z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del Vuse Alto Pod Kit

    Revisión e instrucciones del Vuse Alto Pod Kit

     Las cápsulas son una de las mejores herramientas de vapeo que puedes emplear en tu viaje de vapeo. Ofrecen la comodidad de vapear en cualquier lugar y en cualquier momento que desee debido a su naturaleza delgada y elegante. Las vainas llevan todo lo que necesitas para vapear y satisfacer tus antojos, y sin embargo vienen en un cuerpo delgado y elegante que puede caber en tu bolsillo.

    A pesar de la eficacia de las cápsulas, no todas están diseñadas de la mejor manera posible para ofrecerte la calidad de vapeo que te mereces. Tienes que estar atento para elegir el mejor de entre los muchos que hay en el mercado. El Vuse Alto es uno de esos kits de vapeo con los que puedes contar. Nosotros en UPENDS le hemos dado una revisión detallada para ayudarle a guiar a sus características.

    ¿Qué es el Vuse Alto Pod?

    Vuse Alto Pod es un vape pod único desarrollado por Vuse que es perfecto tanto para principiantes como para expertos vapers. Este maravilloso vape pod se caracteriza por sus vainas pre-llenadas, un sistema activado por sorteo, una batería de 350mAh de capacidad, y muchas otras características de vaping que asegurarán que usted obtenga lo mejor como vaper.

    ¿Necesita saber más sobre Vuse Alto Pod? Bueno, vamos a leer juntos hasta el final.

    Especificaciones del Vuse Alto Pod

    Batería de 350mAh de capacidad
    Pods precargados
    Sistema de activación por arrastre
    Capacidad de 8ml de e-líquido
    22 gramos de peso
    Opciones de 4 colores
    Resistencia de la bobina de 1-Ohm

    Revisión de las características del Vuse Alto Pod

    Aquí hay una revisión detallada de las características del Vuse Alto Pod;

    Duración de la batería y carga

    Como cualquier otro vapeador, el Vuse Alto Pod también es alimentado por una batería incorporada y recargable que viene con una capacidad de 350mAh que le da un tiempo razonable de vapeo antes de que se agote para la recarga.

    Cargar esta batería es fácil y sencillo. Tienes que conectarla a la fuente de alimentación a través de un cable Micro USB y dejar que se recargue. Esta batería requiere entre 70 y 80 minutos para estar completamente recargada. Lo mejor del Alto es que puedes disfrutar del vapeo mientras se recarga sin comprometer la calidad del vapeo. El cable de carga es largo para permitirte vapear sin interferir con el proceso de carga.

    Luz LED inteligente

     

    La Vuse Alto está equipada con una inteligencia que puedes usar para monitorear diferentes parámetros de operación. Cuando el LED se ilumina, se traduce en diferentes significados a medida que usas tu Vuse Alto; el LED puede brillar cuando se produce el vapor, se desvanece cuando el arrastre se completa cuando parpadea en verde, significa que tu batería está baja y necesita recargarse, se ilumina en verde sólido cuando tu Vuse Alto se está cargando, el LED verde se apaga cuando la batería está completamente cargada.

    Sólo tienes que prestar atención al LED para asegurarte de que lo traduces como es debido.

    Facilidad de uso

    Usar la Vuse Alto es increíblemente fácil. Viene con unas vainas precargadas que no necesitas pasar por el proceso de rellenarlas de nuevo. No requiere que usted varíe los ajustes de temperatura ni el vaping wattage. Esto significa que lo que tienes que hacer es recargar su batería y empezar a disfrutar de tu vapeo.

    Después de recargar la batería, conéctala con el pod y haz una calada. Esto activa automáticamente el dispositivo permitiéndote seguir disfrutando de las caladas.

    Sabor

    Vuse Alto utiliza vainas precargadas con sus sabores favoritos. Hay tres sabores principales que vienen con potencias variables de 5%, 2,4% y 1,8%. Esto le permite elegir el sabor que desea junto con su potencia preferida.

    Estos son los sabores que puede elegir;

    Rich Tobacco - este es para usted si está buscando un sabor de tabaco audaz y maduro. Es sabroso y con un sabor más completo que está más desarrollado para darle una experiencia de vapeo excepcional.

    Mentol - este sabor le da un mentol de sabor estándar con un acabado helado. Sabe y se siente como un mentol.

    Golden Tobacco - este sabor le da un gusto a tabaco con un sabor a cigarrillo. Es el mejor si acaba de dejar de fumar.

    Vainas y capacidad de las vainas

    El Vuse Alto utiliza vainas precargadas con una capacidad de 1,8 ml. Viene con un paquete de dos vainas, cada una de las cuales dura tres días. Sin embargo, esto puede depender de tu frecuencia de vapeo; si eres un vapeador ligero, esta vaina puede durar hasta cinco días.

