z

Search

    z
    z

    6 Mejores Dispositivos de Vape AIO (All-in-One) 2021

    6 Mejores Dispositivos de Vape AIO (All-in-One) 2021

    De vez en cuando, se introducen numerosos productos de última generación que aportan comodidad y facilidad a los consumidores en diversos aspectos de la vida. Del mismo modo, la industria del vapeo también se ha visto influenciada. Cada día se introducen nuevos aparatos, accesorios y dispositivos para que los amantes del vapeo disfruten de su vida diaria. Además, estos aparatos también cumplen con los requisitos de asequibilidad, facilidad de uso y portabilidad.

    Una de estas adiciones intuitivas es el dispositivo de vapeo AIO (All-in-One), que está sustituyendo gradualmente a los tradicionales mods de vapeo y kits de inicio. Ha recogido los elogios de los principiantes y de los vapers veteranos. Si quieres empezar a vapear sin problemas, sigue leyendo para ilustrarte con información detallada y los mejores vapeadores AIO que puedes tener en tus manos.

    1. ¿Qué es un AIO?

    Un AIO es realmente lo que dice. Es un dispositivo pequeño y compacto con todo lo que necesitas para disfrutar de tus momentos de vaping. El AIO te libera de la lucha de reemplazar las bobinas y usar tu e-juice deseado en lugar de depender de los cartuchos precargados. Sólo tienes que llenarlo con tu e-juice favorito y estarás listo para fumar las sabrosas caladas.

    El diseño está influenciado principalmente por los bolígrafos para vapear y los sistemas de vainas, pero también se puede encontrar en una variedad de otros diseños. A diferencia del bolígrafo, en el AIO no se puede separar el atomizador de la batería. Cuenta con un diseño de una o dos piezas con la pieza inferior que alberga la batería y la pieza superior que incorpora la sección del tanque.

    AIO también ha tenido en cuenta la comodidad de los amantes de la nicotina con su sencillo funcionamiento. Para utilizar el AIO, primero hay que humedecer la bobina con unas gotas de e-líquido e insertarla en el tanque. Llene el tanque con su e-líquido deseado y deje que la bobina se sature. Si tienes la opción de regular el flujo de aire, ajústalo y pulsa el botón para empezar a vapear.

    2. 6 mejores vapeadores AIO (All-in-One) 2021

    Aquí están los seis mejores dispositivos AIO que puedes considerar para tu próxima compra.

    2.1 Voopo Drag X

    El Voopo Drag X contiene el factor X que necesitas. Ha recibido la más alta calificación demostrando la confianza de los usuarios. Con un impresionante diseño estilo drag, tiene una estructura amigable con el bolsillo. La potencia de salida del Voopo Drag X es de 5-80 vatios acompañada de una tensión de salida de 3,2 a 4,2 V. Además, el material de construcción de la vaina es de aleación y cuero que garantiza la durabilidad y la longevidad.

    Junto con eso, es impulsado por el GENE que realmente hace que la casa de la energía. Además, Voopo Drag X es compatible con la variedad de las bobinas que lo hacen digno de su próxima compra. Si eso no te convence, los accesorios como el cable de carga tipo C, la tarjeta de garantía y la tarjeta de chip seguramente lo harán.

    Viene en siete colores, cada uno con elegantes diseños de cuero. Por lo tanto, puede elegir simplemente el diseño que se adapte a su estilo. Además, pedir el Voopo Drag X también es muy fácil. Así que, dirígete a la página web, añádelo a tu cesta ahora y ¡conviértelo en tu próxima vaina!

    2.2 Smok Nord 4 Vape Pod Starter Kit

    Para dar un nuevo impulso a tu vapeo, el kit de inicio Smok Nord puede ser tu arma definitiva. Abarca todo lo que necesitas y está disponible en una variedad de estilos y colores. Viene con un diseño de bolsillo que lo hace extremadamente duradero. Además, la batería incorporada de 2000 mAh seguramente le durará todo el día dándole una experiencia de vapeo interrumpida.



    La construcción de chasis de aleación de zinc hace que sea un robusto kit de inicio de pod con una construcción duradera. Los 80 vatios de salida lo convierten en un potente pod. El valor de la vaina Smok Nord se monta aún más por su compatibilidad con la línea de bobinas de reemplazo RPM de Smok y 4,5 ml de generosa capacidad de e-jugo.

