z

Search

    z
    z

    Rubi Vape Pen. Una guía completa de instrucciones y revisión sobre el vaporizador Rubi

    Rubi Vape Pen. Una guía completa de instrucciones y revisión sobre el vaporizador Rubi

    Qué es un vape pen Rubi

    El vape pen Rubi es uno de los mejores dispositivos lanzados por la compañía de vape KandyPens. El dispositivo es adecuado para aceites, e-líquidos y hierbas secas. Y los cartuchos son fácilmente recargables.

    Cuando compras un vape pen Rubi, obtienes una capacidad de cartucho con una capacidad de retención de 1ml, y la batería de vape tiene una capacidad de 250mAh, que es adecuada para el funcionamiento de un dispositivo tan pequeño. La potencia de salida se mantiene en 8W y da energía continuamente.

    La característica más impresionante de este dispositivo es su exterior, que parece una unidad flash, y cuando se combina con la vaina, el dispositivo mide alrededor de cuatro pulgadas de alto.

    La carcasa exterior que cubre la batería está hecha de aluminio anodizado con una sola luz LED situada en el centro del eje. También tiene una función de carga USB para la batería que le da energía para 25 a 40 caladas.

    Características del vapeador Rubi

    Por su aspecto, el bolígrafo Rubi tiende a parecerse a un JUUL. La única diferencia es que el Rubi se puede rellenar, mientras que el vapeador JUUL no es recargable. El dispositivo tiene un aluminio anodizado con un indicador LED que muestra cuánta batería le queda para trabajar. La superficie del bolígrafo es súper delgada en la superficie y ligera también.

    Al comprar el bolígrafo vape Rubi, tienes seis colores diferentes para elegir, con los colores más cautivadores como el oro rosa, negro a rojo y azul marino. En la base del dispositivo hay un puerto de carga que se debe utilizar con el cable USB que se encuentra en el kit.

    Tienes la libertad de rellenar tus cartuchos de vapeo, y esto te da una lista interminable de opciones cuando se trata de seleccionar el mejor sabor para tu experiencia de vapeo.

    Las vainas también son compatibles con casi todos los tipos de e-líquidos y seleccionar el aceite de THC y CBD de baja viscosidad. Las bobinas adoptan la tecnología de celdas de cerámica, y las mechas están equipadas con puro algodón orgánico japonés.

    El estilo de conexión de los productos es magnético para asegurar que los componentes de la vaina permanezcan en su lugar. El vapeador Rubi se activa con aire, lo que hace que no tenga botones.

    Los dos agujeros situados a ambos lados del bolígrafo permiten la entrada de aire en la batería y la vaina. Los usuarios tienen que tapar los dos agujeros para que los usuarios obtengan una extracción más ajustada, pero es bueno dejarlos abiertos porque el flujo de aire en estos agujeros de aire da una buena resistencia y un buen tamaño de nube.

    Calidad del diseño del vapeador Rubi

    El vape pen Rubi tiene un diseño suave, y está diseñado para competir con los productos JUUL. Con este bolígrafo también tienes la función plug-and-play. Todo lo que tienes que hacer es llenar la vaina, conectarla al vapeador y empezar a vapear.

    La boquilla montada en la vaina hace que el dispositivo sea sencillo. La boquilla tiene tres agujeros de aire separados donde el aire entra para ayudar a crear las nubes masivas de vapeo que usted busca.

    Como hemos visto, la esencia de los agujeros de aire es dar suficiente aire para activar la batería.

    Los bordes redondos y suaves hacen que sea fácil de sostener en comparación con otras marcas del mismo tipo. El dispositivo es para llevar porque su diseño sin fondo evita cualquier disparo accidental cuando está en el bolsillo o en el bolso.

    Calidad de la batería del vape pen Rubi

    El dispositivo es alimentado por una batería de baja capacidad de 250mAh, que es mucho más alta que el dispositivo alternativo de Rubi. Tiene un tiempo de corte de ocho segundos, por lo que ahorra más batería. Aunque el consumo depende mucho del ritmo de consumo.

    Una vaina completamente cargada debería conseguirte entre 24 y 40 caladas, y probablemente la vaina se agote antes de que la batería se agote. Para compensar la baja capacidad de la batería, Kandypens se ha asegurado de que el bolígrafo sea fácil de rellenar para que puedas seguir fumando una y otra vez. La carga tarda cerca de media hora o menos.

