z

Search

    z
    z

    Vape God: Para dispositivos y productos de calidad para vapear

    Vape God: Para dispositivos y productos de calidad para vapear

    1. ¿Qué es Vape God Shop?

    https://vapegodshop.com

    Vape god es una tienda de vape que se ocupa de casi todos los tipos de dispositivos de vape como líquidos de vape, dispositivos, kits, y mucho más. Si usted está buscando un lugar donde usted puede comprar productos auténticos vape, la tienda vape dios debe ser su próxima parada. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los mejores dispositivos que cada vaper puede comprar en la tienda de vape god.

    1.0 Vapes desechables

    1.1Pod King Supreme (1200 Puffs)

    El vapeador desechable Pod King Supreme es un producto de la marca Pod King. Te permite dar hasta 1200 caladas antes de desecharlo.  Las caladas son casi la mitad de las que te dan la mayoría de los vapeadores desechables. También es asequible, ya que puedes usarlo durante mucho tiempo. Además, el vape Pod King viene con impresionantes descuentos para pedidos voluminosos. No sólo obtienes el mejor vape desechable, sino también el valor de tu dinero.

    Características

        Características del producto:
        1200 caladas desechables
        5% de potencia de nicotina salada
        Sin botones, inhala para activar
        Batería de 870mah
        5ml de e-juice

    1.2Air Bar Max Vape desechable (2000 Puffs)

    Otro gran vape desechable que puedes conseguir en la tienda Vape God es este Air Bar Max. Te ofrece hasta 200 caladas. Tiene un diseño impresionante y elegante con una boquilla circular de plástico en lugar de una de goma. Si usted es un fumador promedio, este vape desechable debe durar aproximadamente 10-15 días.

    Cuando activas este vape, se enciende en la parte inferior. Tiene una vía de calidad para facilitar el flujo de aire, lo que le permite tener un golpe suave para satisfacer su antojo. Funciona con una potente batería precargada de 1250mAh.

    El vape es de tamaño compacto y amigable con el bolsillo a pesar de la batería de mayor tamaño. Su pequeño tamaño le permite llevarlo cómodamente en sus bolsillos, permitiéndole vapear desde cualquier lugar. Viene con 6ml de nicotina salina al 5% para empezar. Hay varios sabores para elegir.

    Características

        2000 caladas
        6mL de e-juice de nicotina salada
        5% de nicotina salada
        Batería de 1250 mAh

    1.3. PuuR Ultra Vape Desechable (1800 Puffs)

    Otro desechable que vale su dinero y su tiempo es el PuuR ultra vape mejorado. Te permite dar 1800 caladas. Puedes usar este vape durante al menos 5-10 días.

    Tiene un bonito y elegante diseño que encaja bien en tu bolsillo. El vape viene con un e-juice precargado con un nivel de nicotina del 5%. De esta manera no tienes que hacer un lío tratando de rellenarlo.  Viene en 10 sabores diferentes para que puedas elegir algunos de tus favoritos.

    Si compras al por mayor, tienes la oportunidad de conseguir un buen descuento, ahorrando así dinero. El flujo de aire de este dispositivo de vapeo es increíble, lo que le permite disfrutar de una calada suave y profundamente satisfactoria. Diríjase a la tienda de Vape God y consiga el sabor de su elección.

    2.0 Vaporizadores

    2.1YoCan Uni Pro Vaporizador Mod

    El vaporizador YouCan es uno de los mejores mods que puedes tener. Es un dispositivo con rosca 510 para cartuchos. Viene con una batería interna de 650mAh. Además, el mod tiene una capacidad de voltaje variable. También, tiene una pantalla OLED visible que es fácil de leer.

    El cuello ajustable de este dispositivo le permite conectarlo a cualquier tanque o cartucho sin que se mueva. Está equipado con una ranura de carga USB para una carga fácil y conveniente de su dispositivo. Además, tiene un adaptador magnético 510 que le permite atornillar el tanque 510 para una experiencia de vapeo sin interrupciones.

    Viene en diferentes colores para que pueda elegir su favorito.

    Características

        Dimensiones: 75.5mm x 36.5mm x 25.7mm
        Peso: 51 gramos
        Agarre de goma
        Forma ergonómica
        Fabricado con material resistente y duradero
        Fácil de usar

    3.0 Vainas recargables

    3.1 Vainas de roca

    Las vainas Boulder Rock vienen en un paquete de dos por un precio tan asequible. Además, se obtiene un descuento de la tienda vape god por un pedido a granel.

    Características

        Paquete de 2 vainas vacías
        Compatible sólo con el Boulder Rock
        Capacidad de 1.5ml de e-líquido

    3.2 SMOKNovo 2 Pods

    SMOK es una de las marcas más importantes y puedes apostar por ello. Las vainas vienen en un paquete de tres cada uno con una capacidad de jugo de 2 ml. Si usted está buscando vainas auténticos para el precio favorable, ir a la tienda de dios vape para grandes descuentos. Las vainas son fáciles de rellenar y no hacen ningún lío.

