z

Search

    z
    z

    Vision Vape Pens. Una guía completa sobre los Vision Vape Pens

    Vision Vape Pens. Una guía completa sobre los Vision Vape Pens

    Qué son los bolígrafos visionarios

    Todos los entusiastas del vape han oído hablar de los cigarrillos eGo. Se trata de cigarrillos arreglados juntando una batería personalizable y un tanque o clearomizer para crear un cuerpo y un cilindro de batería.

    La marca vision es un fuerte asociado de las baterías eGo, y sus baterías son conocidas por superar a varias baterías eGo por muchas razones.

    Los vision vapes tienen baterías de entre 650mAh y 1300mAh con voltajes máximos de 4.8volts desde un mínimo de 3.3 puntos. Tienes un dispositivo de voltaje ajustable cuando usas el vision vape pen.

    Lo que significa que puedes variar la densidad del vapor y cambiar entre diferentes niveles de voltaje hasta que encuentres uno que funcione perfectamente para ti.

    La rosca estándar 510 significa que puede conectarse a cualquier tanque y clearomizador compatible con 510, dándole un flujo de aire perfecto. Esta es una marca que nunca te fallará cuando confíes en ella.

    Características del vapeador Vision

    Voltaje ajustable

    El vapeador Vision tiene diales giratorios en el extremo de la batería con dígitos que muestran el rango de voltaje. Puedes elegir entre 3,3 y 4,8 y las cifras intermedias que permiten pequeños ajustes

    Variación de mAh

    Los valores de mAh son cruciales porque muestran la capacidad de energía almacenada de la batería. Los bolígrafos Vison vienen con una potencia de mAh entre 650 mAh y 1300 mAh, previendo otras variaciones de mAh en el medio

    Características de seguridad

    Las características de seguridad son necesarias para cualquier bolígrafo, y esto es para protegerlo de los daños que surgen de los cortocircuitos y fallos relacionados. El sistema de visión apaga la batería inmediatamente. Detecta un cortocircuito.

    Y una vez corregido el error, se vuelve a encender. Al pulsar el botón 5 veces, consigues desbloquear o bloquear el bolígrafo. Consigues evitar que se encienda accidentalmente o sin querer.

    Roscado 510

    La rosca 510 significa que el Vision es compatible con todos los mods con rosca 510, incluyendo atomizadores y cartomizadores. Incluso puedes cargarlo con un cargador USB eGo.

    Protección de la batería

    Las baterías de los vapeadores vision requieren mucho cuidado y mantenimiento. Las baterías desgastadas y dañadas se agotan rápidamente y tardan en recargarse. El Vision está equipado con un indicador led que monitoriza el uso de la batería y actúa en consecuencia cuando se acerca al nivel mínimo establecido.

    Ventajas de Vision

    Fácil de ajustar el voltaje

    Con las lecturas de voltios en la base del spinner Vision, encontrarás lecturas de voltios que son fáciles de cambiar. Sólo es necesario pasar de un voltio al siguiente nivel.

    Gran diseño

    El diseño del Vision es favorablemente más pequeño. Esta es una buena característica porque hace que todo el dispositivo sea más ligero para llevarlo en el bolsillo o en el bolso. El grosor es un poco mayor que el de otras marcas, pero sigue siendo un buen tamaño para sostenerlo entre las manos.

    Batería de larga duración

    Teniendo en cuenta que la capacidad de visión está en un máximo de 1300 mAh, diferente de la habitual 1100mAh en la mayoría de las baterías eGo. La batería puede durar más tiempo que las otras marcas, con varias opciones que puede seleccionar.

    Excelente flujo de aire

    Usted puede obtener el mejor flujo de aire cuando se utiliza un tanque liquidador en esta batería. Esto proporciona un flujo de vapor constante, y además de eso, se obtiene un vapor espeso.

    Protección

    Tu batería se mantiene segura tanto si conectas mal el cargador como si desconectas el atomizador: el sistema de protección contra cortocircuitos incorporado protege contra los fallos eléctricos que puedan producirse.

    Asequibilidad

    Puedes conseguir un bolígrafo moderno con características de primera categoría que te dan un rendimiento excepcional por sólo 25 dólares.

    Contras

    Vapor más fino

    La mayoría de los usuarios de vape prefieren un vapor más grueso en comparación con un vapor más fino. Este bolígrafo no será apreciado por los vapeadores que prefieren vapores gruesos.

