z

Search

    z
    z

    B.H.O. Vape Pen Review. Una revisión completa sobre el B.H.O Vape Pen

    B.H.O. Vape Pen Review. Una revisión completa sobre el B.H.O Vape Pen

    ¿Qué es un bolígrafo para vapear B.H.O.?

    El aceite de hachís de butano (BHO) es una forma muy potente de concentrado de cannabis con un nivel de THC que oscila entre el 60-90%. El BHO se elabora utilizando butano líquido como disolvente para extraer el aceite rico en THC de la materia prima de la planta de cannabis.

    El aceite de hachís de butano (BHO) es una forma muy potente de concentrado de cannabis con un nivel de THC que oscila entre el 60-90%.

    Estos bolígrafos desechables de Culture vienen precargados con 0,5 mL de destilado de BHO Indica (~400mg de THC). Aún así, por debajo de 35 grados Celsius y almacenado con la tapa de la pluma hacia abajo para eliminar los problemas de quemador.

    El bolígrafo para vapear BHO es un concentrado de cannabis sólido. Hay varios tipos de cera, pero contienen altos niveles de cannabinoides y son extremadamente potentes. La mayoría de los dabs contienen altos niveles de THC, pero también hay muchos concentrados legales de CBD disponibles.

    La cera puede variar mucho en textura, pero los tipos más populares son el shatter, el crumble y el budder. El shatter tiene una consistencia dura, el crumble es más suave y menos pegajoso, y el budder es pegajoso y normalmente muy pegajoso.

    Los mejores tipos de cera para los bolígrafos dab son el shattered y el crumble porque son un poco más fáciles de cargar. El budder se puede vaporizar bien, pero se puede ensuciar si no se mantiene a una temperatura fresca.

    Las unidades de vapeo de escritorio y portátiles pueden manejar la mayoría de los tipos de extractos líquidos de BHO. Tambien puedes usar un dab rig de vidrio o un dab rig electronico para calentar tus extractos de BHO.

    Los vaporizadores de estilo bolígrafo BHO para concentrados de cannabis se conocen como wax y dabs. Suelen consistir en una batería unida a un atomizador de cera.

    Los más potentes utilizan bobinas de calentamiento, mientras que otros utilizan sistemas de calentamiento sin bobina de cerámica orientados al sabor. Algunos utilizan cargadores eGo, mientras que otros son recargables mediante Micro-USB. Los bolígrafos Dab son más eficientes que los atomizadores de hierba seca.

    También pegan mucho más fuerte y se pueden guardar entre caladas.

    Hace poco era necesario utilizar un soplete, un bong y un clavo caliente para fumar dabs. Hoy tenemos bolígrafos dab que utilizan una tecnología mucho más sofisticada. En lugar de fumarlo, estos dispositivos te permiten vaporizar tus dabs en cualquier lugar. Son discretos y muy fáciles de usar.

    Además, muchos bolígrafos de cera estilo eGo tienen baterías con rosca 510 que son compatibles con bolígrafos de aceite de hierba y cartuchos de aceite de CBD, que son otra gran opción.

    Características

    Batería de voltaje variable (3.2V, 3.5V, 3.8V, 4.2V)
    Función de batería en modo Sesh
    Boquilla mejorada con Air Carb
    Varillas de cuarzo con cámara de cristal
    Tanque de aceite de vidrio de .5 ML incluido
    Batería con rosca 510
    Hecho a mano
    Garantía de por vida (batería)
    Sólo para fines de aromaterapia

    Diseño y calidad

    El butano se distingue de otros disolventes de extracción populares, como el dióxido de carbono (CO2) y el etanol, por su eficacia a la hora de separar todo el perfil químico de cannabinoides y terpenos terapéuticos del cannabis y el cáñamo.

    Mediante los métodos de extracción con butano, los fabricantes crean aceite de hachís con butano (BHO), un tipo de extracto de cannabis muy popular.

    El BHO es un tipo de concentrado de cannabis que también se conoce como aceite de miel de butano debido a su color y consistencia. El BHO viene en muchas formas consumibles diferentes

    La extracción de BHO puede producir una variedad de formas diferentes de extracto de BHO. Las formas varían en consistencia, textura, color y contenido de cannabinoides y terpenos.

    Rendimiento del BHO Vape Pen

    Elaborada a partir de cogollos congelados tras la cosecha, la resina viva se salta el proceso de secado y curado para preservar los terpenos en el producto final. Como resultado, la resina viva tiene una consistencia líquida y un perfil de sabor complejo. La salsa es una sustancia pegajosa y líquida con un aspecto granulado. La salsa puede hacerse con cogollos frescos o congelados y tiene un alto contenido de terpenos.

    Los diamantes de BHO son extractos cristalinos de compuestos inactivos, como el THCA. Pueden aparecer en la salsa o en otros concentrados ricos en terpenos.BHO shatter es una sustancia sólida, translúcida, parecida al vidrio, que se rompe en pedazos. El shatter puede tener hasta un 80% de THC. El nombre de Pull and snap viene del sonido que se produce al separar el extracto. Pull and snap se puede moldear en diferentes formas y no se derrite inmediatamente en la mano.

