WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

V Vape Pen Revisión y Guía de Instrucciones 2021

24th Oct 2021 | 339 | upends v

Qué es un bolígrafo vape

Los bolígrafos de vape han estado en la escena del vapeo durante un tiempo, y han construido un nombre para sí mismos debido a la línea de productos que han sacado al mercado. Se han asegurado de mantener la fiabilidad de su bolígrafo vape haciéndolo disponible para principiantes y usuarios avanzados de vape.

Sus diseños son exquisitos, con diseños de envases bien elaborados que son atractivos a la vista. Asegúrese de obtener lo mejor de su vape pen.

El bolígrafo para vapear podría ser un bolígrafo para vapear subestimado teniendo en cuenta las muchas marcas que han surgido en los últimos años, pero eso no ha cambiado el hecho de que los bolígrafos para vapear llegaron al mercado con un propósito.

En las redes sociales y en las tiendas de vapeo, hay una cantidad abrumadora de críticas positivas y buenos comentarios. Con esto dicho, nos gustaría llevarle a través del bolígrafo v vape.

Diseño y construcción del V Vape

Desde su impresión, el v vape se parece a cualquier otra batería normal de estilo bolígrafo con la que se ve a los vapers por todas partes. Sin embargo, cuando te fijes bien, empezarás a ver la diferencia.

Los tanques transparentes pueden ser familiares para usted porque la gente tiende a cambiar sus cartuchos de vez en cuando. Usted sabe muy bien que un kit de e-cig estándar normalmente se sienta en la parte superior de la batería, lo que le da una razón para separar las piezas.

 

 

El vape es también un dispositivo de doble parte, pero su tanque se desliza en la parte superior de la batería, por lo que parece que es un tubo completo delimitado. La tecnología de rosca 510 permite que su dispositivo sea compatible con la mayoría de los anillos de rosca 510.

La pluma v vape es también simple en la construcción, y los tanques están ocultos en el diseño sin fisuras que mucha gente le gusta. La capacidad del tanque ha sido una gran preocupación para los usuarios y la calidad de los cartuchos. El v vape es conocido únicamente por ser un vapeador de aceites esenciales, y este es un sector que ha perfeccionado muy bien.

El v vape le ofrece una pequeña ventana en ambos lados donde puede controlar el nivel de líquido que le queda.

Rendimiento del v vape

No hace falta decir lo bueno que es el bolígrafo v vape. Te darás cuenta de que la batería de 650 mAh proporciona un funcionamiento excepcional del dispositivo, calentando sensacionalmente los elementos y dándote ese vapor suave que alivia tu alma.

Cuando cargas completamente el dispositivo, puedes conseguir sin esfuerzo hasta 7 horas de actividad vaping que no querrás dejar pasar, pero ¡ups! Tienes que tener cuidado de no dejar que una batería descargada te robe la felicidad.

Asegúrate de vaciar completamente la batería de tu bolígrafo antes de enchufarlo para recargarlo, esto puede parecer una locura, pero es la mejor manera de estar seguro de que tendrás una carga completa más fuerte cuando lo lleves de vuelta para recargarlo. Podría haber algunos problemas a destacar sobre el vapo, uno de ellos es que no se puede controlar el voltaje o los ajustes de vataje porque el dispositivo sólo funciona con la energía especificada.

El segundo problema es que a pesar de tener la rosca 510, estos dispositivos no logran cortar con otros cartuchos y sólo funciona bien con sus vaporizadores de aceites esenciales destinados.

Pros

Es fácil para los nuevos usuarios de vapeo configurarlo y empezar a usarlo
El pequeño tornillo sujeta firmemente el cartucho a la batería sin que se produzcan fugas
Puedes usar cualquier dispositivo de rosca 510 en este vaporizador y seguirás obteniendo los mejores resultados
La batería de 650 mAh almacena suficiente energía para durar una o dos sesiones
No hay fugas en el cartucho, por lo que se obtiene un buen sabor

Contras

Algunos vapers avanzados sienten que la capacidad de la batería es demasiado pequeña para su gusto
No hay baterías de repuesto para el v vape que puedas comprar, por lo que tienes que comprar un nuevo kit en caso de que se dañe.
El v vape podría ser costoso de usar a menos que sea sólo para vaping THC y CBD.

