z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del kit SMOK Vape Pen 22

    Revisión e instrucciones del kit SMOK Vape Pen 22

    SMOK de un vistazo
    Si hay una empresa que hace honor a su nombre, tiene que ser SMOK. La empresa se creó en 2010 y tiene su sede en Shenzhen. Esta es una de las ciudades más industrializadas e innovadoras de China. La empresa se dedica a la investigación, el desarrollo y la producción de cigarrillos electrónicos. Por lo tanto, sólo se pueden esperar resultados estelares.

    No sólo produce cigarrillos electrónicos, sino también s-juices y otros productos esenciales para el vapeo. Y para asegurarse de que la comunidad de vapeadores se mantiene al día con los avances tecnológicos, cuentan con una sólida comunidad. Y como era de esperar, envían a todos los países donde el vapeo es legal.

    Revisión del Kit SMOK Vape Pen 22
    En esta sección, vamos a revisar su kit SMOK Vape Pen 22. Este es uno de sus últimos productos que cuenta con una tecnología estelar para vaping sobre la marcha. Vamos a echar un vistazo.

    Diseño del Smoke Vape Pen

    El Vape Pen 22 viene con un diseño minimalista pero rico en características que permite un vapeo rápido pero efectivo. Con una amplia gama de colores para elegir, es una opción ideal para él y para ella. Lo tienes en negro, plata, rojo, azul, 7 colores y oro. Esto no sólo da sabor a tu experiencia de vapeo, sino que también consolida tu tendencia.

    También te encantará lo portátil que es el bolígrafo. Es ligero y portátil, lo que le permite meterlo en el bolsillo de su chaqueta o en su bolso. Además, puedes ocultarlo fácilmente con las manos para poder vapear sobre la marcha. El cartucho es ultra claro para que puedas saber cuando el e-juice está listo para ser recargado o reemplazado.

    Otra cosa que te encantará del bolígrafo es lo fácil que es quitar e instalar los componentes. Esto le permite reemplazar el atomizador, las baterías, las bobinas y otros componentes.

    Y cuando se trata del aspecto estético, bueno, la compañía ha hecho un trabajo estelar. Por ejemplo, la colocación del nombre de la marca está meticulosamente hecha. Está colocado en la parte inferior del bolígrafo para que puedas lucirlo al vapear.

    Características del Smoke Vape Pen

    El vape pen 22 viene con una batería de 1650mAh ideal para vaping prolongado. De hecho, esta puede soportar más de 1000 caladas. Esto significa que puedes vapear todo el día con una sola carga, lo que no ocurre con la mayoría de los vapeadores.

    Y para asegurar que la batería esté siempre cargada, viene con un puerto USB donde se puede conectar a una fuente de alimentación mediante un cable USB. Esto significa que puede cargarlo con su ordenador portátil, banco de energía o coche. Lo mejor de todo es que sólo necesitas una hora aproximadamente para cargarla por completo.

    Tiene un solo botón que se utiliza para encenderlo y apagarlo. Aunque no puedes ajustar la temperatura, este único botón te permite hacer cualquier cosa con el bolígrafo. Es fácil de pulsar y está situado en una posición de fácil acceso.

    Otra característica vital es la bobina de tira que cuenta con la tecnología patentada por SMOK. Esto es para asegurar que el vaper obtenga una experiencia de vaping inigualable. La bobina viene con un área de calentamiento más grande para que el e-juice pueda producir el sabor en cantidades deseables.

    Además, su construcción asegura que la absorción del e-juice es la esperada asegurando que se calienta a niveles deseables. De hecho, esta nueva tecnología asegura que el calor no se acumule alrededor de la bobina. Esta acumulación de calor es común con una bobina convencional que conduce a la quema de los componentes.

    En resumen, la bobina de tira le proporcionará justo el sabor y la nube necesarios.

    Y para asegurar un flujo de aire sin igual, el Vape Pen 22 está equipado con dos ranuras de aire. Permiten que un amplio flujo de aire pase a través del atomizador asegurando un óptimo calentamiento del e-juice. Esto también le permite extraer la cantidad justa de vapor.

    Características de seguridad del Smoke Vape Pen

    SMOK fabrica sus productos pensando en la seguridad. Es por esta razón que este bolígrafo está equipado con características de seguridad que son insuperables. De hecho, es raro encontrarlas en la mayoría de los dispositivos de vaping. Entonces, ¿cuáles son? Averigüémoslo.

    Viene con una función de corte de 8 segundos. Esto asegura que el vaporizador está funcionando sólo cuando usted está vapeando, reduciendo el desperdicio de energía.

    Con la protección de baja resistencia, el Vape Pen 22 no puede sobrecalentarse. Esto asegura la producción de nubes densas y el calentamiento del aceite a la temperatura requerida, además de mitigar las posibilidades de quemar otros componentes.

    Y para evitar cortocircuitos, viene con una función de protección contra cortocircuitos. Como era de esperar, también viene con una advertencia de batería baja. Así, sabrás cuándo debes recargarlo y cuándo debes desconectarlo de la fuente de alimentación.

