z

Search

    z
    z

    Suorin Shine Pod System Review and Instructions- Vape desechable al por mayor

    Suorin Shine Pod System Review and Instructions- Vape desechable al por mayor

    Reseña de UPENDS sobre el Sistema de Vainas Suorin Shine

    Los Pod Systems se han hecho populares en los últimos tiempos. Esto se debe a su eficiencia y eficacia a la hora de facilitar el vaping. Los pods vienen en tamaños pequeños y móviles que te permiten moverlos de un lugar a otro sin causar ningún inconveniente.

    A pesar de su eficacia, un clic en internet en busca de una vaina dará como resultado numerosas vainas, lo que puede no ser muy claro a la hora de elegir la vaina adecuada para ti. Pero con UPENDS, no tienes que preocuparte más, ya que hemos reservado este artículo para guiarte hacia una de las mejores vainas: el Suorin Shine Pod System.

    Aquí tienes su reseña;

    ¿Qué es el Suorin Shine Pod System?

    Este es uno de los mejores sistemas de vainas desarrollado por Suorin. Es mejor conocido por sus características de vaping pendientes que le garantizan una experiencia de vaping increíble, si usted es un vaper experto o un novato. Cuenta con una batería integrada de 700mAh de capacidad, diseño delgado y elegante, de alta vaping vattage, colores variables, sorteo activado, y muchas más características vaping pendientes que le dan una experiencia excepcional.

    Aquí está lo que es más sobre Suorin Shine Pod System.

    Especificaciones del sistema Suorin Shine Pod

    • Capacidad de 2ml de e-líquido
    • Batería de 700mAh de capacidad
    • Luz indicadora LED
    • Puerto de carga micro USB
    • Dimensiones de 104mm x 24mm x 14mm
    • Protección contra cortocircuitos
    • Protección contra baja tensión
    • Resistencia de 0 ohmios
    • Tiempo de carga de 40 minutos
    • Rango de tensión de trabajo de 3 a 4,2 V
    • Colores variables
    • Sistema de vainas recargables
    • Construcción de chasis de aleación de zinc
    • Ventana de visualización del nivel de zumo

    Revisión de las características del sistema Shine Pod de Suorin

    Duración de la batería y carga

    Como cualquier otro vapeador, el Suorin Shine Pod System se alimenta de una batería recargable incorporada. La batería del Suorin Shine Pod System tiene una capacidad de 700mAh. Esta capacidad es suficiente para permitirte disfrutar del vapeo durante todo el día antes de la siguiente recarga.

    Cargar el Suorin Shine Pod System es fácil y sencillo. Después de comprar el Suorin Shine Pod System, notarás que tiene un puerto micro USB en su parte inferior que necesitas para conectar a la fuente de energía y hacer que tu batería se recargue. Esta batería requiere sólo 40 minutos para recargarse completamente.

    Para controlar el nivel de la batería, el Suorin Shine Pod System tiene un LED brillante en la parte inferior que indica diferentes colores dependiendo de la vida de la batería. Por ejemplo, cuando la batería está llena, el LED se ilumina en verde, en azul cuando la batería está entre el 30% y el 60%, y en rojo cuando la batería está por debajo del 30%. Esta característica es útil para saber cuándo es el momento adecuado para recargar la batería de su Suorin Shine Pod System.

    Capacidad del Pod

    El Suorin Shine Pod System utiliza una vaina recargable que viene con una capacidad de 2ml. Esta capacidad es suficiente para darle un largo tiempo de vaping antes de parar para rellenar de nuevo.

    Sólo tiene que sacar la vaina, abrir el tapón de llenado situado en su lado, rellenar con su e-líquido deseado, y dejar que se cebe antes de que pueda empezar a disfrutar de su vapeo de nuevo.

    Potencia de salida variable

    El sistema Shine Pod de Suorin tiene un equilibrio entre el sabor y el golpe de garganta. Esto es posible con sus ajustes de potencia variable que vienen en un rango de 10 vatios a 15 vatios. Esto le permite experimentar sabores diferentes y variables en función de la potencia que está vaping en. En la potencia más baja vaping, el golpe de garganta es suave y agradable que es favorable para usted si usted es un vaper principiante. Sin embargo, a medida que aumenta la potencia vaping, el golpe se vuelve más duro adecuado para los vapers expertos.

    Calidad de construcción

    El Suorin Shine Pod System está construido con un material de larga duración. Está desarrollado a partir de un chasis de aleación de zinc que es resistente al agua, al polvo y no puede oxidarse. Esto no sólo hace que su Suorin Shine Pod System sea de larga duración, sino que también le permite disfrutar de un vapeo saludable libre de materiales extraños.

    Colores Variables

    El Suorin Shine Pod System no te limita a un solo color. Te permite elegir entre sus exclusivos ocho colores que se ajustan a tu moda o a la decoración de tu hogar. Los colores incluyen; Negro, Verde Menta, Azul Diamante, Oro, Rojo, Gris Espacial, Plata y Azul Teal.

