z

Search

    z
    z

    Una revisión e instrucciones de la serie Smok Novo: Smok Novo, Smok Novo 2 y Smok Novo X

    Una revisión e instrucciones de la serie Smok Novo: Smok Novo, Smok Novo 2 y Smok Novo X

    Qué es el Smok Novo?

    El Smok Novo fue introducido en el mercado en 2019 y desde entonces ha revolucionado la industria del vaping. Smoktech, una marca de vaping líder en la industria es la mente detrás del Smok Novo. Smok Novo ha presentado desde entonces una serie de productos como el Smok novo 2, Smok Novo X entre otros. Conozcamos el Smok Novo y otros productos Novo de la serie:

    1.Smok Novo

    El Smok Novo es el primero de la serie Smok Novo. El Smok Novo como uno de los pioneros en el mercado de vapeo para traer vapes portátiles.

    Tiene un cuerpo lujoso y deportivo en una amplia gama de colores. El Smok novo funciona con una batería de 450mAh y aunque pueda parecer pequeña, la cantidad de energía necesaria para calentar la bobina no es mucha. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que la batería se agote rápidamente.



    Flexibilidad de potencia

    Para ser justos, no se pueden comparar los vape pods con los box mods cuando se trata de rendimiento. El Smok novo no tiene características avanzadas como el control de la temperatura, el vataje variable, u otras características personalizables. No tiene configuración de potencia ajustable. En este caso, usted tiene que experimentar con diferentes sabores y encontrar lo que funciona mejor para este dispositivo de vapeo.

    Fácil de usar

    El Smok Novo es bastante simple de usar y amigable para los principiantes. Para encenderlo, tienes que usar el sensor activado para encenderlo. También, quitar y reemplazar la vaina vieja es simple. Solo tienes que sacar la vieja y poner una nueva en el cuerpo.

    La calidad del sabor

    El Smok novo tiene un rico sabor de calidad que golpea muy fuerte. La vaina puede durar hasta una semana antes de que empiece a notar una disminución en el sabor y el vapor.

    Pros y Contras de Smok Novo

    Pros

    Tamaño compacto y elegante
    Una amplia gama de colores
    Fácil de manejar
    Contras

    El flujo de aire no es ajustable
    El cable USB es bastante corto

    Preguntas frecuentes de Smok Novo:

    1.¿Mi dispositivo se enciende pero no golpea?

    Probablemente la batería no tiene carga. Si no se enciende después de la carga, pruebe a utilizar una cápsula diferente.

    2.¿Cuántas veces puedo rellenar mi dispositivo?

    Unas pocas caladas le satisfarán. Debe rellenar su dispositivo una vez que el eliquid se acabe.

    3.¿Cuánto tiempo debo esperar después de rellenar el dispositivo para vapear?

    Unos cinco minutos para que el zumo se absorba bien.

    2.La Smok Novo 2

    El Smok Novo 2 es el sucesor del Smok Novo original. Se ha mejorado mucho con respecto a la serie anterior. Por ejemplo, el diseño del cuerpo, el chasis y los colores visualmente atractivos.

    La batería del Smok Novo 2 tiene una capacidad de 800mAh, que es el doble de la del Novo original. El Smok Novo 2 ha incorporado una luz LED para indicar cuando la batería se está agotando.



    Pros y contras del Smok Novo 2

    Pros

    Tamaño compacto y elegante para una fácil portabilidad
    Pod recargable
    Gran sabor y salida de vapor
    Mayor capacidad de la batería
    Contras:

    La bobina no se puede cambiar
    Las cápsulas Smok Novo 2

    Las vainas Smok Novo 2 ofrecen un mejor funcionamiento en comparación con el Novo original. El kit Smok Novo 2 viene con una vaina por encima del ohmio y un cartucho sub-ohmio que satisface las necesidades tanto de los vapers directos como de los vapers de pulmón-boca. El tipo de bobina para las vainas de Smok Novo 2 es nuevo y se puede elegir entre el cartucho de doble bobina, MTL, de 1,4ohm o la vaina de estilo malla, de 1,0ohm.

    Además, las vainas Smok Novo 2 dan al usuario la opción de elegir entre varios materiales de mecha. Puede elegir las bobinas de cuarzo y de cerámica, las bobinas sub-ohm o las bobinas above-ohm. Debe tener en cuenta que la capacidad de e-líquido en las vainas Smok Novo 2 sigue siendo la misma y sólo puede contener 2ml.

    Preguntas frecuentes sobre Smok Novo 2:

    1.¿Cuánto tiempo durará mi Smok Novo 2?

    Smok Novo 2 puede darte hasta 600 caladas.

    2.¿Por qué el Smok Novo 2 gorjea?

    Si escuchas un gorgoteo mientras vapuleas, probablemente has dejado entrar demasiada presión de aire.

    3.¿Por qué el Smok Novo 2 no carga?

    En primer lugar, asegúrate de que hay conexión eléctrica con el dispositivo. Sople el polvo o la suciedad en el puerto de carga.

    3.El Smok Novo X

    Otro Smok Novo de esta serie es el Smok Novo X. Es el sistema de vapeo más avanzado de la serie Novo. Tiene un perfil más grande en comparación con los modelos anteriores.