    Pobre diseño de los botones

    A pesar del excelente rendimiento de la visión que las otras marcas. Los botones no cumplen con nuestras expectativas. A veces te causarán problemas al usarlo, haciéndolo un reto.

    Principales productos de Vision vapes

    Vision spinner 1

    El vision vape pen es una batería de 1300mAh con diferentes niveles de voltaje y conexiones de rosca 510. Este vape pen se alimenta de una célula interna de 1300mAh con un sistema de regulación de energía que le permite ajustar su dispositivo al voltaje deseado de 3,3v a 4,8v. Puedes cambiar de bajo a alto girando la rueda, dándote nubes más pequeñas o más grandes.

    Vision spinner 2

    El spinner vision 2 presenta un nuevo diseño de cuerpo con una actualización de las baterías y el PCB, y el spinner 2 ahora cuenta con una fantástica capacidad de 1600mAh en un factor de forma eGO. Ahora está construido para rendir y mantener el dispositivo óptimamente cargado durante todo el tiempo.

    Características de la vision spinner 2

    Viene con una capacidad de 1600 mAh que es lo suficientemente fuerte
    Cuenta con una placa de circuito impreso mejorada para una mayor fiabilidad
    Un excelente dial de giro ergonómico que ajusta el voltaje
    Indicador LED de potencia
    Protección contra cortocircuitos incorporada
    Conexión 510/ eGo

    Cómo encender la vision 2 spinner

    Al igual que otras baterías, en el mundo del vapeo, se enciende y apaga pulsando el botón de activación 5 veces rápidamente

    Cuando se hace correctamente, el botón de activación debe indicar con las luces. Esta característica permite que la batería tenga una salida de energía a temperaturas más altas y se suma como una característica de seguridad que protege el spinner de activarse sin su conocimiento.

    Cómo utilizar el Vision Spinner 2

    El primer paso es colocar el atomizador alineando la conexión de rosca de su atomizador con el spinner 2 y luego seguir girándolo hasta que sienta que está bien asegurado en la batería.

     Para empezar a vapear, acerque la boquilla de su atomizador a su boca y mantenga pulsado el botón de encendido constantemente, y en cualquier momento, debería poder tirar de su atomizador, y todo debería salir de forma natural.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo vision vape

    ¿Cómo se carga el bolígrafo vision vape?

    Cuando compras tu kit de vision vape, obtienes un cable USB que conectarás al puerto de tu dispositivo. Asegúrese de que la batería de su dispositivo está totalmente agotada para que pueda proteger su bolígrafo vape de desarrollar problemas de batería en una etapa temprana.

    ¿Dónde se puede comprar el bolígrafo vision?

    El bolígrafo de vapeo vision se puede comprar en línea desde el sitio web oficial de productos vision, puede utilizar los servicios de envío, y su producto se entregará directamente a su puerta. También puede buscar en las tiendas de su vecindario para ver si hay una tienda que tenga productos de vision vape.

    ¿Cómo se sabe que un producto vision vape es auténtico?

    La compra de productos en línea a veces puede ser un salto en la oscuridad porque puede comprar un producto de una tienda que no se ocupa de los productos legítimos

    Cuando compre un bolígrafo para vapear, asegúrese de que el nombre escrito en el dispositivo es el correcto, y que se tiene en cuenta toda la ortografía. Compruebe si falta algo en las especificaciones que ya conoce.

    La mayoría de los productos falsos no utilizan material legítimo, por lo que el diseño exterior debería ser suficiente para hacerle saber que el producto con el que está tratando es falso

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Uppen

    Upcott es el reciente modelo de vape lanzado por UPENDS, son asequibles, y elimina los detalles no deseados que hacen que el dispositivo parezca más voluminoso.

     

    Obtienes cartuchos rellenos de algodón orgánico que evitan fugas y derrames. Prueba los productos UPENDS hoy mismo y regálate los mejores productos de vaping.

    Conclusión

    El bolígrafo vision podría ser lo que realmente se merece para su experiencia de vapeo para los vapers que no se sienten satisfechos con el rendimiento de sus bolígrafos de vapeo. Los bolígrafos vision vienen con todas las características necesarias de la nueva era que toda batería moderna requiere.

    Se garantiza la protección y se disfruta de una batería de larga duración. Se cree que el vapeador vision es de alta calidad, con casi todos los cartomizadores de rosca 51p y otros accesorios.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.