    El diseño integra un botón de encendido, una pantalla OLED, dos botones de ajuste y dos diales para ajustar el flujo de aire. Dependiendo de su antojo, puede emplear la bobina de malla RPM 2 para sesiones de pulmón directo con vapores gruesos y sabores intensos. Además, la bobina de malla original se puede utilizar para obtener sabrosos golpes de garganta. Por lo tanto, experimente el vapeo de una nueva manera con el kit de inicio Smok Nord.

    2.3 Kit de inicio Vaporesso LUXE PM40

    Para disfrutar de una experiencia de vapeo de lujo, el kit de inicio Vaporesso Luxe puede ser su mejor opción. Te lleva al cielo del vapeo con sus intensos golpes, su aspecto elegante y sus sencillos modos de funcionamiento. Esto, sin duda, es un kit de inicio premium para los vapers que buscan comprar un lujo. La batería recargable de 1800 mAh le da largas sesiones de vapeo y la potencia de salida de 40 vatios los hace sabrosos.

    La vaina es compatible con la serie de bobinas de recambio GTX de Vaporesso, lo que la convierte en un paquete de primera calidad. Además, el tanque muestra el nivel de e-líquido. Así, en lugar de tener caladas secas, sabrá cuando el tanque está a punto de estar vacío. El Vaporesso Luxe PM40 integrado cuenta con la tecnología Turbo Boosting Tech, que se asegura de proporcionarle una calada intensa y constante.

    El sistema de transmisión por orugas le permite adaptar el flujo de aire para el vaping boca a pulmón o directo. Además, el panel holográfico IML situado también que muestra sus estadísticas vaping. ¡Por lo tanto, el kit de inicio Vaporesso Luxe puede ser su próximo mejor amigo!

    2.4 Geekvape Aegis Boost Pro Pod Starter Kit

    En la altamente competitiva industria del vapeo con miles de kits y pods, el Geekvape Aegis Boost Pro ha logrado hacerse un nombre. Es un vape de alta calidad y a la vez económico que se ajusta perfectamente a tus necesidades. Además, su diseño compacto contribuye a hacerlo portátil. Algunas de sus características notables son la resistencia al agua, a los golpes, al polvo y la potencia intensa.


    Junto con eso, Geekvape Aegis Boost Pro también integra la protección contra el exceso de tiempo, la protección de la temperatura, la protección contra la inversión de la batería, la protección contra cortocircuitos y la protección de baja resistencia. Por lo tanto, está a salvo de todos los problemas comunes que pueden detener el rendimiento de la vaina.

    Además, la construcción del chasis de aleación de zinc y cuero le da una construcción robusta. El cuerpo de la vaina tiene varios botones que se dedican a realizar funciones específicas. Así, el Geekvape Aegis Boost Pro es perfecto en todos los sentidos.

    2.5 VooPoo Argus GT 160W Starter Kit

    Siendo el titán de la industria, VooPoo Argus sigue ganando los corazones de los amantes del vapeo. Su precio es significativamente alto en comparación con el resto de las vainas, pero sus características lo hacen merecedor de su precio. La salida del vape es muy impresionante impulsada por el GENE inteligente, el chipset TT, la salida de 160 vatios y la versátil batería dual 18650.


    Además, la construcción del chasis de níquel, titanio y acero inoxidable lo hacen extremadamente robusto y muy duradero. Así, soportará las pequeñas caídas y sacudidas. Además, el cuerpo tiene varios botones para ajustar el funcionamiento del mod. Junto con eso, VooPoo Argus también tiene una pantalla OLED que muestra sus datos de vaping. Consideramos que el VooPoo Argus es el mejor para los principiantes y los vapers veteranos.

    2.6 Aspire Nautilus Prime

    Este vape te abrirá las puertas al nuevo mundo del vapeo. Es, sin duda, el mejor vape para tener en sus manos inmediatamente. La batería recargable de 2000mAh incorporada se complementa con una potencia de 40 vatios que te proporciona caladas densas y placenteras. El tanque tiene una capacidad de 3,4 ml de e-líquido, por lo que durará un día entero sin necesidad de rellenar.