    Especificaciones del Smok Novo V

    Dimensiones: 92X26.5X16.5mm
    Peso: 50.2g
    Vatios: 1-25 salida ajustable
    Batería de 800mAh
    Capacidad de 2ml de eliquid
    El Nova x viene con dos vainas de 0,8ohm con variedad de bobinas de malla y dual. A diferencia de los anteriores Novos, el Smok Novo X tiene una pantalla de visualización. Además, tiene una salida de vataje ajustable que no está presente en otros modelos.

    Si necesita ajustar el vataje, puede elegir entre 1-25W. Puedes ajustar el wattage o el sabor usando el único botón en el cuerpo. Estos avances en el Smok Novo X le permiten ofrecer el mejor sabor en comparación con otras vainas de la serie Novo.

    Batería

    El Smok Novo X utiliza la batería de 800mAh y tiene una larga duración. Utiliza el cargador micro-USB para cargar la batería. Tardará aproximadamente una hora y media en cargar completamente la batería.

    Vainas Smok Novo X

    Las vainas del Novo X son bastante diferentes en comparación con otros dispositivos Smok Novo. Además, son bastante más grandes con una boquilla más grande que hace que sea cómodo para vapear. Con 22.5W, obtienes un vapor apretado y cálido en el tiro MTL. Tienes diferentes rangos de vatios de las cápsulas Novo X, encuentra uno que sea cómodo para ti.

    Pros y contras del Smok Novo X

    Pros

    Gran sabor agradable
    Excelente duración de la batería
    Fácil portabilidad
    Tiene vataje variable
    Contras:

    La batería tarda en cargarse
    Hay crujidos en el panel

    Preguntas frecuentes sobre el Smok Nova X:

    1.Mi Smok Novo X no funciona. ¿Cuál puede ser la razón?

    En primer lugar, asegúrese de que el dispositivo está cargado. Si sigue sin funcionar, retira la cápsula y comprueba si hay alguna fuga que esté provocando que no se encienda.

    2.¿Cuánto durará mi Smok Novo X?

    Si utilizas una proporción de 50:50 de jugo VG:PG, puede durar hasta dos semanas.

    3.¿Puedo vapear mientras mi Novo X se está cargando?
    Sí, se puede.

    Comparación: Smok Nova Vs. Smok Nova 2 Vs. Smok Nova X

    Especificaciones Smok Nova Smok Nova 2  

    Smok Nova X

    Tamaño 88.3x24.3x14.3mm 88.3x24.5x14.5mm 26.5x16.5x92mm
    Peso 43g 5.2g
    Capacidad de la batería 450 mAh 800mAh 800mAh
    Potencia de salida

    10-16W

    6W-25W  1W-25W
    Salida de tensión 3.3v-4.2v x 0.5V-4.0V
    Rango de resistencia 1.2ohms, 1.5ohms x 0.4Ω-3Ω
    Tensión de carga 5v 5v
    Corriente de carga Max:0.55A

    Max 0.68A

     

    ¿Quieres probar algo diferente? El bolígrafo vaporizador desechable Upone de UPENDS es una gran alternativa

    ¿Qué es UPONE?

    Upone es un vaporizador desechable de alta calidad de UPENDS. El Upone es uno de los mejores, si no el mejor, vape desechable en el mercado de vapeo. Su capacidad es tres veces mayor en comparación con los vapeadores desechables normales. Esto significa que disfrutará de una experiencia de vapeo más larga con el vapeador Upone.

    Especificaciones

    Batería: 850mAh
    Capacidad de eliquid: 4.5ML
    Resistencia: 1.6Ω
    Dimensiones de Upone: 18x111.3
    Upone Plus Ddimensión:18x116mm
    Upone funciona con una batería de 850mAh que es suficiente para un jugo de vape de 4,5ml de capacidad. Con esta capacidad, se consigue vapear durante más tiempo, lo que le ahorra dinero a largo plazo.

    El vapeador desechable Upone es seguro. En primer lugar, está hecho con material de grado alimenticio que garantiza la seguridad de su salud. La boquilla cuenta con un grueso filtro de algodón orgánico y no contaminante, que ayuda a prevenir problemas como escupir y condensar. Además, este vaporizador funciona con una batería de clase A que garantiza aún más su seguridad.

    El vapeador desechable Upone viene en una amplia gama de emocionantes sabores como menta fresca, tabaco cubano, hielo de piña, lichi crush, manzana jugosa y arándano de frambuesa. Además, Upone te da un vapor fuerte y estable en cada calada que das. Todo este disfrute sin problemas molestos como fugas y estallidos.

    El vapeador desechable Upone viene en dos versiones: El Upone y el Upone Plus con dimensiones de 18mmx111,3mm y 18mmx116mm respectivamente.

    Conclusión

    Los vapeadores Novo son elegantes, compactos y con un diseño impresionante que facilita su transporte. Aunque tienen similitudes comunes, cada vapeador Novo tiene sus propias características y rendimiento. Sin embargo, cualquiera que sea el Novo que elijas, puedes estar seguro de tener una gran experiencia de vaping.

    Por otro lado, si desea un sistema de vapeo desechable no recargable. El Upone de UPENDS es el dispositivo adecuado para usted. Es asequible, tiene una gran capacidad de Ejuice y viene en variedad de sabores.

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.