z

Search

    z
    z

    ¿Un sistema de vapeo abierto o un vapeador desechable precargado? Upcott, ¡puedes definirlo como quieras!

    ¿Un sistema de vapeo abierto o un vapeador desechable precargado? Upcott, ¡puedes definirlo como quieras!

    ¿Necesita experimentar un respiro de sus problemas diarios? ¿O necesita que un humo saludable pase por sus pulmones? ¿Será que odia ir a las tiendas a diario a por un paquete de cigarrillos? ¿Significa que durante un periodo más prolongado, has buscado un sistema duradero para fumar?

    El vape pen revive la antigua sensación a través de numerosas dimensiones. El sistema de vapeo presenta a los usuarios una inmensa comodidad mientras fuman y dispositivos duraderos para vapear.

    Un bolígrafo vape desechable precargado viene a usted con todas las características fijadas para su funcionalidad y asegura su satisfacción. Sus impulsos y entusiasmo pueden descansar con este dispositivo en su posesión. Sin embargo, sólo se puede aprender más sobre él cuando se mira a los beneficios de upends UPCOTT.

    La función del sistema de vainas normales y del cigarrillo electrónico desechable

    Estos dispositivos para vapear, a diferencia de los cigarrillos anteriores, llegan a los clientes listos para vapear. Los usuarios no pueden andar con el e-juice alrededor, lo que ayuda a minimizar el desorden creado durante la recarga del cartucho. Funciona de tal manera que cuando el dispositivo de vapeo se agota, sólo hay que tirar el cartucho de vapeo y sustituirlo por uno nuevo. En un sistema de cápsulas normal, tendrías que tirar todo el dispositivo de vapeo.

    Los cigarrillos electrónicos desechables tienden a ser más satisfactorios, especialmente cuando se trata del contenido de nicotina. Sin embargo, los pod vapes parecen pequeños pero aseguran que las sales de nicotina ofrecen al fumador suficiente satisfacción que cualquier otro e-juice regular.
    Comparación de las funcionalidades de RELX y UPCOTT/JULL

    RELX

        Asequible y menos costoso, alrededor de $39.99
        Ofrece ocho sabores diferentes y cápsulas de 2ml
        Un paquete incluye tres vainas, 2ml/pod, que contiene 5%/3% de nicotina
        Ofrece 650 caladas
        Batería de 350mAh
        Menos opiniones de los clientes
        Se carga con el cable USB normal de Android
        Pesa 21g

     UPCOTT/JULL

        Su precio es de unos 49,99 dólares
        Ofrece ocho sabores diferentes que incluyen mango, fruta, tabaco clásico, menta, tabaco de Virginia, pepino, crema y mentol.
        Un paquete incluye cuatro vainas, de 0,7 ml/vaina, que contienen 5%/3% de nicotina
        Ofrece 200 caladas
        Batería de 200mAh
        Muchas opiniones de clientes
        El dispositivo se carga con una base de carga
        Pesa 14g

    Las ventajas de UPCOTT

        El dispositivo viene ya lleno de e-líquido de nicotina salada, lo que lo hace efectivo.
        Ofrece a los fumadores la sensación tradicional de la experiencia del cigarrillo. El usuario puede disfrutar del placer de fumar convencional de forma digital y duradera.

        Puedes llevarlo fácilmente a todas partes ya que tiene un tamaño reducido. La portabilidad del dispositivo lo hace recomendable para la mayoría de las personas.
        El tanque tiene una configuración libre. Se puede desenroscar y eliminar el cartucho usado.
        Los usuarios no necesitan formación para utilizarlo. Los recién llegados y los que deseen utilizarlo no necesitan una formación exhaustiva para usarlo.
        No requiere mantenimiento. Viene ya fijado con todos los componentes para su funcionalidad.

    La flexibilidad de UPCOTT/JULL

    Un UPCOTT tiene características de aspecto atractivo que cualquier persona admiraría. Se asemejan a los productos de iPhone, y esto hace que sean idolatrados lejos y cerca de todo el mundo. Upcott ha ganado la popularidad severa debido a su naturaleza compacta y el diseño de alta tecnología usado en él. Estas características lo hacen tan excepcional a todas las otras marcas de dispositivos de vape. Ofrece a los fumadores una carga fácil de llevar a cualquier lugar al que puedan ir ya que es de tamaño pequeño y ligero. La tecnología aplicada en este dispositivo hace que sea capaz de revivir la sensación tradicional de fumar cigarrillos, aunque de una manera más avanzada.

    Además de los factores anteriores, el hecho de que venga con un cartucho precargado y otro vacío ofrece a los usuarios la oportunidad de rellenar con el sabor de e-líquido que más prefieran. Esta característica hace que el UPCOTT sea más fiable que los desechables precargados. El usuario tiene la libertad de consumir primero el e-líquido precargado en el tanque, y después puede comprar un e-líquido y rellenarlo de nuevo. Es aún más seguro, ya que se está seguro del producto y del material del dispositivo que se vapea. El sistema ofrece a los fumadores la opción de reutilizar el dispositivo de vapeo, donde el usuario lo rellena con e-líquido manualmente cuando se agota.

