WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Una revisión e instrucciones para Smok Nord, Smok Nord X, y Smok Nord AIO 22

7th Nov 2021 | 952 | upends v

Smok es una de las marcas de vapeo más buscadas. La marca se dedica a producir productos de alta calidad. La mayoría de los productos Smok tienen un diseño único y elegante que le permite vapear desde cualquier lugar. Además, los productos son fáciles de usar, lo que hace que sean fáciles de usar, no sólo para los principiantes, sino también para los vapers experimentados. En este artículo, vamos a revisar la serie Smok Nord, el Smok Nord, Nord X, y Nord AIO 22.

1.Smok Nord

El Smok Nord es un dispositivo de vapeo de alto rendimiento y versátil de Smok. Comparte algunas similitudes con el Novo, aunque tiene algunas características propias. El Smok Nord tiene un mayor volumen y peso y se siente mucho más cómodo en la mano. Además, la calidad del vapeo y la autonomía es mayor. Conozcamos un poco más el Smok Nord;

El Kit Smok Nord viene con:

Sistema de vainas Nord
Bobina de malla de 6 ohmios
Bobina regular de 4 ohmios
Cable de carga USB
Manual de usuario

El diseño

El Smok Nord tiene características externas similares al Smok Novo. Con una forma rectangular redondeada y un diseño de piel de cobra. La carcasa exterior está hecha con plástico duradero y de alta calidad. Tiene unas dimensiones de 94 x 30 x 18,8 mm y pesa 80 gramos. Se siente cómodo en las manos y es fácil de llevar en el bolsillo.

La ranura de carga está situada en la parte inferior del dispositivo. Smok Nord se alimenta de una batería de 1100mAh.

Las bobinas del Smok Nord y su rendimiento

El Kit Smok Nord viene con dos bobinas, la MTL y la Sub Ohm Mesh Coils. Ambas bobinas proporcionan una gran cantidad de vapor espeso y un excelente sabor. Ambas bobinas duran una buena cantidad de tiempo, incluso hasta dos o tres semanas, dependiendo de la regularidad con la que vapees. Las bobinas de malla son adecuadas para el golpe de pulmón restrictivo.

La duración de la batería

El Smok Nord viene con una batería interna de 1100mAh de capacidad que dura mucho. Puedes vapear todo el día usando la bobina MTL y aproximadamente 9-10 horas si estás vapeando con la bobina DTL que consume energía.

La batería proporciona 10-15 W dependiendo del nivel de carga y de la resistencia. Para recargar la batería, utilice el cable USB suministrado.

Pros

Gran capacidad de la batería de 1100 mAh
Tamaño compacto y portátil
Cómodo en la mano
Utiliza tanto vainas MTL como DL
Sistema de llenado cómodo y fácil
Excelente producción de vapor
Gran sabor
Gran tiro pulmonar restrictivo
3 mL de e-juice
Contras

Exceso de flujo de aire para vainas MTL
Difícil de controlar los niveles de jugo
Se dispara en el bolsillo si no lo apagas

2.Smok Nord X

El Smok Nord X es un dispositivo de vapeo de tamaño pequeño, elegante y portátil, adecuado tanto para los vapers DTL como MTL. El dispositivo funciona con una batería de 1500mAh con una potencia de 60W. Viene con un pods de 2ml de capacidad y con dos bobinas. Además, el Smok Nord X cuenta con un diseño de llenado lateral y se activa mediante un botón. En general, este sistema de vainas es fácil de usar, portátil, y se siente cómodo en las manos.

El kit Smok Nord X contiene:

Dispositivo Nord X
Pod Nord X RPM
Bobina RPM Mesh-0.4Ω
Cartucho Nord X RPM-2 Pod
Bobina RPM 2 Mesh-0.16Ω
Cable USB
Manual de usuario
El diseño

El Smok Nord X es un pequeño dispositivo portátil con dimensiones de 100mm x 31mm x 23mm. Tiene un diseño ergonómico y elegante que se asienta en la mano cómodamente. El cuerpo de este dispositivo está hecho de una aleación de zinc que le permite soportar toda la presión.

El dispositivo tiene una pantalla LED clara y brillante que facilita al usuario la lectura de la información mostrada. Hay botones debajo de la pantalla para ajustar el vataje. El puerto de carga -USB-Tipo-C está oculto bajo el tapón de goma.

Las bobinas del Smok Nord X y su rendimiento

El Nord X viene con una bobina de 0,16ohm RPM 2 Mesh, y la bobina de 0,4ohm RPM Mesh. La RPM 2 de 0.16ohm es la bobina de mejor rendimiento entre las dos. Da un gran vataje, y a cambio se obtiene un excelente sabor. Funciona mejor con flujo de aire abierto.

La RPM de 0.4ohm tampoco está mal. Es adecuado sólo por debajo de 25W pero da un sabor decente. Si quieres ahorrar en tu batería y eliquid, esta es la mejor bobina para usar.

Los Pods Smok Nord X

El kit Smok Nord X viene con un par de vainas para las bobinas RPM y el nuevo RPM2. Con estas vainas, puede utilizar las bobinas de su elección.

Las vainas tienen un diseño minimalista con una ventana de visualización de eliquid clara, una boquilla fácil de usar y cómoda, y un ajuste magnético.

La batería del Nord X

El Smok Nord X funciona con una batería de 1500mA que utiliza una carga rápida de 1,2A. Se carga completamente en 75 minutos. Dependiendo de la bobina que utilices y de lo mucho que fumes, la batería puede durar hasta un día entero o más.