Cómo usar un vape pen

En primer lugar, tienes que comprobar si tu cartucho roscado es compatible con el vape pen para evitar que se dañe.

Proceda a retirar la junta de goma situada en la parte inferior de su carro de aceite y fíjela en la batería. Asegúrese de que su batería está completamente cargada y encendida. Al ser un bolígrafo para vapear con botón, no tienes que presionarlo porque podría calentarse y quemarte los labios, y eso es lo que tratamos de evitar aquí,

Una vez que hayas terminado de configurarlo, empieza con una pequeña calada y espera un poco para sentir cómo te llegan los efectos, es decir, si eres un principiante, necesitas manejar una pequeña cantidad de THC mientras vas subiendo.

Se aconseja empezar con un voltaje bajo e ir subiendo a medida que sientes los diferentes niveles de golpe que experimentas.

Si tu cartucho está recubierto de cerámica, puede necesitar mucho más calor para que siga funcionando perfectamente. Siempre puedes buscar los mejores cartuchos 510 para encontrar lo que mejor funciona para tu vaporizador.

Cuando termines de vapear, asegúrate de que has apagado el bolígrafo para evitar que se quemen las bobinas.

Cómo cargar el bolígrafo de vapeo

Cargar tu bolígrafo de vape es clave y saber cómo cargar el bolígrafo de vape correctamente es vital; es muy fácil hacerlo, pero hay algunos puntos clave a tener en cuenta si quieres que tus baterías se carguen bien.

Tu kit de vape viene con un cable de carga y un cargador que se conecta a la toma de corriente. Tienes que asegurarte de que el cable USB está conectado al USB estándar y luego enchufar el micro USB en el puerto de entrada de energía del vape pen.

Cuando la conexión se realiza con éxito, los tres indicadores luminosos se encienden simultáneamente para imitar la entrada de energía, y el único momento en que debes confirmar si tu batería está completamente cargada es cuando las luces parpadeantes se apagan.

Puntos de carga importantes a recordar

No sobrecargar

Los vape pens no están protegidos con tecnología como en los teléfonos móviles que los protegen de la sobrecarga. Siempre debes sacar tu dispositivo después de cargarlo para evitar que se dañe

No dejes la carga del vape sin vigilancia

Este consejo es importante para asegurarse de que su V vape está atendido para evitar la sobrecarga o la descarga cuando la fuente de alimentación experimenta un cortocircuito.

Evita las cargas frecuentes

La mejor manera de salvaguardar tu bolígrafo vape es evitar cargarlo con demasiada frecuencia y dejar que la batería se agote antes de proceder a cargarlo de nuevo. Cargarlo minuto a minuto acortará la vida de tu batería.

Utiliza siempre el cargador suministrado

Los vape pens son complicados, y a veces no pueden cargarse bien utilizando otros tipos de cargadores; esto se debe a que los cargadores están configurados para ciertas frecuencias de carga que podrían interferir fácilmente al utilizar otros cargadores

Aléjate del agua

Los vaporizadores no están diseñados para ser resistentes al agua y las inmersiones leves en el agua pueden causar daños leves o graves, dependiendo del nivel de exposición.

Vaping alternativo: UPENDS

Upcott

Este último modelo Upcott de UPENDS resulta ser muy asequible en comparación con otros de la colección UPENDS. Ha eliminado todas las características innecesarias que harían que el dispositivo fuera caro.

Los cartuchos rellenos de algodón orgánico son buenos para evitar las frecuentes fugas y derrames que se producirían.

La característica del algodón previene la condensación del líquido, dándole una experiencia de vapeo suave y emocionante que satisface como nunca antes.

Conclusión

El V vape sigue teniendo características sobresalientes cuando se le compara con otros vape pens. El cartucho de aceite funciona perfectamente con los vape pens, y se cree que es muy eficaz para trabajar con extractos de hierba y todos los cartuchos de rosca 510.

Es posible que desee probar un poco de diversión con el vape pen, y le aseguro que no se sentirá decepcionado.