WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Revisión e instrucciones de IQOS Heets. Todo lo que necesitas saber sobre el IQOS Heets- Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 1473 | Danielle Alhiraki

El IQOS es una nueva alternativa para fumar y vapear, conocida como humo calentado y no quemado. Los dispositivos han sido construidos por Philip Morris International, PMI, que ha tratado de crear una nueva forma de vapear. El dispositivo se ha introducido recientemente en el mercado europeo y británico después de un éxito masivo en los Estados Unidos.

El dispositivo es una unidad sin humo que utiliza cartuchos rellenos de tabaco y se parece más a un cigarrillo. Se calientan y no se queman como los antiguos cigarrillos. No producen ningún tipo de humo, sólo un golpe de garganta y eso es todo lo que hace.

Construcción y diseño de calidad

Una de las cosas que hay que destacar de los HEETS de IQOS cuando los sacas del paquete es que están construidos con materiales de alta calidad y con tecnología de primer nivel, lo que explica claramente por qué la investigación y el desarrollo del producto han durado diez años antes de salir al mercado. El paquete del dispositivo viene con tres partes fundamentales, el soporte, el cargador y los HEETS, que son los palos de tabaco.

El soporte se parece a un cigarrillo tradicional y se puede confundir fácilmente con uno. La única diferencia entre los HEETS y los bolígrafos de vapeo es que utiliza tabaco real en lugar de sales de nicotina o e-líquidos de nicotina. Puede quemar hasta 350 ° Celsius, pero no obtendrá ningún humo, combustión o cenizas. El aparato productor de calor es un dispositivo o elemento similar a una cuchilla que se encuentra en la parte superior del dispositivo.

El cargador de bolsillo es un dispositivo de bolsillo que puede llevar siempre consigo. Es muy sencillo y se encuentra en la batería que contiene el IQOS. El sistema de carga tiene indicadores LED que indican cuánta energía queda en el dispositivo. La parte superior está hecha de un pequeño cuadrado de acero inoxidable que se puede abrir volteando para exponer el puerto de acoplamiento del dispositivo.

Cómo utilizar los IQOS HEETS

Para utilizar los IQOS HEETS, debe introducirlos en la cápsula y pulsar el botón durante cinco segundos hasta que parpadee una luz LED verde. El dispositivo puede tardar hasta 20 segundos en calentarse hasta alcanzar la temperatura máxima. A continuación, el elemento calefactor permanece activo durante cerca de seis minutos, tiempo que se ha establecido como similar al que se tarda en fumar un cigarrillo de combustible.

Cuando se fuma durante cerca de cinco minutos, la luz LED cambia a un color naranja para indicarle que es probable que el dispositivo se apague en breve y que necesita un nuevo Heet.

El dispositivo ha sido fabricado para imitar con exactitud el tiempo de duración de un cigarrillo de combustible. También puede apagar el dispositivo cuando lo desee, sólo tiene que utilizar un nuevo Heet e insertar el soporte en el cargador para que le sirva por segunda vez. El cargador de bolsillo también tiene sus propios botones de encendido que puede utilizar para encenderlo y apagarlo. También puede recargar el cargador de bolsillo utilizando un cable USB que suele estar incluido en el paquete.

Producción de sabores y opciones

Los HEETS están construidos para dar una buena fumada de boca a pulmón que es lo que se espera en los cigarrillos de combustible. Estas unidades están disponibles en tres sabores diferentes que usted puede seleccionar para usar de acuerdo a sus preferencias personales. A continuación están los códigos de color que puede utilizar para seleccionar sus opciones de sabor.

  • HEETS Ámbar, este es el clásico y rico sabor a tabaco
  • HEETS Amarillo, esta es una mezcla de tabaco más suave
  • HEETS Turquesa, esta es una mezcla de mentol más suave para fumar en frío

Para obtener el mejor sabor de los HEETS, tienes que sacarlos del paquete y empujar uno hacia abajo con el lado con el tabaco entrando primero. Se colocará en la parte superior del soporte IQOS en el que estarás vaping. Hay una ligera resistencia ya que el elemento de calentamiento corta el tabaco, pero si lo empujas suavemente hacia abajo, golpeará la base de la carcasa.

