z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape Fin. Una guía e instrucciones de cómo usar el vaporizador Fin

    Bolígrafo Vape Fin. Una guía e instrucciones de cómo usar el vaporizador Fin

    ¿Qué es un vaporizador Fin?

    El vaporizador Fin es un cigarrillo electrónico que se puede atribuir como uno de los pioneros de los cigarrillos electrónicos portátiles. El bolígrafo es muy simplista en su funcionamiento y su increíble estilo de caballo de batalla lo ha llevado a conseguir muchos fans.

    El bolígrafo sigue siendo uno de los bolígrafos más populares del mercado hasta la fecha. Este bolígrafo probablemente ha sido utilizado por cualquier fumador que estaba en transición a vaping después de dejar de fumar.

    El bolígrafo utiliza un diseño simple de un botón que tiene una característica de voltaje directo que es alimentado por la batería de 1100mAh. El e-cigarrillo Fin tiene la icónica conexión roscada 510 que se utiliza para conectar el tanque que viene con él.

    El tanque está hecho de plástico y es asistido por un pequeño puerto que requiere el uso de una botella de propiedad para fines de recarga. El tanque puede contener más de 2ml de líquido y la conexión de la batería utiliza un cargador USB para recargarse. Este bolígrafo puede darte sin esfuerzo hasta 1000 caladas cuando está completamente cargado.

    Características del bolígrafo vape Fin

    El tanque clearomizer es recargable
    Hay un indicador de luz LED en el botón
    Tiene una capacidad de líquido de entre 1-2 ml
    El bolígrafo tiene un temporizador de apagado automático cuando se utiliza durante mucho tiempo
    El dispositivo utiliza la pulsación oportuna del botón para activar y apagar
    Puede dar hasta 1000 caladas fácilmente
    El vaporizador ego-t es el mejor bolígrafo cuando se trata de la simplicidad, pasando por la naturaleza progresiva de los dispositivos de vapeo que se lanzan al mercado. El vaporizador al igual que cualquier otro dispositivo viene con dos secciones. Las dos secciones son la batería y el tanque solamente. En la batería, usted obtendrá un botón que se utiliza para la activación y el disparo.

    La batería también utiliza el mismo acabado de material de goma que es la tendencia en los e-cigarrillos del ego. Esta goma hace que el dispositivo sea fácil y cómodo de tener en la mano. El sistema de alimentación de la aleta todavía tiene las formas circulares que son similares a los dispositivos lanzados anteriormente. La parte inferior es plana y redondeada, pero es muy diferente de los demás porque no tiene las luces LED que se encienden simultáneamente para mostrar la carga del bolígrafo.

    Una de las razones por las que este bolígrafo ha sido tan apreciado por mucha gente es el hecho de que se puede utilizar con cualquier e-líquido de su elección. El primer lanzamiento de los bolígrafos de vapeo y cig-a likes daba al usuario opciones limitadas de versatilidad porque eran autónomos. Los usuarios no tenían ninguna opción para las fuerzas de la nicotina porque compraron una pluma con un líquido ya dentro.

    Con la introducción del bolígrafo vape Fin, había disponibilidad de tanques recargables. Se podía utilizar un tanque, un cartomizador o un atomizador de la manera que se prefiriera. Esta versatilidad fue posible gracias a la disponibilidad de cartuchos con rosca 510 que dieron al bolígrafo mucha flexibilidad.

    Calidad de construcción y diseño del e-cig Fin

    El Fin tiene una batería de metal que utiliza un único botón de funcionamiento situado en el centro del eje del bolígrafo. Al sostener el bolígrafo en sus manos, sentirá que tiene algo de peso, pero no es muy pesado como podría pensarse. En el botón, hay un indicador LED que mostrará la actividad del dispositivo.

    Cuando se está cargando el bolígrafo, la luz LED también se encenderá. La batería es de tamaño pequeño y tiene una altura de 7,6 mm que equivale a 3 pulgadas cuando el tanque no está conectado.

    Con el tanque acoplado, el bolígrafo tiene una altura de 4,4 pulgadas que equivalen a 8,9 centímetros. Los tanques que vienen con la pluma tienen una capacidad de 1.1 o 2ml dependiendo del punto de venta que le vendió la pluma.