    De hecho, viene con un indicador de batería inteligente. Cuando se da una calada, parpadea 4 veces y cuando la batería está baja, parpadea 15 veces.

    Cómo usar el Smoke Vape Pen

    Usar el SMOK Vape Pen 22 es un paseo por el parque.

    Rellenar

    Desenrosca la boquilla y la punta de goteo con una mano.
    En segundo lugar, vierta el e-juice alrededor de la punta de goteo. Verter dentro de la válvula de aire la dañará, así que asegúrate de verter alrededor de la punta de goteo.
    Después de esto, enrosca la boquilla en su lugar correcto. Deja el vaporizador en reposo durante unos minutos. Esto permite que el algodón absorba el e-juice. Ahora puedes disfrutar del vapeo.
    Para encenderlo, pulsa el botón de encendido una vez. Para apagarlo, pulsa prolongadamente el botón. Como puedes ver, es fácil rellenar y utilizar el SMOK Vape Pen 22. Así que, si eres un vapeador novato, este bolígrafo puede ser la opción ideal para ti.

    Pros

    Tiene un diseño minimalista con un solo botón
    Es fácil de rellenar
    Viene con una batería de larga duración
    Ideal para principiantes
    Marca de calidad
    Contras

    No se puede ajustar la temperatura
    No es ideal para vapers ávidos
    Revisión de los productos SMOK: ¿es bueno SMOK?
    Bueno, SMOK es posiblemente una de las mejores empresas de vapeo del mundo. Tal y como está, SMOK es absolutamente buena para cualquier vapeador. En esta sección, veremos algunos de sus principales productos.

    Kit RPM 4

    Este es otro producto estelar de SMOK. Es extra sofisticado en comparación con el Vape Pen 22. Como tal, es una opción ideal para los vapers ávidos. Sin embargo, es portátil, ligero y tiene un diseño elegante. Viene con una batería de 1650 mAh que permite un vapeo sostenido y un rendimiento robusto.

    Puedes conseguirlo en cualquiera de los 10 colores. Además, puedes controlar la temperatura y el vataje para una experiencia personalizada. Con él, puedes estar seguro de una larga resistencia, una recarga rápida y un rendimiento estable.

    Pros

    Características añadidas
    Rendimiento estable
    Asequible
    Calidad, elegancia y estilo
    Contras

    No es ideal para principiantes

    Kit ARCFOX

    Si quieres un vaporizador que te ofrezca una longevidad inigualable, hazte con el Kit ARCFOX. Viene con una batería 18650 de larga duración. Tiene una potencia máxima de 230W, lo que le garantiza una potencia extra al vapear. Además, cuenta con una pantalla TFT, puerto de carga tipo C, botones de control y mucho más.

    Este kit también es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Esto es lo mejor para los entusiastas de las actividades al aire libre. Además, es ligero y portátil, lo que permite llevarlo a todas partes. Además, viene en colores elegantes que te encantarán.

    Pros

    Características avanzadas
    Botones fáciles de pulsar
    Pantalla TFT
    Durable
    Contras

    No es ideal para principiantes
    La interfaz de usuario no es amigable

    Kit NOVO 4

    ¿Busca un kit de vapeo pequeño pero con muchas funciones? Entonces, ¿por qué no adquirir el kit NOVO 4? Este dispositivo de vapeo cuenta con un diseño pequeño y minimalista, pero sofisticado. Es más pequeño que el SMOK Vape Pen 22, pero más pequeño que el kit ARCFOX.

    Sin embargo, tiene las características adecuadas para una experiencia de vapeo buena y satisfactoria. Viene en diez colores como el rosa cian, fluido de 7 colores, y más. su salida va de 5W a 25W asegurando que usted obtenga nada más que la mejor experiencia de inhalación.

    Pros

    Diseño minimalista
    Ligero y portátil
    Fácil de usar
    Salida estelar
    Contras:

    La vida útil de la batería es corta
    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿Cuáles son los diferentes tipos de kits de vapeo de SMOK?

    SMOK le ofrece una gran variedad de kits de vapeo como el NOVO 4 KIT, RPM 4, ARCFOX KIT, IPX 80 KIT,MORPH 2, RIGEL MINI KIT, ACRO KIT, y el MORPH POD-40.

    ¿Cuánto dura el SMOK Vape Pen 22?

    El VAPE Pen 22 puede durar varias horas asegurando que disfrutes de una experiencia de vapeo inigualable.

    ¿Cómo puedo elegir el mejor vape?

    Para elegir el mejor vape, tienes que tener en cuenta tus necesidades. ¿Quieres un kit de vapeo que te dure un día? ¿Unos minutos? ¿O horas? Asimismo, ¿quieres un kit de vapeo portátil o de sobremesa? Estos son algunos de los aspectos que debes considerar antes de tomar una decisión de compra.

    ¿Cómo sé cuando mi Vape Pen 22 está cargado?

    El bolígrafo parpadeará una vez que esté completamente cargado.

    ¿Por qué no funciona mi Vape Pen?

    Esto puede deberse a que las baterías están agotadas. Otra causa podría ser el llenado del tubo de flujo de aire con un e-juice.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.