z

Search

    z
    z

    Yocan evolve plus camo vape pen Review. Diseño, Rendimiento y Modo de Uso del Vaporizador Yocan Evolve Plus Came

    Yocan evolve plus camo vape pen Review. Diseño, Rendimiento y Modo de Uso del Vaporizador Yocan Evolve Plus Came

    ¿Qué es el vapeador Yocan camo?

    El Yocan camo es uno de los bolígrafos para vapear más singulares jamás producidos. El bolígrafo es un vaporizador portátil que ha sido diseñado para tener un diseño de apariencia de camuflaje que es muy atractivo para muchos usuarios. La marca Yocan es una empresa muy conocida en el mundo de los vaporizadores.

    Esto se debe a la gran cantidad de bolígrafos que han lanzado. El bolígrafo evolve plus también sigue la misma perspectiva tecnológica de los dispositivos de la firma.

    El bolígrafo evolve camo sigue siendo eficiente y fácil de usar. Al observar las principales mejoras realizadas en el bolígrafo, se dará cuenta de que el dispositivo no requiere ningún tiempo de preparación y utiliza una bobina de cuarzo totalmente funcional para calentar las sustancias. El bolígrafo utiliza una cámara hecha de hardware de cerámica y utiliza una de las tecnologías de botón más únicas jamás inventadas.

    Estas características añadidas hacen que el Yocan plus esté listo al momento de encenderlo. De este modo, podrá disfrutar de las mejores condiciones y de agradables sesiones de vaping.

    El evolve plus camo es un vaporizador muy elegante y discreto que además tiene un aspecto muy atractivo. Tiene casi todo lo que puedes encontrar en un vaporizador normal, sólo que es algo más grande en tamaño debido a su cámara de gran tamaño. Esto hace que sea un dispositivo más voluminoso y pesado cuando se coloca junto con bolígrafos similares en la misma categoría.

    A pesar de tener estas características adicionales que lo hacen voluminoso, el bolígrafo sigue siendo muy conveniente para el uso público. Se puede llevar en el bolsillo o en la mochila. El sistema de tapa del atomizador también es único y muy específico para el bolígrafo. Funciona como una tapa de carburador en un equipo normal que permite un fácil control de la temperatura alrededor de las bobinas para mantenerse caliente.

    Diseño del vapeador Yocan plus camo

    Teniendo en cuenta el precio del Yocan plus, el bolígrafo puede ser clasificado como un bolígrafo bien puesto que se siente como la mayoría de los bolígrafos de alta gama en el mercado. El bolígrafo tiene un buen rendimiento y eso es una de las cosas más atractivas de este bolígrafo. El Yocan plus camo ha tratado de ser diferente de sus competidores con el sistema de tapa única que utilizan para sus atomizadores.

    El funcionamiento del capuchón es muy similar al de un capuchón de carburación que se encuentra en un equipo tradicional. El tapón de carburación permite el mantenimiento suficiente de las temperaturas en las bobinas para que permanezcan calientes durante un tiempo. El mantenimiento de tales temperaturas da a la pluma una vaporización más eficiente que ayuda a proteger contra cualquier tipo de salpicadura.

    Los problemas de salpicaduras e inundaciones que se producen en los dispositivos de bobina de cuarzo se solucionaron con el diseño de la cámara. La cámara fue equipada con bordes cuadrados que son buenos para detener las salpicaduras mediante la fusión de las sustancias en los cartuchos.

    El Yocan utiliza la tecnología de cámara de bobina inferior que es una tendencia creciente. La camara de ceramica inferior es facilmente accesible y esto ayuda a recargar el vapeador lo mas rapido posible. El dispositivo tiene un tiempo de corte añadido de quince segundos que apagará su dispositivo si no vapea con él durante más del tiempo permitido. Esto le permite mantener la batería durante mucho tiempo.

    Uso del bolígrafo evolve plus camo

    Para empezar a utilizar el bolígrafo, tienes que encenderlo pulsando el botón de encendido cinco veces. Una vez hecho esto, verás que la iluminación alrededor del botón se ilumina, lo que significa que el dispositivo está activo. Para apagar el bolígrafo, hay que volver a pulsar el botón cinco veces.

    El dispositivo como hemos visto no viene con ningún botón para el control de la temperatura y este ajuste puede ser decepcionante para otros y conveniente para algunos. Con las temperaturas fijas únicas, el sistema de encendido y apagado con un solo botón, la facilidad de apertura, el llenado y la limpieza sencillos, podemos concluir que el Yocan plus es un dispositivo sencillo de utilizar.