    Es altamente compatible con las bobinas de repuesto Nautilus de Aspire, que aumentan aún más su rendimiento. El cuerpo está bellamente elaborado con una aleación de zinc-aluminio que lo hace extremadamente robusto. Así que, cualquier cosa que pidas, Aspire Nautilus Prime lo tiene. Puedes cargarlo en cualquier momento con el cable tipo C suministrado. Además, también cuenta con una pantalla OLED de 0,69" que contribuye a llevar un control del vapeo y también acentúa el diseño.

    3. AIOs vs pods: ¿qué es mejor para ti?

    Debemos decir que es una decisión difícil entre los AIOs y los Pods pero los AIOs ganan con todo el funcionamiento libre de problemas y la operación simple. Mientras que los pods vienen con el cartucho, los AIOs tienen bobinas reemplazables que le ahorran el lío de los derrames. Esto también le ahorra la compra de una vaina completamente nueva y el gasto de dinero al reemplazar la bobina vaciada por una nueva.

    Por lo tanto, los AIOs son fáciles para el bolsillo y rentables. En términos de rendimiento, los AIOs son mejores que las vainas. Los cartuchos tienen varias bobinas diminutas que detienen el rendimiento. Mientras que, por otro lado, la bobina independiente de los AIOs tiene un rendimiento extremadamente mejor. Por eso los AIOs también son adecuados para e-líquidos con baja concentración de nicotina.

    Los AIOs también son preferidos por su facilidad de uso en comparación con las vainas. Sin embargo, los pods son aplaudidos por la comodidad, ya que le ahorra el lío de la sustitución de las bobinas. ¡Así que en pocas líneas, si usted quiere pods vaping fácil de usar son los mejores, pero si usted está en el presupuesto AIOs son los mejores!

    4. ¿Cuáles son los beneficios de los dispositivos de vapeo todo-en-uno?

    Los AIOs se han hecho populares entre los vapers debido a los beneficios que ofrecen. Las principales razones son la experiencia de vapeo sin problemas que proporcionan, los diseños atractivos, y mucho más. Vamos a echar un vistazo detallado.

    El sistema cerrado viene con la ventaja de tener un atomizador y una batería incorporados. Por lo tanto, esto le ahorra la lucha de emparejar diferentes cosas. El sistema cerrado también hace que sea extremadamente simple y fácil de usar.
    No hay mucha personalización y ajustes para operar los dispositivos de vapeo AIOs. Por lo tanto, usted puede estar siempre en movimiento para vaping.
    Si se maneja con cuidado, nunca tendrá fugas.
    A diferencia de las vainas, es presupuesto y bolsillo amigable.
    Hay un montón de gama, tamaños y formas disponibles para que usted pueda elegir.

    5. UPENDS: El futuro del vapeo

    UPENDS está emergiendo lentamente como la marca de vapeo en ascenso con su serie de impresionantes vape pens. Se ha convertido en el mayor vendedor de bolígrafos y dispositivos de vapeo. Sus productos destacan por su diseño, estilo, portabilidad y facilidad de uso. Algunos de sus productos más destacados son:

    5.1 Upcott

    Upcott toma la delantera con su precio barato y su máximo rendimiento. Está lleno de algodón orgánico y filtro de algodón dentro de la boquilla que evita cualquier derrame, estallido y condensado. Puedes sustituir la vaina en cualquier momento cuando se agote. Además, su capacidad de 4 ml hace que merezca la pena la inversión.

    5.2 Uppen



    Uppen integra la bobina Etchip™ junto con una gran área de calentamiento y una eficiencia térmica mejorada para ofrecerte una primera calada densa y sabrosa. Además, la bobina Etchip™ tiene una base de lino integrada que se asegura de mantener el flujo constante de líquido. La bobina de uppen es compatible con una variedad de e-líquidos y la tapa de uppen protege el líquido de cualquier impureza en el aire.

    Concluyendo el artículo, los dispositivos de vapeo AIOs y los pods son los mejores a su manera. Los AIOs son adorados principalmente por su facilidad de uso, mientras que los bolígrafos son aplaudidos por su comodidad. Hemos enumerado los mejores para usted. Estos seis dispositivos AIOs han recogido elogios en todo el mundo, mientras que UPENDs es amado por sus sorprendentes bolígrafos para vapear. Así que, ¡feliz vapeo!

     

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.