Pros

El dispositivo es portátil
Fácil de usar
Fácil de usar para los principiantes
Buena construcción y gran diseño
Gran sabor y producción de nubes
Es a prueba de polvo, golpes y agua
60W de potencia máxima
Carga rápida en sólo 75 minutos
Apto para DTL y MTL
Contras

El flujo de aire no es lo suficientemente ajustado

3. Smok Nord AIO 22 Vape

SMOKTECH ha estado en el mercado de los vapes durante mucho tiempo y sus dispositivos son conocidos por su tecnología de vanguardia. El Nord AIO 22 tiene características casi similares a las del AIO 19. Sin embargo, el Nord AIO 22 tiene un tanque más grande y una potente batería de 2000mAh que dispara hasta 60W.

El kit Nord AIO 22 contiene:

Dispositivo Nord AIO 22
Bobina de malla Nord 0.6ohm (máx. 25w)
Bobina de malla regular Nord 1.4ohm (max12w)
Cable USB
Manual de usuario
Características y diseño del Smok Nord AIO 22

El Nord AIO 22 es un dispositivo de vapeo simple y pequeño de SMOKTECH. El tanque está integrado y bien encerrado en la cubierta exterior de acero inoxidable del dispositivo.

El botón de encendido está rodeado de indicadores de luz LED que te avisan del estado de carga de la batería.

Cómo rellenar el Nord AIO 22

Llenar el depósito de este dispositivo es bastante sencillo. Presiona el botón de liberación rápida mientras deslizas la tapa en el sentido de las agujas del reloj. Añade el zumo para vapear en la ranura mientras te aseguras de que gotea en el tubo de flujo de aire central. Cierra la tapa y deja que el dispositivo repose durante unos minutos. Esto es para dejar que el algodón se sature bien en el líquido.

Bobinas del Nord AIO 22

El Nord utiliza dos bobinas, la bobina de malla de 0,6 Ohm y la bobina de malla de 1,4. La bobina de malla de 0,6 Ohm se calienta rápidamente y está diseñada específicamente para el vapeo Sub Ohm. La bobina de malla de 1,4 está diseñada para el vapeo MTL, específicamente para el golpe de garganta.

Características de seguridad

Casi todos los productos de SMOK están equipados con características de seguridad inteligentes. Las características de Smok Nord AIO incluyen la protección contra cortocircuitos, protección de bajo voltaje, corte de 8 segundos y protección de impedancia.

Rendimiento del Vapeador Smok Nord AIO 22

El Nord AIO 22 es un dispositivo de alto rendimiento con una capacidad de 3,5 ml y una potencia máxima de 60W. El Smok Nord AIO 22 es un gran dispositivo que ofrece tanto vaping MTL como DL. Tiene un sabor decente gracias a las bobinas. El dispositivo carece de la capacidad de ajuste del flujo de aire, lo que lo hace para vaping DL en lugar del MTL.

Características del Smok Nord AIO 22

Dimensiones: 125.5 x 22mm
Construcción: Acero inoxidable
Capacidad de la batería: 2000 mAh
E-líquido: 3.5ml de capacidad
Rango de resistencia: 0.5ohm-1.4ohm
Corriente de espera: <20A
Potencia máxima de salida: 60W
Rango de tensión de entrada: 3,3V-4,2V
Rango de tensión de salida: 2,5V-4,1V
Tensión de carga: 5V
Corriente de carga: 0,66A±0,05A
Peso: 128g
Pros y contras del Smok Nord AIO 22

Gran construcción y calidad de construcción
Ergonómico y cómodo de sostener
Construcción de vidrio duradera y de calidad
Gran sabor y salida de vapor
Viene con dos bobinas, MTL y DL
Gran capacidad de eliquid de 3.5ml
Gran batería de 2000mAh
Diseño práctico de llenado superior
Contras
El flujo de aire no es ajustable
El MTL es demasiado aireado

4.Upone UPENDS

Upone es un vapeador desechable de la marca UPENDS vape. Los pros de los vapes desechables es que son asequibles y fáciles de usar. Además, los vapeadores desechables te facilitan la vida, especialmente si tienes un estilo de vida ocupado o cuando estás de viaje. Esto se debe a que no tendrá que rellenar el dispositivo, cambiar las bobinas u otras necesidades de mantenimiento del dispositivo.

Por lo tanto, si usted está buscando un vaporizador desechable fiable, de alta calidad y de larga duración, Upone es uno de los mejores en el mercado. Upone viene con una capacidad de batería de 850mAh y una capacidad de tanque de 4,5 ml. La capacidad del tanque de 4,5 ml es tres veces más grande, en comparación con el tamaño de la mayoría de los vapes desechables regulares que suelen tener una capacidad de 1,5 ml.

La salida de vapor y sabor de Upone es simplemente excelente. Con cada calada, se obtiene una fuerte y espesa nube de vapor. Upone viene en seis sabores diferentes para cuidar de todas sus papilas gustativas. Cuando se trata de su seguridad cuando vaping, Upone garantiza su seguridad mediante el uso de materiales de calidad alimentaria.

Conclusión

Todos los dispositivos Smok y UPENDS revisados anteriormente son de alto rendimiento. Hay similitudes compartidas con los dispositivos, así como las diferencias. El aspecto más importante a considerar al comprar un dispositivo de vapeo es la portabilidad, el sistema de carga, la salida de vataje, las bobinas, y el tipo de vaper que eres, es decir, MTL o DL. Sin embargo, si tiene un estilo de vida muy ocupado y no puede mantener un sistema de vapeo regular, consiga un vapeador desechable Upone.