    El bolígrafo utiliza un sistema de carga micro USB para cargar y utiliza una batería de 1100mah. Esta es una batería muy fuerte en comparación con las otras baterías estándar que están en la misma categoría. Tener una batería tan grande es un gran argumento porque estás seguro de que tu bolígrafo durará un día completo de vaping. Esta es una gran característica porque también obtienes más caladas cuando está completamente cargada.

    Rendimiento del vapeador Yocan plus camo

    Con el diseño robusto, compacto y sigiloso del bolígrafo. El Yocan plus camo tiene una gran potencia en su interior. Este dispositivo es más prominente que el bolígrafo de cera promedio que puedes encontrar en el mercado. Tiene más de lo que un bolígrafo de vapeo ordinario puede ofrecer. Cuando usas el bolígrafo Yocan evolve, todavía encontrarás las características iniciales que hacen del Yocan un bolígrafo fenomenal. No te equivocarías si pensaras que el bolígrafo es un bolígrafo de cera excepcional.

    Una cosa que hace que la pluma sea diferente de sus predecesores es el atomizador de cuarzo de cuatro bobinas que es muy bueno en la entrega en comparación con las bobinas promedio. Esta pluma entrega nubes enormes porque tiene cuatro veces el tamaño de otras plumas de cera. Todavía mantiene una estructura compacta, y la batería de 1100mah da hasta un 25% más de tiempo de uso que la evolución.

    Al ser un potente kit de dab que puede llevarse en el bolsillo, el bolígrafo no puede considerarse sigiloso. Para que tenga aún más discreción, el bolígrafo tiene un doble compartimento hecho de silicona que está destinado a almacenar cera. Para obtener lo mejor de este bolígrafo, tienes que mantener una limpieza regular.

    Esto se debe a que las bobinas tienden a calentarse y esto puede conducir a la acumulación de residuos dentro de la cámara de la bobina. Por lo tanto, puede utilizar un poco de alcohol isopropílico para disolver cualquier cera pegada o quemada. Es esencial recordar que un atomizador puede durar de seis a ocho semanas, pero los usuarios habituales tendrán que cambiarlo antes para asegurarse de que la pluma mantiene su sabor todo el tiempo.

    Este increíble dispositivo tiene todo lo que necesitas para vapear dentro de su sistema. Para empezar, el bolígrafo es fácil de montar y es un buen kit para principiantes para las personas que quieren probar los bolígrafos de cera.

    Producción de vapor del bolígrafo Yocan plus camo

    Un hecho encomiable del bolígrafo Yocan evolve camo es su rendimiento. El estilo de entrega del atomizador de cuarzo de doble bobina es lo que se puede esperar de un dispositivo de este tipo. La configuración del atomizador no es innovadora como tal, pero ha sido utilizada por muchos bolígrafos para vapear, especialmente la colección Kandypens.

    El sabor que proporciona el Yocan evolve plus es muy rico, decente y satisfactorio. El truco es que intentes controlar la temperatura de la bobina a través de los métodos dados. Si vapeas mientras sostienes el bolígrafo, tus caladas empezarán a ser duras y con un sabor a quemado al final.

    Duración de la batería del Yocan evolve camo pen

    La batería del bolígrafo camuflado tiene el aspecto de un rotulador y está cubierta de piel de camuflaje. El grosor extra de la batería significa que Yocan ha podido añadir una célula de 1100mah dentro de la carcasa. Esto es casi el doble de la cantidad de energía que se obtiene en los bolígrafos de vapeo regulares que están clasificados en 650mah. Por lo tanto, puedes obtener muchas caladas usando el bolígrafo con una sola carga.

    Pros y contras del bolígrafo Yocan evolve camo

    Pros

    Tiempo de calentamiento instantáneo del bolígrafo
    Un atomizador compacto de dos cuartos
    Incorpora un tarro de silicona para su almacenamiento privado
    Buena capacidad de la batería
    Construido en la cámara de cerámica
    No tiene tiempo de preparación
    La pluma es muy asequible
    Contras

    El ajuste de temperatura no es atractivo para todos los usuarios

    Conclusión

    El Yocan evolve camp sigue siendo un vaporizador muy consistente. El bolígrafo te da fiabilidad y hace el trabajo. La experiencia es suave y no viene con ninguna sorpresa. Las mejoras en las características dan al bolígrafo diferencias muy significativas como la batería de larga duración, la tapa de la bobina y más. 

     

     

     

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.