    Pida siempre sus mejores colores, y Suorin Shine Pod System no le decepcionará.

    Coste de la compra

    Suorin Shine Pod System viene con un costo de tan solo $17.99. Muchos vapers se han sentido atraídos por Suorin Shine Pod System porque sus características son sobresalientes, pero su precio es bastante bajo. Si planeas ordenar el tuyo a través de una tienda en línea, entonces tienes que considerar verificar los costos de envío que pagarás para que te lo entreguen en tu destino.

    Facilidad de uso

    El Suorin Shine Pod System viene con dos modos de funcionamiento que son fáciles de usar, y no se necesita ninguna experiencia previa para operarlo. En primer lugar, si usted es un usuario por primera vez del Suorin Shine Pod System, tiene que ir a través de un manual de usuario detallado pero fácil de entender. Entonces, después de recargarlo y rellenar la vaina con su e-líquido favorito, usted puede decidir utilizar el modo activado por sorteo o el botón de disparo.

    Usando el modo de activación por extracción, necesita dar una calada en línea para activar su Suorin Shine Pod System y empezar a disfrutar del vapeo. Cuando se usa el botón de disparo, sólo necesita pulsarlo cinco veces seguidas para que se active.

    Rendimiento general

    El Suorin Shine Pod System viene con un rendimiento sobresaliente. El rendimiento de su batería es sobresaliente, permitiéndote disfrutar de tu vapeo por un tiempo antes de que solo tome 40 minutos para recargarse completamente. Esto, junto con su naturaleza delgada y elegante, te permite vapear mientras viajas lejos de las fuentes de energía sin ningún inconveniente.

    Sus vainas de 2ml también son increíbles, dándote un rendimiento excepcional. Además, las vainas te permiten elegir cualquier e-líquido de diferentes sabores, y puedes cambiarlas en cualquier momento que necesites un sabor específico.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    • El sistema Shine Pod de Suorin es fácil de usar
    • Está disponible en diferentes colores
    • Su batería le da un largo tiempo de vaping
    • El Suorin Shine Pod System te permite usar diferentes vainas
    • Viene con un amplio voltaje de vaporización
    • Suorin Shine Pod System viene con un indicador LED de duración de la batería

    Pros

    • Sus vainas de 2ml pueden no ser suficientes para los vapers pesados

    Preguntas frecuentes sobre Suorin Shine Pod System

    ¿Cuánto dura el Suorin Shine Pod System?

    El Suorin Shine Pod System está construido con un chasis de aleación de zinc que le proporciona una larga vida útil. Su batería también es excepcional, dándole un mayor tiempo de vaping antes de la próxima carga. Sus vainas de 2ml le permiten hacer más de 300 caladas antes de que se agote.

    ¿Cómo puedo encender mi Suorin Shine Pod System?

    El Suorin Shine Pod System te permite dos formas de encenderlo y empezar a vapear. Puedes colocarlo en tu boca y dar una calada para activarlo o utilizar su botón de disparo. Ayudaría que lo pulsaras cinco veces seguidas para activarlo.

    ¿Cuánto cuesta el Suorin Shine Pod System?

    Suorin Shine Pod System viene con un costo de tan solo $17.99.

    Muchos vapers se han sentido atraídos por el Suorin Shine Pod System porque sus características son sobresalientes, pero su precio es bastante bajo. Si usted planea ordenar el suyo a través de una tienda en línea, entonces usted tiene que considerar la comprobación de los gastos de envío que usted pagará para tenerlo entregado a su destino.

    Equipo de vaping alternativo: UPENDS

    Upone

    Upone es uno de los equipos de vapeo desechables que está construido con una alta eficiencia de vapeo. Viene con una batería de 850mAh que es capaz de mantener su vapeo durante un tiempo antes de la próxima carga. Con una capacidad de e-líquido de 4,5ml, puede vapear durante semanas haciendo más de 1500 caladas antes de que se agote.

    Upone también le garantiza un golpe más fuerte y estable por cada calada, un diseño de filtro de boquilla que es higiénico, haciéndole olvidar los inconvenientes de escupir y condensar, una calidad de construcción fiable, y sabores excepcionales entre los que puede elegir.

    Conclusión

    El Suorin Shine Pod System es excepcional en cuanto a su rendimiento y facilidad de uso, por lo que también debes emplearlo en tu viaje de vapeo. Sus vainas son increíbles, su batería es excepcional, no necesitas ningún conocimiento para tenerlo en funcionamiento, y es lo suficientemente delgado y elegante como para caber en tu bolsillo mientras viajas. Si descubres que el Suorin Shine Pod System carece de una característica que estás buscando emplear, entonces siempre puedes ir por equipos de vapeo alternativos de UPENDS.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.