z

Search

    z
    z

    Yocan Stix Oil Vape Pen. Las características, el rendimiento y la forma de utilizar el vaporizador de aceite Yocan Stix.

    Yocan Stix Oil Vape Pen. Las características, el rendimiento y la forma de utilizar el vaporizador de aceite Yocan Stix.

    ¿Qué es el bolígrafo para vapear aceite Yocan stix?

    El bolígrafo para vapear Yocan Stix es un nuevo bolígrafo para vapear que es compatible con aceites esenciales y e-líquidos. Está equipado con sellos herméticos que le dan un diseño a prueba de fugas y bobinas de cerámica utilizadas como elemento de calentamiento.

    El bolígrafo para vapear Yocan Stix busca proporcionar una sesión de vapeo fiable y cómoda a la vez que te ofrece un nivel de rendimiento que puede compararse con kits de vapeo más caros y complejos del mercado.

    Características del bolígrafo para vapear Yocan stix

    Almacenamiento independiente a prueba de fugas

    Este robusto y duradero depósito es fácil de montar y utilizar. La característica a prueba de fugas le da la más satisfactoria experiencia de vapeo que le permite agregar jugo a su vape.

    Bobinas de cerámica de alta calidad

    Las bobinas de cerámica del bolígrafo para vapear Yocan stix te dan un vapor amplio y perfectamente limpio, especialmente si quieres un vapeo de la más alta calidad.

    Función de voltaje ajustable

    Puede ajustar fácilmente la salida de voltaje para adaptarse a varias ocasiones de vapeo. Haga clic en el botón de encendido tres veces rápidamente para ajustar el nivel de voltaje.

    Un puerto de carga micro USB

    El puerto micro USB de la batería ofrece una forma fácil y cómoda de cargarla. Te permite llevarlo a cualquier lugar y mantener tu batería funcionando todo el tiempo.

    La rosca 510 facilita el montaje de los componentes del bolígrafo y se adapta a muchos otros depósitos con rosca 510

    Pequeño y portátil

    El bolígrafo para vapear Yocan Stix se diferencia de otros bolígrafos para vapear por su diseño simplista es lo suficientemente pequeño y discreto como para ocultarlo mientras lo sostienes. El diseño compacto está hecho para las operaciones de sigilo y le da la máxima portabilidad para usar en cualquier momento.

    Rendimiento del vape pen Yocan stix

    A pesar de ser un dispositivo pequeño, el bolígrafo vape Yocan stix se siente increíblemente sólido y bien diseñado sin ser pesado. Puedes encontrar el bolígrafo para vapear Yocan stix en negro, acero inoxidable, azul, rojo y naranja.

    Cada uno de sus diseños se ve muy bien, gracias al acabado duradero y de calidad que podría soportar la prueba del tiempo.

    Cada uno de los kits de bolígrafo para vapear Yocan stix viene con una base de dispositivo que sostiene la batería interna de 320mAh. Obtienes una bobina de cerámica, el conector de la base y una cámara de aceite que funciona como la boquilla.

    La batería del bolígrafo para vapear Yocan Stix se puede recargar fácilmente utilizando el cable micro USB incluido en el kit.

    En el cuerpo del bolígrafo vape Yocan stix, obtendrá un botón de encendido utilizado para encender y controlar las temperaturas del mod de acuerdo con su estilo de vaping. Está equipado con un indicador LED que delinea el botón de encendido, que le permite saber la cantidad de carga que queda en su dispositivo.

    Calidad del sabor del vape pen Yocan stix

    La calidad del sabor del bolígrafo para vapear aceite Yocan stix es impecable, con sus bobinas de cerámica se utilizan para vaporizar los aceites de los sabores y preservar los sabores. Los bolígrafos vape Yocan stix todavía están lejos de diseñar los grandes cartuchos de flujo de aire que la mayoría de los e-cigarrillos utilizan hoy en día.

    Por el momento, tienen un sistema de flujo de aire de boca a pulmón restrictivo y más apretado que resulta en una experiencia de vapeo rica y densa que está todo atado a los ajustes de vapeo que tiene en su lugar.

    El pequeño tamaño del bolígrafo vape Yocan stix y la falta de botones de operación no le impide venir con su parte justa de opciones que le permiten ajustar su experiencia vaping. Con opciones para ajustar la temperatura de tu dispositivo de vapeo, desde baja, media y azul, obtienes más control sobre la densidad del vapeo que estás usando.

    Facilidad de uso

    Con el diseño de un solo botón del bolígrafo para vapear Yocan stix, configurar el dispositivo y hacerlo funcionar es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es cargar el dispositivo utilizando el cable micro USB a cualquier bloque USB y obtener energía.

