z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del bolígrafo Yocan Stixvape

    Revisión e instrucciones del bolígrafo Yocan Stixvape

    A medida que la demanda de bolígrafos para vapear aumenta rápidamente, cada vez surgen más marcas para llenar el vacío. Sin embargo, no todas las marcas son auténticas, de hecho, la mayoría ofrecen bolígrafos para vapear falsificados. Por suerte, en este artículo, revisamos una de las marcas más confiables y genuinas del mercado: Yocan Stix Pen. Vamos a ver cómo se distingue de la multitud.

    Cómo utilizar el bolígrafo Yocan Stixvape

    ¿Quieres usar el bolígrafo Stixvape? Sigue los siguientes pasos

    Carga y conexión

    Asegúrate de que la batería está completamente cargada para obtener los resultados de vapeo deseados. Una vez cargada por completo, puedes encenderla pulsando el botón de encendido (rectangular) cinco veces. Ahora, es el momento de cargarlo con tu e-líquido favorito.
    Lleva tu e-líquido favorito, ya sea Juice N Power, Ohm Boy o Doozy Vapes.
    El vaporizador no viene con un orificio de recarga separado. Tendrás que quitar la boquilla ya que el agujero está escondido debajo de ella. Ahora, gírala en sentido contrario a las agujas del reloj, retírala y colócala sobre una superficie limpia.
    Al retirarla, verás el conector que conecta la boquilla con el sistema de baterías. Retíralo para poder acceder al orificio de recarga.
    Una vez retirada esta parte, coge la vaina, colócala boca abajo y empieza a cargarla con el e-líquido que desees. Asegúrese de no llenarlo hasta el borde, ya que esto podría causar derrames una vez que se conecte al sistema de la batería.
    Espere a que el e-líquido se asiente antes de conectar el pod y la batería. Una vez asentados, puedes conectarlos y asegurarte de no apretarlos demasiado ya que esto puede dañar las roscas. ¡Ahora es el momento de vapear!

    Vaping

    Antes de empezar a divertirse, asegúrese de que el bolígrafo para vapear esté completamente cargado. Esto le permite disfrutar del vapeo durante periodos prolongados y garantiza que el vapor tenga el calor deseado.
    Si está completamente cargado, acerque el Stixvape Pen a sus labios.
    Mantenga pulsado el botón rectangular de encendido y coloque la boquilla dentro de sus labios. Mientras sigues manteniendo el botón de encendido, inhala todo lo que puedas y luego retira la boquilla de tus labios.
    Ahora, sólo tienes que repetir este proceso tanto como sea necesario hasta que la batería se agote.

    Cambiar los ajustes de temperatura

    Admitámoslo, no todas las veces quieres un vapor caliente. A veces lo quieres tibio, y por suerte, este vaporizador te permite elegir entre los ajustes de temperatura deseados. Veamos cómo puedes hacerlo.

    Como siempre, asegúrate de que el bolígrafo está completamente cargado.
    Enciéndelo pulsando el botón de encendido cinco veces. El botón parpadeará una vez que se haya encendido. Si no es así, repite el proceso.
    Una vez encendido, pulsa el botón de encendido tres veces para poder elegir entre los ajustes de temperatura.
    Rojo: ajuste más bajo

    Verde: ajuste medio

    Azul: ajuste más alto

    Cuando encuentres el ajuste deseado, suelta el botón de encendido para que surta efecto. Eso es todo, ¡ya está listo para funcionar!

    Cómo mantener el Yocan Stixvape Pen

    Si desea utilizar este bolígrafo durante un largo período, debe seguir los procedimientos de mantenimiento estipulados. Por suerte, no viene con muchas piezas, y las que trae son fáciles de quitar, limpiar e instalar. A continuación te explicamos cómo limpiarlo:

    Con el bolígrafo encendido, desenrosca la boquilla del sistema de la batería girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
    Al igual que al rellenarlo, gíralo al revés.
    Ahora, mantén pulsado el botón de encendido durante al menos cinco segundos. Repite este paso tres veces. Esto es para asegurar que todo el residuo se derrita para que se pueda evaporar.
    Deja que se enfríe y limpia sus componentes con una toalla de papel. Vuelve a montarlo para utilizarlo en el futuro.

    Revisión del bolígrafo Yocan Stixvape

    Diseño

    El Yocan Stix tiene un diseño compacto y minimalista que se puede ocultar fácilmente con la mano. Esto te permite llevarlo a cualquier lugar que vayas. Además es liviano y no agrega volumen a tu bolsillo o bolso. Puede colocarlo en cualquier espacio pequeño que tenga. La bolsa de transporte suministrada le permite guardarlo con seguridad en cualquier lugar.

    No te dejes engañar por su ligereza, ya que este bolígrafo está fabricado con un material resistente de calidad que le permite soportar caídas, golpes y abolladuras. Esto le permite utilizarlo incluso en entornos difíciles. También le encantará el diseño de la varilla que no ocupa mucho espacio en su bolsa/bolsillo y permite un vaping cómodo sobre la marcha.