    Vainas Rubi para el bolígrafo Rubi

    Una característica notable de las cápsulas Rubi es el material de construcción de plástico, que tiene bobinas de cerámica y mechas de algodón orgánico para la combustión. La bobina tiene un valor de 1,6 ohmios, que se puede utilizar para la inhalación boca a pulmón. Si se inhala durante mucho tiempo y con la suficiente fuerza, se pueden conseguir unas nubes enormes.

    Las vainas tienen una boquilla unida a ellas, que se utiliza para la inhalación. Hay un pequeño puerto de visualización situado junto al orificio de aire. A pesar de parecer ausente cuando se mira, el puerto le permite rastrear sus niveles de líquido.

    Hay un ojal de goma que se utiliza para detener el puerto de llenado, y no está unido directamente a la vaina, por lo que tendrá que tener cuidado para no perder el ojal. La pérdida de esa pieza de goma significará que su dispositivo no es utilizable a menos que se le ocurra una manera de asegurar el puerto de llenado. Lo mejor del Rubi es que no tiene fugas.

    Duración de la vaina

    Las cápsulas KandyPens Rubi están diseñadas para usar e-juices más finos y aceites de baja viscosidad porque los aceites gruesos podrían obstruir fácilmente los poros y restringir el flujo de aire. La solución a este problema es diluir el aceite de cannabis con un poco de VG.

    Los usuarios del bolígrafo de vapeo Rubi también pueden utilizar e-juice de THC u otros líquidos que no expongan sus vainas a daños. La vida útil de las cápsulas depende del uso que se haga de ellas, pero se obtienen entre siete y quince recargas.

    Uso de la vaina Rubi

    A pesar de que el dispositivo es sencillo de ensamblar, un desafío es llenar el puerto de las cápsulas. Esto se debe a que la cápsula es muy pequeña y, si no tiene una jeringa o un gotero, le resultará difícil evitar los derrames durante la recarga.

    Los ojales de la cápsula también son un problema debido a su pequeño tamaño. Si se caen o si los pierdes, podría arruinar la funcionalidad de todo el dispositivo.

     Una vez que la vaina esté llena y se haya filtrado algo de líquido en la bobina, deje que se enfríe de cinco a diez minutos. Después de este tiempo, la producción de vapor del Rubi será excelente. A pesar de tener una bobina de 1,6 ohmios, puedes hacer una inhalación DTL dando un tirón suave y profundo.

    El líquido de 1 ml es suficiente para aguantar entre veinte y cuarenta caladas. Las bobinas consumen mucho aceite, y más aún, la recarga frecuente es algo con lo que tienes que lidiar todos los días. Las vainas se agotarán antes que la batería, por lo que tienes que estar bien preparado y andar con un depósito al lado por si necesitas una recarga.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Rubi

    Bolígrafo Rubi vs. JUUL

    El JUUL pod utiliza vainas de e-juice precargadas con una mezcla única de sales de nicotina con un rango de contenido de 5-7%. Vienen en muchas vainas de e-juice desechables de un solo sabor. La capacidad de líquido del JUUL es de 0,7 ml en comparación con el tamaño de la vaina de 2 ml de las vainas Rubi.

    Las vainas JUUL están equipadas con mechas de sílice y bobinas de nicromo que difieren de las mechas de algodón y bobinas de cerámica que se encuentran en el Rubi. Con una batería de 200mAh en el JUUL, el Rubi lo supera en términos de rendimiento.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    UPENDS UpOX

    Este vape pod cuenta con la bobina Etchip 2.0 flavor master y es compatible con muchos e-líquidos conocidos. Obtendrá una eficiencia de calentamiento mejorada y una bobina de malla que proporciona un sabor original y de boca de una sola calada.

     

    Cuando no esté utilizando la vaina, puede conectarla magnéticamente a la inversa para guardarla sin que el polvo y las fibras de la tela entren en las vías respiratorias.

    Conclusión

    Este dispositivo en particular es ideal para vapers casuales que no se preocupan tanto por la potencia y el rendimiento. Los carters para vapear, tanto para vapers de e-líquido como de aceite de cannabis, siguen siendo una batería portátil y fiable debido a su naturaleza sensible.

    La pequeña batería no tiene suficiente potencia, pero está respaldada por una carga rápida. Este dispositivo es claramente para las personas que quieren experimentar el dispositivo tipo JUUL.

     

     

     

     

     

     

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.