z

Search

    z
    z

    Bolígrafo Vape de Metanfetamina. Una revisión 2021 del vaporizador de metanfetamina

    Bolígrafo Vape de Metanfetamina. Una revisión 2021 del vaporizador de metanfetamina

    ¿Qué es un vapeador Meth?

    El bolígrafo Meth tiene una bobina doble de 24 mm de diámetro, un gotero y un cuello de gota clásico. El poste dual crea espacio para cualquier bobina de cualquier estructura. Da suficiente espacio para cambiar la bobina y potencia el sabor. Este bolígrafo para vapear es adecuado para ofrecer un excelente rendimiento.

    Tiene rosca 510 que lo hace compatible con la mayoría de los cartuchos 510. La batería activada por la respiración es vital para garantizar la durabilidad. Los cartuchos están hechos de material inerte, y la mecha de cerámica para la boquilla proporciona el vapor más cremoso, suave y sabroso.

    La carcasa de aleación de aluminio le da un acabado completamente liso con un agarre firme en la mano. Para poder activar el bolígrafo de vapeo, tienes que inhalar en la boquilla. La acción le dará un vapor sabroso y espeso de inmediato. Los diferentes colores le dan la libertad de elegir un color que coincida con su personalidad y gusto.

    Principales características del bolígrafo Meth

    Es altamente compatible con el mod squonk de BF pin
    Tiene la rosca 510, que es compatible con la mayoría de los cartuchos, y una punta de goteo 810
    Tiene una bobina dual con un sistema DIY que es fácil de construir y cortar
    Tiene un flujo de aire controlado que tiene un sabor suave y cremoso
    Contiene el RDL y DL, que se apoya con un flujo de aire perfecto

    Especificaciones del vapeador Meth

    Está disponible en azul, arco iris, negro, plata, bronce, oro y azul-negro.
    El nombre del producto es Drop RDA V1.5
    Mide 24mm por 42mm
    Tiene una configuración de doble bobina
    Tiene un dip tip de 810
    Tiene rosca de 510

    Pros y contras del bolígrafo para vapear Meth

    Pros

    Tiene una rosca 510 que es compatible con la mayoría de los cartuchos
    Tiene una bobina dual con un sistema de bricolaje
    Tiene flujo de aire controlado
    Contiene RDL y DL
    Su elegante diseño lo hace fácilmente transportable
    Contras

    No tiene garantía
    El voltaje de la batería no es suficiente para el dispositivo

    Revisión del producto

    Para asegurarse de que disfruta de una experiencia de vapeo continua e ininterrumpida, utilice el bolígrafo Meth. El cartucho tiene una capacidad de 4,5 ml y un cómodo sistema de llenado. Los cartuchos del bolígrafo para vapear Meth están diseñados para ser utilizados únicamente con el bolígrafo para vapear.

    El bolígrafo para vapear tiene una entrada de aire ajustable en la parte inferior, dándole una excelente experiencia. Su bobina es ampliamente compatible, lo que puede ser útil cuando viajas, y no tienes más jugo. Es fácil de reemplazar, y cambiar de un cartucho a otro es fácil y en pocos segundos.

    Cómo utilizar el vaporizador de metanfetamina

    Lo primero que hay que hacer antes de utilizar el bolígrafo para vapear es asegurarse de que está completamente cargado. La mejor manera de saber si está completamente cargado es conectarlo a la fuente de alimentación y esperar a que muestre la señal de cargado. El bolígrafo para vapear puede durar hasta 300 usos. Sin embargo, puede llegar a durar más de 300 si te aseguras de que está completamente cargado cada vez que lo enchufas a la corriente.

    Lo segundo que hay que hacer es enroscar el cartucho de líquido. Viene con cartuchos de líquido precargados, y asegúrate de enroscarlos en la ranura del vape pen. Presta siempre atención al líquido de los cartuchos 20 cuando estén a punto de agotarse o cuando haya que cambiarlos. Tener cartuchos de líquido adicionales para emergencias no es tan mala idea.

    A continuación, tienes que sacar aire del vaporizador para activarlo. Sacar aire significa que inhalas el aire. Al hacer esto se calentará la bobina para producir vapor. En primer lugar, tendrás que hacer una calada inicial; esto calentará el bolígrafo vape mientras te preparas para empezar a vapear.

    A continuación, puedes empezar a aspirar de forma lenta y constante hasta que el vapor llene tu boca. Sin embargo, ten cuidado de no tragar el Vapor para que llegue a tus pulmones. Mantén el Vapor en tu boca durante unos 5 segundos, inhálalo en tus pulmones y luego exhala por la nariz. espera al menos 30 segundos para sentir los efectos de la nicotina antes de dar otra calada.

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador de metanfetamina

    ¿Puedo vapear metanfetamina?

    No hay duda de que la metanfetamina se puede vapear. Para vaporizarla, tendrás que triturar las pastillas o tomar el polvo de metanfetamina y mezclarlo con el líquido para vaporizar. A continuación, puedes poner el líquido para vapear en el bolígrafo para vapear e inhalar. Sin embargo, vaporizar metanfetamina se considera abuso de sustancias y puede llevar a la adicción.


    ¿Cómo puedo disolver la metanfetamina para usarla en mi vaporizador?

    La metanfetamina tiende a espesarse rápidamente; para diluirla, puedes añadir un par de gotas de agua.

    ¿Cómo puedo cargar mi vaporizador?

    Cuando tu bolígrafo para vapear se queda sin batería la recarga es bastante sencilla. Lo primero que tienes que hacer es coger el cargador micro USB y conectarlo al puerto micro USB del bolígrafo. Después, conecta el cable USB a la fuente de alimentación o a tu ordenador. El bolígrafo para vapear se encenderá, indicando una luz verde que significa que se está cargando. Cuando la luz deja de parpadear y se mantiene en verde, significa que el bolígrafo está completamente cargado y puedes retirarlo de la fuente de alimentación.

    Vape alternativo: UPENDS

    Uppen Plus

    El vapeador Uppen es conocido como el maestro del sabor. Mantiene la sabrosa experiencia de la vaina Uppen para ofrecerte la hermosa satisfacción del primer sabor original fresco. Tiene una tapa de metal que ayuda a proteger el e-líquido de la exposición ambiental.

    Esta característica ayuda a mantener la originalidad del sabor del e-líquido. La tapa también ayuda a proteger la vaina de la infección bacteriana. Tiene un diseño minimalista con facilidad de uso, incluso para nuevos usos. Su diseño elegante hace que sea fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso.

    El bolígrafo está hecho de aluminio, y tiene un diseño refinado con un tacto refinado y una sensación ergonómica. El indicador de luz LED le ayuda a conocer los niveles correctos de temperatura. El vaso tiene un imán que le ayuda a encajar en la parte inferior del bolígrafo. Esta característica ayuda a evitar que el polvo entre en la boquilla.

    Conclusión

    En conclusión, el bolígrafo para vapear metanfetamina es uno de los bolígrafos para vapear que son bastante fáciles de usar. Su diseño elegante y su portabilidad lo hacen fácil de llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Esto se debe a que puede caber fácilmente en su bolsillo o su bolso.

    Sin embargo, vaporizar metanfetamina es un delito, ya que la metanfetamina no está legalizada para vaporizar. Los efectos de vaporizar metanfetamina pueden ser catastróficos. Sin embargo, si tienes que usarla, asegúrate de usarla con moderación para evitar volverte adicto.

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.