    La sustitución de las vainas es fácil y sencilla; puedes separarlas fácilmente de la batería y deslizarlas en ella sin esfuerzo.

    Coste de la compra

    El coste de un kit completo de Vuse Alto es de unos 17,98 dólares. Este coste incluye dos paquetes de vainas precargadas, un cargador y una unidad de alimentación. Después de que las vainas se agoten, es posible que tenga que reemplazarlas a un costo promedio de $ 10 a $ 12. Esto varía dependiendo del sabor de la vaina y la tienda de vape que está comprando.

    Si considera comprar el Vuse Alto, también debe incluir los gastos de envío.

    Calidad de construcción y diseño

    El cuerpo del Vuse Alto tiene un maravilloso diseño sin bordes afilados que lo hacen lo suficientemente ergonómico para llevarlo en la palma de la mano sin ningún inconveniente. Su interior está construido de forma intacta, sin dejar espacio para que se produzcan fugas, escupitajos o que el líquido burbujee dentro de la vaina de e-líquido.

    La batería y la vaina están diseñadas para unirse de manera uniforme a través de una conexión magnética que es, sin embargo, fácil de separar.

    Colores Variables

    Vuse Alto está disponible en cuatro colores diferentes entre los que puedes elegir. Dependiendo de tu preferencia de color, puedes optar por el oro rosa, el oro, el grafito, el negro o la plata.

    Rendimiento general

    Vuse Alto le permite disfrutar de una calada perfecta cada vez que piensa en vapear. Hace uso de vainas precargadas de 1,8 ml de capacidad de e-líquido que le dan una experiencia de vapeo increíble permitiéndole vapear durante mucho tiempo antes de reemplazarlas. Las vainas están totalmente selladas para asegurarse de que no hay fugas al vapear. Esto te permite disfrutar de una experiencia de vapeo ininterrumpida.

    Su sistema de activación por arrastre también te permite realizar una experiencia increíble. Después de recargar la batería y conectarla a la vaina a través de una conexión magnética, sólo tienes que dar una calada para activar el Vuse Alto y empezar a vapear.

    Vuse Alto te permite elegir el mejor sabor de su colección de tres sabores principales con sabores variables. Estos sabores te dan una experiencia de vapeo satisfactoria dejándote con ganas de más caladas.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    Vuse Alto es compacto y ligero por lo tanto;, móvil
    Le da golpes increíbles
    Sus sabores son excepcionales
    Es fácil de operar y cambiar las vainas
    Está construido con un cuerpo de alta calidad
    Contras

    El nivel de e-líquido es difícil de controlar
    Sus vainas no se sujetan fuertemente a la batería

    Competidores de Vuse Alto en el mercado

    Vuse Alto Vs. Juul

    Ambos son sistemas de vapeo y son fáciles de usar
    Ambos funcionan con baterías recargables incorporadas
    Mientras que el Vuse Alto viene con una capacidad de e-líquido de 1,8ml, el Juul viene con una capacidad de e-líquido de 0,7ml
    El Vuse Alto funciona con una batería de 350mAh, mientras que el Juul funciona con una batería de 200mAh
    Mientras que el Vuse Alto viene con tres sabores, el Juul viene con ocho sabores
    Vuse Alto Vs. Vuse Vibe

    Los dos se activan por extracción
    Mientras que el Vuse Alto viene con una capacidad de e-líquido de 1.8ml, el Vuse Vibe viene con una capacidad de e-líquido de 2ml

    Equipo de vapeo alternativo: UPENDS

    Uppor

    Uppor puede servirte mejor. Está bien diseñado y cuenta con características sobresalientes para asegurarse de que cada calada que usted hace el recuento. Con el Etchip 3.0 Cloud Chaser especialmente seleccionado que cuenta con bobinas de malla y mechas especialmente seleccionadas, Uppor siempre promete un sabor intenso y sin compromisos.

    Este mod también le da una experiencia de vaping saludable con sus 5 capas de diseño a prueba de fugas. Este diseño se asegura de que usted inhale un vape puro libre de cualquier elemento extraño. Uppor no decepciona.

    Conclusión

    El Vuse Alto es uno de los pods decentes que abastece a todos los vapers, ya sean principiantes o expertos. Sus características lo hacen altamente portátil y produce nubes de tamaño decente que puedes admirar y disfrutar como vaper. Hace uso de una batería robusta que le permite disfrutar de vaping sin parar durante un tiempo antes de parar para la recarga. Hay algunos defectos que acompañan al Vuse Alto, pero no anulan sus ventajas. También puedes probar otros equipos de vapeo de UPENDS.

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.