z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones de Vuse Vibe. Las características, especificaciones, diseño, calidad de construcción y cómo usar Vuse Vibe- Vape desechable al por mayor

    Revisión e instrucciones de Vuse Vibe. Las características, especificaciones, diseño, calidad de construcción y cómo usar Vuse Vibe- Vape desechable al por mayor

    El Vuse Vibe es un kit de inicio completo que es un éxito entre los usuarios principiantes de vape. Tiene una forma delgada y un cartucho listo para rellenar. Viene con una capacidad de batería de 350mAh y un sistema de extracción automática, por lo tanto, no hay botones en el eje. El bolígrafo utiliza cartuchos precargados que tienen una capacidad de 2 ml con un contenido de nicotina de 3,0%. Puede elegir entre siete opciones de sabor y cuatro de ellos se incluirán en el paquete.

    Características y especificaciones

    • Capacidad de líquido de 2ml
    • Potencia de nicotina del 3%
    • Se incluyen 2 vainas en el paquete
    • Batería incorporada con capacidad de 350mAh
    • Intensidad de producción de vapor media
    • Ligero con 26g

    Diseño y calidad de construcción

    El kit toma el famoso patrón de eGo que hemos visto entre un montón de bolígrafos de vape. Ahora, después de la evolución masiva, las baterías eGo se conocen como bolígrafos de vape. La sección de la batería es la que proporciona energía para el cartucho que contiene los e-líquidos. El diseño cilíndrico se asemeja a un bolígrafo que se puede sostener en la mano, de ahí Vuse Vibe Vape pen.

    Cuando el bolígrafo tiene el cartucho montado, la unidad pesa alrededor de 34 gramos, aunque es un poco más pesado que el JUUL pod, sólo que tiene una batería más fuerte y más capacidad de retención. En general, este dispositivo es un peso ligero. También puede vapear con la unidad por períodos más largos sin la necesidad de recargar o conseguir otro cartucho en él.

    El cartucho está construido de un material translúcido que es un plástico de color gris oscuro que le permite ver la cantidad de líquido que queda en su tanque cuando sostiene la pluma contra una fuente de luz. La mejor característica sobre el cartucho es la boquilla que se adelgaza en el eje, haciendo que parezca la punta de un jarrón. Por lo tanto, puede mantenerlo en sus labios mientras toma un golpe. Se identifica comúnmente como una boquilla de estilo "Ming".

    Cómo utilizar el Vuse Vibe

    Al tratarse de un producto para principiantes, este dispositivo es muy sencillo de utilizar como el resto de los vape pens del kit de inicio. Cuando tengas el kit completo, estarás listo para empezar a utilizar el dispositivo en cuestión de segundos. El cartucho se enrosca a la batería y para activarlo, lo único que tienes que hacer es inhalar. No tendrás ningún botón de encendido o apagado ya que es de extracción automática.

    La parte inferior de la unidad tiene una luz LED que se ilumina mientras cargas o das una calada. Comprarás el Vuse Vibe con una batería precargada, pero es aconsejable que la aumentes un poco. Para cargarla, tienes que enroscar el cargador en la batería y luego insertar el cargador USB en una toma de corriente.

    Cuando recibas por primera vez tu kit de vibración, el bolígrafo no estará disponible en el primer soporte. Hay un cartón ajustado que tiene el cartucho y el cable de carga. Tienes que sacar el cartón para ver el bolígrafo debajo de la bandeja.

    Producción de sabor

    El vape pen Vuse Vibe no es un golpeador duro, y es más bien un peso ligero. Si usted es un individuo que no le gustan los sabores fuertes o robustos como otros kit, el Vibe tiene las descripciones más precisas para sus gustos. Aquí están algunos de los perfiles de sabor que tienen.

    • Original: este es el sabor de tabaco estándar
    • Menta: menta fresca con un toque de tabaco
    • Melón: fresco y refrescante sabor a melón
    • Néctar: una suave mezcla de sedosos sabores de frutas de verano
    • Tropical: una exótica mezcla de sabores de frutas tropicales
    • Fusión: una exquisita mezcla de suaves sabores a fruta y crema
    • Mentol: un refrescante sabor a mentol

    Los sabores que más gustan son los de fusión, néctar, melón y tropical. Son sabores limpios y brillantes con una pequeña cantidad de perfiles dulces.