    Otro punto a favor del Yocan Stix es que no viene con muchos botones. Con un solo botón - el botón de encendido - se puede encender y elegir entre los ajustes de temperatura. El puerto de carga está estratégicamente situado en la base para que puedas vapear incluso mientras cargas. Y puedes elegir entre cinco colores (naranja, negro, azul, acero inoxidable y rojo). Si eres un entusiasta de la moda, entonces sabes que puedes combinar con cualquier atuendo.

    Características

    ¿Qué es lo que hace que este bolígrafo destaque entre sus competidores? Bueno, en primer lugar, viene con una batería de 320 mAh que le permite vapear durante largos períodos. Y para recargarla, puedes utilizar el puerto USB de la base. Esto significa que puedes cargarlo con un banco de energía, un portátil y otros dispositivos USB para vapear sobre la marcha.

    Debajo del botón de encendido, hay un indicador LED que te permite saber cuándo está encendido, cargando y en qué ajuste de temperatura se encuentra. Por lo tanto, es un bolígrafo ideal tanto para principiantes como para vapeadores establecidos.

    Y no, no se limita a una vaina, sino que gracias al conector de la base, puede almacenar vainas adicionales que permiten una experiencia de vaping ininterrumpida. El tanque de aceite le permite llenar cualquier e-líquido de su elección con facilidad.

    Sabor

    El Yocan Stix está equipado con una bobina eficiente que calienta el sabor y el aceite para que pueda obtener ese rico sabor. A diferencia de otros vaporizadores que utilizan un diseño de vapeo MTL aireado, este bolígrafo es más restrictivo y no permite ninguna fuga de vapor. Por lo tanto, disfrutarás de un vapor denso y rico en sabor.

    Facilidad de uso

    Bien, el Yocan Stix es posiblemente uno de los bolígrafos para vapear más sencillos de usar en el mercado. Con un solo botón, puedes manejarlo sin problemas. Y cargarlo no es una molestia, ya que todo lo que necesitas es un cable USB y un dispositivo y estás listo para ir.

    La bobina de cerámica y las vainas adicionales también son fáciles de quitar y reemplazar. Sólo tienes que desenroscar la boquilla y sustituirlos a tu gusto. A diferencia de otros bolígrafos que pueden ser difíciles de saber cuando la batería está completamente cargada, calibrar si la batería del Yocan Stix está cargada es fácil. Si el indicador LED se apaga durante la carga, significa que la batería está llena.

    Otra cosa que te encantará de este bolígrafo es lo fácil que es encenderlo y apagarlo. Sólo tienes que pulsar cinco veces para encenderlo y otras cinco para apagarlo. ¿Quieres cambiar los ajustes de temperatura? Pulsa el botón de encendido tres veces seguidas y podrás elegir entre los ajustes alto, medio y bajo. Además, puedes saber fácilmente cuándo hay que rellenar la vaina gracias al diseño translúcido de la cámara.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo puedo saber si mi bolígrafo Stix está cargado?

    Al conectar el bolígrafo Stix a una fuente de alimentación, el indicador LED situado debajo del botón de encendido se iluminará. Una vez que esté completamente cargado, se apagará. Así sabrás si el bolígrafo está cargado.

    El bolígrafo Stix no funciona

    Asegúrate de que la batería está completamente cargada.
    Si sigue sin funcionar, puede ser que el aceite haya obstruido los orificios del cartucho. Asegúrate de calentar el cartucho para que el aceite se derrita. Puedes hacerlo frotándolo entre las manos. También puedes golpearlo en seco para evaporar el exceso de aceite residual.
    Otra razón puede ser que el contacto de la batería esté cubierto de aceite. Lo único que tienes que hacer es limpiarlo con un paño empapado en alcohol.
    Por último, asegúrese de que el contacto del cartucho no esté demasiado presionado, ya que esto puede dificultar la conectividad.
    ¿Cómo se utiliza un bolígrafo vape Stix?

    (incluye vídeo)

    En primer lugar, asegúrate de que la batería del bolígrafo está completamente cargada. Si es así, pulsa el botón de encendido cinco veces. Una vez que el indicador LED parpadee, estará listo para funcionar.

    Para empezar a vapear, con la boquilla entre los labios, mantén pulsado el botón de encendido mientras inhalas el vapor.

    Para apagarlo, vuelve a pulsar el botón de encendido cinco veces. El bolígrafo también permite cambiar los ajustes de temperatura. Sólo tienes que pulsar el botón de encendido tres veces para elegir entre los ajustes bajo, medio y alto.

    Para rellenar el pod, desenrosca la boquilla del sistema de la batería. Retira el conector de la base y rellena la vaina colocada al revés.

    Conclusión

    Si eres un ávido vapeador y necesitas un vaporizador minimalista pero satisfactorio, hazte con el bolígrafo Yocan Stix. No sólo es portátil y ligero, sino que te ofrece un vapor rico en sabor con sólo pulsar un botón. ¡Consigue el tuyo hoy mismo!

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.