WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Revisión e instrucciones del bolígrafo Airopro

7th Nov 2021 | 104 | upends v

Revisión de UPENDS e instrucciones del bolígrafo para vapear Airopro

Diferentes bolígrafos para vapear vienen con diferentes golpes únicos que van desde los golpes de cannabis a los golpes de nicotina. La elección de un bolígrafo vaporizador específico depende de su gusto y preferencia. Vaping es una alternativa para usted que desea dejar de fumar, pero todavía quiere seguir sintiendo el mejor efecto de su golpe preferido.

UPENDS.com entiende que puede no ser fácil para usted conseguir el mejor bolígrafo para vapear sin una orientación adecuada, por lo que ha reservado este blog para guiarle en el bolígrafo para vapear Airopro. Aquí discutiremos todo lo que necesita saber sobre el bolígrafo para vapear Airopro y por qué debe considerarlo para su vapeo.

Revisión del bolígrafo para vapear Airopro

Como los diferentes bolígrafos para vapear vienen con diferentes golpes, el bolígrafo para vapear Airopro está destinado a darle el mejor golpe de cannabis. Airopro Vape Pens viene con diferentes modelos que están llenos de e-líquido de THC. Esto significa que usted disfrutará de vapor que cuando se utiliza un sistema tradicional de vape pen.

Antes de entrar en los detalles del Airopro Vape Pen, echemos un vistazo a las marcas del Airopro Vape Pen.

Diseño del bolígrafo para vapear Airopro

El diseño del Airopro Vape Pen es único. En lugar de la rosca estándar, Airopro Vape Pen hace uso de un cartucho CCELL que utiliza un conector magnético recto. Para un mejor vapeo, es necesario ajustar la conexión magnética con tan solo abrir el atomizador regularmente.

Batería del Vape Pen Airopro

El Airopro Vape Pen es alimentado por una potente batería que hace un gran trabajo en general. La batería de iones de litio de 320mAh viene con una potencia de salida de 8,5W que le permite disfrutar de vaping por un tiempo. Cuando la batería está a punto de agotarse, el Airopro Vape Pen le avisa mediante destellos para que no le pille en vilo cuando su Airopro Vape Pen se ponga en marcha. Cuando la batería indica un pulso, queda el 30% de la batería, dos pulsos, queda el 20% de la batería, tres pulsos, queda el 10% de la batería, y Halo flashes, queda el 10% de la batería.

Estuche para el bolígrafo para vapear Airopro


Esta es una ventaja adicional que viene con el kit Airopro Vape Pen. El estuche tiene cómodos compartimentos interiores que guardan de forma segura su Airopro Vape Pen y otros kits. El estuche es fácil de transportar y nadie se da cuenta de lo que llevas.

Airopro Vape Pen en detalles

El Airopro Vape Pen es recargable, y es el que contiene la batería de 320mAh Li-ion. Lo mejor del Airopro Vape Pen es que siempre sabrás cuando es el momento de recargar la batería. Su indicador de nivel de batería indica el nivel de batería para que no te pille desprevenido.

Como vaper, este es el mejor vaporizador Airopro Vape Pen en el que siempre puedes confiar por su diseño. Tiene un diseño elegante que puedes llevar en tu bolsillo para permitirte vapear en cualquier lugar, incluso en público, sin causar una escena.

El Airopro Vape Pen no te limita a vapear sólo las caladas de CBD, ya que también es compatible con los cartuchos de vapeo Airopro que puedes utilizar libremente si vives en un estado legal.

Como nuevo usuario del Airopro Vape Pen, no te costará saber que está funcionando. Produce suaves vibraciones que indican que está listo para vapear. Las vibraciones son lo suficientemente suaves como para que sólo las sientas cuando lo tengas en la mano.

Uso del bolígrafo para vapear Airopro

Muchos fumadores que quieren unirse al mundo del vaping suelen volver a fumar porque les resulta difícil utilizar algunos equipos de vaping. Este no es el caso de Airopro Vape Pen ya que es fácil de usar; no necesitas ningún conocimiento previo para disfrutar de su vapeo.

Para usar tu Airopro Vape Pen;

Inserta un cartucho con tu sabor favorito de CBD/THC.
Coloca la boquilla y aspira. Al dibujar a través de la boquilla, el Airopro Vape Pen se activa automáticamente. No necesitas ninguna otra operación para activarlo, y a muchos vapers les encanta esto.
El Airopro Vape Pen permanece activo y vibra para indicar su actividad. No tienes que preocuparte por sus vibraciones, ya que son suaves y no molestan.