Batería y carga

El IQOS tiene dos procesos de carga en los que el usuario debe centrarse. En primer lugar, el soporte necesita cargarse con frecuencia, lo que se hace colocándolo dentro del cargador de bolsillo. A continuación se muestran los indicadores que muestran si es necesario cargar el soporte o no.

Cuando parpadea en verde cuando el soporte está en la unidad, muestra que el dispositivo IQOS se está cargando. Si el color se vuelve verde sólido, tienes un dispositivo completamente cargado y cuando se vuelve naranja, entonces has conectado mal el IQOS a la unidad de carga. Si te muestra una luz roja, muestra que tu dispositivo no se está cargando perfectamente.

Para saber cuándo necesitas cargar tu cargador de bolsillo, hay cuatro luces LED que te mostrarán el estado de la energía. Si hay cuatro luces LED encendidas, significa que tu unidad está completamente cargada, si son sólo tres luces, entonces tu batería está al 75%. Dos luces indicadoras muestran que tienes un 50% de carga y si sólo queda una luz encendida, entonces tienes un 25% de carga.

El calentador también necesita ser limpiado con frecuencia. El calentador es la pequeña cuchilla que se encuentra en el dispositivo IQOS y es necesario que elimine todos los residuos que quedan después de que haya terminado de fumar en él. Si se enciende de color naranja, significa que su proceso de limpieza está a punto de comenzar.

Una luz verde indica que el dispositivo está en proceso de limpieza. Una luz roja parpadeante indica que su cargador ha funcionado mal y ninguna luz indica que su dispositivo está apagado. El proceso de limpieza sólo comenzará cuando haya pasado por 20 HEETS.

Rendimiento del IQOS HEETS

El IQOS HEETS es un dispositivo diferente, especialmente para las personas que están acostumbradas a fumar cigarrillos de combustible o vapes. La unidad es simple de configurar y muy fácil de usar. No hay ajustes de flujo de aire o controles de potencia y sólo se puede cambiar el HEETS.

Este dispositivo no da ninguna cantidad de humo por lo que si usted es un perseguidor de la nube entonces este dispositivo no le satisfará en absoluto. El dispositivo sin embargo tiene una buena manera de entregar el sabor, ya que imita el rendimiento de los cigarrillos tradicionales, pero sin el humo. También tiene algunos buenos golpes de garganta que parecen ser impresionantes para la mayoría de los cazadores de sabor.

Ventajas y desventajas

Pros

  • Funciona nada más sacarlo del paquete
  • El cargador de bolsillo dura mucho tiempo manteniendo tu soporte alimentado
  • Es compacto y portátil

Contras

  • El cargador de bolsillo sólo funciona con el enchufe suministrado
  • Sólo está disponible en tres variedades
  • Tiene elementos de tabaco
  • Caro

Vape alternativo: UPENDS

Uppen

El uppen es un sistema mini-pod de UPENDS que ofrece una alternativa de vapeo más barata e innovadora. El dispositivo cuenta con el mejor diseño, rendimiento y también es fácil de usar. Cuenta con la innovadora bobina Etchip flavor master 2.0, que tiene un área de calentamiento ampliada para mejorar la eficiencia.

Te da un vape satisfactorio en la primera calada, dándote un vapor original. La tapa uppen también es buena para proteger tus líquidos de la oxidación, por lo que puedes vapear incluso cuando pasas mucho tiempo sin vapear.

Conclusión

El IQOS HEETS es un nuevo y revolucionario sistema de vapeo que ha llegado en un momento en que la mayoría de las empresas están tratando de reducir el consumo de tabaco. El dispositivo es un posible competidor de los vapeadores sólo que utiliza tabaco.

Lo bueno es que no quema ningún elemento, sólo calienta el tabaco lo que significa que lo que se produce es seguro para todo tipo de fumadores.

El IQOS HEETS también viene con características impresionantes como el cargador de bolsillo que almacena el soporte y lo alimenta aún más. También puede cargar el cargador de bolsillo, lo que significa que tendrá suficiente energía para mantener sus caladas en el HEETS durante mucho tiempo.