z

Search

    z
    z

    VooPoo Mojo Comentarios e Instrucciones. La calidad del diseño, la funcionalidad de la batería, y la alternativa de Vape

    VooPoo Mojo Comentarios e Instrucciones. La calidad del diseño, la funcionalidad de la batería, y la alternativa de Vape

    El VooPoo Mojo es un dispositivo mod ergonómico y bien compactado con una batería de 2600mAh incorporada y bien integrada. Esto significa que no hay necesidad de instalar o quitar celdas. La mayoría de los mods con baterías extraíbles tienen varias ventajas, aunque algunas desventajas pueden estar ahí.

    El dispositivo viene con un tanque sub-ohm con una capacidad de 3,5ml de e-juice. Además de eso, el dispositivo tiene un chipset genético al igual que la mayoría de los dispositivos VooPoo que tiene varios propósitos tales como la protección contra la sobrecarga y la protección contra cortocircuitos, entre otros.

    Calidad de diseño VooPoo

    El mod VooPoo Mojo tiene una batería interna de 2600mAh que mantiene la carga para asegurar una larga experiencia de vapeo. El mod tiene un tanque de sub-ohmios cuya capacidad es de 3,5ml, y es recargable.

    El bolígrafo ha sido construido con una aleación de zinc, lo que hace que se sienta ligero, haciéndolo portátil y encajando perfectamente en la palma de la mano. El exterior tiene un pinchazo de pintura legible y no brillante que hace que no se manche con las huellas dactilares.

    Está diseñado con una pantalla que actúa como panel de control a la hora de realizar los principales ajustes, aunque no hay forma de aumentar su brillo. Los círculos plateados que aparecen a ambos lados del chasis actúan como botones de ajuste arriba/abajo y añaden la apariencia del mod. La posición del círculo facilita la sujeción del mod y su uso, ya que el botón de disparo se encuentra justo encima de la pantalla.

    Funcionalidad de la batería del VooPoo Mojo

    El mod VooPoo Mojo tiene una batería incorporada de 2600mAh de capacidad que soporta una carga rápida de 2A. Normalmente se carga mediante un cable USB que puede tardar aproximadamente una hora; su puerto está en la base de la unidad.

    El chip permite pasar por la carga mientras todavía, usted está vaping. Dentro de la batería, hay un chip genético que ofrece protecciones como la protección contra cortocircuitos y la sobrecarga.

    El pod también incluye luces LED que muestran el porcentaje de la batería; cuando requiere una carga y cuando está casi agotada. El color que muestran las luces LED tiene indicaciones para el usuario. El verde indica que tiene una carga superior al 60%, el azul del 20 al 60% y el rojo del 20% o menos.

    El tanque UFORCE del VooPoo Mojo

    Al comprar Mojo, viene en un kit acompañado de un atomizador sub-ohm, el tanque UFORCE. Su diseño es único, ya que está compuesto por Pyrex y acero inoxidable. Tiene una capacidad de 3.5ml que es recargable una vez que se le acaba el e-juice. Sin embargo, el tanque viene con un cristal extra en su interior, por si se rompe o para futuros propósitos.

    El tanque de UFORCE tiene un relleno superior que sólo requiere que usted encaje la tapa hacia atrás y llene el tanque con e-juice. El tanque tiene tres fondos y una ranura de flujo de aire ajustable, y se evita que se muevan alrededor con un tapón. Dentro del tanque UFORCE, una chimenea interna mantiene el vapor agradable y caliente y aumenta el vapor al vaping.

    Sesión de vapeo con el VooPoo Mojo

    Con la ayuda de bobinas de boca ancha y tres ranuras de flujo de aire ajustables, produce nubes masivas. Un rango razonable es a 50W junto con la bobina de 0.4Ohm, el sabor es suave, pero una vez que vas un poco más alto que el rango recomendado, hay una disminución en la calidad del sabor.

     Aunque la experiencia de vapeo puede ser agradable y desafiante, navegar por el menú es difícil, y uno tiene que sostener el mod con cuidado para hacer cualquier ajuste. La capacidad de la batería es de 2600mAh, y puede durar hasta un día o dos sólo si uno puede vapear a 30W o menos, y todavía depende de cómo uno use el vape.