    Los sabores mentol y tabaco también son buenos pero no tienen la sensación afrutada del resto de los sabores. Al vapear en el Vuse Vibe, notarás un buen aroma. Y puedes sentirlo de primera mano cuando exhalas el vapor, aunque no se puede sentir desde el exterior.

    Batería y carga

    A diferencia de otros vape pens con la función pass-through que permite vapear mientras se carga, el vise vibe no se puede utilizar mientras se carga, ya que el cargador está conectado con una conexión 510, es necesario sacar el cartucho antes de proceder. Cuando se inserta el cargador, hay una luz blanca que permanece encendida durante todo el proceso.

    El cargador indica una luz roja en la parte inferior de la batería y se desvanece en el proceso de carga. Cuando continúe cargando, la luz LED permanecerá encendida durante mucho tiempo antes de que finalmente se apague. Cuando haya terminado de cargar, el LED en la parte inferior de la unidad se volverá blanco. Para cargar completamente el dispositivo desde cero, tardará una hora y media.

    Rendimiento del Vuse Vibe

    El Vuse Vibe está construido para dar caladas ajustadas que imitan las de un cigarrillo, aunque no son duras. Da un vapor suave y confortable. Mientras que hay vapeadores que golpean en caliente o en frío, usted obtendrá una temperatura neutra debido al sistema de control interno. Incluso los niveles de nicotina son ligeros y se puede sentir. No es tan fuerte como el Vuse alto, pero todavía viene con un porcentaje mejorado de la nicotina. El contenido de la vibración es sólo al 3%.

    Una cosa a tener en cuenta es que, el Vuse Vibe tiene un vapeo consistente. Tiene un temporizador de corte de siete segundos para cada calada y los golpes son consistentes de principio a fin. Los golpes son consistentes desde que empiezas a vapear hasta el final. Cuando das una gran calada durante más de siete segundos, puede calentarse ligeramente. Esto significa que la temperatura estable puede ser buena para el vapeo en cadena.

    Ventajas y desventajas de la Vuse Vibe

    Pros

    • Dispositivo fácil de usar
    • Auto-draw que se activa cuando inhalas
    • Ventana disponible para controlar fácilmente la cantidad de líquido
    • Batería de larga duración
    • Sabor suave que puede vapear durante todo un día
    • Golpes suaves que se sienten cómodos

    Contras

    • El sabor no es lo suficientemente denso

    Preguntas frecuentes sobre la Vuse Vibe

    ¿Vale la pena el Vuse Vibe?

    Sí, hay muchas razones por las que el Vuse Vibe es un bolígrafo que vale la pena tener. Tiene muchas características deseables y una producción de vapor impresionante que es atractiva.

    ¿Cuánto cuesta el Vuse Vibe?

    El precio del Vuse Vibe varía en función de la tienda. Muchas tiendas lo venden a un precio mucho más bajo, pero tendrás que pagar los gastos de envío por tu cuenta.

    Mi Vuse Vibe no funciona.

    Puede haber muchas razones por las que el Vuse Vibe no funcione. La mayoría de ellas pueden deberse a que la batería no recibe energía o no está cargada. Por lo tanto, antes de utilizar el dispositivo, asegúrate de que está completamente cargado. Si sigue sin funcionar, intenta cambiar las baterías para ver si hay algún cambio.

    VAPE ALTERNATIVO: UPENDS

    Uppen

    El uppen de UPENDS es un dispositivo muy sabroso que da plenitud desde la primera calada. A ello contribuye la bobina Etchip, que es muy innovadora. Tiene una zona de calentamiento más amplia que mejora la eficiencia de calentamiento del dispositivo. Además, la malla de alta resistencia le da un vapor con cuerpo total desde el uso inicial.

    Conclusión

    Si eres un usuario novato en el mundo del vapeo, disfrutarás usando la batería del Vuse Vibe. Tiene una gran capacidad que puede durar más tiempo que una vaina, a pesar de que las vainas duran aún más. Además, es libre de líos y simple de usar, también un rendimiento consistente. En un resumen, podemos decir que el Vuse Vibe es confiable y el golpe suave es menos agresivo que otros vapes de potencia como el Vuse Alto.

    Si hay alguna equivocación que tenemos con el Vuse Vibe es que los sabores no son tan fuertes. Aunque el Vuse Alto es más robusto y fuerte en la producción de vapor, tiene sabores más dulces. Es por eso que a pesar de que el dispositivo tiene más ventajas que desventajas, es una buena inversión para un usuario común de vapeo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.