    También ofrece al usuario una amplia gama de opciones de sabores de e-juice y la capacidad de controlar o regular la fuerza de la nicotina. El fumador puede elegir por sí mismo dichos sabores y se asegura de utilizar el contenido correcto de nicotina en su vapeo.

    El sistema funciona con una batería potente que equivale a una experiencia completa de vapeo. La producción de nubes en él mientras se usa hace que infunda en el fumador una sensación de riqueza. La sensación de tener el humo más gordo te lleva a un éxtasis de agradable sensación y comodidad.

    Fumar sólo puede ser mejor cuando eliges el sistema de vapeo adecuado, que hasta ahora es el sistema abierto. La libertad que exhibes como usuario para elegir lo que necesitas en el tanque de vapeo lo hace aún más confiable.

    Comparación de precios de UPCOTT y RELX

    Los dispositivos Upcott/Jull resultan ser más caros que el diseño RELX. Por ejemplo, un paquete de Upcott cuesta 49,99 dólares, mientras que el de RELX cuesta 39,99 dólares. Ambos dispositivos se pueden recargar, y sus procesos de carga difieren, siendo uno más barato de cargar que el otro. La base de carga del UPCOTT sólo recoge un tipo de cargador determinado, y cuando no puedes disponer del cargador específico, pierde su valor. Por otro lado, el RELX permite a los usuarios utilizar cualquier cargador Android. En conjunto, la accesibilidad a la carga del UPCOTT resulta más cara que la del RELX.

    Parámetros básicos

    El valor de un dispositivo ejemplar va de la mano de la eficiencia. En el momento en que un sistema lleva consigo una etiqueta costosa, entonces el rendimiento se convierte en sobresaliente. Usted mismo puede establecer en este momento qué dispositivo le conviene más. Parece tan abierto y transparente que hace que UPCOTT se sitúe un peldaño más arriba con la eficiencia para los usuarios.

    Simplicidad, diseño y uso

    Vaping ha transformado el mundo de los fumadores, que tanto los nuevos como los viejos fumadores pueden disfrutar de la antigua sensación de los cigarrillos. La comodidad que se puede experimentar cuando la tecnología entra en el modo de vida parece inconmensurable. Varias marcas de cigarrillos, tanto tradicionales como actuales, acuden al mercado. El comerciante sólo necesita su dinero para disponer de productos como un vape o un paquete de cigarrillos. Al tomar o aspirar el humo del cigarrillo, la sensación a veces se vuelve incomparable con cualquier otro sentido.

    Upends Upcott ha sido diseñado con un sencillo diseño portátil que el usuario encuentra fácil de llevar. Las medidas de longitud y anchura de sólo 9,48cm por 1,51cm, respectivamente, y el peso de 14gramos lo convierten en un dispositivo sencillo y ligero. Parece tan delgado que incluso puede caber en una bolsa de viaje mientras se viaja, y no es necesario dejarlo atrás mientras se va de viaje.

    Tiene una batería de 200mAh que asegura su rendimiento. Al comprar un paquete del dispositivo, contiene cuatro vainas que ofrecen a los usuarios la vida útil del dispositivo de 200puffs. Utiliza el e-juice para hacer funcionar todo el dispositivo y para sacar el humo cuando los usuarios dan caladas.

    Conclusión

    La intensa sensación de alivio en el antiguo cigarrillo se mantiene despierta a través de los sistemas de vaping que el mercado introduce hoy en día. Upends UPCOTT te da la tan esperada sensación de un cigarrillo real y un abrumador sabor a comodidad. Puedes dar la primera calada con la sensación de no volver a probarlo, pero sin duda, te deja con ganas de más. Los dispositivos de vapeo en su estado portátil hacen posible que puedas andar fácilmente con ellos para que puedas usarlos cuando necesites vapear. Hasta ahora, hemos analizado los dispositivos UPCOTT y RELX que parecen ser muy populares hoy en día a nivel mundial.

    Sobre todo, los beneficios que estos sistemas de vaping llevan consigo parecen incomparables a los sistemas tradicionales de fumar. Por ejemplo, un ejemplo del factor salud, el fumador tiene la oportunidad de seleccionar sólo su e-juice o sabores preferidos para usar. Usted no tiene que preocuparse mucho cuando puede tener acceso a tal dispositivo que trae un nuevo amanecer al mundo. De hecho, usted necesita ser una parte de este factor de transformación de los dispositivos UPCOTT. Su sed experimenta la saciedad real cuando usted explora el uso de este dispositivo fácil de usar.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.