z

Search

    z
    z

    Voodoo vape. Una revisión e instrucción sobre los vaporizadores Voodoo

    Voodoo vape. Una revisión e instrucción sobre los vaporizadores Voodoo

    Qué es voodoo vape

    Voodoo vape es una empresa que fabrica productos de vapeo como mods de vapeo, vainas de vapeo, e-líquidos, cartuchos y aceites esenciales. Han sido buenos con su comercio y están ganando los corazones de muchas personas con sus productos.

    Voodoo ha estado involucrado en la fabricación de capas durante la última década, lo que los convierte en los mejores en la escena vape. Voodoo es una empresa de confianza que se ocupa de la fabricación de bolígrafos para vapear y mods innovadores y de primera calidad.

    Su fabricación es de primera categoría con características de vanguardia que son perfectas al detalle. Desde la introducción de su chipset, se las arregló para agarrar el mercado vape por su fiabilidad, estabilidad, seguridad y las tasas de respuesta súper rápido.

    Su increíble línea de mods para vapear ha sido ampliamente reconocida en todo el mundo y son los más buscados hoy en día. Voodoo sigue estando a la vanguardia creando algunos de los mods para vapear de mejor calidad y sistemas compatibles con líquidos, sales de nicotina y su amplia colección de bobinas que ofrecen el sabor y el aroma únicos que uno podría encontrar en un bolígrafo para vapear.

    Voodoo mods para vapear

    La serie Drag de Voodoos es una línea de mods y son muy comunes entre la gente que vapea. Comenzó con el Drag inicial que podía hacer hasta 157W de fuego. La gente lo amaba por su aspecto, la salida y toda una colección de mods.

    Voodoo Drag S pod vape kit

    Características del Drag S

    El sistema de flujo de aire es ajustable a la preferencia del usuario
    El diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano
    Un dispositivo de vapeo ligero que parece ser voluminoso
    El modo de carga rápida está disponible
    Se puede ajustar el flujo de aire y el vataje
    Compatibilidad con las bobinas voodoo pnp
    Siendo la fuerza principal detrás de la popularización de los dispositivos de vapeo llamados Pod mods, Voodoo ha reajustado su más vendido Dragline de mods de caja y lo ha reinventado para ser un elegante pod mod. El pod sigue teniendo la misma potencia y funcionamiento, con una ergonomía creativa mejorada y una larga lista de características avanzadas.

    La vaina Drag S ha pasado por un buen acabado con materiales de la mejor calidad, incluyendo aleación y cuero suave, lo que le da una buena sensación cuando está en la mano. Estos materiales se han utilizado de forma selectiva para conseguir un sutil aspecto robusto con un toque de elegancia. La belleza se ve reforzada por las curvas de la parte superior de la vaina magnética.

    La Drag S también está equipada con un excelente sistema de flujo de aire vudú, que le permite obtener una suave calada deslizando suavemente el interruptor a la posición deseada. Combinado con las mejores bobinas PNPZ de la industria, el Drag S le da un poder ilimitado para personalizar su vape a su gusto.

    Además, las bobinas VM 1 de 0,3 ohmios y las bobinas VM de 0,2 ohmios son adiciones innovadoras que están garantizadas para mejorar la producción de sabor para darle un golpe de vapeo completo.

    Pros

    Los vapes son elegantes y atractivos
    Discretos y no son fáciles de notar cuando se colocan abiertamente
    Obtienes un estuche de transporte para tu vaporizador
    Tiene los mejores sabores del mercado
    Contras

    El vape pen se considera ligeramente voluminoso.

    Voodoo Drag Max

    Características del Voodoo Drag max

    Equipado con un chipset GENE.FAN 2.0
    Funciona con dos baterías fijadas por separado
    Tiene el modo Smart y el modo RBA
    Instalado con bobinas voodoo pnp
    Evita la sobredescarga
    Tiene un buen sistema de regulación de la temperatura
    Una magnífica conexión magnética para las vainas
    Puerto de carga USB con cargador
    Evita el uso excesivo al tener una función de tiempo extra

    Este mod pod particular es elegante l, de buen aspecto y se siente cómodo mientras está en su mano. El Drag max se suma a ser un mod muy ligero a pesar de ser un carro de doble batería.

