WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Yocan Lit Revisión e Instrucción. Una guía definitiva sobre el Yocan Lit Vape Pen

24th Oct 2021 | 149 | upends v

El vape pen Yocan Lit es un dispositivo de vapeo único fabricado por la famosa empresa Yocan. El dispositivo es uno de los únicos vape pens de diseño más ligero y vaporizadores de concentrados que pueden ser utilizados como baterías de doble cartucho. Tiene una de las características más impresionantes que vamos a ver en la revisión.

Yocan ha tenido algunas unidades de vapeo impresionantes en la industria y han demostrado ser buenos intérpretes. El dispositivo es robusto, compacto y se puede llevar fácilmente para escapadas de vapeo al aire libre. Tiene un diseño bien curvado que puede caber en tus bolsillos o en tu mochila.

Siendo uno de los diseños de bolígrafo más pequeños, la producción de vapor y el sabor son inigualables. Con el único botón de disparo, puedes confiar en que el dispositivo es único.

Características y especificaciones

Batería interna de 400 mAh
Doble bobina de cuarzo
Una amplia gama de colores disponibles
Bolígrafo giratorio para vapear sobre la marcha
Sistema de carga de voltaje variable
Funciones de carga micro USB
Luz LED para indicar las características de la batería
Adaptador magnético extra incluido
Funcionamiento con un solo botón
Tecnología QDC
Función de precalentamiento

Calidad de construcción y diseño

El Yocan Lit es un pequeño mod para vapear que parece ligeramente alargado que la media de los bolígrafos. El dispositivo tiene un diseño simplista y ha logrado ser uno de los favoritos entre los usuarios de vape con su exquisito diseño. Con el pequeño tamaño, es de 86 gramos y tiene una buena técnica de manejo.

La excelente construcción no es estresante y disfrutarás sosteniéndolo y usándolo. Necesita poco mantenimiento para que te siga sirviendo durante mucho tiempo. Es uno de los muchos dispositivos de Yocan que utiliza los estilos de conexión suave y esto se suma a sus características premium que tiene un buen aspecto general. Buena apariencia y rendimiento es lo que debes esperar.

La carcasa tiene una protuberancia que hace que el dispositivo sea fácil de sostener y duradero. Combinado con la boquilla bien curvada, el aspecto general del dispositivo mejora y siempre tendrás ganas de sacarlo del bolsillo y mirarlo. La capacidad del tanque es de 2ml que ha sido aprobado para cumplir con los requisitos de TPD y no hay problemas de fugas en absoluto.

El diseño superior tiene tornillos en la batería usando una boquilla de diseño superior. Tiene un flujo no ajustable y tiene agujeros de aire en la tapa superior lo que hace que sea un mejor sorteo para vaping directo al pulmón y si afloja los agujeros de aire puede ser un buen dispositivo de vapeo boca a pulmón.

La batería da una potencia de salida de entre 1,8-4,2 voltios, y con la configuración de potencia ajustable, se puede configurar para utilizar cualquier tipo de tensión que se ajuste a sus necesidades de vapeo. Si la batería se agota, puedes recargarla mediante un puerto de carga USB que se encuentra en la parte inferior del bolígrafo.

Puedes disfrutar de una función de vaping de paso cuando estás cargando para que no tengas que cortar la parte divertida de vaping incluso si te quedas sin energía. El sabor es maravilloso y el golpe de garganta es sabroso y rico.

Cómo utilizar el Yocan lit

El dispositivo se puede utilizar inmediatamente después de cargarlo. Para encender el dispositivo, pulsa el botón de encendido cinco veces y haz lo mismo si quieres apagarlo. La luz parpadeará durante unos segundos cuando puedas proceder a vapear.

Para empezar, mantén pulsado el botón de disparo para dar una calada y, una vez terminada, suelta el botón de encendido. Una vez que sientas que estás recibiendo caladas secas, necesitas rellenar tu tanque. Si continúas vapeando, podrías quemar tus bobinas y elementos calefactores.