    Cómo cargar el Vape Pen BHO

    El bolígrafo para vapear BHO tiene un indicador luminoso en el LED para hacerle saber lo que necesita la batería. La batería baja señala con una luz roja o una luz blanca intermitente (dependiendo del modelo), lo que significa que necesitas cargarlo. Una vez que la luz de la pantalla se vuelve verde, sabes que está completamente cargada y lista para ser utilizada.

    A veces, la conexión de la batería en tu vape no es suficiente. Si la batería no está bien atornillada, no se cargará completamente y la luz indicadora seguirá parpadeando. Para solucionar este problema, desenrosca la batería y vuelve a enroscarla para asegurarte de que todo está bien conectado.

    Limpieza y mantenimiento del vaporizador BHO

    En el nivel por debajo de los agujeros de los atomizadores, su atomizador no aspirará suficiente líquido. Esto conlleva el riesgo de una quemadura seca. Esto no sólo tiene un sabor desagradable, sino que también corre el riesgo de quemar su atomizador. Los terminales sucios pueden afectar al rendimiento o impedir que el terminal se conecte con el atomizador.


    Simplemente limpie el terminal con un bastoncillo de algodón para mantenerlo limpio. También puedes limpiar el extremo del clearomizador de la misma manera. Si la pila no logra conectarse, es posible que el terminal se haya introducido. Prueba a sacarlo con mucho cuidado con un palillo de madera.

    Los agujeros de aire de tu claromizador están ahí para proporcionar un flujo de aire suficiente sobre la bobina para mantener el vapeo a una temperatura agradable. También son importantes para asegurar que la mecha se mantenga saturada de e-líquido. Si dejas tu vape de lado o boca abajo, el e-líquido puede viajar hacia estos agujeros y eventualmente filtrarse.

    Pros y contras del bolígrafo para vapear BHO

    Pros

    Dispositivos todo en uno
    Compacto y portátil
    Producen buen sabor
    Duro de pelar
    Recargable
    Más fácil de usar que un equipo de dab
    Contras

    Duración limitada de la batería
    Requiere mantenimiento
    Requiere nuevas bobinas periódicamente

    Preguntas frecuentes sobre los bolígrafos para vapear con BHO

    ¿Qué tan seguro es el BHO?

    La extracción de BHO puede ser peligrosa cuando se realiza con personal no capacitado, con equipos no aprobados o en una instalación sin licencia. Los extractores caseros ilegales suelen utilizar sistemas de "chorro abierto", que liberan vapor de butano inflamable a la atmósfera y crean un entorno volátil.

    Los equipos profesionales de BHO de grado industrial son extremadamente seguros. Son sistemas de "circuito cerrado" colocados en recintos de Clase 1, División 1, que controlan el aire para detectar cualquier contaminante. Tienen capacidad de supresión de incendios y funciones de parada instantánea. Sin embargo, son discretos, por lo que no tiene que estar en la habitación con la máquina en absoluto durante la mayor parte de su funcionamiento.

    El BHO en sí mismo no es un producto peligroso. Sin embargo, calentar e inhalar extractos de BHO a temperaturas extremas puede introducir carcinógenos como el benceno en el cuerpo. La mayoría de los usuarios emplean temperaturas bajas (menos de 500º F), que no liberan una cantidad significativa de carcinógeno.

    ¿Cómo se utiliza el BHO Vape Pen?

    Retire la tapa superior para acceder a las bobinas.
    Recoge una pequeña bola de cera con tu herramienta de dab.
    Cárgala con cuidado directamente en la cámara de calentamiento.
    Asegúrate de que tu dispositivo está cargado y encendido.
    Pulsa brevemente el botón de encendido para preparar la cera.
    Mantén pulsado el botón de disparo mientras inhalas y disfruta.

    Productos UPENDS

    Uppen

    El tapón Uppen protege eficazmente el e-líquido de la exposición al aire cuando no se utiliza. No sólo impide que las impurezas del aire penetren en los líquidos, sino que también reduce el proceso de oxidación de los aromas. Su e-líquido conservará su frescura original, incluso después de varios días sin vapear.

    Conclusión

    Los bolígrafos para vapear BHO se han convertido en la forma más popular de vapear cera y dabs. Son relativamente fáciles de usar y no requieren muchos conocimientos. Usar un bolígrafo de cera puede llevar algún tiempo para acostumbrarse, pero eventualmente, estarás haciendo dabbing como un profesional.

    Los bolígrafos para vapear BHO permiten vapear en cualquier lugar y son extremadamente fáciles de ocultar. Desgraciadamente, la mayoría de ellos parecen vapeadores normales. Sin embargo, si te tomas en serio el vapeo, son cómodos y discretos; nunca saldrás de casa sin un bolígrafo para vapear BHO.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.