    Independientemente del color que elijas, obtienes un bonito acabado negro mate en el marco, y los botones que tienen un ligero anillo cromado. Cuando sostienes el Drag Max, sientes el agarre de cuero cómodo y acolchado que se siente de alta calidad.

    El Drag Max utiliza el famoso y superior chipset GENE.FAN 2.0 pero todavía no tiene modos extra, lo que lo convierte en una selección desventajosa para los vapers avanzados que están acostumbrados a tener muchas opciones. Esto hace que el Drag Max sea un kit perfecto para los principiantes.

    El mod Drag Max sólo tiene dos modos disponibles, el modo inteligente y el modo RBA. En el modo drag, el drag max puede disparar hasta 177w, pero cuando está en el modo inteligente. El disparo puede ser limitado por el límite máximo de las bobinas pnp disponibles. Un ajuste de vataje automático protege su bobina de la quema cuando se pasa de una bobina de mayor resistencia a una más baja.

    Pros

    Puede parecer voluminoso, pero es muy ligero
    Fabricado con un gran diseño y su buen aspecto
    Pintura de alta calidad que no parece desvanecerse
    Es fácil de manejar el dispositivo con una entrega de calidad asegurada
    Es compatible con una amplia gama de bobinas
    Contras

    El pod parece más considerable en comparación con los más pequeños que se lanzan actualmente
    No hay rosca 510 para el vapeo vudú
    Las opciones y los modos son limitados, no coinciden con las expectativas del usuario
    Ver más sobre Voodoo vapes

     Preguntas frecuentes sobre los vaporizadores Voodoo
    Cómo cargar tu vaporizador Voodoo

    La línea de vapeadores Voodoo se carga a través de un puerto USB tipo C. Se recomienda utilizar un cargador externo durante 1 hora y 20 minutos. Esto garantiza una carga completa de su batería de 2000mAh y una mayor duración de su vapeo.

    ¿Dónde puedo comprar un vaporizador Voodoo?

    Los bolígrafos para vapear Voodoo están disponibles principalmente en el sitio web de la empresa. También puedes comprobarlo en tu tienda local o en otras tiendas online que vendan productos para vapear. Asegúrese de comprobar otros productos Voodoo porque también tienen e-líquidos de calidad, cartuchos y ceras que son compatibles con su bolígrafo Voodoo.

    Voodoo vs JUUL

    JUUL es un dispositivo de vapeo que es desechable y viene con tanques no recargables. Por otro lado, Voodoo es un mod para vapear con un tanque y una batería separada que tienes que conectar para poder vapear.

    ¿Por qué mi vaporizador no funciona?

    Puede haber muchas razones por las que su bolígrafo para vapear no funcione. La primera razón podría ser que su bolígrafo para vapear se haya quedado sin carga después del uso. La segunda razón podría ser que su bolígrafo para vapear tiene una batería dañada que necesita un reemplazo. Para estar seguro de que la batería de tu Vape Pen está realmente defectuosa, intenta conectarlo al cargador durante unas horas y haz una prueba de funcionamiento.

    Vape alternativo: UPENDS

    Uppen

    Tu indispensable sistema de vapeo abierto MTL

     

    Esta vaina le da un vapor satisfactorio desde la primera calada, y esto es debido a la innovadora bobina Etchip con una gran área de calentamiento y una mejor capacidad de calentamiento. La malla de alta resistencia le da un vapor satisfactorio desde la primera calada.

    La bobina ha sido probada y se ha confirmado que funciona bien con la mayoría de los principales e-líquidos de todo el mundo. Esto fue creado para dar a los usuarios un rendimiento completo con los jugos de vape que quieren probar

    La tapa de Uppen protege eficazmente el jugo de vape de quedar expuesto al aire cuando no se está utilizando. Este mecanismo también resulta bueno para evitar la oxidación del e-líquido y mantener un sabor de vapor fresco y original.

    Conclusión

    El Drag Max es un kit que busca satisfacer a los vapers que buscan disfrutar de bobinas PnP de baja resistencia y no tienen problemas para andar con dispositivos de vapeo significativos.

    Teniendo en cuenta que obtienes mucha duración de la batería con esta vaina, también hay que recordar que es un vape para la gente que espera mucho de un vape sin complicarse.

    Los bolígrafos voodoo han sido probados y confirmados como buenas opciones para los principiantes que quieren probar el vapeo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.