Para rellenar el Yocan Lit, tienes que sacar la boquilla y verter tus e-líquidos en el tanque. El proceso de rellenado es sencillo y una vez que haya rellenado su jugo, asegúrese de llegar a la línea máxima o a tres cuartos del tanque para evitar derrames y escupidas. Por lo tanto, puede enroscar la boquilla y asegurarse de que se mantiene firmemente en su posición.

Sabor y calidad del vapor

El Yocan Lit tiene una buena combinación del material y utiliza la tecnología Quartz Dual Coil para su calentamiento. El QDC permite reciclar el flujo de aire dos veces y dejar salir enormes nubes de vapor. Puedes elegir entre las bobinas de 0,6ohm para una mayor producción de vapor o bobinas de 1,2ohm para dar más sabor. Yocan es conocido por tener los productos más versátiles, y usted puede disfrutar de vapor y sabor todo desde el mismo dispositivo.

Batería y carga del Yocan Lit

La batería del Yocan Lit tiene una batería de 400mAh que tiene un sistema de bypass. Puedes disfrutar de una garantía en tu dispositivo desde el momento de la compra. El nivel de batería se encuentra en el lateral de la misma y tiene un código de colores para indicar los porcentajes de batería que te quedan.

La luz se encuentra justo encima del logotipo de la batería. Se indican como blanco-70%, Azul-30-705, Rojo- menos de 305. Cuando la unidad parpadea las luces rojas, usted necesita para conectarlo a un sistema de carga USB que se incluyó en la caja del paquete. Cuando esté completamente cargado, las luces se apagarán.

Rendimiento

El proceso más engorroso cuando se utiliza esta unidad es el proceso de recarga. Tienes que desenroscar la boquilla de la batería y verter el e-juice en el tanque. Cuando rellene el tanque, manténgalo en la línea máxima para permitirle controlar sus hábitos de vapeo y evitar escupir y tener fugas. Una vez que el líquido esté dentro, manténgalo en reposo durante unos 10 minutos para asegurarse de que le da un buen golpe, un sabor y un vapor adecuados.

Las bobinas duales de cuarzo dan un sabor y un perfil muy impresionante que da un golpe de garganta suficiente. El vapor producido no difiere mucho del humo del cigarrillo, lo que es bueno para los principiantes que les gusta el estilo de vaping boca a pulmón. Con los 4,2 voltios, seguro que la batería puede durar mucho tiempo.

Cuando haya cargado completamente su dispositivo, puede durar hasta dos días. El tanque de 2 ml puede contener líquidos de hasta 2 ml, lo que garantiza que no se quede sin líquido durante la sesión. Si la batería se agota mientras vapeas, hay una función de paso que te permite seguir vapeando incluso mientras cargas.

Ventajas y desventajas

Pros

Diseño compacto y práctico
Sin problemas de fugas
Atomizadores de larga duración
Un precio más bajo con mejor calidad
Mayor sabor
Características de seguridad mejoradas
Contras

El botón de disparo tiende a estar suelto
Tanque de 2ml más pequeño
Menos flexibilidad
Flujo de aire no ajustable

Preguntas frecuentes sobre el Yocan Lit

¿Vale la pena el Yocan Lit?

El Yocan Lit es un buen dispositivo "todo en uno" que no debe pasarse por alto. Ofrece el mejor vapor y rendimiento con tan poco mantenimiento necesario, todo lo que tienes que hacer es mantenerlo funcionando bien y estarás bien.

ALTRENATIVE VAPE: UPENDS

UpOx

El UpOx es un sistema de vapeo mini-abierto de gran valor con un rendimiento que deja atrás a todos los demás sistemas de vapeo. Tiene un precio fantástico que te sorprenderá.

Puede confiar en que la bobina Etchip flavor master le servirá bien, dándole los sabores más originales. Las características de esta pluma son fáciles de usar y también duraderas. Es una buena opción para las personas que están tratando de dejar el uso diario del tabaco.

Conclusión

El Yocan Lit es un buen dispositivo con buena calidad y da eficiencia a un precio razonable. Es simple y conveniente para asegurar que los usuarios de vapeo se enamoren de él todos los días. No está mal creer que este dispositivo es uno de los mejores para los principiantes porque es fácil de usar y es fácil de llenar. No es necesario llevar a cabo un mantenimiento especial para que este dispositivo le sirva durante mucho tiempo.