    Instrucciones del manual del VooPoo Mojo

    Encendido y apagado

    Rápidamente, pulse el botón de encendido cinco veces

    Cambiar entre los modos de potencia y temperatura

    Rápidamente, presione el botón de disparo tres veces para rotar entre los modos

    Instrucciones de funcionamiento en el modo TC

    Cuando la temperatura se haya ajustado a 100C, mantenga pulsado el botón de bajada hacia abajo. Se convertirá en 600F. Para ajustar el vataje en este modo, pulse rápidamente el botón de disparo cuatro veces para activar la interfaz de ajuste de vataje.

    Menú de funciones

    Para este tipo de ajuste, pulse los botones arriba y abajo al mismo tiempo durante 1,5 segundos para entrar en la interfaz del menú de funciones. Pulse el botón arriba-abajo para desplazarse por las opciones del menú una vez que haya realizado los ajustes; mantenga pulsado el botón de disparo durante aproximadamente 1,5 segundos para confirmar y guardar. Automáticamente, la pantalla volverá a la interfaz del menú principal.

     

    Modo de reposo

    La pantalla del dispositivo se apagará automáticamente si no se utiliza durante 10 segundos. El dispositivo entrará en modo de reposo si el dispositivo no ha estado en ninguna operación durante 15 minutos después de que la pantalla se apague.

    VooPoo Mojo Pod Kit

    El Kit VooPoo viene con un box mod de 88W de potencia y un tanque UFORCE. Además, cuenta con un chip gen con la velocidad de disparo más rápida y una batería incorporada de 2600mAh. La batería se puede recargar sólo con un cable USB tipo C. El kit adopta una apariencia legítima e impresionante, que es única.

    La vaina instalada viene con una capacidad de tanque de 3,5 ml y el flujo de aire ajustable para la boca directa al pulmón sorteo. El kit de vainas viene en diferentes colores que le dan la opción de elegir el mejor.

    Pros y Contras

    Pros

    Tiene un aspecto atractivo y único.
    Es ligero y compacto, lo que lo hace muy portátil
    Su batería dura mucho tiempo y también su carga dura horas.
    Las bobinas producen un gran sabor.
    Tiempo de carga rápido
    Está configurado con un botón de control que facilita el cambio de interfaces.
    Contras

    No se puede ajustar el brillo de la pantalla, lo que dificulta su uso durante el día.
    Es difícil acceder a las opciones ya que tiene un menú complicado

    Preguntas frecuentes sobre el VooPoo Mojo

    ¿Qué bobinas se pueden utilizar en el VooPoo Mojo?

    En el modo de vataje, puede utilizar las bobinas de Kanthal. Las bobinas de níquel y titanio Ni200 sólo se utilizan para el modo TC.

    ¿Cuánto cuesta un kit VooPoo Mojo?

    El kit de inicio wattage 88W vale $ 26.99

    ¿Se puede recomendar VooPoo Mojo?

    El VooPoo Mojo es bueno ya que su bajo wattage produce una buena mezcla de vapeo tanto en calidad como en rendimiento. Se combina muy bien con el tanque UFORCE, y los colores a juego son una buena combinación.

    Vapes alternativos: UPENDS

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor de su elección. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos vaping.

    El desarrollador le permite disfrutar de su experiencia vaping en la comodidad de su sabor a un precio al por mayor. Sus productos son desarrollados y presentados en un diseño de bolígrafo, fácil de llevar, en cualquier momento y en cualquier lugar se puede vapear.

    Las UPENDS aseguran a cada vaporizador una gran disposición y permiten vapear a un coste menor. Además, dan una oportunidad de vapores para rellenar los bolígrafos vaping una vez que se terminan, lo que explica por qué son de un costo justo.

    El Pod Kit está diseñado para personas que persiguen tanto la higiene como el estilo. La recarga puede ir dentro de 1Hora. Sin embargo, la vaina sólo puede sostener 3-5 recargas con su gusto en el jugo de vape que va a rellenar en.

    La marca se centra en cada detalle durante el uso y se esfuerza por una experiencia más accesible, única y agradable.

    Conclusión

    Los sistemas de vapeo VooPoo han estado en la cima y la tendencia dentro de la industria de vaping durante mucho tiempo, y el artículo anterior muestra claramente cómo el mod de vapeo VooPoo Mojo ha traído un gran cambio en el mundo de vaping.

    La batería se las arregla para mantener una carga por un largo tiempo que asegura la experiencia de vaping sin parar. La vaina tiene una mayor capacidad de e-juice, lo que hace que se rellene después de un largo período.

    La pantalla LED mejora los sentidos con un chip Gene pod que lo convierte en una herramienta futurista.

    Los sabores no se desvanecen, y seguirán sirviéndole durante mucho tiempo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.