    Para rellenar, abra la lengüeta de goma situada en el lado de la vaina. Luego llénelo con su e-líquido favorito. Déjelo reposar durante unos minutos y precaliéntelo. Ahora puedes disfrutar de tu vapeo.

    Características

        Capacidad de 2ml de jugo para vapear
        Elemento calefactor de malla
        Puerto de llenado lateral con tapón de silicona
        Instalación de la bobina Plug 'n' Play
        Para usar sales de nic o jugos de vape con mayor nicotina
        Diseñado para nubes más gruesas

    3.3 NOVO X Pods de repuesto-paquete de 3

    Otro Pod que deberías considerar comprar si quieres elevar tu juego de vaping es el Novo x Pods. Viene en un paquete de tres. Con estas vainas, se obtiene un buen flujo de aire y un rico sabor.

    Estas vainas no tienen los problemas de fugas y problemas de recarga como se experimenta en la mayoría de las vainas. Además, las vainas están hechas con material de calidad que las hace duraderas. La trayectoria del flujo de aire es simplemente genial para permitirle disfrutar de un golpe suave y hacer grandes nubes.

    Características

        Paquete de 3 vainas
        Capacidad de la vaina de e-juice de 2ml
        .8ohm
        Gran trayectoria del flujo de aire
        Nubes masivas
        Sabor intenso

    4.0 Sistemas de Vainas

    4.1 Kits de inicio Suorin Air Plus

    El sistema de vainas Suorin es uno de los dispositivos más aclamados de la marca. Está disponible en diferentes colores como plata, rojo, oro y negro. Tiene un diseño elegante y bonito para facilitar su portabilidad. Viene con una batería integrada de 950mAh que tarda aproximadamente 50 minutos en cargarse completamente. Esto es posible gracias al puerto de carga USB Tipo-C.

    Tiene una capacidad de tanque de 3ml que le permite disfrutar de vaping durante más tiempo. Además, cuenta con un sistema de vainas con deflector de aceite que ayuda a evitar la fuga de jugo.

    Otra característica que vale la pena mencionar es la pantalla de 5 LED en el lado del dispositivo que indica la vida de la batería.

    Características

        Dimensiones: 3-11/16" x 1-15/16" x 3/8"
        Sistema de cartuchos/vainas recargables de estilo automático clásico
        Potencia: 22W
        Capacidad de la batería incorporada: 930mAh
        Construcción de aleación de aluminio
        Ultra ligero

        Diseño delgado
        Luz indicadora de batería de 5 LEDs
        Diseñado para E-Liquid a base de sal
        1 cartucho de vaina Suorin Air Plus de 0,7 ohmios preinstalado
        1 cartucho Suorin Air Plus 1.0ohm Pod
        Puerto de carga USB tipo C

    4.2SMOK Infinix Starter Kit

    Otro kit de inicio de alta calidad de la tienda vape god es este SMOK Infinix. Viene en tres colores brillantes que son el rojo, el azul y el gun metal. El diseño elegante, mini cuerpo, y la naturaleza ultra-ligera de este kit hace que sea de bolsillo y ofrece una fácil portabilidad.

    La capacidad de la batería incorporada de 250mAh le permite vapear durante más tiempo. El kit viene con un par de vainas de aire cada una con una capacidad de 2ml para permitirle experimentar un sabor denso. Si quieres tener una gran experiencia de vapeo cada vez que des una calada, hazte con el kit de la tienda Vape god.

    Características

        Peso: 22 g
        Dimensiones: 110x11x19.5mm
        Corriente de espera: 200uA
        Capacidad de e-líquido: 2ml
        Voltaje de entrada: 3.3-4.2v
        Potencia de salida: 10-16W
        Batería: 250mAh

    4.3Tesla T-Pod Starter Kit

    El Tesla T-Pod es un elegante kit de vapeo MTL de pequeño tamaño que es fácil de transportar. Tiene una bobina de cerámica que da al usuario un golpe suave y un rico sabor.

    Aunque es pequeño, este dispositivo tiene una potente batería de 500mah para mantenerte vapeando durante más tiempo. Además, tiene una pantalla que actualiza el estado de la batería, la salida y el tiempo de consumo. El kit tiene capacidad para 2ml de jugo de vapeo que es lo suficientemente bueno para mantenerlo por mucho tiempo. Si está buscando un dispositivo eficaz para ayudarle en la transición de fumar cigarrillos, este es el dispositivo adecuado para usted.

    Características

        Batería de 500mah
        Pantalla OLED completa
        Capacidad de 2ml
        Bobina de cerámica de 2ohm
        Construcción del cuerpo de aleación de zinc

    5.0 Conclusión

    Si te preguntas dónde puedes conseguir productos de vaping de calidad, ya sabes por dónde empezar. Visite el sitio web de la tienda de vape god y busque los productos que le permitirán disfrutar del vapeo. Desde zumos para vapear, JUUL, vaporizadores, kits de inicio, vapeadores desechables y accesorios para vapear. Además, podrá disfrutar de grandes descuentos por la compra al por mayor, con lo que obtendrá una gran oferta por su dinero.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.