z

Search

    z
    z

    VooPoo Argus Revisión e Instrucciones . La calidad del diseño, la funcionalidad de la batería, las vainas PnP y el bolígrafo para vapear alternativo.

    VooPoo Argus Revisión e Instrucciones . La calidad del diseño, la funcionalidad de la batería, las vainas PnP y el bolígrafo para vapear alternativo.

    VooPoo es una marca de vapeo famosa y muy apreciada en la industria. Tienen un despliegue de productos que van desde sistemas de vapeo, kits de inicio y mods de vapeo. Los sistemas de vapeo son algunos de los productos más espectaculares que han salido al mercado.

    La compañía no sólo se centra en el rendimiento, sino que la seguridad de los productos que fabrican es también un gran problema para ellos. Vienen en tamaños pequeños y portátiles, totalmente compactos y con características de portabilidad gracias a la composición de materiales ligeros.

    El VooPoo Argus tiene dos PnP Pods que le permiten cambiar entre vaping sub-ohm y vaping Mouth-to-lung. Está alimentado por una batería incorporada de 1500mAh, una potencia de salida de hasta 40W, y una técnica de reconocimiento de bobinas. Es adecuado para usuarios de cualquier nivel.

    Calidad del diseño de VooPoo Argus

    El kit está construido con una aleación de zinc y un parche de cuero en la empuñadura para ofrecer comodidad cuando se utiliza. Además de eso, el diseño elegante de la construcción y el diseño ligero hacen que sea muy portátil y fácil de llevar.

    La aleación de aluminio siempre da a los usuarios opciones para fijar el kit de vainas a un cinturón útil al aire libre. Además, el kit está diseñado con un chipset genético que permite el modo de vataje variable y los modos inteligentes.

    El Kit está diseñado para soportar dos pods, cada uno de 2ml y bobinas de malla con diferentes ohmios. El PnP VM1 0.3 Ohm y el PnP TR1 1.2Ohm. Además, el kit viene con un cable USB y un manual de usuario.

    Las luces LED indican el porcentaje de la batería cuando requiere carga y cuando se está cargando. El VooPoo Argus viene en diferentes colores para que puedas elegir qué estilo te favorece.

    Funcionalidad de la batería del VooPoo Argus

    El VooPoo Argus tiene una batería incorporada de 1500mAh de capacidad que soporta la carga rápida. Normalmente se carga mediante un cable Micro USB que puede tardar muy pocos minutos en cargarse.

    El chipset del gen da acceso tanto al modo inteligente como al modo de vataje variable y ofrece una serie de protecciones para una experiencia de vaping segura. Algunas de las protecciones son la protección contra cortocircuitos y la protección contra sobrecargas.

    Las cápsulas PnP

    Los pods están equipados con una bobina de 0,3ohm de vataje que oscila entre 32-40W y una bobina de 1,2ohm. Permite un vapeo aireado con nubes masivas y una buena producción de sabor. Las vainas sólo son compatibles con toda la gama de bobinas PnP.

    Ambas vainas tienen una capacidad de 2ml de e-líquido, mientras que el tanque PnP Mouth to Lung pod adopta un diseño de chimenea más delgado para centrarse en el vapeo de sabor MTL.

    Rellenar las cápsulas

    Para rellenar las cápsulas, desenchufa el tapón de silicona de la base de las cápsulas. Rellene las cápsulas con el e-líquido de su elección. Una vez hecho esto, devuelva el tapón y tenga cuidado de que no se filtre el e-líquido.

    Sustitución de la bobina VooPoo Argus

    Puede ser el mejor momento para cambiar la bobina si experimenta un cambio en el sabor y hace que vaping sea menos agradable y experimenta un sabor quemado al vaping. Retire la vaina del kit principal del VooPoo Argus e inviértala para que la vaina cilíndrica quede boca arriba. Mueva la bobina suavemente para separarla de la vaina.

    Deseche la bobina e inserte una nueva en la vaina. Rellene la cápsula y déjela reposar durante 5 minutos antes de continuar con el vapeo.

    ¿Cómo utilizar el VooPoo Argus Vape?

    Una vez que la vaina está cargada y llena de e-juice, el proceso de vapeo está a punto de comenzar. Presione el botón de encendido rápidamente cinco veces para encender el dispositivo. Una vez encendido, el kit Pod reconoce automáticamente la bobina del atomizador conectado y se ajusta a la potencia adecuada.

    Puedes inhalar o mantener el botón de disparo para vapear.

    Manual de usuario e instrucciones del VooPoo Argus

    Para encender el dispositivo, pulsa el botón de encendido rápidamente cinco veces.