Almacenamiento del Vape Pen Airopro

Debes guardarlo en un lugar fresco pero seco para asegurarte de que obtienes la mejor experiencia de vapeo con el Vape Pen Airopro. Evite exponerlo a altas temperaturas. Las bajas temperaturas no son buenas, ya que pueden causar la condensación del e-líquido; por lo tanto, es posible que no experimente el golpe requerido.

Aquí están los pros y los contras asociados con Airopro Vape Pen.

Pros

La amplia selección de cartuchos. Como el bolígrafo Airopro tiene rosca 510, es compatible con cualquier cartucho estándar, por lo que no te limita a ciertos cartuchos. Esto hace posible y fácil adquirir un cartucho de su elección.
Vibraciones sensacionales. El Airopro Vape Pen ofrece suaves vibraciones. Las vibraciones son sensacionales y te permiten saber fácilmente cuando está activo mientras disfrutas del vapeo.
El Vape Pen Airopro le permite disfrutar de fuertes golpes y de un humo espeso. Los golpes no son tan fuertes y duros para su garganta. Solo disfrutarás de un suave golpe en tu garganta de THC con una nube de humo denso.
Más caladas por cartucho. El Airopro Vape Pen utiliza cartuchos que le dan una larga experiencia de vapeo con 150 caladas por cartucho.
Viene con un indicador de nivel de batería. Esto hace que sea fácil para usted saber cuándo es el momento de recargarlo.

Contras

Su batería requiere ajustes regulares antes de que le des
La batería del Airopro Vape Pen a veces no funciona con otros cartuchos por defecto.

Fuente de Equipo de Vape al por mayor: UPENDS.com

Como vaper, necesita una fuente en la que pueda confiar para suministrarle el mejor equipo de vaping. UPENDS.com le promete un equipo de vapeo excepcional que combina calidad y tecnología para asegurarse de que disfruta de la mejor experiencia de vapeo.

UPENDS.com le permite disfrutar de la mejor experiencia de vapeo dentro de su presupuesto. Todo su equipo de vapeo viene a un precio al por mayor que le ahorra los precios elevados.

Para asegurarse de que le sirven mejor, UPENDS.com está reclutando agentes para servir en la distribución de equipos de vaping. De esta manera, usted recibirá sus servicios en la puerta de su casa.

Estas son las preguntas más frecuentes relacionadas con el bolígrafo para vapear Airopro

¿Cuánto tiempo debo cargar mi Airopro Vape Pen?

Una vez que la batería de su bolígrafo Airopro se agote, deberá recargarla. El bolígrafo para vapear Airopro 350mAh necesita 120 minutos para recargarse completamente.

¿Por qué no funciona mi bolígrafo para vapear Airopro?

Si su bolígrafo para vapear Airopro no funciona, estas son algunas de las causas;

Batería agotada - El bolígrafo Airopro utiliza una batería para mantenerse activado. Cuando la batería se agota, su Airopro Vape Pen no se activará; por lo tanto, necesita recargarlo.

Bobina defectuosa - mientras vapea, la bobina puede estar suelta o puede ser obstruida por el e-líquido. Esto puede hacer que su vaporizador Airopro deje de funcionar.

Bajo nivel de jugo - cuando el nivel de jugo electrónico es bajo, la mecha puede quemarse, haciendo que el vaporizador Airopro deje de funcionar.

Cómo utilizar un bolígrafo para vapear Airopro

Usar el Vape Pen Airopro es fácil y sencillo.

Siga este sencillo proceso paso a paso;

Retire la boquilla transparente del Airopro Vape Pen.
Inserte el Airopro Vape Pen en su vaporizador Airopro. Su imán sujetará firmemente el Vape Pen Airopro en su lugar.
Haga una calada a través de la boquilla para activar su Airopro Vape Pen. Llenará un pulso para confirmar que está activado.
Cuando el cartucho se agote, puede cambiar fácilmente el cartucho sacándolo del Airopro Vape Pen.

Conclusión

Airopro Vape Pen es uno de los mejores en los que puedes confiar para tu vaping diario. Es considerado el mejor por muchos vapers ya que es simple y fácil de usar. También está diseñado con un diseño delgado y elegante que te permite llevarlo fácilmente. De esta manera, podrá disfrutar de vaping en cualquier momento y en cualquier lugar.