z

Search

    z
    z

    Revisión del VooPoo Argus Air. Todo lo que necesitas saber sobre el VooPoo Argus

    Revisión del VooPoo Argus Air. Todo lo que necesitas saber sobre el VooPoo Argus

    El Argus air es una vape pod de la compañía VooPoo y se vende bajo la serie Argus. El Argus air es un pod de diseño AIO flexible que utiliza dos tipos de pods. Una vaina utiliza el enchufe y las bobinas bien que pueden ser reemplazados, y el otro es una vaina desechable sin ningún tipo de bobinas reemplazables.

    Las dos vainas tienen una capacidad de 3,8 ml, que es de alguna manera demasiado para una vaina. Esto es cierto para aquellos que usan sales de nicotina. Si vaping directo al pulmón, puede utilizar el dispositivo con las bobinas PNP, siempre que estén en 0,6ohms y más.

    El Argus sigue teniendo el mismo sistema de flujo de aire que está disponible en el Vinci air. Los agujeros de aire pueden coincidir o cerrarse cuando la vaina se coloca en cualquier dirección a 180 grados. Esta idea es simple pero brillante.

    Teniendo en cuenta que se ejecuta en el chip Gene, usted está seguro de que está bien cuidado en cuestiones tales como la sobrecarga, la protección contra cortocircuitos, y muchos más. Obtienes una función de carga rápida micro USB-C y una batería de 900mAh con una potencia ajustable de 1 a 25 vatios.

    Características y especificaciones

    Construido con aleación de zinc y material de cuero
    La potencia oscila entre los 5 y los 25 vatios
    Tiene una capacidad de retención de 3,8ml
    Puede emitir una potencia de hasta 3,2-4,2 voltios
    La batería es una célula incorporada de 900mAh
    Compatible con todas las bobinas PnP de 0.6-ohm y más
    El Argus air es ligero por su tamaño y pesa alrededor de 68 grans cuando el pod está instalado. Cuando está solo, pesa 54 gramos. Comparado con el Caliburn, es el doble de su peso inicial y más ligero comparado con el Nord original. El puerto USB-C se encuentra en la parte inferior.

    Tienes opciones de color que elegirías. El factor de forma se parece al Nord pero está completamente cubierto de cuero y adornos metálicos. Mide 95,3 mm de alto, 31,4 de ancho y 19,3 mm de profundidad.

    Cabe perfectamente en la palma de la mano y puede deslizarse fácilmente en el bolsillo, y aún así lo sentirás. La calidad de construcción es de alguna manera snuff en comparación con los dispositivos anteriores de VooPoo. Parece ser sencillo, y para el precio, está justificado y tiene un aspecto de alta gama.

    La unidad se vende con las dos vainas en su lugar. Una es de 1,2ohm no reemplazable y la otra es una bobina de 0,6ohm. Si quieres ajustar el flujo de aire, lo haces volteando la vaina. Puedes obtener el golpe de pulmón restrictivo y un verdadero MTL. Además, el Argus air tiene una pantalla LED que se ve bien y es muy fácil de leer.

    Cómo usar la vaina

    Si estás usando una vaina desechable, sólo tienes que llenarla y colocarla. otras vainas funcionan de manera similar a las vainas de estilo nórdico. Sólo tienes que introducir la bobina por la parte inferior y la junta tórica se encargará del resto. Se conocen como PnP (plug and play). El proceso de rellenar la vaina es muy fácil. Saque la goma de acero y rellene. El puerto de llenado puede acomodar los cuentagotas de punta fina o los cuentagotas de tamaño regular.

    Es aconsejable inclinar la vaina para permitir un mejor llenado del e-líquido. Casi todas estas vainas vienen con un tinte, pero esto no significa que no se vea el líquido en su interior. Las vainas se sujetan con imanes, que son fuertes para este modelo, y se agarran bien. El Argus air también utiliza el funcionamiento de un solo botón.

    Puede detectar la resistencia de tu bobina automáticamente y ajustar adecuadamente el vataje cuando activas la unidad. Si tratas de intercambiar mientras está encendido, no reaccionará de ninguna manera, así que trata de evitar soplar tus bobinas accidentalmente.

    Para bloquear el dispositivo, no puedes hacerlo en una instancia. Tienes que navegar por el menú. Este proceso se torna tortuoso porque puedes disparar accidentalmente el dispositivo unas cuantas veces a menos que la vaina sea removida. También puede ocurrir cuando seleccionas tu vataje manteniéndolo pulsado.

    La pantalla LED puede mostrar toda la información, desde el vataje, el recuento de caladas, la resistencia de la bobina y el número de segundos que tarda cada calada. El indicador de batería en la parte superior también es fácil de ver. Siga estos pasos para utilizar el dispositivo.