    Cuando las luces LED se apagan, eso indica que tu dispositivo Yocan está completamente cargado y listo para su uso. Puedes retirar fácilmente las bobinas de cerámica y sustituirlas desenroscando la tapa superior.

    Si se pulsa el botón de cocción cinco veces, se encenderá el aparato, y otras cinco pulsaciones lo apagarán. Para cambiar los tres modos de temperatura es necesario pulsar el botón de disparo tres veces y con movimientos rápidos.

    A pesar de que la cámara de aceite no es de gran tamaño, puedes disfrutar del mejor vapeo con el vaporizador Yocan stix de tamaño perfecto. Está equipado con un material translúcido que te permite tener una buena visión de la cantidad de concentrado que has utilizado para que puedas rellenar cuando lo necesites.

    Portabilidad

    Un dispositivo portátil es uno de los inmensos beneficios que obtienes con la marca de bolígrafos para vapear Yocan stix. El bolígrafo es más pequeño que un bolígrafo y cabe en casi todas partes, ya sea en el bolso, en el bolsillo o incluso en el pequeño compartimento de la mochila.

    El pequeño tamaño también es aceptable para sesiones de vapeo discretas, especialmente en público. Por eso el bolígrafo vapeador Yocan stix es un vapeador sigiloso para aceites y concentrados.

    Cómo utilizar el bolígrafo para vapear Yocan stix

    En primer lugar, tendrás que sacar el dispositivo del kit de embalaje, desenroscar el conector de la base y luego desenroscar la base de plástico de la cámara de aceite.
    Rellena la cámara de aceite, y recuerda rellenar hasta tres cuartas partes para evitar desbordamientos y derrames. Vuelva a enroscar la cámara en el conector de la base.
    Enrosca el cartucho de aceite en el bolígrafo y asegúrate de que encaja perfectamente
    Pulsa rápidamente el botón de encendido cinco veces para encender tu dispositivo. Para ajustar la temperatura perfecta de vapeo que desea, pulse el botón de encendido tres veces con movimientos rápidos para indicar al dispositivo que ajuste el voltaje.

     Si el dispositivo requiere que presione rápidamente los botones, asegúrese de que no se detenga o vaya despacio porque el dispositivo podría no registrar la orden.

    Pros y contras del vaporizador de aceite Yocan stix

    Pros
    Tiene un diseño sencillo y es muy portátil, por lo que es conveniente utilizarlo en cualquier lugar
    Tiene una función de ajuste de voltaje para maximizar su experiencia de vapeo
    Cuenta con indicadores LED para notificar la cantidad de voltaje con la que estás vapeando
    Puerto de carga micro USB para ofrecerte una experiencia de vapeo ininterrumpida.
    Un tanque separado que permite rellenar fácilmente
    Rosca 510 para facilitar el montaje y la conexión
    Contras

    La batería de 320mAh no es suficiente para el dispositivo a pesar de ser pequeña.

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador Yocan stix

    ¿Por qué no funciona mi vaporizador Yocan stix?

    Puede haber muchas razones por las que tu vaporizador Yocan stix no funcione. Ocurre porque tienes una batería que se ha agotado o no has insertado los componentes correctamente.

    Puede que hayas pulsado el botón de encendido de forma incorrecta. Asegúrate de pulsarlo rápidamente cinco veces sin parar.

    Es posible que la batería se haya agotado, por lo que tendrás que conectar tu bolígrafo vape stix a una fuente de carga para encenderlo. Prueba a encenderlo y, si no responde, tendrás que cambiar las pilas.

    Las bobinas de tu vaporizador podrían estar desgastadas, así que comprueba que las bobinas siguen funcionando bien. Si parecen desgastadas, consiga un reemplazo.

    Vape alternativo: UPENDS

    UPENDS Upcott

    Un sistema de vainas precargadas de gran valor

    Con la introducción de una estructura innovadora y sencilla, Upcott elimina los gastos innecesarios y le ofrece una alternativa de vapeo agradable a un precio razonable.

     

    Para los usuarios habituales de kits desechables, upcott ha reducido el coste en casi un 50% y hace que el vapeo sea asequible.

    La boquilla del upcott está equipada con algodón orgánico que evita problemas de fugas, escupidas y estallidos. Con Upcott tienes asegurada una calidad extraordinaria.

    Conclusión

    El bolígrafo vape Yocan Stix es un dispositivo que es difícil de disgustar, con su pequeño tamaño altamente portátil y su peso ligero. Es una buena opción para el uso personal considerando que es discreto. Esto hace que sea fácil de usar su vape en cualquier lugar que se encuentre.

    La compatibilidad con la mayoría de los almacenamientos de aceite le da una mejor experiencia de vapeo que no experimentará con otros vaporizadores.

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.