    Rendimiento del bolígrafo

    El vape pen Fin utiliza una célula de iones de litio de 1100mAh que es un tamaño más estandarizado para la mayoría de los vape pens en el mercado. La capacidad de la batería es lo suficientemente fuerte y puede alimentar el dispositivo hasta ocho horas seguidas.

    La batería puede alimentar el vaporizador Fin a 3,7 voltios cuando está completamente cargada, lo que significa que puede durar mucho tiempo. Cargar la batería puede llevar hasta tres horas y una batería totalmente agotada puede hacer cinco horas de carga.

    Tanques de calentamiento en el vape pen Fin

    Los tanques de vape que vienen con este bolígrafo son visiblemente diferentes del tipo de atomizador estándar que se podía encontrar en las versiones anteriores de la batería. Las baterías tenían una parte superior roscada que en su mayoría estaban hechas de vidrio o acero inoxidable.

    Sin embargo, con las nuevas baterías se obtiene un diseño único que parece más moderno. Se puede decir que la batería es totalmente de policarbonato y está hecha para ser muy duradera y ligera.

    Producción de vapor del vape pen Fin

    Las bobinas utilizadas en el clearomizer Fin tienen una resistencia variable entre 2,6 y 2,8 ohmios. Este rango es bueno para una experiencia de boca a pulmón. La unidad no tiene modificaciones, pero son totalmente innecesarias porque el vapeo es generalmente excelente.

    La potencia de salida del bolígrafo es lo suficientemente buena para darte un vapor satisfactorio aunque no produce nubes tan enormes por lo que eso debería estar fuera de tu lista en lo que encontrarás en el vaporizador.

    La batería tiene una buena capacidad de retención haciendo de la Aleta una pluma que puede ser usada a diario. La capacidad del tanque también es suficiente para usarlo a diario, pero eso sólo se aplica a los usuarios suaves que no vapean mucho. Para los usuarios intensos, tendrá que rellenar su tanque con frecuencia debido a la baja capacidad de los tanques. Tienes la libertad de añadir un cartucho con rosca 510 con un mayor contenido de e-líquido si lo necesitas.

    La capacidad de uso de la unidad es muy impresionante y cuando un principiante lo utiliza por primera vez, puede experimentar algunos problemas de fugas y derrames en el proceso de rellenar el tanque. Estos derrames ocurren porque hay una pequeña abertura para rellenar. Para rellenar el tanque de manera eficiente, es posible que se requiera el uso de una botella con punta de aguja delgada que fácilmente conseguirá el líquido en el recipiente.

    Pros y contras del vaporizador Fin

    Pros

    El bolígrafo es muy fácil de usar debido a su diseño simple
    El Fin tiene uno de los mejores mecanismos de producción de vapor
    El dispositivo es ligero y muy portátil
    Obtienes un rico sabor cuando usas el bolígrafo debido a su tecnología de bobina
    La pluma tiene un buen golpe de garganta que es muy suave con efectos suaves
    La batería es de larga duración y se puede utilizar hasta ocho horas
    Contras

    El bolígrafo tarda mucho tiempo en cargarse, desde tres horas como mínimo y cuando la batería está totalmente agotada puede llegar a las cinco horas de recarga.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Upone

    Este sistema de vapeo desechable tiene una batería incorporada de 350mAh que tiene una capacidad de 4,5ml de líquidos. Usted tiene la seguridad de que está recibiendo un rendimiento prolongado de la pluma vape. Con la única bobina de base de algodón grueso, la pluma ofrece un rendimiento más superior y estable con cada calada que usted toma.

    Está libre de estallidos y derrames. Cuando se utiliza el Upone, se utilizan igualmente tres vainas de 1,5 ml de capacidad, lo que significa que se ahorra más dinero utilizando UPENDS.

    Reflexiones finales]

    El bolígrafo para vapear Fin es una buena actualización de las baterías para vapear iniciales que se produjeron. El bolígrafo sigue manteniendo el buen funcionamiento que había en los primeros bolígrafos pero no difiere tanto de la versión anterior del bolígrafo. La unidad es un kit de inicio, por lo que no es común encontrar usuarios avanzados de vapeo que lo tengan en su colección, ya que carece de ajustes y funciones ajustables.

    Con la adición del tanque, la producción de vapor es consistente y buena. Incluso con los pequeños tanques de 2ml, el bolígrafo para vapear tiene una rosca 510 que le permite conectar cartuchos de mayor contenido. 

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.