cargador eGo que no es compatible con muchos dispositivos en el mercado.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Uppen

    Para obtener la máxima satisfacción, consiga un UPENDS Uppen y obtendrá satisfacción desde la primera calada. Esto se debe a la bobina de área de calentamiento ampliada conocida como Etchip. Las bobinas proporcionan una eficiencia de calentamiento mejorada con una malla de alta resistencia que le da vapor sostenido de cada calada.

    La bobina es compatible con la mayoría de los principales e-líquidos.

    El Uppen tiene una tapa que es muy eficaz en la protección de su líquido se exponga al aire. Esto también ayuda a mantener el sabor al reducir el proceso de oxidación.

    Conclusión

    La empresa logic hizo un buen trabajo con el logic pro, pero parece que el logic compact era un mejor bolígrafo comparado con el logic pro. El logic pro es un buen bolígrafo después de todo y tiene un mayor nivel de rendimiento que tiene más sabores para elegir.

    Si estás indeciso entre la decisión de conseguir el logic compact y el logic pro, todo depende del gusto personal. La pluma de la lógica es una forma de la pluma que tiene la batería que es de larga duración. El botón de funcionamiento hace que sea fácil de usar y se puede utilizar para calentar en lugar de tener que hacer caladas rápidas.

    Tanto el logic compact como el logic pro son buenos bolígrafos y es una opción conveniente para los fumadores que buscan dejar de fumar cigarrillos combustibles. Aunque te gusten los sabores más suaves, probar los de mayor contenido de nicotina es mejor porque te da un golpe de garganta más fuerte.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.