    Encienda el dispositivo haciendo clic cinco veces.
    Para ajustar el vataje, haga clic tres veces en el botón
    El vataje se moverá entre los rangos de 1-25 vatios
    Para bloquear el ajuste, pulse el botón de encendido
    Pulsa cinco veces cuando el aparato esté encendido para bloquear el ajuste
    Mantenga pulsado el botón de disparo para recorrer las opciones
    Desbloquee el dispositivo pulsando el botón de disparo cinco veces

    Batería y carga del aire

    El Argus air viene con una batería integrada de 900mAh. El indicador LED le indica el nivel de batería que le queda. Tendrás que cargarlo inmediatamente cuando baje a una barra ya que no puedes tener una carga de paso.

    La potencia no se agota en ningún momento hacia el final. Puede pasar por toda una vaina con una carga completa y las bobinas de 1.0ohm. La duración de la batería también depende del tipo de bobina que se utilice.

    La carga de la unidad toma menos de una hora, digamos 75 minutos. Esta cifra no está mal teniendo en cuenta la duración de la batería. Sería mejor si permitiera vapear mientras se carga.

    Rendimiento

    El Argus air tiene dos capacidades de disparo, la extracción automática y la activación por botón. La bobina viene con una bobina MTL de 0.8ohm que puede ser desechada. El sabor está en su punto, pero necesitará uno o dos días para que el sabor a plástico desaparezca.

    Puedes optar por eliminarlo lavando la bobina ya que es desmontable. El MTL tiene un buen flujo de aire, pero puede obtener más con el ajuste de flujo de aire DTL. El tiro del MTL es bastante agradable y tiene un golpe de garganta impresionante con el sabor mentolado de 30mg.

     Las bobinas de 0,6 ohmios parecen tener un golpe de garganta de la batería que está por encima de la bobina de 0,8 ohmios. También tiene un golpe de pulmón menos restrictivo cuando ambas configuraciones están activadas. Desde un nivel de nicotina de 25mg de sal, se obtiene un sabor suave y sabroso. También puede funcionar bien con líquidos de 3 mg, y funciona muy bien.

    La temperatura es más fría cuando se usa esta bobina porque tiene más flujo de aire y un golpe de garganta más bajo. La producción de nubes es más pesada a 25W y más satisfactoria con bobinas de 0.8ohm a 12watts.

    Pros y contras

    Pros

    Construido con una estética de alta gama
    Funciona con doble encendido
    Sistema de flujo de aire ajustable
    La pantalla OLED es clara y brillante
    Las bobinas pueden durar más tiempo
    Puerto USB-C de carga rápida
    Contras

    La carga de paso no está disponible
    Inundación de las vainas cuando no se utilizan durante mucho tiempo
    Las cápsulas desechables pueden dejar de funcionar
    Funcionamiento con un solo botón
    Ligero sabor a plástico de las cápsulas

    Preguntas frecuentes

    ¿Vale la pena el Argus air?

    Sí, vale la pena. El Argus air ha sido clasificado como uno de los mejores dispositivos AIO, y tiene tanta potencia y versatilidad que funcionaría mejor para cualquier vapers. Puedes usar este dispositivo con bobinas desechables o bobinas permanentes para un mejor rendimiento.

    ¿Cuánto cuesta el Argus air?

    El Argus air se vende a un precio que va desde los 34,99 dólares. Puedes conseguirlo en siete gamas de colores: negro, marrón vintage, gris vintage, camuflaje del desierto, rojo n negro, camuflaje de la tierra de la nieve y fibra de carbono.

    VAPE ALTERNATIVO: UPENDS

    UpOX

    El UpOx cuenta con la bobina Etchip 2.0 flavor master, que lo hace compatible con la mayoría de los e-líquidos convencionales. La bobina tiene una eficiencia de calentamiento mejorada y le da un vapor sabroso y original desde la primera calada.

    La vaina puede conectarse invertida mediante imanes. Esto significa que puede proteger su kit del polvo y las pelusas cuando lo coloca en su bolsillo.

    Conclusión

    De los puntos anteriores, podemos ver que el Argus air tiene mucha actividad. Si usted está buscando un dispositivo AIO, entonces sería aconsejable considerar esta unidad. Puede contener mucho jugo, especialmente con la batería de 3.8ml y 900mAh. Tiene una opción de RBA para los usuarios avanzados que les gusta modificar sus bobinas. Puedes probar las bobinas PnP y ver cómo te funciona. En general, este dispositivo es una unidad de alta gama y vale la pena el centavo.

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.