    Para cambiar el vataje del dispositivo, pulse el botón de disparo tres veces rápidamente, y aparecerá una interfaz, seleccione el modo de regulación de potencia. Pulse de nuevo el botón de disparo para seleccionar el vataje, mantenga pulsado y espere 1,5 segundos para confirmar su selección.

    Advertencia MTL/DTL:

    Ten en cuenta que el kit de vapeo cuenta con dos tipos de bobinas diseñadas tanto para el vapeo directo como para el vapeo Mouth Lung. En ese caso, significa que usted puede tener que utilizar diferentes tipos de e-líquidos con cada uno.

    Las bobinas Mouth to Lung soportarán e-líquidos que son 50% PG con una resistencia de 1.0Ohm, mientras que las bobinas con una cavidad de mecha más grande soportarán e-líquidos que son de alto VG con una resistencia de 1.0Ohm.

    Siempre es recomendable comprobar la guía del fabricante para los e-líquidos apropiados antes de su uso.

    Revisión del Kit VooPoo Argus Pod

    El Kit viene con dos vainas y dos bobinas de malla. Los dos pods tienen una capacidad de 2ml pero funcionan de manera diferente; uno solo funciona boca a pulmón, y el otro funciona vaping directo. Las bobinas tienen diferente resistencia para las bobinas de malla, es decir, la PnP VM1 0.3Ohm y la PnP TR1 1.2Ohm.

     El Kit viene en diferentes colores para adaptarse a cualquiera de sus opciones.

    VooPoo Pod Tank

    El tanque es bien compatible con todas las bobinas VooPoo PnP de otros dispositivos, dando así al usuario un montón de opciones. El tanque es totalmente cerrado, y no hay punta de goteo en este tanque. Sin embargo, no hay ninguna vaina de repuesto en el paquete. Rellenar el tanque es fácil; sólo hay que quitar el tapón de silicona y volver a ponerlo después de rellenar.

    Preguntas frecuentes sobre el VooPoo Argus

    ¿Cuánto dura la batería del VooPoo Argus?

    Esto dependerá de la frecuencia con la que vapees y de la potencia. Por ejemplo, a una potencia de 35W, puede durar bastante tiempo. En cuanto a la carga, tarda muy poco en cargarse utilizando el cable Micro USB.

    ¿Cómo saber si el VooPoo Argus se está cargando?

    El indicador de batería en pantalla indica la cantidad de energía que le queda. Una vez que sube a una barra, tendrás que cargarlo rápidamente ya que no hace carga de paso.

    ¿Qué son las bobinas PnP?

    Son gamas adaptables que te dan varias opciones desde los e-juices hasta las sales de nicotina. Por lo general, vienen en una técnica de MAAT que evita cualquier lío de tiempo, haciendo que el sistema sea fácil de usar y trabajar.

    PnP son las bobinas de la serie PnP de VOOPOO, también conocidas como bobinas Plug 'n' play. Están disponibles en bobinas simples, de malla y de cerámica diseñadas de manera diferente para adaptarse a su estilo de vaping preferido.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    Es ligero debido al material utilizado para construir su carcasa.
    Es muy cómodo en la mano.
    Tiene cinco opciones de color, dándote la opción de elegir el mejor.
    El modo inteligente puede ser muy útil para los principiantes.
    Tiene una pantalla de color visible
    Su calidad es buena.
    Batería incorporada que mantiene la energía durante mucho tiempo y es de larga duración.
    Contras

    Las bobinas no duran mucho, tienen una vida corta.
    No hay vainas de repuesto.
    El modo TC no funciona bien.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Upone

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor de su elección. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos de vaping.

    Upone by UPENDS es un vape desechable con una experiencia de vaping agradable y prolongada. Viene con una batería incorporada y una capacidad de 4,5 ml, lo que le da un funcionamiento de larga duración. 

     

    El Upone ha sido fabricado con tierra gruesa de base de algodón, asegurando que usted, como usuario, obtenga un vapor superior y estable en cada calada sin fugas ni estallidos.

    Conclusión

    Los sistemas VooPoo Pod han sido líderes en la industria del vapeo durante un largo periodo. El VooPoo Argus es uno de los vapers únicos que la marca ha tenido, ya que tiene dos vainas, asegurando que el usuario tiene una opción diferente para vaping. El artículo anterior muestra que el uso del VooPoo Argus es fácil tanto al usar como al rellenar las vainas.

    El chip asegura que se obtiene el mismo sabor consistente y no se desvanece, y protege el Kit de cualquier daño provocado por el calor.

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.